POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    QUE PASA HOY POR AQUI!!! NO HAY CASI NADIE, EHHH PATUKI!!!!!!!!!! JEJE

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola guapisssssss,Sermadre que decir que laura es pa comersela,los mios aun no juegan asi,corretean los dos y se rien como locos,y claudia si le dices vamos a la calle antes va por moises,me la como.Hablan poco pero se comunican entre ellos como los chinos.

      Silvy lo de tu cuñado me ha dejado de piedra,ufff que fuerte,lo sabe tu marido???,chica de mi parte es un Gilipollas,que no sabe apreciar la autentica felicidad,capullo.

      Mandamelo un ratito con los mios mientras comemos que se me suben encima como los loros,joderrrrrrr.

      Pues me pongo calentita con la famili politica hijaaaa

      Besosssssss que losw tengo en la bañera y se pegannn

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        silvy, ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        esta tarde bajamos a la calle y a los 5 min se puso a llover, pero nos quedamos en los soportales de la urba, y al rato me mandó un sms una vecina que si queria subirme a su casa, tiene un peke que va a hcer 2 años ahora, asi que nos subimos y jorge estuvo muy bien sacandole todos los juguetes de las cajas, jajajj, no ha estado mal.

        mañana vamos a la granja con la guarde, aunque si llueve les voy a decir que no, uffff me da una pereza, además tengo que despertarle antes porque tengo que estar en la guarde a las 9,15, asi que a las 8,30 o antes arriba, y...... ni me apetece levantarme y menos despertar a jorge, asi que ya veré.

        laurita, super mami, que tal el puente, y que tal tus principitos?????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ah nos he dicho, la peke se llamará ...... Laura¡¡¡¡¡ a jorge ya le estoy diciendo, "la bebé laura", " tu hermanita laura",...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Biennnnnnnnnnnnnnn otra lauritaaaaa jiji...
            Aki estoy marujeando con el especial de jesulin
            Patuuuu ya tendrá tiempo de ir Jorge cuando sea mas grande a la granja kdaria en la camita además va a llover bastante al menos aki hay agua hasta el viernes y bajan diezzzz grados las temperaturas biennnnnnnnnn!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ojeda, te juro que me quedaron ganas de decirselo a mi marido, pero para que meter más mierda? si ya sabe la familia que tiene y ya tiene bastante, así que para que dar más detalles? a lo mejor soy gilipollas, pero creo que no tanto como el CABRON... y si, es un amargado moro! has dado en el clavo, no sabe apreciar la felicidad por que no lo es, aunque lo quiera aparentar..

              Patuki! di que si, a marujear donde la vecina!! no habeis puesto verde a alguna??? jeje, a mi tambien me daria pereza ir lloviendo, y seguro que llueve y con lo que bajan las temperaturas tendrias que llevar abrigos alli, así que pensandolo yo tampoco iria, ya tendra tiempo... ahhh y si quieres granja vente pa mi pueblo! que aquí el que no tiene ovejas, tiene un burro y vacas!! y en mi casa practicamente un zoo, tenemos mi perra, la de mi hermana y la camada de 4 perrillos liandola! jeje, Iker se lo pasa bomba mirandolos, pobrecillos... jeje

              Sermadre, ya nos contaras con el Jesulin que pasa! yo ni me habia enterado y me voy ya mismo a la camita! y a mi no me gusta que bajen las temperaturas! joder, que he guardado todo lo de Iker y solo he dejado una chaquetita... grrrrrrr

              Yo mañana ya voy a currar, hoy he vuelto al medico este que os dije y estoy mejor de la alergia, me ha dicho que de momento se centraba en que me bajara la alergia y estoy mejor, así que mañana a madrugar! de vez en cuando viene bien faltar algun diilla para descansar... jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                patukii, ¡¡que biennnn, otra Lauraaa!!! un nombre preciosisimoooo

                chicas, sólo os he podido leer a medias. Este finde nosfuimos al pueblo que está en Cáceres durante 4 dias y este jueves nos vamos a Holanda as ique no paro con las maletas y la ropa...

                He visto fotos de Iker, Esther y Jorge...¡¡que guaposss!! vaya unos bobones que da el foro este...

                No puedo escribir más porque Rubñen ya está protestando y voy a atenderle antes de que llore más fuerte y se desvele...

                os quiero corazonessss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita!!!!!!!!!! como te echamos de menos! pasalo muy bien en Holanda disfrutando de tus sobris!! espero que esta vez no vayas tú sola con los dos peques!

                  Besitos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Siiii laurita se te echa mogollonnnnn de menos
                    y como te admirooo xhoxho irte con dos a holandaaaa y no tengo yo chumino de moverme de xhipiiii(pero claro yo no tengo una lauraaa jiji es k vale por cuatroooo)
                    k lo pases de p.m k te lo mereces corazón!!!

                    Silvia y k te ha hecho el medico para k estés mejor?..te pone las cosas esas en la oreja como la acupuntura???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!!

                      Ayer tuve revisión con el radiólogo, muy bien, no me miro nada, ni me mando análisis ni nada, pero recalco que ya no tengo la enfermedad, ya aunque se mueven por estadísticas, no pueden decirme que no va a volver, pero lo más seguro es que no vuelva, así que salí contentilla, pero cuando la enfermera me dio el informe había cosas que me hubiera gustado preguntar, ahora me toca esperar a la oncóloga que es el 29, en fin lo importante es que de eso estoy bien, mis riñones ayer me dieron la lata, creo que he cogido infección en la piscina snif snif, me he tomado munorol porque me dio hasta fiebre, y aunque sigo teniendo fiebre del dolor estoy mejor.

                      Patuki Laura es muy bonito, a ver si es otra torbellino jeje.

                      Encas tu aun no tenías el nombre definitivo no? Vaya con las pilladas de Lucia, espero que en la guarde no lo pase, por cierto como va ese tema?

                      Silvy menuda prenda tu cuñado, yo le hubiera contestado seguro, aunque luego me arrepiento, pero y lo a gusto que te quedas… en fin que ya sabes como es.

                      Sermadre que gracia Laura, a Esther la he visto alguna vez haciendo como que da de comer a algún muñeco pero no es su juego habitual, también les da abrazos y besos, en las fotos sale con una figura de madera pues un día la pille dándole unos besos mua mua y mira que la figura es un Dios maya que da hasta miedo…

                      Tengo que grabarla cuando hace como que lee y ahora también cuenta, me muero, señalando con el dedito uno, tres y lo demás no se entiende pero se ve que son números.

                      Bueno aquí llueve, en un rato me voy de entierro uff, y está tarde a conocer a la bebe de una compañera, menudo contraste.

                      Ojeda como tiene que terminar tu baño después de bañar a los dos jeje.

                      Laura yo también te admiro con dos peques y no paras, menuda valiente, que lo pases muy bien con tus sobrinas.

                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Oleeee tu chochooo gordo nunca mejor dicho !!!!!!!.... Masao ya sabes mirar hacia atrás ni de coñá lo has superado yujuuuuuuuiii si te tuviera delante te daba un abrazo de esos fuertes fuertes y dos buenos besazos sonoros(imaginatelo y hazte a la idea k te los estoy dando)
                        Bs. Y aki también llueve mucho y esta el día freskito menos mal!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao que bien!!!!. como me alegrrrrrrooooooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masaoooooooooooooo, oe oe oe oe oe oeeeeeeee. bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes como me alegro que haya pasado todo y ya no vuelvas a pasar por eso. un besazo de corazón y un abrazo de oso,jjijiij.

                            pues si, vaya contraste( entierro y nacimiento, pero claro, asi es la vida.

                            espero que la infeccion se vaya pronto, yo he tomado alguna vez munorol y me ha ido genial.

                            laurita¡¡¡¡¡ buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasarlo muy bien y a disfrutar de las sobrinas.

                            silvy,jejejeej, no hablamos de las vecinas, la verdad es que no nos conocemos mucho, ahora con las salidas al parque es cuando vamos teniendo más relacion pero de aqui a dos meses ni nos veiamos ni conociamos, asi que.... espera al veranito, en la piscina ya tendremos más confianza y ya pondremos verdes a algun vecino,jejejeje.

                            al final no he ido a la granja, además jorge estará ya saturado de animales, hace poco fuimos al zoo, ahora en cantabria tb se ha artado de ver, asi que.... casi mejor, me daba mucha pereza.

                            dival, que tal isaac??? que tal tu??? ya estais "manos a la obra"?? ( ya me entiendes no???jijiji

                            delta, que tal todo??? y tu muñequita????

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao!! como me alegro que ya te hayan dado buenas noticias!!!!!!! se acabo todo lo malo y ahora a mirar al futuro con esa preciosidad que tienes!! y a seguir quemando visaaaaaaaaaaaaaaa, jaja

                              Y queremos ver un video de tu gordi leyendo!! que graciosa!! otra niña muyyy espabilada! si es que son todos unos maquinas!!!

                              Dival!! que queremos saber de ti y de Isaac, que ultimamente no nos cuentas nada y casi no apareces! como estais??

                              Patuki!! jeje, seguro que pronto cogeis confianza y poneis verde a algun@, jeje, y no te preocupes que va a tener mucho tiempo de granjas, animales, etc...

                              Que mania la de los niños con las escobillas del water, verdad??? ayyy que cansino! y le acabo de pillar subido a la jardinera mirando por el balcon, este un dia se me tira! con el calor que hace y tengo que tener siempre el balcon cerrado... que miedo me da este pellejo! y en su habitación tambien se sube en su banquito a mirar por la ventana, aunque ahi todavia no llega bien, pero en el balcon me he dado un susto... no se le puede perder ojo un momento!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                uyyy que voy a cambiarle que viene con la nariz tapada y eso es que se ha cagado!!!!! los vuestros lo dicen, pero como este no habla... jeje

                                Comment

                                Working...
                                X