POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas, no puedo mandar de mi movil a este pc. si alguna quiere le mando por movil la foto de ruben y ya le mandais por mail a las demás ok????

    tb os queria mandar unos videos de jorge bailando la cancion de "soy una taza, una tetera,..." asi qeu queda pendiente para cuando tenga el otro ordenador

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, si quieres mandamela y yo la meto en el ordenador y la mando a las chicas y sino por el movil del curro que me sale mas barato... Jeje
      Y si, esta noche un valium minimo! Me fui esta tarde de ultimas rebajas y no quiso dormir siesta asi que creo k se dormira profundamente...

      Chaoooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        uffff no te fies que cuando menos duermen estan peor,jejejje. espero que se porte bien¡¡¡¡¡

        ahora te la mando

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Silvy, que no me meto ninguna paliza en el gimnasio!!!!! Te explico: precisamente por esa falta de tiempo me pareció muy interesante lo del Power Plate (una plataforma vibradora), son sesiones de 20 minutos. LO ideal serian 3 sesiones por semana a dias alternos pero yo voy solo 2, y se debe caminar todo lo que se pueda los dias que no hay sesion (saco a la niña de paseo y me doy una buena caminata). Antes de preñar hacia PIlates y bicicleta, que me gustaba mucho, pero ahora no saco hora y media asi que lo del Power Plate es una buena alternativa. No hará milagros pero algo es algo.
          El caso es que con un poquito de dieta y el ejercicio ya me he quitado 3 kilillos (aunque hoy hemos comido fuera con la familia y no me he privado, asi que habré recuperado medio kilo, jejejeje)

          Patuki, seguro que Jorge está graciosisimo de mosca, que ingeniosa!!!!

          Pues el vestido de tirolesa parce mas bien un traje de holandesa, con tulipanes en el delantal, jejejeje, y una cofia blanca. Bueno he estado mirando en internet y sí, es mas bien de tirolesa, jejeje

          Ya os pondré fotitos, hoy se lo hemos probado para que se lo vieran puesto los abuelos, lo que nos hemos reido, jejejeje

          Pues nada, que sigais disfrutando del fin de semana

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki!! que putada!! estoy loca buscando el movil y no lo encuentro, Iker me lo habra escondido y encima lo tenia en silencio.... voy a seguir buscando que quiero ver a Ruben y que lo vean las chicas!!!!

            Delta, jaja, como pusiste ese nombre pensaba que era una clase de esa que te meten la paliza... jeje, y resulta que te enganchas a una maquina! Tiene que estar muy graciosa de tirolesa! estoy deseando ver las fotitos!!! y las de Jorge de mosca!!! jiji, esta patuki es de ingeniosa!!!

            me voy a buscar y luego a cenar....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas guapas!!!!!

              ya siento la desaparicion, pero a veces me toca currar,

              patuuuuuuuuuuuuuu, zorionakkkkkkkkkkkkkkkkk zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              zarionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk patukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



              zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



              despues, y no por ello menos importante , sermadre, como me alegro que laurita ya pueda tomar leche normal, bien por ella.



              que graciosa de tirolesa, jajaja ya me la imagino.



              yo a las mias las he disfrazado de supergambita, y supertxipiron, estaban para comerselas, pero lo que se ahn comido ellas ha sido chocolate con bizcochos que daban en la plaza de mi barrio, como se han puesto, parece que no habian merendado, ajajjajaajja.



              delta, que bien lo del gimnasio, yo en cuantito acabe con lo de la reforma, zasssssssssss, me apunto de cabeza.



              silvy, que estamos con los dias buenos????



              encas , no me queda claro, la eco que tienes este lunes o el siguiente???



              chicas nikole esta con conjuntivitis, han tenido los vuestros alguna vez??????.





              bueno, os ire leyendo a ratillos, que ahora me toca currar hasta el miercoles, snif snif

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya faena¡¡¡¡¡¡¡ jejejej y encima en silencio, perdona que me ria pero,.... joer con lo sencillo ue seria hacer una llamada perdida y encontrarlo, no te vibra o suena un pitidito cuando te llaman????

                gracias txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esos disfraces?????????????? no las has hecho fotos, eso es para verlo¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhh, de momento jorge no ha tenido conjuntivitis, bueno una vez tuvo un poquillo el ojo rojito y se despertaba con legañas, pero nada, me mandaron limpiarselo con suero

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que hayas encontrado el movil¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bueno, como veo que no hay nadie por aqui voy a ver si jugamos una partidilla al buzz o me voy a la camita

                    hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi, Iker de muy pequeñito si que tuvo los ojos muy mal, me mandaron suero y recuerdo que estuve varios dias venga a limpiarlo y nada, seguia igual, al final me mandaron unas gotas y se le quito enseguida. Y si estamos con los días buenos! hay que ir probando suerte y patuki me ha dicho el secreto para controlar los dias buenos! jeje

                      Patuki, pues a mi no me hace ni p... gracia! este niño.... sigo buscando y no hay manera! joooooooo como lo voy a encontrar! y si me ha llamado alguien importante.... que fastidio! tiene vibrador pero este movil casi no se le oye cuando vibra, no es como otros... tendre que tener paciencia y pensar donde lo deje para por lo menos no estar buscando por toda la casa!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silviii prueba haciendo el nudo al san cutufato a ver si aparece... San cutufato san cutufato como no aparezca el móvil los huevos te ato jaja... Yo hace como dos semanas que no encuentro un llavero con todas las llaves de casa, portal, garaje, etc... Están por mi casa pero no tengo ni idea donde... He buscado en su cestos de juguetes, etc..etc

                        patu si kieres puedes enviarmela a mi móvil,como tiene conexión a Internet puede enviarla desde el por email...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas!!!!

                          Yo también quiero ver a Rubén, lo malo es que desde mi móvil no lo puedo pasar al pc , así que me esperare aquí alguien me la envié por correo. Silvy que putada lo del móvil, yo siempre estoy buscando algo, me saca de mis casillas, los chupetes siempre están perdidos, tiene 5 y hay veces que solo tenemos uno, luego van apareciendo donde menos te esperas, has probado a preguntarle a Iker? Jeje. Paciencia que seguro que aparece entre sus trastos.

                          Patuki que buena idea lo de mosca, tiene que estar graciosísimo, el lunes ya está aquí que emoción ver la lentejita, ya nos cuentas.

                          Encas lo mismo te digo ya nos cuentas que tal la eco.

                          Delta lo de la plataforma vibratoria esa me vendría súper bien a mí , he perdido algún kilillo después de la operación ( no mucho la verdad) pero me he quedado súper blandengue yo creo que hasta se me ha caído un poco el culo, así que algo tendré que hacer, Lydia tiene que estar monísima de tirolesa ya nos enviaras fotos, lo de tu tío y la niña cuanta ternura, debe ser muy bonito verlos compartir.

                          Txibi la gambita y el chipirón que graciosas, pero eso es para verlo mándanos unas fotos, que tal va Monike? Ah, Esther tuvo una vez mucha legaña, me dijeron que se los limpiara con suero.

                          Sermadre pregúntale a Laura que seguro que sabe donde están las llaves jeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            silvy donde estaba el movil????

                            masao, el lunes ve encas a su lentejita, yo aun no. ya me gustaría,jejejej.

                            a mi tb me pasa lo de los chupes, me los voy encontrando por donde menos te esperas

                            vale, sermadre, te envio la foto porque a silvy no le ha llegado

                            donde estan las llaves matarilerilerilerile, en el fondo del mar,....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patu te he enviado la foto vía email para k la reenvíes tu a todas, ya que es tuya esa exclusiva!!!.... La has recibido??? Es muy lindo Rubén y esta criao.. Vera cuando lo veáis!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu te he enviado la foto vía email para k la reenvíes tu a todas, ya que es tuya esa exclusiva!!!.... La has recibido??? Es muy lindo Rubén y esta criao.. Vera cuando lo veáis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X