POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy felicita a Iker de mi parte y la enfermera vaya estupida, pon una queja que no tenemos porque aguantar esas cosas, la mía es un encanto y las sustitutas, ya conocemos a dos, súper amables.
    Ojeda que bien que tengas una persona así al cuidado de tus niños seguro que se llevan bien.
    Esther ya lleva 3 días tomando la papilla de fruta y parece que le encanta, se la da mi madre y se come casi todo el plato lo que sobra, tres cucharadas me lo acabo yo jeje es que a mí siempre me ha encantado y con los cereales por la noche lleva tres semanas.
    Silvy ya nos cuentas que tal la papilla de Iker.
    Patuki yo ya llevo tres reglas y eso que sigo con el pecho y regulares como siempre bueno espero que se te regule rápido que parece que no pero noviembre cuando nos queramos dar cuenta lo tenemos encima y yo vuelvo al trabajo snif snif.
    Sermadre como tu niña siga comiendo así adelantara a la mía. Una pregunta la papilla la haces con la termomix ¿congelas, ó se la haces diaria?
    Buenas noches chicas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola mamis,

      os he leído un poco por encima...
      porque lucía lleva 3 noches quedándose dormida a estas horas, a las 2 de la mañana... ay, madre mía, aunque yo me acuesto tarde, la semana que viene empiezo ya a trabajar... no sé qué le pasa, el caso es que se duerme a la hora de siempre entre las 11.30 y las 12 pero luego se despierta y ya está fatal, nerviosa perdida...

      silvy, vaya tela con la enfermera, qué tía más "mala follá" como decimos aqui... por aqui también hay unas cuantas de esas... es que no entienden lo difícil que es ser puntual cuando tienes un bebé, y además tan sólo 5 minutos tarde... a mi me pasó el otro día igual, lo que pasa es que ya no había nadie, debería ser yo la última y se fueron...

      sermadre, masao, vaya gorditas que tenéis... la verdad es que Esther parece que tiene más mollitas, pero Laura no se quedá muy atrás...
      Lucía pesa ya 7 kilos, no está muy gordita, pero si apretada... y no la he medido, a ver si mañana me acuerdo...

      masao, qué bien que a esther le guste la papilla de frutas, es genial ver que comen bien... hoy le hemos dado a Lucía los cereales por primera vez y medio bien... me han salido espesillos y eso que he puesto lo que decía... cuánto le preparáis vosotras y de qué marca los cereales? yo es que se lo doy en cuchara y dice que se le ponga 4 cucharadas soperas rasas por cada 100ml de leche... le he comprado blevit... y la leche enfalac premium... quiero darle de la mía, pero le he prestado el sacaleches a mi prima a ver cómo le iba y tengo que ir a recogerlo...

      patuki, espero que te vaya bien con el pecho... a ver si no tienes mastitis ni fiebre... si ves que dejarlo de golpe te sienta mal, pues poco a poco como dices... y no te preocupes mucho si Jorge come un poquito menos en alguna toma, yo creo que es normal...

      laurita, espero que os lo paseis genial, cuidado con los esfuerzos y ya nos contarás qué tal

      jime, pues vaya con el bautizo... que mal lo del agobio de la gente... pero bueno, si al final se animó la cosa, pues ya está...
      y lo de tu suegra... ay, piensa que ya queda menos para que se vaya...

      Ojeda, que bien que haya ido tan bien el primer día con la tata... cuando está con ellos? por la mañana?
      ojalá Lucía quisiera el biberón, le daría los cereales en biberón por la noche, pero claro como ya la tengo que dejar con mi madre, prefiero que en la toma que yo no estoy le de los cereales con cuchara y así aguante hasta que yo y mis tetas lleguemos...
      esta semana también hay fiesta en Granada, el Corpus, mañana o pasado iremos a la feria, a ver si no hace mucho calor...

      delta, espero que os lo esteis pasando genial en la playita, cuentanos en cuanto puedas

      txibi, como va todo? me imagino que muy liada... espero que tus dos princesas estén genial

      bueno, me voy a la cama... que ya no puedo con mi alma hoy, besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias¡¡

        Jime espero k se te haga corto el dia de hoy...YA MAÑANA LA SUEGRA A TOMAR POR CULO...VAMOS PA SU CASA JAJAJAJ...oju miarmaaaaaaaaa a ver si aguantas el dia de hoy....pork creo k la vas a tirar por el balcon antes¡¡es bromaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhh

        Masao la papilla se la hago en la thermomix,para dos dias¡¡,me guio por lo k viene pero le hecho mas verdura y menos agua,yo le pongo;1zanahoria,1puerro,1apio,1patata,3 o 4 judias verdes,un trozo de calabaza,1 un trozo de pechuga de pollo,con 300 de agua,un pokitino de sal(me lo dijo el medico)y una cucharada grande de aceite de oliva virgen,pero esto ultimo se lo añado cuando lo voy a moler todo¡¡¡...SALE RIQUISIMA,MUY FINAAAAAAA DE TEXTURA Y DE SABOR RICA RICA¡¡¡
        Y fijate k el apio y el puerro tiene muchas hebras,pero nada se kda muy pasadito todo
        La papilla de frutas se la haces en la thermomix tambien no??

        Y ESTHER ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA K GUAPA EN TODAS LAS FOTOS,SE ESTA ESPAVILANDO TELA TAMBIEN EHH,,MENUDA CARA TIENE DE PILLAAAAAAAAAA TAMBIEN¡¡

        Bueno como bien ha dicho ojeda,hoy es festivo en sevilla(pero solo en la capiltal)es como en Granada la festividad del Corpus,asi k aprovechare esta tarde para ir de compras al factory del aeropuerto,alli hay un mayoral k tiene ropa muy bonita y superbien de precio¡¡
        A ver si el maridin tiene ganas clarooooooooo jejejee

        Patukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para MI FUE UN PLACER TAMBIEN PODER CHARLAR CONTIGO,A VER SI VAMOS MANTENIENDO LA VIA TELEFONICA TAMBIEN JEJEJE

        Silviaaaaaaaa probastes las recetas???

        Besitossssssss para todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días.
          Sermadre la papilla de frutas se la hace mi madre a la manera tradicional, así que no he probado con la termomix, pero mi hermana ya me dijo que tan poca cantidad se perdía por las paredes y ella no se la hacia a mi sobri .
          Otra cosa a mí me han dicho que le ponga medio muslito y la duda que incluso la enfermera no supo decirme era si medio contando el entremuslo o sin contarlo, es que medio muslo me parece mucho, que hay muslos muy grandes jeje.
          Y si mi gorda se está espabilando por días su padre ya lo dice jeje cosa que ve cosa que quiere coger, y luego no hay manera que la suelte jeje , es difícil explicar las cosas que hace, pero teniendo bebes de la misma edad ya os lo podéis imaginar.
          A mí también me gustaría ir a un factory de mayoral jo pero por aquí no sé de ninguno.
          Dival que tal se porto Isaac? Y el examen te salio bien?
          Encas yo anoche le di los cereales de blevit , yo se lo doy con mi leche así que voy echando a ojo hasta que se espesa, para 100 de leche tres cucharadas soperas bien colmadas , pero ayer como era un sobre de muestra para 200 quise echar la mitad, se me fue la mano y eso parecía miga de pan mojada a mi gordi no le gusto mucho. De normal uso los de Nestle.
          Patuki cómo llevas el pecho?
          Huy que son las 11:00 y no he hecho nada y la nena está apunto de despertarse…

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas.

            Masao, tu niña está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que bonita por Dios y risueña!!
            Miré la página web de tu fotografo y me gustó mucho, aun no he decidido, ya te contaré!!

            Un beso a todas

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao k se pierde por las paredes,si con la espatula recoges todo....
              Mira hoy le he hecho bastante y he congelado 5 taper con casi 300gramos cada uno + 1 k se ha zampado entero y aun keria mas¡¡

              Mire en la farmacia cuanta cantidad trae un potito y es 250gr y yo le pongo 300 y la joiaaaaaa se lo jala toooooo y si tuviera mas...mas se come jejeje....detras le ofrezco un bibi y no lo kiero,bueno si traga pero en cuanto nota k es el aguachirri no lo kiere,ojala le de la prueba bien y pueda mi niña tomar leche y los yogures¡¡...aisss....

              Lo k te decia,hoy le he echado casi 1kg de verdura y el trozo de pechuga de pollo.
              Llevaba:
              2 zanahorias grandes y gordas ....jeje...
              1 puerro
              1 apio
              un trozo grande de calabaza
              2 patatas grandecitas
              5 judias verdes
              lo he cortado todo a trocitos,lo he echado en el vaso y le he dado tres golpes de turbo
              despues he echado el pollo en trocitos
              una pizca de sal
              400 de agua
              30minutos,temperatura 100 y velocidad 1
              una vez terminado,lo he puesto 30sg a velocidad 5
              despues he esperado a k baje un poco la temperatura le he echado tres cucharadas de aceite de oliva,3 minutos a velocidad 10...y listo para guardar en taper y congelar jejeje...

              cuando pueda darle ternera hare lo mismo pero pondre pegatinas y asi sacar uno de pollo,otro de ternera....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡
                bueno, os cuento.
                no he podido¡¡¡¡
                ayer por la mañana y al mediodia tomo como 60 en cada toma, osea, nada, y a las 7 lloraba porque tenia hambre, y como tenía las tetas a explotar le dí un poquito.
                por la noche, despues del baño, le hice otro bibe y nada, le eché un par de cacitos de cereales y se tomó 100( tb muy poco) y claro a la 1 y pico tenía hambre, y le dí pecho, y luego a las 6 y algo otra vez.
                asi que he pensado que cuando se acostumbre más a la leche pues ya le retiro del todo el pecho( sobre todo por la noche), porque por el día hoy tampoco le he dado nada de pecho.
                a las 9 y pico le hice bibe y no quiso, y casi a las 11 tomó 50. luego a la 13 tomó 120. yo creo que no tenía mucho hambre( a las 9), ahora a las 17 parecía que tenia hambre y ha tomado 50, asi que ya lo que voy a hacer es esperar como mínimo 4 horas, ( ya se, sermadre me lo dijiste). asi que ya hasta despues del baño a las 20 y pioco no le doy, a ver si así se come hasta la tetina,jejeje

                encas, yo le doy cereales nutriben y leche Nidina1.
                os dejo que voy a ver si se duerme.
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre yo tengo pensado hacer lo mismo, pero la de fruta dicen que no se puede congelar, por eso al hacer poca cantidad se pierde, de todos modos quiero probar un día a ver como queda.
                  Yo a la mía después de la papilla le doy teta y ella se la toma, hoy mi madre me ha dicho que con el platao que se come de papilla no le debería dar teta que la voy a cebar, así que hoy la haré caso. A ver que opina la niña jeje.
                  Peggi tu niña también está preciosa ya me cuentas por cual fotógrafo te decides, también hay uno en la calle Mayor al lado de parapeques que hace fotos muy creativas, eso me han dicho y lo que he visto en el escaparate me ha gustado, cuando vengas por aquí lo miras a ver que te parece.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola guapis, hoy he tenido pediatra y vacuna de los 6.
                    Pesan 7850 y miden Moises 68,5 y Claudia 67,5.Me ha dicho que estan estupendos.
                    Ahora estan tontorrones con la vacuna os dejo guapas que llorannnnnnnnn

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ojeda, queremos ver fotos de tus bebes!!!!!!!!! que grandotes tienen que estar! y gorditos!! el mio la ultima vez que lo pese media lo mismo pero pesaba un kilo casi menos! menuda diferencia!!!

                      Patuki, tomatelo con tranquilidad, antes eras regular? lo mismo como ya le estas metiendo papilla te viene la regla, normalmente eso dicen... la verdad es k estos pequeñajos saben mucho y como para engañarles de un dia para otro sin su tetita!!

                      Ahora sigo que llora!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno, pues mi campeon tenia hambre, le he preparado un poquito de cereales, mas bien parecia cemento!, pero parece k le ha gustado, no ponia caras raras... le he dado unas cucharaditas y luego su tetita, para que se vaya acostumbrando a la cuchara, parece k le va bien, pero ahora esta hiperactivo!! no creo que tenga que ver, pero despues de estar despierto desde las 5:30 no puede ser que tenga esta energia!

                        Sermadre, probe la receta del salmorejo y me salio bien ,me encantaaaaa, cuando haga la otra ya te dire...
                        Sermadre, Masao, que teneis unas nenas muyyyy glotonas, que gusto! a ver si el mio sale igual y se come los pures doblaos!!!

                        Voy a ver si le duermo k ya esta protestando, que pesadez k tengan sueño y no se duerman....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          silvy, qué bien que a Iker le hayan gustado los cereales... espero que se haya dormido pronto y no haya seguido hiperactivo mucho rato... ah, ayer se me olvidó, feliz cumplemeses para Iker!!!

                          sermadre, a mi me gusta mucho la ropa de mayoral, a Lucía le han regalado muchas cosas de esta marca y algunas que le he comprado yo y la veo muy bien en relación calidad-precio... yo estuve en un factory cuando estuve en Madrid y había tienda Mayoral... le compré bodys, braguitas con volantitos para los vetiditos y algunas cositas más... muy bien de precio

                          Ojeda, tus peques están genial de peso, qué alegría... a ver si no les afecta mucho la vacuna...

                          masao, patuki, gracias por decirme la marca de cereales y leche... hoy le he hecho algo menos de 100ml y se lo ha comido todo todo... no le quería dar tanto, pero es que como hasta se reía cuando le acercaba la cuchara, pues he seguido... y su tata le ha dado mientras yo la grababa en video, hasta que se lo ha comido todo... qué bien!!!
                          resulta que mi hermana estaba con el bibe de cereales en la mano para darselo a mi sobrina y Lucía le ha cogido la mano y se lo metido y ha chupado la tetina!!! parece que esa si le ha gustado, es de nuk, así que se la compraré a ver qué tal...

                          hoy se ha dormido a las 11 y no se ha despertado, menos mal... es que hoy no la he dejado dormir mucho... bueno, ni yo, ni el resto de la familia, vaya´día que ha llevado... la he tenido en pelotillas porque hacía un calor insoportable...

                          ya os he contestado por email, las fotos de las pequeñas preciosas...

                          mañana comemos todos en mi casa, y vamos a poner la piscinita en el césped para que las pequeñas se den su primer bañito de verano... ay, qué ganas tengo, a ver si hago fotos y os las mando...

                          buenas noches

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mamis¡¡¡¡
                            os cuento rápido, que nos vamos a una boda. solo vamos a la iglesia.
                            ayer por la noche tomó un bibe con cereales (90) y luego le di un poquillo de teta, pero a las tres horas y pico pidió, asi que le di pecho, y luego a las tres horas otra vez parecia que se movia, (eran las 6) me levanté, le hice un bibe y cuando llegué estaba dormido.
                            a las 8 tomó 50 y hasta la 13 y media no volvió a comer ( 110), no se, me parece muy poco para tantas horas que aguanta. claro a las dos horas ha cogido una perra y al final le hice un bibe y se tomó 90.
                            yo me digo que esto no es como con el pecho a demanda) que tengo que esperar como mínomo 4 horas, pero como come tan poco, hay veces que no aguanta y ,..... no se que hacer¡¡¡¡
                            imagino que hasta que vuelva a coger una rutina no?
                            no se si para desayunar darle en papilla( con cuchara) que parece que si le gusta( aunque el bibe también) y luego ya lo demás leche en bibe y por la noche con cereales tb pero en bibe. no serán muchos cereales? vosotras que les dais solo por la mañana????
                            perdonar que os aburra con mi rollo, pero uffff, que dificil¡¡¡¡, joer y para colmo me duelen los pechos un montón, esto no veo que baje nada¡¡¡¡ por las noches es horrible¡¡¡¡
                            sufrir para que cojan el pecho, y tb sufrir para dejarlo, esto tenía que ser más facil¡¡¡¡jejejeej

                            encas, yo le daba con bibe nuk, pero no se, parecia que se atragantaba un poco, he cambiado a suavinex, y parece que mejor. aunque le doy con el nº1 de la tetina parece que sale mucho y se le sale de la boca y hay veces que se sigue atragantando, no les pasa a los vuestros? yo creo que chupa tanto(comko si fuera teta) y claro aqui sale mucho mas

                            bueno, me voy a ir preparando

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhhh se me olvidaba. si me saco un poquillo de leche con la mano "peñizcando" el pezón? será igual que si chupara el niño o me sacara con el sacaleches????????
                              gracias y perdonar por mis rollos¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno, ya hemos venido de la boda.
                                mis pechs están mucho mejor, duritos pero nada que ver con los de ayer.
                                a las 19:00 se tomó 180 y a las 22:30 210ml con 3 de cereales(dejó 40) asi que muyyyyyyyyyyy bien. ayyyy a ver si aguanta toda la noche, más que nada por no levantarme a hacerle un bibe, ayyy con lo cómodo que es el pecho¡¡¡¡
                                bueno, mañana no entraré que nos vamos a Navarra, el domingo volvemos.
                                muakkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X