POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, en el monteprincipe las hacen, yo me la hice en una clinica privada que me pillada cerca de casa, seguro que tu cerca tienes alguna, miralo que luego es bonito tener el recuerdo.

    por fin el fin de semana!!! que ganas tenia!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      miraré en monteprincipe que me pilla cerca. además quiero hecerlo porque siempre dicen que con el segundo haces menos cosas, pues noooooooooooooo¡¡¡ por supuesto quiero tenerlo igual que jorge, tendrá mil fotos como jorge,.....

      pues javi está en logroño d despedida, asi que esta mañana se ha quedado jorge con los abuelos y yo me he ido de compras. siiii he comprado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una camisa de benetton, 2 pantalones y tres partes de arriba de mango, uyyyyyyyyyyyyyy que agustito de compras sin niños ni maridos,jijijij.

      luego he parado en mcdonals y mmmmmmmmmmmmmmmmmm 2 hamburguesas para llevar a casa, y cuando jorge se despierte y meriende nos vamos a casa de mis padres a dormir, además son fiestas, y javi se cree que me mosqueo porque se va de despedida, si estoy de lujoooooooooo¡¡¡¡¡jijijiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos diassss!!!

        Patuki, q tambien tienes cerca la quiron, ahí seguro q tambien la hacen.
        Q bien te lo has montado eh!!! Es verdad q es un lujo ir a comprar sin niños! Jeje. Yo tambien fui sin niÑo y de vez en cuando le buscaba como si se hubiera escapado, ayyyyy q estres! Jeje

        A ver q pasa este finde q no entrais!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Patuki que bien te lo montas.

          Delta yo las últimas fotos que envié fue a principios de junio también te las envié a ti si no las tienes dímelo. Otra cosa, la palabra cáncer da mucho miedo, pero no es tan bravo el toro como lo pintan, sobre todo a los que nos toca en órganos de los que se puede prescindir, (esto te lo digo ahora que ya he pasado lo peor), ya nos cuentas como va la cosa.

          Silvy yo vengo de la playa y no le he puesto pañal a Esther, aun no había hecho caca pero me he arriesgado, se nos ha agachado cerca del bolso y ha hecho pipi jaja todos riendo la gracia y de repente le veo un bulto en el biquini ooooh se ha hecho caca, menos mal que han sido bolas y se las he podido quitar bien, luego otro biquini y a trotar. Cuando se despierte de la siesta nos bajaremos a la piscina, hoy día completo y luego si nos quedan fuerzas a la horchatería.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao, anda q tu te lo montas mal...playita, piscinita, vamos q dia bueno!
            Yo aqui sin hacer nada especial hoy, esta mañana se me salio el tubo del fregadero y tuve una inundacion en la cocina y luego el dia q hay formula 1 no salgo de casa... ahora voy a recoger un poco para ir a la calle un poco con Iker! Q ya esta revolucionadisimoooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              gelouuuuuuuuu!!!!!!!!!

              cuando será lunes para descansar!!jajajaj, estoy d findesemanas de noche, asi que me aqcabo de despertar. oier de excursion con las enannas menos mal, si no no duermo.

              patu jajaaj haces bien que se crea que te pica, asi estara toda la semana melosillo, jajaj, que rico es sin empujar un carro.

              masao, me encanta oirte asi tan serena, muy bien mi niña.

              silvyyyyyyyyyy, ya esta bien, deja de "recoger" que no puede estar mas reluciente jodiaaaaaaaaaaa.

              el otro dia el viernes estuvimos en una calita nudista, y a nikole le dio la risa esa tonta que no puede parar, viendo el pelillo de la entrepierna a su aita, que momento!!!!!!!! que risaa!!!!!

              un beso que voy a por un cafelillo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hellowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡

                silvy, os vais a resbalar de pisar el suelo tan limpio,jejejeje. para yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                txibi, mañana ya lunes asi que a descansar, solo curras de noche los fines de semana???

                pues en casa de mis papis muy bien, a jorge le meti en la cama a las 23 y no paró de moverse, de levantarse,...hasta las 23,50( un lado de la cama estaba contra una pared, y en el otro lado estaba otra cama que era donde dormia yo, asi no se caia por ningun lado, durmió bastante bien, claro, yo no tanto xq estaba pendiente de que si se bajaba o se caia por donde los pies.

                voy a comprar una valla para dejarla donde mi madre, porque quiero dejarle algun dia a dormir para que se acostumbre a dormir con los abuelos, sobre todo para cuando de a luz y esté en el hospital que se vaya con ellos, que no extrañe,....

                bueno, vaya rollo que os he metido.

                silvy, mañana llamaré a monteprincipe a ver para cuando me darian cita, además hoy me he encontrado con una amiga de toda la vida que es enfermera alli, y me ha dicho que la llame que ella me pondria en contacto., y si no, miraré en quirón.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  txibi, por cierto el rubio tb es nudista????( no soy cotilla, soy cotillona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijiji

                  chicas, os quito el trabajo sucio ehhhh, yo pregunto pero vodtras sabeis las respuestas,jejejejejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    delta, muchas gracias x las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ havia mucho que no veiamos a tu princesita. está preciosa y siempre riendo.

                    bueno, ya te he dicho en el mail, pero se me olvidó decirte que cuando te envié las fotos de cantabria me da error y no te las puedo mandar, asi que porfa chicas, PODEIS ENVIARSELAS ALGUNA a ver si desde vuestros correos le llegan????????????' ( las de cantabria, y no se si las anteriores le habran llegado, ya me dirás cuales son las ultimas que tienes de jorge ok??

                    txibi, la foto es muy bonita, además como el rubio está sin posar es como muy natural, claro el sabe como hacer bonitas fotos jejejejej

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Q al final no he recogidooooo! Jeje, me he mosqueado y me he pirado a la calle con mi niÑo, q el padre estaba de domingo, ayyyy como odio sus domingos! Le mataba!! Le he dejado con Iker mientras iba a poner una lavadora y cuando he subido estaba el suelo lleno de cachitos de sandia, y el tirado en el sofa!! Asi q me he pirado x no darle dos ostias! Y he vuelto a las 9 con Iker bañado y cenado, q le den! No quiero ni hablarle, se va a enterar! Y la sandia espero q le coman las moscas en el salon! Yo paso!

                      Txibi, q graciosas tus niñas! Tienen a quien salir...jeje

                      Patuki, ya veras como se acostumbra muy rapido, es muuu listo tu niño! Y esoooo haz el trabajo sucio! Jijiji
                      Luego entro en el correo a ver las fotos de delta y la reenvio tus fotos.

                      Voy a planchar q ya se ha calentadoooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, ya le he enviado las fotos y el ultimo video a delta, pero en alguno da error, debe ser que tiene mucho peso, es que ultimamente cuando envias las fotos pesan más, no tengo ni idea de por que, pero ahora hay que abrirlas y tardan, antes salian como las que a mandado delta por ejemplo, que salen en el mail directamente... pregunta a tu chico a ver si el sabe por que ahora te pesan mas...

                        voy a dormir! hasta mañanita!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          que las`piscinas ya han cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          silvy, ya, lo de las fotos no tengo ni idea y mi chico tampoco no sabe xq ahora salen así, si a mi tambien me cuesta mucho más mandarlas, antes podia mandar un montón de golpe y ahora de una en una y me tarda un huevo.

                          joe, vaya con tu marido¡¡ hiciste muy bien en irte, a veces es lo mejor, irse de casa para no ver las cosas, pero seguri que has tenido que quitar las cascaras de la sandia tu a que si????

                          pues respecto a lo de la cama estamos pensando ya en ir a ver habitaciones y no tardar mucho en cambiarle a la cama, sobre todo para que se acostumbre antes que llegue la pke y no se sienta desplazado.

                          la siguiente eco la tengo el 10 de agosto, a ver si mañana me dan cita en montepricipe para hacerme la 4d, que imagino que será en esta semana o la siguiente como mucho.

                          chicas, hoy he vito un vestido para la boda que tengo el 10 de julio, y me ha gustado, lo veo original y juvenil, quereis dar vuestra opinion please? entrar en la pagina de adolfo dominguez y en coleccion AD mujer vereis uno rojo que tiene un lazo que a mi me quedaria debajo de la tripa( marcandola un poco), no se, que os parece??? el cuello es tipo barco y las mangas son anchas, que me gustan así porque yo en la axila de un brazo me sale un super bulto( q en cuanto termine de dar el pecho me lo quito),

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki!a ver quien es la siguiente q se anima a pasarle a la camita! Yo sigo encantada!
                            Pues las pipas no las he quitado pero si q he tenido q fregar el suelo q te quedabas pegado! Y hoy he aparecido otra vez en casa a las 9 y pico para acostar a Iker, cuando me llamo x la tarde le dije q estaba en el parque y q ya iria, asi no le molestabamos... Y cuando he llegado habia sacado a la perra, estaba ya duchado, fregando la cocina q anoche la deje y haciendo la cena, asi q creo q mañana otra vez lo hago! Ahh y habia dejado en la entrada tiradas todas las zapatillas q habia dejado x medio y calcetines y estaban recogidos! Jeje estos necesitan mano dura! Le voy a atizar un poco mas con el latigo de la indiferencia..jiji
                            Yo luego veo el vestido q ahora voy a recoger ropitas...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas k ando muuu liaaaaaaaaaaá
                              ya lo tengo casi todo organizado!!!

                              Bs.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki, que ya he visto el vestido, me gusta! me parece sencillo, estiloso y seguro que te queda genial!!! te lo has probado ya??

                                Conchiiiii, que seguro que ya lo tienes todo apañado!! como eres! estaras deseando irte para quitarte el rollo de preparaciones...

                                Iker esta hoy rarito... se ha despertado llorando tres veces seguidas, así qeu le he metido un bibe y a caido entero, no se si era hambre, espero que si y que duerma ya del tiron...

                                Comment

                                Working...
                                X