POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Iniciado por patuki
    hola¡¡¡

    entro rápido y en un ratito más despacio.

    las fotos aún no las he mandado. despues de comer las mando

    laurita, es el jueves cuando descongelan.

    chicas, donde llevais a los niños en el coche, detras del copiloto o del piloto?
    a que te lioooooo. en medio. jejejej. lei y oi al director de la DGt que era el sitio más seguro.. y en el coche de mi marido va en medio. porque el cinturon es como los de los laterales.. >Y en mi coche va detrás dcl copiloto. para que yo pueda verle al girarme.. y no va en medio. porque el cinturon solo agarra por la cintura ya no parece tan seguro

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patukiiiiiii, jorge esta precioso. si ya se le ve cara de mayor. ¡¡como crecen!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Mi niña me la acaba de liar bien gorda, no tanto como lo del aceite Laurita yo también habría llorado, lo que ha hecho es apagarme el ordenador apunto de enviar un mensaje y además era de los largos, así que resumo antes de que la vuelva a liar.

        Mi lavadora es una LG direc drive de 7 kilos estoy contenta con ella, ahora que con el agua tan dura que tenemos por aquí milagros no hace.

        La silla la llevo detrás del conductor, en algún sitio leí que lo recomendaban, no es muy cómodo si va uno solo, pero bueno el día que la lleve yo ya veremos.

        Después de cenar si puedo sigo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          patuki, nosotros llevamos la silla detrás del conductor.

          Cuando nazca mi niño le podré en el asiento del copiloto quitando el airbag y caundo vaya en sentido a la marcah, detrás con Iván. Mi furgo tiene 2 asientos individuales atrás asi que vamos a ir completitos siempre.

          Ahora ha bajado mi chico a una reunión de vecinos y vamos a pedir permiso para dejar el carro gemelar en el cuarto de contadores de la luz, no sé si nos dejarán porque ¡¡¡vaya unos vecinos tocapelotas tengo!!!. Sergio se ha bajado al niño a la reunión a ver si asi se ablandan y nos dan permiso. Ya os contaré.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita y si no te dejan llamas a España directo, pero yo creo que viendo a Iván se les ablandara el corazón, todos no serán malos no? En la finca de mi madre hay uno que se opone a todo uno de 12 y nadie le hace caso en los contadores se ha dejado de todo desde el carro a la bici.

            Sobre los cumpleaños nosotros lo celebraremos en el garaje de mis padres tiene baño y todo, lo malo es el frío. Sermadre tú idea me parece muy buena y el precio muy bien ojala yo conociera un sitio así por aquí, lo malo es que mis cuñados nunca se ajustan al menú ellos siempre tienen que pedir lo que les apetece, no se les puede sacar de casa jaja.

            Patuki mucha suerte para el jueves.

            Silvy nosotros también queremos comprarle una mesa de actividades el sábado la soltamos en carrefour en el pasillo de los juguetes y no veáis lo que disfruto, lo malo fue a la hora de irse jeje.

            Mi gorda ya está durmiendo, que la pobre madruga mucho, con lo tarde que estaba acostumbrada a levantarse, pobrecita mía.

            Vamos a cenar nosotros y en un rato me acuesto yo también.

            Ennncaaas donde estás?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas noches,

              Patuki acabo de ver las fotos de Jorge,esta lindisimo,y k cara de pillin¡¡

              Laurita miarmaaaaaa menudo prenda esta echo IVAN,no sale de una cuando ya esta liando otra,y me kejo yo de mi torbe...jejeje...por cierto a ver si hay suerte con los vecinos...

              Masao,mis cuñados tambien puestos a pedir no se cortan,pero para eso estoy yo jejeje....habia otra opcion k era pagar ocho euros y ponian una cubata,pero yo pasoooooooooo de pagarle alcohol a la gente,coñi k es un cumple¡¡¡

              Yo tambien tenia pensado comprarle una mesa de actividades,pero para mi parecer es otro trasto mas,y todo lo k viene en la mesa se vende individual.

              Por cierto menudo tongo el del carrefour,con k un cuarenta por ciento de descuento,jiji...resulta k el winie de pool k le hemos comprado a Laura en el carrefour nos ha costado cuarenta y dos euros y el el catalogo del corte ingles viene a treinta y seis,asi k pa k veais despues el corte ingles peca de careros¡¡¡.....

              Mar yo tampoco me acuerdo de ti,corazon,a ver si entras mas¡¡tu de donde eres¿¿¿

              Bueno mamis mañana por la tarde me toca llevar a Laura a D.Fede ya os contare,estoy temiendo k me diga k le sake sangre para ver si se le ha kitado la alergia ufffffffffffff si con seis meses lio la de Dios para sacarle sangre no os kiero ni contar ahora....vamos k estoy jiyaitaaaaaa¡¡¡,pa k se kde encima cogidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ofuuuuuuuuuuuuu omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Me piro a la cama ya estoy muertaaaaaaaaaaaaa...besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pero bueno!!!!!! donde estais hoy!!!! Acabo de mandar un mensajito a Encas así que luego os cuento... Yo con mucho curro así que ahora no me puedo enrollar.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,

                  silvia, gracias por el sms... la verdad es que da alegría saber que me echais de menos...

                  No he podido leeros, lo siento mucho...
                  Hace unas dos semanas que estamos muy regular, mi hermano ha tenido un problema con su pareja, con la que hace algo más de un mes tuvo una nena... un follón muy gordo, en el que me he dado cuenta lo desprotegido que está el hombre en estos casos y lo que cambia su vida cuando algo de este tipo pasa. Sin casa, sin coche, sin dinero y lo más importante, SIN SU NIÑA... hasta que su pareja ha decidido que pueda ver a la niña. Aunque el instinto maternal es muy fuerte y quizás no se puede comparar o si, yo ahí no me meto, porque cada hombre o mujer siente de una determinada forma, me pongo en su lugar y me imagino por un momento no poder haber visto a Lucía recién nacida todos los días y me entra una cosa por el cuerpo...
                  Han llegado a situaciones que creo que una pareja jamá debe consentir... a lo mejor alguien pensaría que yo como hermana de él apoyo en este caso al hombre y tal, pero, sin entrar en lo que le ha hecho a él, os contara lo que ha hecho ella os morís... todavía no lo asimilio, ni entiendo, ni perdono... porque todo el daño consciente que se pueda hacer a un ser tan pequeñito como su bebé, incluso antes de haber nacido, jamás lo entenderé...

                  contaros ésto, aunque no sea en detalle, es una forma de desahogarme, porque estoy muy tocada con el tema...

                  Miraré las fotos en cuanto pueda, seguro que vuestros peques están preciosos.

                  Os cuento que lucía está muy bien, sigue dándonos malas noches... pero ya se va a acabar porque, muy a mi pesar, le vamos a hacer el duermete niño a ver qué pasa... y si podemos, la cambiaremos a su habitación también. Es que la semana pasada entre una cosa y otra estuve fatal, me tuvieron que llevar de urgencias porque me quedé lista, sin fuerzas, mareada... parece que era un bajón de tensión... llevo no sé ya los meses sin dormir bien...

                  Le cantamos el cumpleaños feliz a Lucía y se pone a bailar como una loca y ya sabe que llega la parte de soplar y como yo siempre le soplo a ella, cierra los ojos antes de tiempo.
                  Come de todo de todo... y con sus 3 dientes mastica que da gusto... la semana pasada probó los gusanitos, mi cuñada le dió uno y nos hemos perdido porque le encantan.

                  Bueno, os dejo ya... a ver si ya se va arreglando la cosa y me conecto más. Besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡

                    ayyyy encas, vaya plan. y lo peor de todo es que hay una niña por medio, que al final son los que sufren más( no digo que tu hermano no lo haya o esté pasando mal, que tb, pero ya sabes, los niños....) espero que por lo menos tu hermano pueda ver a SU niña y que sea feliz con ella.

                    y tú, cuidate guapa, descansa todo lo que puedas y a ver si Lucía duerme un poco más y te deja descansar por lo menos por las noches.

                    osea, entrenandola ya para el cumple ehhh, que rica¡¡¡¡

                    ayyyy chicas, mañana voy a estar de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uffff cuando suene el tlf¡¡¡ a ver que me dicen ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                    hay momentos que no me acuerdo que mañana pueden transferirme y cuando me acuerdo digo" ay pero si mañana ya es la transfe, ayyy que puedo quedarme otra vez embarazada"""uffffff me acaban de entrar unos nervios... yo creo que aún no estoy concienciada, tengo miedo a que mañana me digan que no han descongelado y que se han echado a perder.

                    bueno, que sea lo que Dios quiera.

                    muakkkkkkk

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenas tardes/noches mamis.....
                      Encas siento mucho por lo que estais pasando la familia en estos momentos,, pero hay que ser fuertes y tirar para alante como sea y con esperanza de que todo se solucione. animo guapa!!
                      Que linda tiene q estar lucia,, ya soplando y todo las velitas jejejejejjeej....yo tendré que empezar a practicar con Dani porque de eso no tiene ni idea.
                      Patukiiiii,,,,,,,pero bueno que mañana es un gran dia!!!!....seguro que mañana te llaman con buenas noticias,, y será el principio de otro sueño....que envidia!!!....
                      Te pongo mil velitas jejejejejjeje.....madre mia,, cuánto tiempo desde entonces, cuando nos hartábamos de ponerlas!!!....ahí van...
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Ahhhh,,,, ganchitos tb,, para que agarren bien fuerte!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
                      por cierto, yo llevo la silla del coche detras del conductor,, para mi como copitoto es muuucho mas facil porque me giro, o llevo mi asiento hacia atras (no el respaldo) y me es muy comodo y facil, tocarle, darle juguetes, darle agua, cambiarle el cd del dvd.......y no se donde lei que cualquier sitio era bueno, menos en el medio,, por eso los coches no llevan isofix en medio.
                      Bueno,, me voy a terminar de plachar.... odio la pancha!!!!!
                      Ahhhh...........a este paso no me voy a ir nunca jajajajaja,,,masao.. me alegro mucho de que la vuelta al curro no fuera tan traumatica,,,,y sentirse mal por no llorar??....no seas tonta que sólo nos faltaba eso!!....
                      Bueno,, ahora sii.........................laurita, silvy, dival, txibi, ojeda,,,, besitos y achuchones,,, sermadreeeee,,,, q tal mi nuera con don fede??...cuentanos guapa---
                      jooooo.......es qe me acuerdo de cosas y ufff,,es ahora o nunca jjejeje....laurita,, al final que carro vas a comprar,, uno gemelar??...espero q los vecinos no sean unos cabritos y te dejen guardar ahi el carro,, total....
                      Bsos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        http://muchobebe.blogspot.com/2007/10/consejos-silla-bebe-coche.html

                        http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f35739_matern2-Donde-colocar-la-silla-de-auto.html

                        no me da tiempo de poneros el enlace que buscaba.. si me acuerdo mañana lo hare.

                        buenas noches

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          Encas, espero que se solucione pronto todo y lleguen a un acuerdo por la niña que tambien se merece ver al papa, la verdad es que aun sin saber motivos no creo que se le tenga que negar eso a un padre y espero que toda la familia os recupereis y lo lleveis mejor. muchisimos besitos!

                          Patuki!!! ya empezamos con las rayaduras!!! seguro que todo sale superbien y que mañana te dan una gran noticia! ya betaesperante! que envidia!!!! tienes que pensar solo en positivo!!!! mañana estare pendiente así que espero que te llamen prontito! velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENAS NOCHES¡¡

                            Encas espero que pronto se solucione todo,al menos que tu hermano pueda estar con su niña siempre que pueda o lo que le toke,aunk como bien dices el hombre es el que sale peor en estos casos....OJALA SE ENTENDIERAN LOS DOS ADULTOS POR EL BIEN DE LA NIÑA¡¡

                            En cuanto a Lucía dale un besazo enormeeeeeee de mi parte,y tiene k estar para comersela apagando su velita¡¡jejeje...yo tambien voy a tener que ensayar con Laura¡¡...por cierto no se yo si sera bueno emplear el metodo duermete niño y cambiarla de habitacion,digo todo a la vez,lo mismo deberias cambiarla y emplearlo despues no???vamos que yo no soy kien para decir,solo te lo comento pork a ver si es mucho cambio a la vez....Y TU PORFI CUIDATE EH??

                            PATUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AISSSSSSSSSSS K ALEGRIA ME DAS CORAZON¡¡¡...ME IMAGINO COMO TE DEBES SENTIR...BUENO PUES COMO DICE NUESTRA JIME AKI VAN LOS FAMOSOS GANCHITOS Y VELITAS PARA QUE TUS ESKIMALITOS DESCONGELEN BIEN Y PUEDAS DARLE UN HERMANITO O HERMANITA AL GUAPETON DE JORGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????

                            niñaaaaaaaaaaaaaaaa que de tiempoooooooo si ponerlos jejeje....ahora ya sabes mucho acuarium y muchas nueces y ya sabes no dejes entrar a esa mente mala ehhh,yo en mis betaespera siempre decia k tenia dos cabecitas una buena y otra mala...asi k a la mala ni casoooooo¡¡¡

                            En cuanto a la cita con D.Fede muy bien,me ha dicho k le vaya introduciendo pescado azul(el blanco ya lo comia), hasta el año no le va hacer la prueba para ver si se le ha kitado la alergia,dice k aun es pronto,ya k se la hicimos con seis meses,y cuando la ha visto entrando solita andando en la consulta se ha echado a reir,dice k esta muy espavilada y avanzada para su edad,jajaja....vamos como k no lo sabemos nosotros,ES K LAURA YA ANDA SOLAAAAAAAAA PERO SOLA DE VERDAD SIN GATEAR NI AGARRARSE A NINGUN SITIO,SE RECORRE TODA LA CASA Y NO ANDANDO SI NO CORRIENDO¡¡¡.....Y tambien nos ha dicho k esta muy grande tiene medidas de un año y algo...es verdad pork le he tenido k comprar la ropa de ahora de 12 meses y la de mas abrigo de 18 meses,incluso los pijamas de ahora son de 18 meses,esta mas larga k gorda¡¡...este mes no ha puesto mucho si no recuerdo mal en todo el mes 150,y no sera pork no comeeeeeeee,pero dice D.fede k es una niña k kema muchoooo ya k no paraaaaaa,en cuando a la medida ha crecido tres centimetros...VAMOS K MI NIÑA ESTA SANA COMO UNA PERA¡¡

                            EN EL PARKE LE KITA LOS JUGUETES A LOS NIÑOS Y LOS ECHA DE LOS SITIOS PARA COGERLO ELLA JAJAJA...SIII HAY UNA COSA K ES UN RULO PUES EL OTRO DIA KITO A DOS NIÑOS JAJAJAJAJA

                            NIÑAS TENGO K DUCHARME AUN...HASTA MAÑANA...PATUKIII SUERTEEEEEEEE Y CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS...AISSSSSSS K NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOS BESITOS BESITOS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!

                              Entro solo un momento porque estoy muerta de sueño

                              Encas, que pena lo de tu hermano, pobrecillo, que mal lo debe estar psando, no poder disfrutar de su hijita....en fin, ojalá se arregle todo, sobre todo por la niña. Muchos ánimos!

                              Patuki, es normal que estés nerviosa, pero ojalá todo salga a pedir de boca y nos anuncies tu positivo prontito. Y feliz cumplemés para Jorge!!! Al igual que Lydia, ya son 10 mesecitos!!!

                              Sermadre, que peligro tiene tu niña, sí que ha salido adelantada en todo, cuidadin cuidadin, jejeje. Es estupendo que esté asi de sanita, me alegro mucho

                              Yo llevo a Lydia detras del copiloto, porque asi puedo verla desde el asiento del conductor

                              Os dejo

                              Besitos para todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡

                                sí, seguiré llevandoa jorge detrás del copiloto. gracias.

                                sermadre, laurita estará pa comersela, madre mía, andando ya, que espavilá. que bien que esté sanita, grande, guapa,...torbellino, es una alegría,jejeje

                                sí, mañana 10 meses ya¡¡¡¡ mañana tb felicitaré a Lydia, si me acuerdo, porque a ver cómo estoy( de nerviso,jejeej) mirar ya lo estoy, que se me cruzan las letras,jejeje

                                hasta mañanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                muchas gracias por las velitas y ganchitos, es verdad, qué recuerdos más bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                muakkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X