POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias¡¡..k tal han pasado la noche los pekeñines y las mamis??,,,,,Laura no se ha kejado en toda la noche,ceno muy bien,su sopita del puchero con fideos,carnecita,verdura...y detras 150de bibi con cereales,y a las doce le di el jarabe y otro bibi igual,y a dormir,hasta las 4.30 de la mañana k se desperto,estuvo trasteando en la cuna,y al rato cuando ya no la oia,entre para taparla y me veo a la señorita dormida sentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,siiiiiii apoyada en el cabecera de la cuna,vamos mu fuerte,como dice su padre es una mujerrrrrrr jajajaja...k paso k al tumbarla se desperto otra vez...asi k me tuve k acostar con ella en la cama de al lado hasta las 6 de la madrugada...la muy joia cuanto sabe me pegaba peñizkitos en la cara con sus lindos deditos para ver si era yo o la habia soltado ya en su cuna.....jejeje...hasta k cayo pullera y la acoste....a las nueve ha pedido su bibi y ahi esta fritita hasta las 10.30 supongo¡¡....PERO LA MAMIIIIIII NO HA PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE PENSANDO EN K IBA A PASAR SU PRINCESA MALA NOCHE CON LOS OIDOS......ASI K NA DE NA.....MENOS MAL...SUPONGO K AYER TODO FUE LA BOCA...ES K LE TOKE LAS ENCIAS O LA ENCIA COMO SE DIGA Y LA TENIAAAAA HIRVIENDO¡¡

    Mi mami y mi abuela vienen para casa ahora asi k se la bajaran al parke y yo aprovechare para terminar de limpiar.........bueno pero alguna vez se termina??????????????COÑO CON TANTO LIMPIAR Y TO PA NAAAAAAAAAA JEJEJEE...

    Masao lo mismo no te comia pork estaba con los mocos a Laura tambien le pasa,es k tener mocos es un rollazo hasta para nosotros cuanto mas para ellos k no saben ni sonarse pobreciños¡¡¡...aissss pero lo peor es k hasta k no se vaya el frio no van a soltarlos,ya me lo ha dicho a mi D.fede¡¡...jejeje....

    Ah¡¡¡¡Silvy en cuanto al Dalsy y el Apiretal,segun D.Fede el prefiere apiretal,ya k es menos dañino para el estomago y para los mocos es mejor...segun me explico el,son mas o menos iguales solo k el dalsy es tambien antiinflamotorio....hasta la petarda de su pediatra(la de la S.s)tambien me mandaba mejor el apiretal...YO COMO YA SABEIS SUPERFIEL A MI SAN FEDERICO¡¡...

    El otro dia le dio un cupachus a Laura en la consulta y no veias la k lio con el chupachus menuda fiesta,es la primera vez k tomaba una chucheeeeeee,a mi no me gusta darle,y tampoco me hizo mucha gracia k se la diera,pero por otro lado me partia de la risa al verla con el chupachus jejeje....la verdad el medico le hace mucha Gracia mi torbe....es k......bueno siiiiii paro k me empieza a chorrear.....

    El otro dia salio anunciado en la tele,el winiee de pu k le hemos comprado para reyes,ese k corre,y buenooooooooooo,Laura se kdo fija mirando el anuncio y se partiaaaaaa de la risa al verlo...asi K YOOOOOOO LOCAAAAAAAAA DE CONTENTAAAAAA PORK SE K LE VA A GUSTAR MUCHO JEJEJE....ahora estoy con la cosa de k no aguantare a darselo para Reyes creo k se lo daremos en el cumple....jejejeje...........

    Encas si kieres nos podemos dar los fijos de casa,a mi me sale gratis llamar a los fijos¡¡...

    BUEN DOMINGOOOOOOOOOO....Laura lloraaaaaaaa,ya esta despierta mi MUÑECOTA BELLA

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos días¡¡¡¡¡

      jorge ha pasado buena noche, aunque con fiebre, pro bien.

      a las 2 de la mañana le miramos a ver si tenia y estaba con 38, asi que otra vez dalsy, y estuvo en la cuna "jugando "hasta las 2,30 o así, (yo desde mi cama le veia por la cámara. se despertó a las 9 tb con 37,5( le di otra vez) y a las 12 se durmió y ahora sigue, siempre le dejo dormir solo una hora por la mañana, para que luego a las 14,30 duerma, pero hoy le dejaré dormir hasta que quiera

      al final no vamos donde mi hermano, asi que hoy en casita( aún no nos hemos quitado el pijama, ayyy que agustito¡¡¡)

      teniamos pensado poner al arbol más adelante, pero a lo mejor lo ponemos en estos días, a ver jorge que hace,jejej.

      masao, seguro que esther no comia por los mocos

      encas, que chulo lo del teatro, seguro que les encanta, aunque parezcan pequeñitos ya se van enterando de muchas cosas

      ayer le hice unas fotos a jorge( los 5 de cada mes siempre le hago, pero no os las puedo mandar porque la hice con una tarjeta nueva y este ordenador no me la lee, asi que cuando mi chico las pase a un usb con el pc del trabajo os las mando(ya la semana que viene)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ALGUNA TIENE TODAS LAS FOTOS K PATUKI HA IDO MANDANDO DE JORGE??POR FAVOR ME LAS REENVIAIS???

        PATUKI ENVIAME TU LAS K TENGAS VALE??...OYE SI JORGE SIGUE TODO EL DIA CON FIEBRE VUELVE A LLEVARLO AL HOSPITAL...LO MISMO ESTA CON LA GARGANTA TAMBIEN Y NO LE HA DADO LA CARA AUN,POR LO VISTO LO NORMAL ES K DE FIEBRE POR LA GARGANTA...Y MAS SI ES DURANTE TODO EL DIA....AUNK PEKEMOS DE PESADAS¡¡¡....NO DEJES DE LLEVARLO..A MI ME DA MUCHOOO MIEDO LA FIEBRE¡¡..

        BESOS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sylvy tengo entendido que el Dalsy es ibuprofeno y la apiretal paracetamol a mi me dijeron que no le diera dalsy antes del año.

          Sobre comer mi gorda no creo que fuera por los mocos los cereales se los comía muy bien y los yogures, cuando veía el plato de comida se ponía muy contenta pero al probarlo ya te daba el manotazo y hoy que hemos comido fuera cuando ha visto el potito hacia umm umm pero al probarlo tampoco ha sido de su gusto, nada que a ella le gusta la comida de mamá pero bien pasadita.

          Vosotras les dais zumos? Es que Esther pilló el de su primo y a chupar de la pajita como si lo hubiera hecho toda la vida jeje pero no sé si les podemos dar de los de brick.

          Bueno que me ha buscado la teta y aquí esta sirviéndose antes de cenar, creo que hasta se está quedando dormida os dejo.

          Sermadre yo te envio las fotos pero poco a poco que son muchas jeje.


          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            MASAOOOOO DEJA K MI GORDI PREFERIDA SE "JARTE" COMO DECIMOS POR AKI DE TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡....CLARO K SIIII...SI NO HAY NADA MEJOR K ESO¡¡...No sabes la penita k me dio a mi cuando me dijo D.fede k se la tenia k kitar......

            GRACIAS CORAZON ENVIAMELAS COMO Y CUANDO PUEDAS¡¡

            En cuanto al zumo no lo se,pero de todas formas dicen k no son buenos ni para los mas grandes,pork contienen mas k nada muchaaaaaaa azucar....pero no lo se,eh,no estoy aun puesta en eso...SERIA PA VE A MI GORDI CHUPANDO DE ESA PAJITA..VAMOS VAMOS...YO ME LA COMOOOOOO....Por cierto a ver cuando nos envias fotos de la preciosuraaaaa,ya tengo monoooooo jolines¡¡¡

            Como estan mis dos muñecotes bellos:IKER Y JORGE??

            Buenas noches mamis

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡

              pues a las cinco volvió a tener fiebre. pero es que apenas tose y no tiene mocos, si esta noche le vuelve a subir mañana voy al pediatra

              a mi la fiebre tb me da mucho miedo

              joe, pues cuendo fuimos al hospital, fuimos sin haberle dado nada y alli le dieron el dalsy. si voy al pediatra le preguntaré qué opina él.

              ya hemos puesto el árbol, y jorge a por las bolas¡¡¡¡¡, pero bueno he puesto por abajo unas que son como de corcho. los muñequitos que hice han quedado super chulos, lo que pasa es que este año es un árbol con mezclas( es infantil, y serio) ya nos haremos fotos delante de el para que lo veais,jejeej.

              os dejo que voy a empezar un cuadro de punto de cruz para mi nuevo sobrino( me gusta mucho hacer, me relaja bastante) y voy a ver "doctor mateo"

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!

                Iker parece que esta mejor, pero con los supositorios, cuando empieza con la tos le pongo uno y se le quita.

                Patuki, yo tengo miedo de poner el arbol, así que no se que hare.... aunque ahora mismo solo tengo uno pequeñito que no lleva bolas, es de esos que se les enciende las puntas, es que soy muy perra y luego se tiraba el arbol casi hasta mi cumple puesto, y los cumplo en febrero!!! jeje

                Asi que compre este que se recoge en un pis pas, pero claro, con un niño seria bonito poner uno en condiciones, ya veremos... Mañana voy a un almacen de al por mayor y lo mismo pico.

                Masao, yo no le daria zumos, como dice sermadre solo tienen azucar, yo le hago zumos de naranja o de mandarina, pero el capullo solo se los toma en vaso, creo que es por que le hace gracia beber como nosotros.

                Sermadre, que graciosa tú Laura, a quien habra salido??? jeje, el winnie debe estar muy bien, yo tengo prohibido comprar nada que tenga que ver con el winnie, mi chico lo odia! espero que no cree un trauma a Iker con ese tema, mira que como le gusten a Iker esos dibujos... se tendra que joderrrrr el padre!

                Encas, lo del teatre me encanta, mi chico me dijo que queria comprar uno a Iker y le dije que lo hiciera él, valen carisimos y el lo puede hacer perfectamente, y mi madre le hace las cortinas, a ver si se anima!

                Yo hoy he estado de pintora y mañana más, con Iker ya no cunde nada, solo me ha dado tiempo a desmantelar la habitación y pintar el techo, mañana me lio temprano con las paredes para que me de tiempo a dejarla terminada, a ver si me dejan, por que entre el padre y el niño... y luego limpieza, eso si que me da pereza!

                voy a descansar un poquito!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis.......
                  Silvy,, nosotros tb estamos con pilka,,,yo se los doy desde chico, cada vez q teni tos,, un supositorio y listo,,,la verdad q para la tos van genial......
                  Respecto a zumos,,,,Dani si los toma,, me dijo la pediatra q se los diera,, pero solo en los procesos catarrales.....si son naturales muuucho mejor, pero si no le gusta como a Dani,,, pues por ejemplo los zumos de herobaby,, no llevan azucar y Dani los toma muy bien,,,, tb le gusta beber con pajita pero prefiere beber del vaso directamente.
                  Pues nosotros nada de árbol...nuncha he puesto ninguno y ahora menos aún q no tengo espacio...yo soy mas de belenes.......
                  Bueno, voy a cambiar a Dani q se a cagao hasta el cuello y luego sigo,,,, hasta ahora....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues eso,, ya lo he dejado duchaito y dormidito......ayyyy,,si es q encima de los mocos y la tos,, esta liao con la boca......pero menosmal q es solo cuestion de tiempo,, q llegará un dia en q no queden mas dientes por salir jejejejejeje
                    Masao,,, a Dani le pasa igual...no le gustan los tropezones jajajjjajjajaja.........solo quiere comer purés bien pasaditos....
                    y me tiene un poco preocupada lo de las comidas...Dani siempre ha comido genial, pero lleva como un mes ya que los purés no los quiere,, o ni los prueba o solo come tres o cuatro cucharadas.....pero luego el golfo si q se come el yogur,,, yo pensaba q era porq estaba malito y tal y lo he dejado pasar,, pero ya llevamos un mes y sigue igual....ahora, lo q hago es q no le doy postre si no come puré,, entonces no come,, a la hora o así tiene hambre, si son menos de las 15:00 le caliento el puré e intento dárselo,, si es mas tarde ya le intento aguantar con pan hasta la fruta,, la mayoria de los dias lo q ocurre es q cuando le caliento el pure la 2 vez, vuelve a no querer y cuando llega la merienda se come el potito y ya no quiere nada mas........luego ya no come nada hasta las 20:30/ 21:00h.....q llevo una semana haciendole tortillita francesa, arroz con tomate, palitos de merluza yyyy.....NADAAAA,,, el niño no come,, solo acepta el bibe q se mete 300+4 cereales..... y bueno,, asi llevamos 1 mes mas o menos,,, los dias q come bien, le premio con 1 aspito despues del postre.....los dias q no come,, no hay nada!!!...y es mas listo...lo sabe pero bien,, porq cuando se acaba el yogur, va a buscar los aspitos donde sabe q los guardo y los dias q no come pure ni yogur,, no los busca............ no sé,, creo q lo voy a dejar pasar hasta q se cure del todo,, porsi fuera por el catarro y si sigue asi lo llevare a la pediatra.....
                    Bueno mamis,, q me voy a desayunar q tengo un hambre!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenas¡¡¡¡

                      pus nada chicas, jorge sigue con fiebre, al mediodia otra vez 38. de momento no le ha vuelto a subir.

                      hoy no habia cita para el pediatra y hasta el miercoles no hay, asi que esperaré.

                      hemos puesto villancicos y jorge se pone a llorar, pero con una pena.... hace pucheros y a llorar y se pone para que le coja, no se si se asusta al oir que sale voces del ordenador o qué, pero...lo hemps hecho varias veces y no le gusta nada.

                      mi chico se ha comprado la play3, vaya vicio¡¡¡¡¡

                      han cerrado el videoclub que teniamos al lado, asi que como con esta play se pueden coger pelis, pues,.....nada, parece que está guay,jejje, ya puede estarlo, con lo que cuesta¡¡¡¡ asi que el miercoles me toca a mi ir de tiendas y comprarme algo,jejejej

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Ja,ja, Patuki, ya se ha comprado la play??? pues olvidate de marido, ejejeje.

                        Lo guay es que la conectas a la tele y puedes ver todo lo que tienes en el ordenador a través de la play y para las pelis mola!! algo bueno tenia que tener.

                        Espero que tu peque se mejore, es un fastido verlos así.Carla estuvo la semana pasada tambien varios dias con fiebre, y yo que soy muuuuuu pesá la llevé varias veces a la pediatra, porque prefiero pecar de pesada que por dejada le pasara algo a mi niña.

                        No era más que un resfriado, mocos , tos, y fiebre, pero claro, con la dichosa gripe A esa, pues una se acojona.

                        Bueno chicas, un besazo a todas , sepais que os leo a diario, aunque os escriba poco, con eso de que no es mi post........... pero de vez en cuando sabreis de mi.

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Os acabo de mandar unas fotos.

                          Ya os he dicho que soy muuuuuuu pesá.jejejeje

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Peggi, no eres nada pesada! y este post es tambien el tuyo! nos encanta ver a tu nena!!!

                            Jime, Iker tambien esta liado con la boca, mi madre me dice que a mi cada vez que me salia un diente me ponia con mocos, tos y el culete fatal, mi chiquitin esta con el culo que da miedo verlo,cada vez que le cambio llora, debe de dolerle un monton por que tiene hasta heridillas el pobre... y tambien esta comiendo fatal desde hace como 10 días, yo creo que se junta todo, pero por la boca cada vez que le ha salido alguno ha dejado de comer un poco y ahora son los premolares y le esta costando echarlos.

                            Patuki, que tal Jorge? sigue con fiebre? aunque no tengan hora de urgencias te hacen hueco, no lo has preguntado? yo a Iker el otro dia lo lleve así, me dijeron que no tenian nada y le dije que era urgente y me lo metieron.

                            Pues yo hoy todo el dia liada, pintando y redecorando, que paliza! pero cuando ves el resultado final da un gusto... toda la mañana pintando, luego me he ido a comprar unas cositas para decorar la habitación que he pintado y he vuelto y a terminar de pintar y empezar a colocar las cosas, menuda me ha quedado para mañana... anda que no hay cosas por medio.. y mi chico ha estado quitando la bañera donde vamos a poner una ducha y no veas si hay tierra por todos los sitios... y el baño empantanado... no se cuando acabaremos, el puente se acaba!

                            voy a dormir un poquito que ya no puedo con mi alma...

                            besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡

                              peggui, he visto las fpotos, clara está muyyyy espabilada ehhh. está guapisima¡¡¡¡

                              nos encanta que seas así de pesada,jejejejej

                              jime, que tal, sigues oyendo los tacones????

                              chicas, dentro de poco tenemos que ir enseñando a los pekes a guardar los juguetes( bueno, yo ya he empezado, y hay veces que guarda algo, pero al instante lo vuelve a sacar, que le encanta sacar cosas¡¡¡¡) bueno, pues que os mandaré una cancioncilla para guardar cantada por mi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                anda silvy, no te leí

                                vaya paliza no?? pero como bien dices luego cuando ves el final,merece la pena, lo malo es que por cualquier cosa que se haga se arma una...., polvo, tierra,.... un jaleo vamos

                                es que intenté coger cita onlline(ayer por la noche) y me daba que no habia, entonces pensé que por la mañana le llevaría por urgencias al centro de salud, pero como se levantó sin fiebre y estuvo toda la mañana bien, pues... claro pero a las 14 le subió y ya no fui.

                                y como es fiesta y aquí se cogen puente todos pues yo no se si es que estaba todo cogido o es que no habia consulta y habría un medico de guardia, no se eh.

                                Comment

                                Working...
                                X