POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!
    No puedo ni entrar!! Q lio tengo y q sueño..

    Txibi, pobre Nikole, cuantas nos esperan a todas como esa? Me da panico pensarlo!

    Encas, q bien la eco y gratis! Dinos como se llama la niña!

    Ojeda, vaya lio me has hecho con los nombres!! Ya pensaba q estaba en otro post! A ver si tu tambien vas a tener q ir q te miren!!jeje. Las habitaciones seguro q muy chulas,yo seguro q le metia rosas y azules pero en tonos mas chillones, no pastel, x eso de q ya son mas mayores y x lo visto les viene muy bien ver colorido, y a Jaime le metia un estor mas juvenil y colcha a juego, tambien en colores alegres, yo siempre he pensado q si tuviera una niña le metia una habitacion total de agata, me encanta! Yo antes de tener a Iker esa habitacion la tenia con una camita y todo vestido con agata y queda super alegre y bonita, x dar ideas!

    Patuki, tiene razon txibi, hazte el album q sino te arrepentiras! Ademas tu puedes y con ese tipo quedara fijo muy chulo! Yo no me atrevi x las gorduras, sino fijo lo habria hecho!

    Peggy, no se si te dije algo, x q pensarlo lo he pensado varias veces, como me alegro de q mi nuera deje la medicacion!!! Espero q vaya todo muy bien!!

    Masao, ayy cuantas veces me hace Iker lo de querer dormir en nuestra cama, es un jodio! Espero q esther no se acostumbre..

    Delta, q bien os lo montais!! Q lo paseis muy bien el finde y hacver fotos!!! Q cuando tengas el ordenador nuevo no hay excusas!!!

    Chicas, las q currais, q tal la declaracion de la renta este año? Yo estoy acojonada! Siempre me han devuelto bastante y este año a pagar un huevo, no se x q ni q ha pasado!!! Estoy de los nervios! Voy a ir q me la hagan y a ver si sale otra cosa, pero vamos q tengo un pesar... Vamos q si no puedo hacer un tratamiento y tengo q darles esa pasta a los cabrones de hacienda me va a dar algo! Q pasa q nos dan los 2500 x nacimiento y luego a devolverlos con creces?? A ver si alguna sabeis algo!

    Yo estuve en la gine, vio algo menos de ovocitos de lo normal pero me dijo q hay q contarlos cuando me venga la regla, me ha mandado los analisis del 3 al 5 dia de la regla y tengo q pasar a verla para eco tambien, y ya me va contando! Me ha dicho q tome maca q es natural y mal no me va a hacer y mi chico androvit, q es lo dificil x q no queria decirle nada para q no se estrese... Y ya me dira con las analiticas y eso, la he dicho q no me puedo permitir fiv pero no quiero perder el tiempo sin hacer nada, me ha dado un folleto de un tratamiento nuevo q viene de eeuu y q vale como 500 euros, pero q como estan haciendo estudios en españa me puede meter en el estudio y me saldria gratis, no se, tengo q leerlo q no me ha dado tiempo ni a eso!!!
    A ver si me baja la regla q seguro q ahora q quiero empezar y ver si esta todo bien no baja la jodia!!

    Voy a descansar un poco...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy2 que bueno que comentes lo de hacienda,yo estoy igual que tu ,estos son unos golfos,nos dan la ayuda y ahora nos la quitan,a mi tambien me hacen pagar una pasta.

      Osea que lo de los 100 euros na de na,que gentuzaaaaaaaaaaa.

      Besitosss y haber que nos dicen las demasss.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola !!!

        respeto a lo de hacienda: a mi aun no me han hecho pero me pinta mal xq vendimos un piso, asi que pagaremoss, pero lo normal es que si te retienen lo suficiente y pagas hipoteca te de a devolver, adenas el año pasado cobramos la baja maternal y ahi no nos retuvieron nada, no es por los 2500, creo yo......ademas ojeda siendo familia numerosa te tienen que desgrabar una pasta, no????

        este finde limpieza y comienza el traslado, yyyyuuuuuuuuuuuuupiiiiiiii, al final los baños no los vamos a tocar, estamos bajo minimos jejejeje, se quedan como estan, feos feosssss

        desde el aborto no me ha bajado la regla no sé cuando me toca, xq como estuve manchando, se pudo juntar el manchado con una regla, gggggggrrrrrrrrrrque rollo, estar siempre pendiente bbuuuuaaahhhhh

        estas estan ùper mañosas, uffff, nunnca jamas han pedido tanto brazo,

        me imagino que este finde hare el traslado de linea de internet, asi que no sé cuanto tiempo estare fuera de cobertura, entrare, desde donde mis suegris cuando pueda

        os echare de menos princesassssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi nosotras también te vamos a echar de menos, espero que te lo hagan rapidito.

          Pues yo ya he hecho la declaración y hasta tengo el dinerito ingresado, el año pasado sólo trabaje noviembre y diciembre el resto de baja y excedencia, me ha tocado hacerla conjunta y pero no tengo que pagar, menos mal.

          Hoy por fin he terminado con todo el tratamiento, cuando se ha apagado la maquina yo cantando para mi campeona, campeona oe oe oe jajaja espero no volver a pisar esas salas en mi vida. Dentro de un mes revisión y luego seguirán muchas más pero bueno lo gordo ya lo he pasado.

          Esther ha dormido está noche con el saco y no se ha despertado yo creo que la pobre tenía frío, es que hay que ver el tiempo que está haciendo como para no constiparse.

          Ojeda, hasta tú te rayas con el nombre jeje, yo a Esther la he llegado a llamar Pabla, sí, mi sobrino se llama Pablo, bueno le he cambiado el nombre mil veces, con los nombres de mis sobrinos, Pablo también ha sido Nurio alguna vez jeje. Ahora ya no me pasa tanto, chica yo creo que no le tienes que dar importancia, Jaime ya es mayor para entender que los nombres no se pueden cambiar, pero si tienes la oportunidad de comentárselo a la sicóloga pues tampoco estaría de mas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy pues lo de entrar en el estudio gratis estaría muy bien no? No lo dejes pasar, por falta de tiempo, y mientras a tomarse lo que haga falta.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,

              Ojeda, seguro que queda todo precioso... yo no le daría importancia a lo de que Jaime le llame Pablo a Mosiés, pero no está de más hablarlo con la psicóloga...
              Ojeda, yo le había puesto ya a Lucía los bodys de tirantes con camiseta manga larga, pero he vuelto a los bodys de manga larga... el otro día, al meterla en el coche, me dijo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con una voz de frío, pobrecita mia, le puse su manta por encima y ella la sujetaba con la cabecita para quedar arropada... es que vaya tiempo que hace...

              Txibi, espero que la mudanza vaya bien...

              Masao, campeonaaaaaaaaaaaaa, pero de verdad... seguro que no tienes que volver a pisar ese sitio... muchos besos

              Laurita, a ver si puedes entrar pronto... ya mismo estoy yo como tu... ay, que le estoy temiendo... aunque tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña...

              por cierto, no hemos decidido el nombre todavía... hoy he visto uno que también me ha gustado Elia... pero no sé si al papi le gustará

              Han admitido a Lucía en la guarde, una cosa menos en la que pensar... han puesto el patio de la guarde precioso, con césped artificial y muchos juguetes, bicis, columpios... está que dan ganas de meterse alli
              Me sigue dando miedo que siga quedándose pillada cuando llegue septiembre... a ver qué pasa... no encuentro neuropediatras por aqui...

              Patuki, que desde que te dije que yo tampoco sentía mucho a la bebé, la siento un montón, ayer por la noche la sintió mi hermano al poner la mano... y no paraba de moverse, yo la sentía muchísimo...
              Me ha dicho la ginecóloga hoy, que ha visto el informe de la eco, que todo bien, y que está mas grande de lo normal, es como si estuviese de 23 semanas y estoy de 21... sobre todo dice que mide más de lo normal...
              mi peso bien, aunque he cogido sólo 3 kilos desde la semana 8, este último mes he cogido casi 2 kilos.. es que estoy comiendo muchooooooooooooo.

              Silvia, no sé si iremos el fin de semana a Madrid, tenemos lio con la recogida de la otra sobri ... te aviso por teléfono si vamos...

              Os dejo, tengo mucha hambre.. besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                masao, campeooooona campeoooooona oeoe eoeo eooooo. ayyy ojala que solo lo pises para las revsiiones y ves? todo se ha quedado en un "pequeño susto". me alegro muchiiiiiisimo

                txibi, que os vaya bienla mudanza, uffff que coñazo¡¡¡ yo ya llevo 3 mudanzas y espero no hacer más¡¡¡¡

                encas, de ahora en adelante ya sabes, cada dia la sentirás más. que bonito¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patuki, tu también, ya mismo tenemos una montaña rusa en la barriga...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola guapis Masao Campeonaaaaaaaaaaaa,Encas felicidades,los mios tambien estan addmitidos pero aun no se lo que pagare.Que 2 so un dinero,pero no ha salido aun la bonificacion.

                    Chicas voy aclarando lo de nuestro Pablo-Moises,resulta que la catequista conto hace dias a los niños la historia biblica de Moises y Jaime se ha quedado con que fue un niño que su madre abandono en un cesto en un rio y casi muere hasta que fue rescatado,en fin que dice que le da pena que Moises lleve el nombre de un niño abandonado por su madre,UFFFFFFFFF chicas que complicado todo,luego me he metido en internet para investigar un poco y le he dicho que fue el que llevo a los israelitas a la tierra soñada,que fue elegido por Dios,esto es alucinante¡¡¡¡iros preparando para la niñez y adolescenciaaaaaaaaaa,espero que esto lo convenza de que el nombre que eligio es precioso.

                    Sermadre el hotel se llama Vereda Real y esta en Gines,es un 4 estrellas muy romantico y bonito.

                    Por cierto por donde andassss???? y en que hotel es la comunion que vas

                    Txibi pues suerte con la mudanza y no tardes en conectar.

                    Besossssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ojeda, madre mia, uffff la niñez y sobre todo la adolescencia es muyyyy dificil. me he quedado alucinada con lo que piensa jaime, pobrecillo,a ver si le convences y se queda orgulloso de haber elegido ese nombre.( que gracia)

                      txibi, te echaremos de menos, no tardes muchoooooo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao, como me alegros, eres una campeona y seguro que no te va a hacer falta nada más xk eres una tia fuerte!!

                        Txibiiiiiii como te vamos a echar de menos!!!!! a ver si te ponen enseguida internet! y espero que tengas muchaaaaaaaa ayuda con la mudanza, que luego con colocar tienes bastante! ahh y que guai me parece la habitación de las niñas! tienes buen gusto jodia! ahora que lo de la puerta no me hago a la idea... ya nos enseñaras!

                        Encas, espero verte este finde, seguro que Lucia cuando se vaya haciendo mayor deja de quedarse pillada, lo mismo para septiembre ya no lo hace...

                        que recuerdos esos moviemientos de barriguita!! que bonito!! como hecho yo de menos eso...

                        Pues yo seguramente cuando me baje la regla ire a lo que me ha mandado y creo que aceptare eso de prueba, me da igual de hacer de conejillo de indias para esto!! voy a ver si ahora saco un ratillo para informarme por internet de que va eso... que no he tenido tiempo ni de leer el folleto...

                        Ayer estaba Iker jugando solito en el patio de mis padres y echandose una charleta solito, que gracioso! luego le vio mi padre tambien y lo comentamos y el niño se dio cuenta y paro de hablar y se vino a mirar de que hablabamos, se quedo tras la puerta mirandonos y riendo con una alegria... que me daban ganas de llorar de verle tannnn feliz!! que cosa más bonita tengo!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Chicas!!!!! Q nos perdemos!!! Hoy sin entrar ni el tato! Y no sera x q hace buen tiempo... Por lo menos en madrid hace un dia de perros!!! No se q hacer ya para entretener a Iker... Ahora esta pintando y pinta con la izquierda, voy a tener un nene zurdo.. Hoy a vuelto a levantarse sobre las 6, joder q lleva esta semana q se despierta con mi horario de curro! A ver si mañana me deja dormir un poco mas...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡ todas de pingo¡¡¡

                            joe, creiamos que habia llegado ya el verano, y uffff que frio.

                            jorge, coge claramente la cuchara y las cosas con la derecha, pero cuando da patadas al balón lo hace con el izquierda.

                            .... no se que contar,..... bueno que ya le cogi a jorge la talla 5 de pañales yle van bien,.. no se, x decir algo no'?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues por aquí hoy ha hecho buen día, aunque yo sigo invernando, aun estoy flojilla para calle.

                              Esther usa las dos manos, hoy estaba con un boli pintándose las manos con puntos y decía pupa jeje, tiene una pequita en la mano y al lado se hizo una heridita, cuando le preguntamos donde tiene pupa se señala la peca porque la herida hace tiempo que se curó, así que ahora no sé si es que a la peca le llama pupa.

                              Otro tema ahora que me acuerdo, os dije que le había comprado unos zapatos de zara, muy monos si, pero me han salido malísimos el primer día que se los puso ya los trajo todos rozados, no sé si a vosotras también os pasa.

                              Bueno ya he soltado el rollito.

                              Txibi que tal esa mudanza?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao! no te preocupes que para el veranito ya estaras más fuerte que un toro! Iker usa las dos manos con otras cosas, pero hoy le cambiabamos el lapiz de mano y se lo volvia a poner en la izquierda, ya veremos, la verdad es que es una cosa que no me preocupa!

                                Yo no he comprado zapatos en zara, a ver que te cuentan....

                                Comment

                                Working...
                                X