POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como diria "la esteban", estoy super feliz estoy super feliz...jijiji

    todo está perfecto, se movia un montón, era muy pronto para saber el sexo, hay bajo riesgo de anomalia,...asi que PERFECTO, estoy super contenta, uyyy que que ya empiezo a creermelo y a ser consciente de que estoy embarazada¡¡¡¡

    el 18 de mayo la siguiente eco(20 semanas) y en junio la prueba de la glucosa, por cierto encas, o quien se acuerde hay que ir en ayunas????? es que el tio pedorro me dice te mando unos análiiss para junio, y luego veo que es lo de la pglucosa y tb orina, si es que ...joder que pocas explicaciones dan, y claro en el momento no te das cuenta de mirar,...

    pues resulta que la ecografa que nos ha visto conocia a los padres de javi y nos ha dado las fotos de las ecos( que en seg.socila no las dan).

    tampoco me ha dicho lo que mide, pero bueno, que está todo bien.

    jajajaj, silvy, yo cuando le doy a jorge algo del cc para que se entretenga tampoco lo dejo en su lugar, y alguna vez he pensado hacerme la tonta y pasar sin pagar pero me ha dado corte, lo que si hice un dia es que compré unos calcetines y las cestas estaban muyyyy sucias y por no dejarlos ahi, los dejé entre la capota del carro, y dije, voy a probar a ver si pasan y jijijij me los llevé

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuuuuuuuuuuu me alegroooooo muchoooooooooo muchooooo
      creo k encas y tu mas o menos vais a la par no????y txibi y dival vosotras también vais juntitas ehhh??... Animo txibi k esta vez va todo bien y va a ser un machoteeee
      K guay cinco preñis en este post y una recién parida jiji..... Silvy y delta venga k mas siguientes sois vosotras!!!

      Masaooooooooooo espero k estés bien!!!

      Bs.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas ne olvide decirte k cuando has descrito a lucia saludando y tirando besos parecía k estabas hablando de mi Laura es k va igual por la calle jiji ... Pero k presumidas y carillosas nos han salido estas niñas jiji... Son unas provocadoras sobretodo con lis hombres el padre se pone malo cuando coquetea con los hombres jiji

        Silvia k tal ha comido hoy el bichito anda k este no es nadie tampoco

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gracias sermadre. si, vamos mas o menos, pero encas está creo que dos o tres semnas más.

          ahh se me olvidó comentaros que llevo unos dias notando como culebrilla, pero claro, no lo daba importancia, y decia y eso que será?? y hoy he caido que deciais que se senti así no?? yo es que con jorge notaba como burbujitas( pero en la semana 17 o así)

          vaya coquetas que teneis¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu! Que alegria q todo este bien!! Ahora a seguir cogiendo calcetines de gratis q dentro de na vas a tener q calzar a 2!! Jeje, yo lo he hecho mas de una vez! Ayer sin ir mas lejos!! Jeje, Iker se llevo puestas unas gafas de sol para el veranito! Jeje, pero cuando ya se de cuenta no lo voy a dejar,ehhh.

            Conchi! Dios te oiga y me ilumine!!jeje anda q no iba a llorar.... Iker hoy ha comido bien, al principio a llorado un poco y tambien tenia sueño el pobre... Es q con mi madre no puedo, ella le fuerza y luego me dice q a comido bien, mi hermana es la q me chiva, jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Vaya dos mamis gamberras k tenemos en este post jiji

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Jeje no lo sabes bien! Si quedamos un dia las 3 guardate bien la cartera!! Jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas tardes mamis,,, no os he leido q habia muuuuchos mensajes, luego si eso con mas tiempo.
                  Pues Agus se a llevado a Dani al ambulatorio para ponerle las vacunas q por mi culpa se me pasó la semana pasada.......si es q un dia pierdo la cabeza y no me entero!!...tenia q haberlas puesto el lunes pasado,, se me olvidó...llamé y me dieron para el martes....se me olvidó,, llamé y me la dieron para el jueves....se me olvidó!!!....asi q ya se me caia la cara de verguenza y llamó agus,, asi q han ido hoy por fiiiinnnnnn.....madre mia, q remordimiento de conciencia!!...en fin, cosas q pasan.
                  Este puente hemos estado en Cordoba y en Sevilla y el domingo de vuelta a los madriles.......en cordoba,, como somos aun grupo reducido, Dani muy bien con sus primos y muy contento....pero el sabado en sevilla rodeado de tantiisima gente,, fue bajar del coche y no parar de llorar hasta q nos volvimos a cordoba.......q corage me da,, todo el mundo piensa q es un lloron cuando ya no es verdad,,, mi niño a cambiado muchiiisimo y es mucho mas sociable de lo q piensan,, lo q pasa es q no esta acostumbrado a q le hablen chillando,,, q alli gritan mucho cuando hablan y se asusta.........bueno,, me enciendo!!...
                  ayyy...ya llega mi rey,,,luego sigo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ya estoy.....
                    Pues en la revision del pediatra de los 15 meses, Dani esta muy bien, sigue en su linea percentiles 90....pesa 12.220kg y mide 83,5cm....aunq dice q no se fia porq se movia mucho, q ella cree q igual un poco mas. Le comenté que no come sólidos y me dijo q no me preocupara, q hasta los dos años ella no se preocupa,, además me dijo algo q yo no habia caido, y es q en la guarderia lo van a enseñar a comer y que hasta entonces no lo fuerze, que le de lo que el pida y si no pide, pues nada.....me dijo q no tuviera prisa,,, y claro es q bueno las proteinas y las vitaminas y todo eso lo llevan los purés y es lo mas completo, pero a mi me preocupaban los hidratos de carbono,, y bueno, me dijo q eso lo ingeria con los cereales,, q no tuviera prisa en darle arroz, pasta y esas cosas,, que todo al ritmo q marque el niño,,,,, asi que me quedé contenta y bueno, seguimos con la dieta de siempre,, bueno la misma q con 8 meses jejejejej.....
                    En fin,, no me acuerdo de mas, y eso q tenia en mente contaros un monton de cosas..... ahora me voy hacer una tortilla de patatas para cenar y si mientras me acuerdo, entro y os cuento.....la verdad q mi amnesia me esta empezando a preocupar,jejejejejej.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      patuki, qué alegría!!! no me extraña que estes super feliz... es una tranquilidad y es cuando uno empieza a disfrutar... si, yo sentía hace unas semanas lo mismo, burbujitas o culebrilla... ahora siento algo de movimiento...

                      para la prueba del azúcar creo que si que hay que ir en ayunas, aunque ni lo pregunté, porque como a mi me la hacen muy temprano, no me entra nada de desayunar antes... yo tenía que haberme hecho ya la curva larga, como hace 3 semanas, pero es que me pongo mala de pensar en los 2 botes que hay que tomarse, y lo mala que me puse la otra vez... este lunes ya voy seguro.

                      Pues si sólo es el pecho está muy bien... a mi también me pasa

                      Silvia, a ver si Iker va comiendo mejor... no se qué es cc? Tengo un despiste encima... por lo que decíais primero he pensado que era cuando estabas en el baño, luego en el parque y luego en el super... seguro que no he dado ni una...

                      Sermadre, si que son presumidas... a Lucía le ha dado ahora por enseñar su ropa levatándosela... y todo el vestido o camiseta arriba del todo y se balancea de un lado a otro... lo de los besos es increible, le digo dame un beso y lo da, otro, y lo da... y así he seguido y me he tenido que parar ya porque ella no se cansaba de darlos...

                      Jime, seguro que en la guarde come bien y de todo, incluso sólido... le pasa hasta a los más malillos con la comida... lo de hablar gritando a mi me da una rabia...

                      Laurita, estas mejor del pecho? espero que si.

                      Patuki, Silvia, peggi, por fin he visto los videos... están preciosos y muy grandes... bueno, Lucía se ha vuelto loca al verlos, y se los he tenido que poner una y otra vez... y ha pegado unos gritos de alegría... si me deja Lucía, ahora mismo pongo los videos de Lucía

                      Delta, cómo estas? tienes alguna molestia?

                      Txibi, ay, si que es malo... yo me alegro de encontrarme mejor... a ver si se te quita pronto ese malestar...

                      Hoy he tenido revisión de Lucía de los 15 meses... todo bien, pesa 10.200K y mide 80cm... le he comentado lo del llanto y nuestra preocupación y nos ha mandado un electroencefalograma, la verdad es que nos vamos a quedar más tranquilos en el caso de que no tenga nada, y si tiene algo pues mejor saberlo antes. Le han puesto también las vacunas... la pobre ha llorado muchísimo.

                      Os dejo, que no para de tocar las teclas... besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        silvy,jejeje me ha gustado lo de que si quedamos con alguien que tengan cuidado con las carteras,,joe que bien, unas gafas de sol por la cara¡¡¡¡ yo muchas veces lo pienso ero luego me da un poco de corte, aunque si yo os contara lo que hacia de "joven"¡¡¡ me llevarias a la carcel,jejejeje.

                        jime¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡, pues si, no te agobies con el tema de la comida solida, ya sabes cada uno lleva su ritmo. y anda que cabeza la tuya,jejejej olvidarte una vez vale, dos tb pero tres...jijiji ten cuidado con el alzehimer, que eres muy joven, jijijiji

                        encas, cc = centro comercial,

                        que cariñosa lucia, jorge los besos los vende muyyy caros. cuando yo le pido besos sí que me los da, pero cuando se los piden los demás.... casi nunca da, de vez en cuando, y cunado le digo c**to quiere jorge a mama, me da un abrazo y dice aaaa y a su papi tb.

                        y lo del llanto pues sí, es mejor que le hagais el electroenc...... y os quedais tranqulos, porque seguro que no es nada, pero mejor así.

                        dival, masao, que tal las fallas??????????

                        masao, que tal te encuentras?????????? dinos algo, que llevas dias sin entrar y queremos saber que estas bien. cuanto tiempo tienes que estar???

                        sermadre, que te has hecho en la pelu????????

                        pues a jorge le ha salido en un ojo, en el nacimiento de las pestañas como un granito, no se si será granito o orzuelo, ayer tenia un pequeño bultito y hoy lo tenia blanco(como si fuera un grano a punto de explotar) mañana si sigue blanco iré al pediatra.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!! Aquí estoy!!!

                          Pues he estado unos días pachuchilla con la espalda por sobrecarga supuestamente y las pastillas que me han dado me dan angustia, así que tenía pocas ganas de ordenador, os he leído pero ha sido tanto que se me va de la cabeza.

                          Patuki enhorabuena por esa eco ya mismo sabes el sexo del bebe que ilusión.

                          Encas me alegro de que ya te vayas encontrando mejor.

                          Sermadre a Esther le ha pasado lo mismo con el culito de un cambio de pañal a otro todo irritado sobre todo el chochete pobrecita, he visto que le está saliendo otra muela, tenemos la revisión el viernes y entre el culo y la cara que la lleva llena de moratones se van a pensar que la maltrato, espero que se le vaya borrando para el viernes aun hay tiempo.

                          Jime pobrecillo Dani que se asusta con el griterío pero es que si el niño está acostumbrado a estar sólo con vosotros es normal que se asuste al juntarse con tanta gente que grita, mi familia también es gritona, son extremeños y les gusta hablar a grito pelao y todos a la vez, menos más que mi gordi está acostumbrada, luego mi suegra es valenciana y también le gusta chillar sobre todo a su nieta jeje, esto a veces me molesta bastante, pero lo hace porque la quiere mucho.

                          Dival como anda esa tripilla tú cuando tienes eco?

                          Ahora vuelvo que voy a ver a quien expulsan.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            venga chicas, que está en anuncios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            masao, vyaa fastidio que estes con angustia, bueno, no te queremos presionar, cuando estes animada y te apetezca pues entras, pero seguro que estando por aqui te olvidas un poco de todo y te alivias. un besazooooooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              uffff no os he dicho, mañaan vienen a llevar enchufes de un lado a otro, pintar,.... a ver que tal

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime, que bien que vuelvas a estar por aquí!! ahora a fichar todos los días y sino te ponemos falta!! No te preocupes que yo tambien estoy pensando que ya le daran en la guarde y lo comera solido solo por ver que otros niños lo comen... pienso yo!

                                Patuki, lo mio no viene de antes! he aprendido hace poco, yo antes no me atrevia a nada, era muy cortada, pero ahora me da igual, total que te van a decir "señora lo que lleva el niño me lo pasa para marcarlo?", no te van a decir "tia morro! que eso ya esta muy visto!" jeje, así que a aprovechar, yo solo lo hago en Hipercor, Carrefour, Alcampo, vamos que robo a los ricos para darselo a los pobres, jeje!! hay que echarle morro! y todo empezo por una toalla que me lleve en la barra del carro colgado sin darme cuenta de verdad! jeje

                                Encas, tu niña es muy salaaaa, Iker no da besos a nadie! es sequillo! jeje, aunque los tira a todo el mundo! jeje, dentro de poco sabras el sexo del bebe, no?? ahhh, estoy mirando el correo y nada.... grrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X