POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, estaba conmigo en la cama, vamos estaba en su cuna y se desperto llorando, le cogi para calmarle y como era tarde y el ppapi no habia aparecido baje a x el y estaba frito en el sofa, le desperte, se levanto y se fue al baño asi k yo me subi y pense q ya subia y me quede frita con Iker en la cama y como se mueve tanto...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      bueno, tendreis que poner barrotes alrededor de la cama,jijiji, pon alguna silla o algo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki, no se me habia ocurrido, si q se lo dare! Lleva unos dias que duerme mal, se despierta muchas veces, y hoy he visto q le estan saliendo los colmillos a la vez, tiene las puntas para romper, pobre mio... Encima esta otra vez estreñidisimo y debe estar molesto x q es ver la comida y se pone a llorar, hace un momento le he intentado dar un bibe y solo a tomado un poco, asi q pienso k lo mismo es la boca. Voy a probar si se despierta,seguro, le doy apiretal.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Si, haremos una cuna de 1,50! Jeje, la verdad es k procuro no meterle en mi cama pero... Hoy he pensado poner algo todo alrededor, lo pensare!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            dale, le calmará dolor de boca, nariz,...le vendrá bien.

            yo he oido que para el dolor de dientes viene bien untarle un poquillo de apiretal en la encia. te pones un poquito en el dedo y le frotas la encia con apirretal.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              nos volvimos a cruzar.

              o no se, junta las mesillas a la cama, es que si pones cojines alrededor, tendrian que ser que pesaran porque si no a lo mejor los tira al suelo y es como si nada

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, te hare caso! Q tu chico con la play? Al mio le falta un tornillo, ahora se ha puesto a cambiar la cerradura de la puerta! Cada dia les entiendo menos...jiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Uyyy mis mesillas las separo! Q no veas si se da con ellas! Me dan un miedo... Son de forja y tienen un cristal cuadrado encima y siempre se va a coger lo q hay en ellas y me da un miedo... No veas q esquinas! Si es q vamos a tener q redecorar y buscar muebles redondos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jejejej, ahora cambiando una cerradura???jejeje que colgao.

                    no, estamos viendo una peli

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ silvy que paseis buena noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días!!!

                        Silvia como esta mi guapetón???aisss pobrecitooo
                        en cuanto a la boca parecía k estabas describiendo a Laura esta igual con los colmillos y se pone como iker... Ayer n lizo desayunar pero hizo estupendamente las siguientes comidas.... Ella no babea pero se pone nerviosa la pobre se muerde hasta sus dedos, se los pone rojojs rojos..

                        Que disfrutéis dl domingo aki al menos esta buenooo buenooo .... Masaooo a disfrutar de esas fiestas Bs..

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias guapis,pues ayer tuvo jaime la confesion antes de su comunion y la entrega de la cruz que llevara ese dia que bonito mi niño¡¡¡¡¡

                          Pues Moises ayer fatal,pero ha amanecido paraece que mejor,ufff haber el dia.

                          Masao bombetas??? me muero,no sera peligroso y pisandolas ufffff,cuidado ehhh.

                          Sermadre laurita es un genio y claudia ni te cuento.

                          Patuki una peli¡¡¡ que bien yo solo veo clan.

                          Silvy2 yo los meto constantemente en la cama y a los dos es que tienes mala suerte mujer,a mi me encanta verlos repotrear en la cama.

                          Hoy hace solito a si que ya mismo a la calle que ayer estuve muy liada con la casa.

                          cuando este en el paro una de las cosas que hare sera poner la casa al dia,roperos,trastero, etc que la tengo muy dejada,con el rollo de no tener tiempo.

                          bueno que tengo aqui a los dos bichitos pegados,voy a preparar desayuno.

                          Sermadre que te preguntaba lo de los tacones de laura,los habra en triana??? y por cierto sabe andar con ellos????

                          besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre guapa que gracia,estabamos escribiendo al mismo tiempo,estas sevillanas que tempraneras,los mios llevan rondando ya una hora....

                            buen domingo guapa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos y soleados dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ay ojeda, de verdad, que alegria verte más por aqui.

                              a ver si el culete de moises se le pone bien, pobrecillo.

                              silvy, nooooo las mesillas no,jejeje no sabia que eran así, si no no te hubiera aconsejado eso,jejejej.

                              pues hoy jorge se ha despertado a las 8,30, pero hasta las 9 y pico no he entrado a su habitacion, ya hemos desyunado y el papi durmiendo, bueno, le dejaré porque el trabaja que si no....

                              ahora cunado se levante nos ducharemos y a la calle y parece que hace buen dia¡¡¡¡¡¡ he oido que ayer en sevilla hacia 18ºC??? que suerte¡¡¡¡ pero tb he oido que este puente va a hacer 18 aqui en madrid, a ver si es verdad y nos quitamos ya los puñeteros guantes, bufandas, gorros,....

                              a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días madrugadoras!!!

                                Esther ya está en la calle con las bombetas jeje, no te preocupes Ojeda que de lo pequeñas que son las puedes explotar con la mano y no pasa nada, o eso dice mi marido jeje, yo no voy a probar, pero ya te digo que son minis.

                                Esther anda con su primera muela, y un diente de abajo, ella babea y se muerde, pero creo que lo peor ya lo ha pasado porque ahora come bien.

                                Bueno y ahora le ha dado por decir mío y es para verla, que te quitas sus cosas con arrebato diciendo mío y claro a nosotros nos hace una gracia, yo creía que esa etapa era más adelante, supongo que lo habrá aprendido de su primo que le quita todo diciendo eso es mío o lo tenía yo.

                                Ojeda supongo que ya tienes todo preparado para la comunión ¿cuando es? ¿Qué os vais a poner? Cuéntanos seguro que vais todos guapísimos, que penita que no os podamos ver.

                                Bueno me voy a duchar a ver si me da tiempo a bajar antes que se suba el padre a ver las carreras.

                                Comment

                                Working...
                                X