Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Una preguntilla... que acido folico tamais??? es que yo tomo acfol y me sienta fatal y como se me está acabando estoy pensando en cambiarlo... supongo que no habrá ningún problema no?
En cuanto a la progesterona me dijeron que hasta la semana 12... aunque tampoco se muy bien porque. Aunque yo no me las tomo, la mia también es vaginal, pero solo 2 al dia, mañana y noche.
Gracias!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Mara, a mi me recomendaron en IVI el Gestagyn Plus, que ademas de acido folico, te aporta yodo, otras vitaminas y acidos grasos omega 3. Se compran sin receta y es mas caro que el Acfol, pero son muy recomendables
Otras que si se recetan es el Yodocefol: acido folico + vitamina B12 + yodo
El aporte de yodo es fundamental aunque hasta hace poco se le ha dado poca importancia
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola Chicas,
Veo que tenemos nuevas incorporaciones, ENHORABUENA a los nuevos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que he leido, estamos todas más o menos igual: sintomas diversos (unas si, otras no) y asustadas por si algo no va bien.
El susto creo que es algo normal después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, pero hay que positivarse, ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Yo también tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene y tener mi primera eco. Ver cuantos hay, si están bien implantados, si hay latido.... creo que hasta que no lo vea no me lo voy a acabar de creer del todo.
En cuanto a síntomas, hay ratos que como si nada, y otros que siento mucha presión y pinchazos por ahi bajo. El pecho ha crecido bastante, y casi todos los pantalones me aprietan sobre todo cuando me siento. Ayer por la mañana tuve un poco de angustia, pero se me pasó enseguida, y no he vuelto a tener. Vamos que menos la hinchazón y los pinchazos, lo demás todo muy bien.
Espero que todo nos vaya muy bien, y mucha suerte a la próximas ecos, que tengais muy buenas noticias....
Comment
Comment