POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajaj, sacandose moquetes y poniendose la mano al toser, que contradiccion, pero que gracioso¡¡¡jejejej.

    pues una teoria que tiene mi suegro, es que si estas guapa vas a tener un niño, y si estas fea tienes una niña, pues hoy me ha dicho mi suegra que le ha dicho mi suegro que iba a tener una niña, que me habia visto fea,jajajaj, anda que como tenga un niño, me ha llamado fea con todo el descaro, jejejejejejejejejejj

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ay que nos cruzams y casi no te leo.

      jajajaj, lo siento, es qque me he acordado ahotra, pues si, iros a algun lado para no verlaaaaaaaaaaaaa.

      eso pienso yo, o que no ha visto el mensaje, o lo ha dejado en alguna parte, ...esperemos que sea eso, que no queremos masa sustos

      vas a kedar con laurita para que te de el traje de ferrari??? porque no hacemos una kedada, ahora que hace buen tiempo¡¡¡

      tu no tienes algun dia libre???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Uyy el lunes me lo quiero pedir pero para hacerme las guardes y echar las solicitudes... No se yo a que hora terminaria...
        Pero si he pensado hace un rato mandarla un mensajito para quedar pero no tengo ganas de ponerme a buscar mi movil... A ver si mañana lo hago...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ok. pues si kedais ya me dices cuando y donde y a ver si no me viene mal la zona y os veo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy, hasta mañanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hasta manana! Estoy agotada! Menos mallll q san viernes!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenas noches chicas!!

                Pobre Iker, pero cocos se tienen que dar mil, Carla se mete cada morrazo de impresión y es que van locos!! cuida bien de mi yerno eh????jajaja

                Patuuuu, solete, que gracioso tu niño cantando no?? y bailando al estilo chiquito tiene que ser para morirseeeeeeeeeeeeeeee, jajajj

                Masao ,te mando un super abrazo y beso. Ojala y vayas a casa pronto y te leamos por el foro.

                Sermadre!! que gustazo charlar contigo, me podria haber tirado toda la mañana, jaja, pero hemos hecho bien en cortar,entre la de la limpieza de ayer y lo que he hecho yo hoy , tengo la casa, como diria mi abuelita, como una tacita de plata, ni un soooooooolo trasto por medio, y todo limpito.que guay.

                A ver si charlamos de vez en cuando, ahhhh, y no te lo he dicho , pero igual en junio voy para tu tierra, porque mi marido es del Levante, un equipo de segunda , y si se juega el ascenso con el betis o no se que rollo, iriamos para que lo viera, el es forofo de esos de ir al campo aunque caigan chuzos de punta!!jaja, ya te avisaria.

                Un besito y me voy a dormir que estoy reventadita, esta tarde he estado a tope de curro, y he llegado a casa y Carla estaba ya hasta durmiendo.....snifff, snifff, .

                Bona nit

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días
                  ahhhhh peggi siiiiiiii siiiii eso esta hecho ehhh...
                  Ohhh la torbe luego sigo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,

                    Masao, espero que estés mejor... no he entendido muy bien lo del mensaje a ser madre, espero que lo de día duro no sea por alguna complicación más... muchos muchos besos para ti, y mucha fuerza para que te pongas buena muy pronto.

                    Dival, a ver si el nuevo ginecológo es más puntual, aunque por la experiencia que yo tengo son casi todos iguales... bueno, la que yo tengo ahora no, casi no tengo que esperar si voy de las primeras... con el otro gine daba igual, siempre tenías que esperar mínimo una hora, era desesperante...

                    Silvia, espero que Iker esté mejor del golpe, la sangre es muy escandalosa... Lucía todavía no se ha dado un golpe con el que haya sangrado, tocaré madera, pero cuando le pase seguro que me muero del susto. Iker está guapísimo, le noto que ha crecido mucho, por lo menos la carita se la veo de niños más mayor.

                    Txibi, qué bien lo de la adopción de tus cuñados, estarán deseando que llegue Junio, qué ilusión tener ya a su nena.

                    Peggisu, lo que te dije ya en el email, Carla preciosa y tu también muy guapa y muy feliz.

                    Sermadre, delta, pues vaya tarea con vuestros chicos... mi marido es un sol pero de los de verdad, hace tantas cosas o más que yo en la casa, lo único que a veces no lo hace del todo bien o como a mi me gusta, pero bueno, lo importante es la intención... el barre, friega, quita el polvo, tiende lavadoras, recoge ropa, hace la compra... todo... lo único que no hace es poner lavadoras porque soy un poco delicada con la ropa, me gusta revisar manchas, no mezclar mucho los colores...

                    Bueno, sigo trabajando... mañana boda, os prometo que no tardo con las fotos, para que veaís a mi tartita de nata y fresa...

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      me muero de sueño.....

                      a nikole no sé que le pasa lleva tres dias despertandose a la noche sobre la 1h y no se duerme hasta las 3h, me va a matar ademas solo quiere conmigo , pasa de su aita

                      zzzzzzzzzzzzzz, luego sigo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        jime está en galicia, sigue de vacaciones, eso sí son vacaciones¡¡¡¡

                        encas, pasalo bien en la boda, y seguro que lucia es más protagonista que la novia,jejeje

                        txibi, serán los dientes???

                        silvia, le has mandDO el msm a laurita, ya me dirás

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pero chiquillas, que el sol ya se fue hace rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ande andais???????''

                          ufffff yo estoy molida, me duelen las piernas.... hoy nos hemos ido sobre las cinco y pico dando un paseo hasta un parque (que está como a 20min ida y 20 vuelta) y hemos llegado a las 20. jorge no ha parado

                          esta mñana le pusieron los tres pinchazos, y lloró el pobre...

                          mide 78 y pesa 10,200.

                          le he comentado que seguia dandole solo bibe y cereales de cena y me ha dicho que si quiero puedo darle solido para cenar, pero vamos, que si quiero puedo seguir así, asi que yo creo que voy a esperar un poco.

                          hoy se ha levantado a las 10 y porque le he llamado xq teniamos que ir al medico, si no... yo encantada, uy yo no hago como sermadre, yo no me levanto a limpiar, yo sigo durmiendo, zzzzz ayy que agustito, yo soy una guarri,jejejej

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas

                            Patu, que yo estoy por aquí, pero en breve me voy a dormir que tambien estoy molida. Esta mañana he trabajado y esta tarde hemos estado desde las 16.30 hasta las 19.00 tambien en el parque, !!!!!Carla estaba ya rota,!! no me extraña.

                            Mi niña es una gordita,jeje, la pesé el otro dia en casa y rozaba los 11 kilos!!!! tiene pancheta, pero yo no la veo mal, no sé...........y medir no tengo ni idea, hasta el dia 22 no tenemos la revisión de los quince meses.

                            Chicas, donde os meteis??

                            Mañana os leeré. Me voy a dormir, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!
                              Yo si q estaba rota ayer!! Me fui a acostar a Iker a las 9,30 y me quede dormida encima de la cama vestida y todo! Jeje, me he despertado a las 2 x q estaba incomoda con los vaqueros... Ufff q agustito cuanto he dormido!! Jeje

                              Patu, ayer me dijo Laura q cuando queramos, q si es en Mostoles puede llevar a los 2 nenes, como te viene?

                              Peggi, menuda Carla! Q energia tiene! Esta lindisima!!!

                              Encas, pasalo muy bien en la boda! Menudo maridito q tienes! Q lujo!! El mio hace cosas pero no como yo... Queremos fotos de la boda!! De Lucia y tuyas!!!

                              Txibi, q parece la boca... Prueba a dar el apiretal para q duerma mejor...

                              Masao!! Un besote muy gordo!!!

                              Jime!! Anda q te lo montas mal!! Q morro!!!

                              Voy a seguir fregoteando...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahh ayer estuve en la revision y me dijo q muy bien, ha cogido bastante peso y ya no esta en el percentil 25 de peso, q antes entre q estaba muy alto y bajo de peso se le veia flaquillo, pero ahora esta muy rico! Jeje
                                Pesa 11,320 y mide 82 cm, menudo lio para q se dejara!! La cabezota 46, me dijo q los tenia bien puestos!! Jeje, ya os he dicho q tiene caracter... Y me dijo q siguiera sacandole la colita q todavia tiene adherencias... Espero q no tengan q hacerle lo de la colita...

                                Comment

                                Working...
                                X