POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis...
    Txibi...no te lo vas a creer pero el sabado por la noche nos comimos Agustin y yo una mariscada q estaba ummmmmmmmm.....pero cuando quieras,, nos comemos una juntas...que casualidad jajjajajajaaj
    Sermadre,, q espavilada q es mi laura si es q me la como,,,, el sabado voy a sevilla a que mi abuela vea al niño,, sera un viaje relampago porq nos queremos volver a cordoba por la tarde,,, pero si por casualidad decidieramos quedarnos,, te llamo y quedamos, vale+...¿otra vez se me a desconfigurao el teclado,, no se que toca el dani, pero siempre hace lo mismo jajjajjajjaaj?...
    Bueno,, luego sigo q Dani me reclama........por cierto,, en el culito le pongo cristalmina, porq lo tiene en carne viva y bueno,, es lo que tienen los dientes....pero ya quedan pocos jjeejejeje...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jimeeeeeee chochooooo k alegriaaaaa leerte de nuevo
      ojalá pudiéramos vernos aunk sea pa un café me encantariaaaaaaa poder daros un abrazoooo
      ahhhh a las granainas( creo k esta encas solo) kizassss en mayo vamos un finde a Granada

      Luego entro k voy a poner apa( guapa) a mi torbe

      masaooooo espero k hoy hayas kmado la visa si no yo te ayudo jiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola

        pues sí. lo de Isaac es un ganglio. tiene otitis y laringitis.. pero es qeu es un bulto que se ve a simple vista gordo gordo. menudo susto!!. ya esta con antibiotico y dijo el pediatra que en 3 días se habria ido. ¡¡a ver si es verdad!!

        mar. 18 semanas!!! la leche!! como pasan de rápido estos embarazos!

        Peggiiiiiiii de aqui salimos todas tomadoras compulsivas de bayas.. jejejejeej

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Estoy bien, entro rapidito,que hoy es la ofrenda y sale a las 4, si Peggy es nuevo centro pero no he vuelto a pasar, total tengo muchos días para quemar la visa jeje.

          Jime me alegro de verte por aquí de nuevo, Dival menudo susto, menos mal que ha quedado solo en eso.

          bueno guapas voy a arreglarme que me voy para la Malvarrosa ya.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola mamissssss...

            Ayer tuve la revisión del gine y todo está bien. La doctora llamó a otros médicos para explicarles mi caso y se sentía orgullosa cuando me miraba y veia lo bien que estaba. Me ha mandado la píldora que es compatible con lactancia y me ha dicho que tal y como me vio ella por dentro no me aconsejaba para nada un nuevo embarazo aunque fuera dentro de 5 años, dice que no seria alto riesgo si no altisimo riesgo. Bueno, ya lo pensaremos cuando llegue el momento...

            Me ha citado para diciembre por si me quiero poner un diu, ¡¡tiene narices después de todo lo pasado y a estas alturas con métodos anticonceptivos!! ya veremos...

            Sermadre, vaya una niña lista que es mi tocaya, claro, ella diria que una vaca chiquitita!!! madre mia, no sabe ná esta niña!!!

            Dival, a cuidar a Isaac y a cuidarte tu también, vaya susto que dan los bultitos, eh??

            Masao, ¡¡¡¡campeona, campeona, oeoeoeoooo!!!! eres mi heroina, con ese ánimo tuyo vas a dejar acojonaditos a todos tus males y se van a ir por patas bien pronto!!! disfruta corazónnnn

            Ya se han ido mis padres al pueblo asi que me quedo sola con los 2!!! esta tarde me colgaré al chiquitín del fular y pongo a Iván en el carro y nos vamos al parque. Luego cuando baje Iván del carro, lo reclino bien y pongo al pequeño (si quiere), no sé, a ver como me apaño...

            Ahora duermen los 2 asi que voy a tumbarme un ratín...

            besssosssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              dival, menos mal que no era nada, pero es verdad, los bultos dan un miedo....., con el antibiotico en dos dias fuera¡¡¡¡

              laurita, que bien que todo está perfecto. ya te digo, que si el diu, pildora,..jejeje parece de chiste¡¡¡

              a ver como te las apañas con los dos, aun no tienes el carro gemelar??? donde está???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                kaixo kaixo!!!!!!

                jajajaj les acao de hacer dos coletas a cada una y parecen unas señoritas jajaja, que descojono, me voy al parque que dan 22º y eso aqui es raro raro raro.........

                luego a casa de amama a que las achuche bien.

                oye, pregunta......................estas cada dia echan menos siestas, y las vuestras/os???????.

                un beso que voy corriendo al solito

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                  txibi, respecto a lo de la siesta, jorge por la mañana ya no duerme, y por la tarde como siempre, hay veces que solo una hora, pero la mayoria de los dias duerme 1,45 ó 2 horas

                  aprovechar el solecito que por ahi arriba asoma menos.

                  que graciosas con la coletas, me las imagino

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhhhhhhhhhhhh, había escrito un montón y esta niña ha toclado el teclado y todo a la mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                    bueno...

                    masao, espero que las siguientes sesiones vayan bien, normal que no tuvieras ganas de compras después de tantas horas

                    dival, no me dió tiempo a escribirte para lo del bulto... con Lucía me pasó lo mismo, qué susto y era lo mismo, un ganglio... pero esa noche no dormí nada

                    sermadre, qué graciosa Laura... entiendo que con Laura esté vuestro sueño cumplido... la verdad es que aunque siempre había querido tener muchos hijos, cuando tuve a Lucía pensaba que con ella tendría bastante... ahora al estar embarazada de nuevo me parece que no merezco este nuevo milagro de la naturaleza, y la verdad es que si no fuese por el trabajo y la economía tendría 5 ó 6...

                    txibi, tienes que estar guapísimas con sus coletitas, tu como estas?

                    Patuki, ya mismo tu eco, no ? me imagino las ganas que tienes

                    Silvia, Donde andas? si, a ver si mañana los cuelgo, que ya los he pasado a ordenador...

                    peggisu, y Carla? envíanos fotos, que tenemos ganas de verla

                    Ojeda, y el pequeño, tiene mejor el culito? espero que si

                    Delta, yo le ponía las bayas en las comidas sin que se diera cuenta... tampoco comento, que me pasa como a txibi...

                    Os cuento que yo mejor con el tema comidas... ayer me entraron unas ganas de cocinar a las 9 de la noche, hice una sopa rica rica y luego me hice una patata asada, de esas grandes, como las que prepararn con muchos ingredientes... qué buena

                    Hoy estamos un poco tristones y caídos, a mi marido le han dado destino para el curso que viene (es maestro)... va a estar a más de 3 horas de casa... horrible, no quiero ni pensar cómo lo vamos a pasar con Lucía y el bebé recién nacido... fatal... a ver si en la definitiva lo cambian... y si no, quizás coja una excedencia, pero claro eso es sólo retrasar la cosa... al año siguiente se tendría que ir...

                    bueno, vamos a cenar, que ya hay hambrecilla. Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      encas, me alegro que ya te vaya entrando ganas de zampar¡¡¡¡

                      joe, que faena lo de tu marido, a ver cómo lo podeis hacer para que no sea mucho jaleo.

                      silvy, que tal todo? mucho curro, no???

                      ojeda, que te ponemos falta ehhhh. que tal los pequeñajos??

                      masao, menos mal que os está haciendo buen tiempo verdad??? me alegro mogollón que lo estes pasando bien, yendo a la ofrenda,... y aun queda lo mejor verdad??? disfruta guapetona¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas!!!!!!!!

                        Encas, espero que a tu marido le cambien el destino, es un jaleo tan lejos de casa y con el bebe recien nacido... a ver si lo solucionais...

                        Jime!!!!!!!!!!! que alegria verte de nuevo por aquí! me vas a perdonar que no te haya llamado, le pedi el telefono a Sermadre pero no he sacado un momento, me alegra saber que el grandullon esta de nuevo muyyy bien! lo del culito da miedo verselo, pero tenemos que tener paciencia y digo yo que pronto terminaran de salir, que al paso que van! jeje

                        Txibi, que guapas tienen que estar tus fierillas con las coletas! que graciosas! estoy por hacerle un kiki a Iker! jeje, es lo que echo de menos hacer coletitas! jeje, pero con un niño.... a ver si las echas una fotillo anda.... Iker ya no duerme la siesta de la mañana, pero ahora duerme más en la de la tarde, 2 horas + o -, aprovecha el solecito que como bien dices alli dura poco! jeje

                        Laurita, que bien que te hayas recuperado tan bien! ahora que suena a guasa lo del diu, ehh?? quien te lo hubiera dicho hace un tiempo... ahora que si te han dicho que es peligroso ten cuidadito, no queremos más sustos!

                        Dival, seguro que a Isaac se le quita el ganglio muy pronto, estos niños se recuperan a una velocidad...

                        Masao, eres una tia 10! que bonita tiene que ir Esther! a ver si nos pones unas fotitos! hoy lo he visto por la tele y me fijaba en las niñas pensando, a ver si reconozco a Esther por ahi! jeje

                        Patuki! anda que ya te hemos enviciado con el GH, eh?? jeje, que gracia me ha dado ver que lo estabas viendo! jeje

                        Yo he desaparecido un par de días para cerrar temas de curro por que me he cogido dias de vacas aprovechando que hay una fiesta, mañana y el lunes no trabajo! biennnnn!!! bueno, seguro que me estan jodiendo todo el día al telefono pero ya vere a quien se lo cojo y a quien no....

                        Anoche ni GH ni naaaaa! Iker estaba nerviosito perdido, le di la cena, le subi a acostar y vi que tenia acelerada hasta la respiración y muyyy alterado, así que le di apiretal y no tuve narices de dormirle hasta las 10:30, claro, me quede yo frita esperando..., pero sorpresaaaa , a la 1:30 se desperto otra vez muy nervioso y hasta las 4:30 no se durmio, mi chico dice que vaya cosas que decia por la noche, pero el no movio el culo! asi que perdi los nervios, la paciencia, todo vamos! encima como no se dormia me tiraba del pelo todo el rato jugando y yo desesperada, dios mio que nochecita! otra vez a las 3 le di apiretal pero vamos creo que no le hizo nada, esta el pobre con los colmillos a la vez y claro, debia estar rabiosito, pobre... esta mañana mi familia cuando he llegado a comer estaban desesperados por que habia pasado la mañana muy mal, mimoso, lloron, griton.... así que le he dado el baño, la cena, apiretal y a la cuna, esta el tio bien dormido, espero que esta noche descansemos y no den por culo los dientes!!! y que mañana no me haga madrugar!

                        Voy a seguir leyendo que no lo he leido todo....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          que bien, vaya acueducto que te vas a pillar, te lo mereces.

                          al final, te pagan la gasolina?????

                          has descrito a masao perfectamente, me ha encantado lo que le has dicho,que es una tia 10¡¡¡¡.

                          jajaja, yo tb he pensado alguna vez hacerle un kiki a jorge.

                          vaya nochecita¡¡¡¡¡¡ pobre iker y pobre de ti, grrrrr otra vez los dichosos hombres¡¡¡ estan todos cortados por el mismo patron joer

                          espero qeu hoy duerme bien y que mañana ya que no trabajas que te deje dormir un poco ma´s.

                          si, al final me habeis picado con gh, al fianl me quedé a ver quien se quedaba.

                          hemos pensado que no nos vamos a ir a calpe, porque hemos visto que va hacer mal tiempo, pone que 20º pero nublado, asi que ya nos esperamos a semana santa, y lo de pintar tb, al final nos lo hacen la semana de semana santa

                          voy a seguir viendo mira quien baila, ah no que se llama más que baile,jejejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola mamitas
                            txibi Laura desde hace una semana se despierta a las 8 o 8.30 se toma el bibi y no duerme mas(antes si volvía a dormir hasta las 10 o 10.30)pero si duerme mas siesta 2 o 2.30h y menos malllll pork así aprovecho para hacer algo mi hija me cambia todos los horarios es con ella despierta no puedo hacer nada ya no es k se sube en el sofá sino k se pone de pie en el y saltaaaaaaaa ai le riño lo hace peorrr
                            también se le ha dado por gritarrrrrrrr fuerte, y va diciéndole hola a todo el mundo por la calle hasta k no le responden no para y después a regalar besos y besos.......

                            Dival menudo susto miarmaaaaa....

                            Encas vayaa telita a ver si tenéis suerte y le cambian el destino
                            lauritaaaaa seguro k te has apañado y te apañas muy bien con tus dos hombrecitos....me alegra saber k tus bajos están perfectos y ahora ya sabes dile a tu chorvi k la metaaaaa segura jiji

                            silviiiii k guay de vaca unos diitas.... Pobrecito iker aiss ya les va kdando menos ... Laura esta noche se ha despertado muchas veces y llorandooo y es por los colmillos también... Aunk se ha despertado ronca y aunk creo k es por k grita pero a ver si no se va a coger de la garganta.... Mañana le toca revisión de niño sano( 15 meses) y vacunas(3 pinchazos) pobrecitaaaaaaaaa..... Uffff la k va a montarrrrrr

                            masaooooooooooooooooo esa es mi guerreraaaaaaa.Bs.
                            Patuuu como va esa pintura???

                            Ahhh hoy estando en el parke una niña mayor le dice a mi Laura: me prestas tu pala y cubito y yo te dejo mi peluche??mi Laura se lo dejo y la niña ke dejo su peluche(era una vacaaaaa) y al cogerlo dice mi muñecotas bella muuuuuuuu.... Si es k me la comoooooo... Y el padre k esta chochitoooo perdido kiere llevarla a ver vacas de verdad esto es pa morirseeeeeeeeeee

                            bueno corazones ke doy el bibi a mi zampa zampa y me piro a la cama
                            ahhhhh para las k tenéis thermomix hacer tortillas en el recipiente varoma salen rucas ricas, hoy hice una y laura ha cenado la mitad mas una pijota y ahora el bibi
                            2 huevos
                            3 lonchas de jamón York
                            3 lonchas de queso en lonchas
                            sal

                            se echa todo en el vaso 5seg vel 3,se pone en la bandeja del recipiente varoma papel de hornear mojado y escurrido
                            se echa unas gotias de aceite de Oliva en el papel y se echa lo del vaso,llenamos el vaso de agua(1litro)colocamos recipiente varoma 17min temp varoma vel 1
                            y esta ricaaaa ricaaaaaaaa

                            aprovechad el sollllll aki ha hecho hoy un calorrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              si, es verdad... han dicho que va a llover...

                              Nosotros no somos de planear nada, anda que no nos hemos ido veces a la aventura! y luego no hemos tenido sitio para dormir! jeje, pero bueno, al final siempre ha salido bien... o casi siempre! jeje

                              yo espero no cambiar de planes y el viernes nos vamos al zoo que tengo ganas de que Iker flipe con los animalitos, así que hare muchas fotos y algun video!

                              La tarjeta de gasolina... ni hablar, paso algun deposito en gastos, así que si la pagan, aunque me hubiera molado la tarjeta para gastar más todavia, pero no estan por la labor! y ayer me dice mi jefa que me se han confundido y me han pagado más de la subida, ufff que cabreo me pille! la dije que me dieran el número de cuenta y ya les iba yo ingresando pasta todos los meses! así que no se como quedara la cosa... dicen que nos subian un 1% pero como habia 2 de deflacción, pues es como si nos subieran un 3, pero donde esta la puta deflacción??? si los unicos que se ahorran pasta con la crisis son los que tienen pasta y se pueden comprar piso, coche, etc, por que lo del dia a dia que yo sepa no ha bajado... buenooooo, que me caliento otra vez!!!

                              ahora estoy currando, estoy enviando mil mails para que la gente haga cosas y a mi jefa que tambien cogia de vacaciones, me ha escrito esta tarde diciendome que si la iba a hacer trabajar todo el finde, jeje, así que ahora estoy enviandola alguno más, para que este entretenida! jeje

                              ah, lo de la pintura, ya me parecia a mi muy rapido todo! aqui te pillo aqui te mato! jeje yo voy a ver si aprovecho para hacer algo de pintura en casa, que desde que en Septiembre me cambiaron la calefacción tengo parche de pintura por casi toda la casa... pero no prometo nada! que me he cogido vacaciones! jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre que nos cruzamos! al leerte me he acordado... el otro dia os decia que a Iker le pesaba el culo y no se subia al sofa, pues hoy estamos hablando y de repente me dice mi chico, pero has visto! estaba encima el sofa y no lo hemos visto subirse, que rapido! le hemos bajado y ha tardado 0 en volver a subirse, así varias veces, hasta por un lado del sofa que no podia bien, ha puesto los pies en la mesa para hacer fuerza y escalar y arriba, nos hemos mirado y hemos dicho, ahora si que no vamos a estar tranquilos.... ufffff

                                Pues a Iker le baje ayer al parque otra vez y cogio una pala a una niña y luego no habia manera de que se la diera! bueno, primero se conocieron y mi niño tocaba y abrazaba a la niña, la madre me decia que vaya ligon me habia salido, pero eso acabo pronto, el siguiente paso fue dar a la niña varias veces... e intentar cogerla el pelo.... y luego ya le quito sus juguetes, hoy ya le he comprado otro cubo y otra pala para el coche, así sacare sus juguetes aunque seguro que le gustan mas los de los demas...

                                Sermadre, tu niña es muyy lista, no me canso de decirtelo! como sabe que la vaca es muuuuu, yo no le enseño esas cosas, no se me ocurren... que mala madre que soy.... y despistada...

                                Comment

                                Working...
                                X