POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    MASAO!! QUE TE QUEREMOS TODAS MUCHO Y ESTAMOS SEGURA QUE TODO VA A IR MUY BIEN!!! BESITOS GUAPA!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Me he cruzado jeje

      Gracias, chicas me emociono con cada una de vuestras palabras, sigo tranquila, mañana ya veremos.

      Encas hasta que no lo veas no vas a estar tranquila eh?

      besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao estamos en le chat, silvy y encas, venteeeeeee¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          MASAOOOOOOOOOOOo que todo vaya requetebien!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            MASAO quee todo vaya super bien. mañana es la operacion, espero que hoy esstes tranquila y super positiva.

            txibi¡¡¡, espero qeu esteis disfrutando del sol y playita por lanzarote,ahhhh que envidia¡¡¡¡

            encas, has dormido algo? o te has pasado toda la noche pensando ? jejej. al final te vas a hacer otro test?, yo creo que no hace falta, pero si te quedas más tranquila...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos días mamis,

              masao, estamos pensando en ti... mucho mucho mucho

              txibi, yo también espero que lo paséis muy bien

              patuki, pues me quedé trabajando hasta tardecillo, es que durante el día no me dió tiempo a hacer todo lo que debería... y ya me lié por la noche... pero a cada rato me venía a la cabeza que estaba embarazada y me daba un subidón... no sé si me lo haré... yo creía que iba a estar más nerviosa hoy, pero claro, con el sueño que tengo... a lo mejor dentro de unos días... o me hago una beta...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                oju,,,un dia sin leeros y madre mia la q montais!!!....
                Encaaaaaasss,,, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!....madre mia, acabo de leerlo y me alegro muchiiiisimo,, seguro q todo va bien y lucia encantada con un hermanit@.
                Solo he leido la primera pagina donde lo deje ayer,, y es q hbeis escrito 25 mensajes,,, luego leere con ms calma....
                Delta, Dival........yo tengo el mismo problema,, fsh en 12 minimo, baja reserva ovarica y mala calidad....y todo eso con apenas 32 años!!!....y la esperanza siempre la tengo,, aunq soy muy consciente de q quizás no llegue nunca....pero no me importa porq ya tengo a mi tesoro conmigo y me alegra el alma todos los dias....
                Masaoooo,,,,mucha suerte para mañana q seguro q el numero 13 te trae suerte...y muchas felicidades para tu tesoro q mañana cumple tb 13 meses...........Besos.
                Bueno chicas,, como dije luego os leo q ahora no tengo tiempo y es q como la chica aun no ha vuelto de vacaciones,, como q no me organizo.
                Besits.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ahh....se me olvidaba comentarte Delta,, cada cuanto tienes los ciclos??....yo los tengo cada 21 dias y hay meses q de 18.......

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    bueno encas, como ya te dije ayer, me alegro un montón de pasarte el relevo del embarazo, serás mi sucesora y detrás de ti a ver quien es la próxima... la que menos piense cuando menos se lo espere nos dará la noticia. Yo no entiendo de fsh ni nada pero sé que yo tenía mis 2 trompas obstruidas el dia que me hicieron la cesárea y ahora, 12 meses después tengo a mi niño que ya está llamando a la puerta para salir!!! jejejeje... patuki, gracias por mandarme el sms, eres un solete, no me cansaré de decirlo...
                    Masao, hoy ingresas ya y todas te tenemos en la mente (y en el corazón, por supuesto). Ánimo y sé fuerte porque todo va a quedar en un susto y pensando en Esther tienes una motivación extra para salir pronto del hospital y recuperarte estupendamente.
                    Hoy he ido a hacerme el exudado y ya hasta el dia 21 no tengo tocólogo. Ya hay noches que las paso regular porque me desvelo, me muevo mucho y me dan tirones, pinchazos, dolores varios por todos los sitios de mi cuerpooooo...
                    Iván sigue bien, cada dia más suelto para andar aunque aún a veces se tira al suelo a gatear.
                    Con mi cuñado en casa de momento bien, se ha apuntado al gimnasio y se va del curro al gimnasio directamente asi que cuando quiera llegar a casa son lasi las 9 de la noche!!! encima este finde creo que se va al pueblo con mi cuñado mayor asi que ¡¡¡de lujo!!! ójala siga asi, viviendo en mi casa pero pasando desapercibido...
                    ¿Qué tal siguen Iker, Dani...? porque Lucía ya me dijo encas que mejor y Laura aunque está malita, lo disimula muy bien, ella puede tener la garganta llena de pus pero no le da importancia ninguna...¡¡¡vaya tocaya tengo!!!
                    ¡¡¡hago un llamamiento a las mamis de los mellizos, que hace mucho que no sabemos de vosotras!!!! bueno, txibi ya sabemos que de vacaciones pero ¿ojeda? venga chicas, no os hagais de rogarrrr...
                    Yo sigo sin ordenador y por lo tanto me conecto sólo cuando vengo a casa de mis padres (a comer, jejejeje).
                    Besitos tesorosssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Lauritaaaaa aprovecha todo lo k pueda ....aunk estamos harta de decirtelo pero MIARMA NO TE KDA NAA
                      pues tu tocalla ha dormido toda la noche del tirón y no ha parado de jugar en toda la mañana,ahora esta fritita y ha almorzado muy bien:un lenguado a la plancha enterito,espaguetis y pan...
                      Masao animo eh!!
                      Encassssss a ver como doce nuestra lauri a kien le pasas el relevo....yo digo como jime con mi princesa me conformo además vale por tres hermanos jiji

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                        yo tambien esty contenta con jorge, es lo mejor que tengo ´pero me apunto para ser la próxima en coger el relevo,jejejej.

                        sermadre, parece que laura ya vuelve a ser la misma, jejejej, a ver si sigue así.

                        encas, pide cita para el gine y no te hagas mas test.

                        jime, has visto? si es que aqui pasan cosas todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como no entremos un dia nos perdemos,

                        laurita, que bien lo de te cuñado, por lo menos.....

                        ahora intenta descansar los ratos que puedas, ya que las noches son más pesadas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chocchooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me respondes, llegaste a hablar con peggi? sabes algo más por d.fede?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy ya has vuelto al curro??estarás a tope pork hoy aun no has entrado...y el campeón como sigue??
                            Patu tu es k tienes un cielo de hijo por eso te kdan ganas de mas jiji...si es k Jorge tiene una cara de bueno u es mas noble mi niño...(ya se k es tuyo eh chocho)jiji
                            oye a ver si me apunto al msg es k llevo una rachita k acabo muertecita con mi torbe!!!estoy con un dolor de cervicales y de espaldaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chocho locooo anda te llamo a tu casa y así charlamos un poco te viene bien ahora???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ring ring ring

                                Comment

                                Working...
                                X