POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!

    Yo tambien os he mandado un ejemplo de lo que os digo, pero estas solo se pueden mandar por mail y yo quiero mandar unas en papel por correo, así que he encontrado algo pero sigo buscando por si veo algo que me guste más...

    Ojeda, como se nota que acabaste tus vacaciones... a ver si sacas tiempo para entrar!

    Y las demas de finde!!!

    Encas, animate y a ver si nos mandas las fotitos de Lucia que nos dijiste!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ya os mandé la tarjeta, a ver que os parece

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,pero que bien thibi,como te envidiooo.

        Sermadre pues te hago caso porque yo los aspiro casi a diario,la verdad es que estan muy bien aun no se han resfriado pero gracias dejo de aspirarlos.

        Patuki eres un autentico genio,no se si me has mandado a mi tu creacion pero que habilidad.

        Silvy2 ya estoy como una moto de curro y ademas la navidad en puerta,pero en las vacas he dejado muchas compras hechas.

        Yo quiero hacer una foto y una felicitacion en el picasa no se es que soy mu torpe,¿se puede hacer con el ordenador verdad y luego ir a revelar? pues eso hare,.

        Mis peques estan genial y en cuanto a la comida yo ya estoy dandoles cada dia una cena,fideitos,croquetas,huvo pasado por agua y les encanta y de3tras su bibi,lo estoy haciendo poco a poco y esta resultando muy bien.

        Muchos besos a todasssss guapas.

        Laurita avisa si sales en la serie que yo no la veo, proximo oscarrrr2010.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicasss!!!

          Vaya dia más tristón hace, apetece estar todo el dia en casita... en realidad, hace tanta falta que llueva que teniamos que estar todos dando saltos de alegria pero es que un domingo con este tiempo... en fin, es lo que hay...

          Ojeda, que previsora, ya con compras de navidad hechas, claro, una madre de familia numerosa y encima trabajadora tiene que estar en todo, ¿verdad? vaya una super-mami...

          Patuki, ya he visto tus creaciones, ¡¡¡que bonitas!!! estás hecha una manitas, te lo vas a pasar pipa haciendo manualidades con Jorge, por cierto, ¿cómo está? espero que ya mejor...

          Silvy, la postal de Iker está muy chula, en la foto está guapísimo (que pena no verle el miércoles...). Yo también busco algo para imprimir y mandar. Quizá esta tarde le hacemos la foto vestido de papá noel y luego la llevo a una imprenta a que me hagan alguna tarjeta de navidad.

          Encas, ¿cómo vas? a ver si nos mandas fotos de tu princesa y nos cuentas si ya se va pasando todo lo malo... un besito reina!!!

          Ayer fuimos a la feria de bebés y mamás y ¡¡¡que locura!!! estaba llenísimo de genteno se podia ni andar... menos mal que fuimos a las 12, a la 1 comimos y ya después se notó que se fue la gente a comer y estuvo más tranquilo. Volvimos a casa a las 5 y estábamos agotados de andar. A Iván le llevamos en el carrito y también el triciclo nuevo para que no se le hiciera pesado pero... ¡¡¡se tira del triciclo de cabeza!!! para tranquilizarle, le dimos una piruleta que él nunca habiaprobado y le encantó, se la comió enterita... Luego mientras yo veia algunas cosas, él estuvo con su padre pintando con ceras ¡¡¡y como se puso!!! venia de verde hasta los pies, asi que entre lo pegajoso de la piruleta y las pinturas...¡¡fue derechito a la bañera en casita!! pero le gustó lo de pintar, se entretenia bastante. Son pinturas para niños a partir de 2 años pero no pasa nada si se las comen, dicen que vienen preparadas para bebés. Se llaman "giotto bebé" y le compré una cajita pero se lo puse en casa en el suelo con un papel y me pintó todas las plaquetas...si, se quita bien, pero hay que quitarlo!!! También jugó con plastilina y se la comió, bueno, se enfadó porque se le quedaba pegada en el paladar y no la podia saborear... vaya un gamberro está hecho!!!

          Esta mañana he estado sacando la ropita de Iván de recién nacido y colocándola en el armario, haciendo sitio porque ahora está todo ocupado por él y ¡¡viene otro!! y el pobre necesita su sitio también, pero a mi me parece imposible, que no cabe todo en los armarios... La verdad es que hace mucha ilusión volver a ver la ropita tan pequeñita, los minipañales... Eso si, yo la ropa que he sacado no la he vuelto a lavar, lo siento, yo la guardé limpia y planchada y no hace tanto tiempo asi que, quizá lave los bodies solamente y las sábanas, lo demás se queda como está...

          Masao, ¿qué tal todo campeona? ¿te dieron algún resultado más? ya queda poco para el cumple de tu tesoro asi que ¡¡a preparar las velitas!! por cierto, a Iván le enseñamos una vela y la encendemos y le da mucho miedo, se pone a llorar as ique os recomiendo que hagais la prueba de la vela antes del cumple no sea que se lleve un disgusto el dia del cumpleaños...

          Mañana me recoje el coche de tele5 a las 9:40 y me dicen que seguramente a mediodia esté en casa, ya veremos... vaya una experiencia!!!

          El viernes nos pilló la hora de la cena en casa de mis padres y yo no tenía bibe asi que le hizo mi madre una tortilla francesa y le encantó asi que algunos dias, dependiendo lo que haga para cenar, pruebo a darle cena de plato y luego un bibe un poco más pequeño de lo normal...

          Bueno chicas, voy a ver si me preparo que vamos a casa de mis padres a comer, por salir un ratillo...

          besitos tesoritossssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡

            jorge ya está mejor, sigue con un poquito de tos pero ya mucho menos, y con mocos, pero duerme bien.

            Ojeda, ahora busco tu correo y te mando las tarjetas que he hecho.

            Laurita, yo no le he dado pinturas aún, pero miraré esas que dices, no las conozco, jajaaj la plastilina, siii les encanta, con lo mal que huele

            el otro día saqué la ropita de jorge para darsela a mi cuñada( bueno se la dejo,no se la doy,jajaaj), como me dijo mi sobrino una vez que me dejó ropa, " no te la doy, te la dejo porque luego es para mi hermanito", y....ayyyy los bodys, camisetas,pantalones,...que chiquitito, y que mona¡¡¡me encanta la ropita de bebé.

            pues mañana nos cuentas que tal te ha ido en el rodaje, joe, que chulaaaaa

            txibi, tuviste problemas con los billetes??? es que metió una toallita dentro del bolso y cuando sacó los billetes estaban mojados, y la dijimos, biennnnn así te quedas más días en madrid,jejeje.

            delta, que tal va el ojo????

            masao, dival, sermadre, encas, peggui, jime, silvy, mar, un besazo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah, ya os he mandado la tarjeta terminada, a ver que os parece

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!!

                Laurita, yo no voy a ir a buscar una imprenta, no tengo tiempo... así que hare las postales todo por internet, mira en vistaprint por ejemplo, le pones la foto y te las mandan impresas con su sobre y todo, yo estoy mirando si veo otra cosa más interesante te cuento. Voy a decirle a mi hermana que vaya a buscar las pinturas esas para bebes, a ver que pasa... jaja

                Patuki, la tarjeta a quedado muy mona, su primera manualidad! menos mal que ya se esta recuperando Jorge! pobres!

                Hoy Iker al mediodia le he notado muy tontorron y le he puesto el termometro y tenia 37,2, no se que le pasaba... que desesperación... le he dado apiretal y se ha vuelto a dormir enseguida que ha comido, parece que esta tarde ya esta mejorcillo, veremos a ver que pasa ahora... cruzaremos los dedos!

                voy a ver que se ha caido y se ha dado otro golpe en la cabeza y el papi no se hace con él...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ya se le ha pasado, hemos tirado del plan B, jaja hemos sacado el cubo de piezas para montar, le encanta! y se le ha pasado, es que cuando estan medio pachuchos...

                  Patuki, se me olvidaba preguntarte... dijiste que jorge en la cuna se daba la vuelta, como haces para que este arropado? yo me tengo que estar levantando para mirar por si se ha desarropado, el otro dia estaba cansadisima y cuando me desperte eran ya las 4 y el pobre estaba heladito! desde entonces he subido la cale por las noches, pero no hay quien aguante el calor...

                  Todos los bebes ya duermen en su habitación?? a ver si no soy la unica...

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!

                    Qué tal el fin de semana??? Yo tengo mi ojo muchisimo mejor, menos mal, porque estaba cagadita de miedo. Poco a poco vuelve a su ser, aunque aun tengo algo hinchadito el parpado y me quedan pequeñas cicatrices en el borde del parpado, pero ya ni me duele ni me supura. Solo me salen costras por las mañanas.

                    Peggi, que linda es Carla!!! Camina ya solita? Para comersela. Solo falta alguna foto contigo para que te conozcamos, jejeje

                    Patuki, pero que apañadisima eres con las manualidades!!!! Me parece chulisima la postal navideña casera y los adornos me encantan. Hija, ya quisiera yo tener la mitad de maña que tu, soy super torpe para esas cosas, no se me dan nada bien los trabajos manuales, qué le vamos a hacer

                    Laurita, a ver que tal se da la experiencia de rodar para la tele, que guay!!! Yo no sirvo para eso, aunque solo saliera de refilón me pondria muy nerviosa. Avisanos de cuando sale el episodio

                    Silvy, a mi no me ha llegado tu postal con la foto de Iker. Por cierto, para que no se destapen lo mejor son los saquitos de dormir. Yo le compré uno de Vertbaudet, con mangas de quita y pon, aunque las mangas se las pongo solo si hace mucho frio porque con la calefaccion no hace falta.
                    Por ejemplo, mira éste que está de oferta: http://www.vertbaudet.es/Es/saquito-campo-sin-mangas-para-bebe.htm?ProductId=3_4_2_70229_3021_76_VB&CodBouw= 342766059
                    El de mi niña es este: http://www.vertbaudet.es/Es/saquito-bohemia-de-manga-larga-desmontable-para-bebe.htm?ProductId=3_4_2_70229_3083_76_VB&CodBouw= 342766059

                    Le he comprado otro para tener de quita y pon

                    Pues mi niña por las noches tose un monton, creo que por los mocos, porque gracias a Dios no tiene fiebre ni nada. Le he empezado a dar Bisolmed gotas, me lo mandó el pediatra para los mocos

                    Estoy ya muerta de sueño, que mi niña me ha salido madrugadora y hoy han estado aqui mis padres y nada de siesta

                    Besitos para todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy, ya la he visto, que torpe soy!!!! jajaja, que guapo está Iker!!!!! Me encanta la tarjeta!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola preciosas!!!!

                        que finde mas frio, joeeeee, ha llegado el invierno de repente.

                        patuki, preciosisimas las postales, y lo de los billetes bien, no pusieron ningun problema, solo me vacilo un poquito el chofer.

                        laura, quiero verte jejeje de superactriz, avisa eh!!!!!!!!

                        yo tb les he dado tortilla hoy y la han comido como si la comieran de toda la vida, que tias!!!, parecen vascas, como les gusta comer rico, jejejejej

                        ups la cena me reclama

                        el jueves el cumple de las gordisssssssssssss, que nervios, jejejej

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi, que ilusion!!! Tus niñas son las primeras cumpleañeras del post!!!! A ver que tal fiesta le montais, seguro que lo pasais genial.

                          Yo para la mia, creo que le pondremos globos y adornos llamativos. No se si comprarle una piñata y la tarta ya veré como se la encargamos, pero aun me queda hasta el 5 de Enero, jejeje, me da tiempo a copiar ideas de las demas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            por cierto es verdad. ..........peggi, no te conocemos jejeej.............

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Txibi, el jueves ya! Uff! Como pasa el tiempo,si todavia me acuerdo del parto! Jeje

                              Delta, me alegro k ya estes mejor, yo tambien esperare las celebraciones de las demas para copiar,jaja

                              Iker vuelve a tener fiebre, 37,7 le he dado apiretal y a estar pendiente toda la noche, casi no ha comido el pobre...
                              QUE HAGO Si LE VUELVE A SUBIR??? AYUDA! Que miedo me da..

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Delta, tengo dos sacos, pero iker se enrabieta cuando se lo he puesto, no se puede mover con eso y me imagino k por eso no lo quiere, aparte por la manana le tendria k quitar el saco y luego poner el buzo y no se yo si no se despertaria, es k a las 6 se lo llevo a mi madre para irme a trabajar...

                                Comment

                                Working...
                                X