POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pero silvia, que apañá eres hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien¡¡¡

    sermadfre, ya se el juego que dices, este se bajó la demo( es una pqueña parte del juego que te la bajas gratis)., ahhh no os he contado, el sabado hicieron una kedada los de la play, y fue, dice que muy bien. pero estos lo planean mejor, quedaron en un bar y estuvieron de copas, que diferencia entre hombres y mujeres ehhhh.

    yo puedo entrar en facebook para ver las fotos??? como os busco? con que nombre?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, entra el de quien me echa la pata encima y la parienta esa que no recuerdo su nombre, me aburre! Yo uso la talla de 9 a 15 kilos de los activity, pero estos de los extra son distintos, he cogido los de 11 a 16, así que voy a probar a ver que tal, aunque me parecen los activity más gorditos pone que estos absorben más... ya veremos y ya te contare, aunque tú me dijiste que te seguian gustando más los extra, no?? ahhhhh y no sera la ultima vez que yo vaya a un super y abra un paquete y coja uno para probarlo o por que me he quedado sin ellos y me pilla por ahi! siiiii tengo mucho morro para algunas cosas! jejeje

      ahhhhhh yo no puedo cambiar de talla todavia! tengo un huevo de paquetes! creo que me quedan 3 cajas del oferton que pille de los activity y hoy he comprado 3 paquetes de los del carrefour! y esperate que no vaya a comprar otros 3 paquetes de la siguiente talla, yo cuando veo una oferta no me importa cargar y luego olvidarme por mucho tiempo de comprar pañales, vamos tambien he pillado la oferta del 3x2 en toallitas dodot, osea que me he llevado 18 paquetes de toallitas! jiji lo mismo ya tengo hasta que le quite los pañales... jeje

      Sermadre, son de dodot. A ver si admiten a Laura en la guarde! aunque intenta que no la vean mucho por alli antes de admitir su solicitud... va a revolucionar el cole! jeje

      Yo tengo que ir a echar la solicitud al privado, a ver si voy ya mismo que quiero enterarme de todo y verla!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki, abre una cuenta en facebook con tu dirección de correo y luego nos buscas por la dirección o cuando la tengas creada nos lo dices y te invitamos a ser nuestra amiguita! te parece? esta bien y así es más facil ver las fotos y comentarlas...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajajaj, quien me pone la pierna encima¡¡¡¡ grrrr que pedante es ese tio¡¡¡¡,ella es maria josé no?

          sermadre, respecto a quitarles el pañal, se les suele quitar a partir de los 18 meses-2 años. depende, sobre todo el niño tiene que hablar, si tiene 18 y no habla, yo no lo quitaria. la mejor época es en primavera-verano, más que nada por si se moja no coja frio.

          se suele quitar poco a poco, primero se le lleva al orinal a ciertas horas( al levantarse, a la hora, antes de comer,....)no debe estar mucho rato sentado en el orinal, si no sale nada, se le dice, no hay nada?no pasa nada, dentro de un rato volvemos, y si hace, le podemos cantar" campeón campeón oeoeoe" para motivarles. NUNCA nos debemos enfadar y regañarle si se hace pis encima.

          a mi personalmente, los pañales braguitas no me gustan, porque al fianl es lo mismo, el niño si se hace pis no siente que la braguita está mojada, y si llevan braguita(de tela) asi se darán cuenta de que se han hecho pis( pero bueno, la braguita se pone cuando ya dominan).

          tienen que saber controlar el esfinter, y saber cuándo les vienen las ganas de hacer pis.

          al principio dormiran la siesta y la noche con pañal, cuando veamos que de la siesta se levanta con el pañal seco, se lo podremos quitar, y el de la noche es el ultimo que le quitamos.

          la caca es un poco más dificil de controlar.

          y hay de todo, hay niños que en una semana lo dominan y otros que tardan mucho más. y sobre la edad igual. habrá algunos que a los 18-20meses se les ve que no estan preparados y otros que si, depende mucho del niño

          bueno, esta es mi modesta sugerencia, podeis mirar por google articulos de cómo quitarle el pañal, que habrá, yo os cuento esto porque así lo haciamos en la guarde, si alguna quiere que se lo cuente por tlefono ya sabeis, un placer

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            voy a intentarlo. lo unico que yo no pondré fotos ni nda, es que creo que la gente puede ver mis ftos y no me gusta, porque yo he visto fots de gente que no sabe que las he visto.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ahora mismo se acaba de zampar su bibi mi torbellino...
              Peggi guapaaaa
              Masao la talla le compro a Laura es:zara 12 a18,mayoral,Tutto picolo,tuc-tuc,paz Rodríguez 18meses,es k depende pork el otro día le compre uno superpijo con gorro y todo para semana Sta y pa una comunión y fue la talla 3

              a segur viendo g.h

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Seguro que laura este verano ya pide pis! con lo adelantada que va en todo... yo he leido lo mismo que dice Patuki, así que creo que no lo intentare en verano, solo tendra año y medio y creo que no es recomendable, no creo que Iker sea tan veloz para eso... y luego nos pilla en invierno y es una mierda! mi amiga se lo acaba de quitar y ha hecho los 3 años! vamos que acaba de entrar en el cole, les ha tocado mas de un dia ir a llevar mas ropa para cambiar al niño en el cole...

                Patu, tú hazte de facebook, las fotos puedes ponerlas para que solo las vean tus amigos, eso hago yo, aunque como dices hay gente que no pone eso y las ve todo kiski! yo tengo cuidado de ponerlas solo para mis amigos...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ya me registré. no pongais fotos mias please ni de jorge

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhhhhhhh que fui a zara y no tuve suerte, habia 4 cosas por que estaban de obras en el zara que fui... que pena... mi amiga me ha dado una chaqueta de su hijo de zara, que es la talla 2-3 y le queda perfecta, vamos le doblo el puñito un pelin.... k fuerte.... dentro de nada se pone la ropa del papi! jeje

                    otra cosita, que pie usan vuestros nenes? le crecera mucho el pie ahora? o ya más despacio?? Iker usa el 22, menudo cacho pie! se puede quedar dormido de pie! y para verano le he comprado el 23, espero acertar! con lo poco que me gustan los pies grandes.... (yo uso el 43 y es un fastidio), espero que no tenga el pie tan grande y que salga en eso tambien a papi que usa menos talla que yo... jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      voy a buscarte, no las fotos vuestras las pones tú si quieres y si no pues nada...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ya te he mandado un mensaje de invitación y a las demas una sugerencia para que te puedan agregar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patu, que te he mandado una invitación desde el correo de mi niño! que la dirección mia no la uso yo... aunque te aceptare.

                          me voy a dormir que estoy muyyyy cansada, que le den a todos los de GH

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Las puse en el Facebook desde el móvil pero prometo pasar las fotos al ordenador esta semana y enviaría las fotos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              un 22??? si es que iker va a ser super alto, vaya tio guapetón que va a ser¡¡¡

                              jorge usa el 20. ufff yo no me arriesgo a comprarle zapatos para el verano.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Laura de zara usa el 20 o 21y d mayoral el 22..es k depende
                                patu yo solo pongo fotos nuestras y lo tengo solo para mis amigos
                                vayas dos gamberrillas abriendo los paktes de dodotis jiji

                                Otra cosa y encas hoy no ha entrado aun sigue pie los madriles???

                                Comment

                                Working...
                                X