POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis.....
    Como lo haceis para q coman cada 5 o 6 horas??.....Dani me sigue pidiendo cada 3 horas, y le pongo cereales en tomas alternas, para comer le doy verduras, pero al cabo de 1h mas o menos de comerse la verdura, me pide bibe,, luego para merendar algunas tardes le doy papilla de frutas y despues bibe,,,,y ya para dormir le vuelvo a dar bibe con cereales.....y asi, todos los dias....y de verdad q ya no sé q hacer para ir quitandole bibe.....es como un vicio,,,,mi madre dice q un hermano mio hacia igual, q comia su comida, incluso yogur y despues teta.....mi hermano estuvo mamando hasta cerca de 2 años...en fin, a Dani le pasa algo parecido...a esta edad y ya con vicios jaajjajajja
    Bueno voy a desayunar y hacer cositas, q aun no se si me voy a cordoba hoy o ya la semana q viene......
    Besitos...
    pd- patuki manda fotos de todoooo,,q quiero verlo jejeej

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masaoooooooooo. pide cada 5 ó 6 horas.. alucinada me tienes!! el mio pide cada.. 3 ó 4, y a veces cada menos.. . ayyy ya leo que a Jime como a mi.. yo noto que va regulandose.. y se va haciendo mayor.. pero aún le queda mucho, de todas maneras yo quiero seguir ofreciendole teta siempre que pueda.. porque es muy buena. y oye!! que me pilla muy a mano jejejeje.. así que más cómodo y bueno no puede ser... por lo que yo.. teta hasta que mi peque quiera o me de un mordisco.. por ciertoooooooo

      ¿a alguno le han salido los dientes?.imagino que no. porque no habeis dicho nada.. pero a ver si me he despistado

      a ver.. tengo una dudita.
      ¿cuanto duermen vuestros niños durante el día?.. es que isaac hace muchas siestas.. y me parece que son hasta demasiadas.. no sé..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues no sé porque pide tan poco la mía, yo voy a ofrecerle más a ver que hace, pero en las pautas de alimentación que me dieron pone a los 5 meses cuatro tomas y la papilla de cereales y cuando empiece con la fruta 3 tomas , los cereales y la fruta y mi gorda hay días que no sé si llega a las cuatro y aun así ya has visto que la niña está gordita y la pediatra de sanitas me dijo que igual le teníamos que quitar cereales… vamos que como dice mi madre mi leche es condensada jeje.
        Respecto al sueño a Esther la acostamos sobre las 10 de la noche se levanta entre las 10 y las 11 de la mañana, alrededor de las doce echa una siestecilla de una media hora, sobre las tres hace otra siesta de una hora o dos según el día y sobre las 6 esta ya en la calle echa otra cabezadilla de media hora aproximadamente.
        Bueno que ya lleva un rato despierta en la cuna voy a ver que hace.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pues quizas lo de las siestas del mio están bien.. lo cierto es que no sé bien cuantas hace porque creo que mi marido me engaña.. porque yo creo que siempre lo quiere dormir.. se despierta sobre las 9, y a las 10.30 ya esta durmiento. poco rato me dice.. a las 13.30 duerme de nuevo.. luego a las 15.30 otra vez.. y a veces, solo a veces a las 19.00 y luego eso sí. o a las 21.00 o a las 22.00 ya toda la noche (con sus tetadas a las 2.30 y 5.30 más o menos).

          masao. en una de las hojas del peditra me ponia que ya podía darle solo 2 tomas de teta al día.. pero. una cosa es poder y otra querer.. que yo quiero seguir dandoleeeeeeeeeeeeee.. además en la hoja de otro centro de salud me pone que todas las veces que él y yo queramos. y la verdad. yo quiero mucho. y él más.. solo unos adictos a la tetaaaaaaaaaa. ¿quien me lo hubiese dicho a mi??. si antes no pensaba ni darle.. jejejej.. ¡me habré trastocado???

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Dival yo también quiero seguir dándole, que me encanta y no quiero que se acabe así que me tocara insistir jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicasssss

              Pues Iván no puedo decir que sea tragón pero como va bien de peso pues al final eso es lo importante.

              Navegando por la red he visto un flotador para bebés que me ha convencido bastante, por si quereis echar un vistazo:

              http://www.swimtrainer.es/

              se supone que lo venden en toysrus, ¿tu lo viste patuki?.

              Sigo sin regla pero no me duelen ni tetas ni ovarios... nada de nada. Vamos, que en cualquier momento me da el dolor y me baja. De todas formas pensado en un ¿im?posible embarazo natural no sé cual serían los síntomas porque con Iván como tomas tanta medicación en el tratamiento...

              ¡¡vaya dormilona que está hecha Esther!!! supera a Iván aunque creo que en dormir Iker es el campeónnnnn

              que paseis buen finde a todas.... ¡¡¡besitosss!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡
                laurita, que chulo el flotador. no, en toysrus no lo ví.
                dival, jorge se suele dormir a las 21-21,15, luego come a las 00, (antes aguantaba hasta las 2 y pico) pero ahora es un reloj, a las 00, a las 3 y a las 6, ( todo esto come dormido), y ya se despierta a las 8-8,30. luego a las 11 duerme una horita o así, y a las 15,15 se hecha una siesta a veces de media hora y otras hasta las 17 y pico. si ha dormido poco cuando salimos de paseo se vuelve a dormir y si no ya a las 20,15 le bañamos, come y a dormir.

                hoy he estado poco en casa, ya os mandaré fotos el lunes. porque mañana que rollo¡¡¡¡¡ tenemos el dichoso curso, ya os contaré por la noche que tal.

                ahora a jorge le ha dado por dormir de lado, y a veces a media noche se da la vuelta y se pone boca abajo y no hago más que despertarme para darle la vuelta, que me da un miedo....

                hasta mañana¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pero bueno..... que hoy no ha escrito nadie!!!!!!!!!! cada vez escribis menos los findes!!!

                  Laurita, que tal? sigues sin regla?? Iker tampoco es tragon, me parece a mi que va a ser como el padre, que como por sobrevivir solo... con lo que me gusta a mi!

                  Patuki, que tal el curso? menudo rollo no?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis.....se notan los fines de semana ehhh??...
                    Yo al final me he quedado en madrid,, ya nos iremos el viernes q viene, q Dani se bautiza el sabado......y encima ya estoy estresada porq el jueves viene mi suegra, y se quedara al menos 15 dias,,yo me pego un tiro jejejjejejejej....pero bueno, asi tb me hace compañia q me hace falta,, auq sea solo para discutir.....
                    Bueno,, me voy q mi churri me reclama
                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días!!!
                      Jime espero que no te vuelvas loca con la suegra en casa tantos días jeje.
                      Sermadre para que laura no trepe por la cuna le puedes bajar el colchón a la posición más baja, menuda tu niña jeje, por lo que dice mi madre yo saltaba de la cuna mucho antes de andar, pero tenía por lo menos 8 meses no 5.
                      Pues el truco para que mi niña este todo el día mamando es quedarme en casa, se ve que el aburrimiento le da por comer, menudo humor tiene si llega su hora del paseo y no salimos con lo buenecita que es en la calle.
                      Hoy teníamos pensado bajar a la piscina pero está nublado, así no se bien donde está la sombra y no me fío de que le de el sol y no nos demos cuenta, espero que mejore a lo largo del día aunque no tiene pinta, nosotros que ya teníamos la piscinita hinchada.
                      Ya he ido a elegir las fotos de estudio al final nos quedemos 11, pero es que está de graciosa en cuanto me las den las escaneo, creo que no os conte que le hicieron algunas desnudita y mi chica se hizo pipi y allí estaba ella tan tranquila encima de su charco jeje.
                      Bueno chicas voy a ver si me saco un poco de leche.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicasssss

                        Masao, que rabia lo del tiempo, con las ganas que tenemos de bañar a los bebés... bueno, como creo que tu piscina es comunitaria tendrás muuuuuchos dias buenos para bajar con ella. A ver si mandas las fotos de Esther, yo le hice fotos a Iván para el DNI (porque el dia 10 nos vamso a Holanda y lo necesita) y también voy a escanear la grande y os la mando.
                        Creo que este verano iré a hacerle unas cuantas fotos de estudio, por curiosidad, ¿cuanto te costaron?. ah!!! a ver si me dices que ta lte va el champú que te mandó el dermatólogo, el de babe porque es posible que me lo compre.

                        Silvy, sigo sin regla... hoy hace 39 dias desde la última...yo sé que no hay milagro porque no noto nada en el pecho pero me da rabia estar asi porque la cabecita da vueltas... en cualquier momento bajo a comprarme un test para quedarme tranquila.... jejeje, antes de ser mami compraba los test de 10 en 10 y todos los meses me hacía uno, SIEMPRE NEGATIVO, pero yo me lo hacia para salir de dudas...

                        Jime, que te sea leve lo de tu suegra... tú intenta aprovechar y que te ayude con el niño, asi por lo menos tu descansas un poco...

                        Patuki, ¿que tal el curso? ¿has aprendido muchas cosas?

                        Ayer fui a toysrus a buscar el flotador pero lo tenían para niños a partir de 2 años. En el corte inglés se supone que también lo tienen asi que me pasaré.
                        Ya os he dicho que aunque tengo carnet de conducir no cojo el coche pero a partir del lunes...¡¡¡mi padre está prejubiladoooo!!! asi que mi madre y yo tenemos taxi disponible para que nos lleve a todos los sitios. Tiene 60 años y estaba deseando dejar de currar. Ahora y hasta que haga los 65 años solo tendrá que currar 20 dias en noviembre asi que está pletórico de contento... ¡¡y yo también!! porque mi madre curra y asi él se puede quedar a ratos con el niño o pasearle mientras yo hago algo....

                        bueno, voy a abrir el correo a ver si hay fotos de Esther y a mandaros la del DNI de Iván.

                        besitosssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          por cierto!!! las que tengais la thermomix aprovechad para hacer en ella las papillas de frutas...¡¡¡salen bueniiiiiisimas!!!! pero tiene que ser con la receta del libro porque yo intenté hacerlo a mi manera y quedó fatal.

                          ya me ha salido un granito que anuncia la regla....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita, que las fotos aún no me las han dado, fui a elegirlas al estudio y me las enseñaron en el ordenador, me cuesta la sesión 60 con los cambios de ropa que quiera, si sólo se las hacia con un modelito 45 y entran tres fotos las que elija de más ,10 euros. Vamos que como me quedo 11 se me pone en 140 y no sé si en el precio me entra el álbum, seguramente no.
                            Del champú, pues como tomo las pastillas y me echo la ampolla no sé, el pelo se me cae menos, yo de ti me lo compraría, es de lo mas baratos anticaída así que no pierdes mucho por probar y de paso te compras el tes.
                            Bueno que mi gorda quiere escribir y no me deja a mí.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!

                              Menos mal que ya os habeis animado!! yo esta mañana he estado de zafarrancho y no he podido entrar, he limpiado hasta el coche! como me ha cundido, mañana no tengo nada que hacer, jeje

                              Jime, si fuera mi suegra la que se quedara en tú casa 15 días te aseguro que el tiro te lo pegabas! jaja tomatelo con tranquilidad...

                              Masao, al final te sale más caro que a mi... lo mio fueron 13 fotos + una pequeña en la portada (esto se tiraron el rollo, no estaba), el album si me ha entrado pero solo fue con un cambio de ropa y fueron 145 euros, yo no he podido escanearlas aun, mis padres tenian el escaner jodio y el viernes vinieron a ponerles el nuevo, así que a ver si tengo tiempo y lo hago, me iba a llevar el album a la kedada y al final se me olvido....

                              Laurita, lo que tienes que hacer es conducir tú, aprovecha que esta tu padre para que vaya con vosotras, es una pena dejar el carnet de adorno, más aun cuando tienes un bebe que te da mas libertad, piensatelo!
                              Yo no tenia sintomas con Iker, pero el embarazo anterior si, así que cada uno es distinto, ojala que estuvieras embarazada y no tuvieras que pasar por los tratamientos otra vez, verdad? y las demas tambien ehhhh

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mamis¡¡¡¡
                                bueno el curso ha estado mejor de lo que me pensaba. y Jorge se ha portado FENOMENAL. ayer con mis padres muy bien, comió bastante, durmió, jugó un monton , se rió muchisimo y hoy con mis cuñados también.

                                jime, paciencia con la suegri¡¡¡¡¡

                                uffff que calor.
                                estoy pensado que a lo mejor esta tarde o ya estos días me voy a bajar con una toalla y unos juguetitos al jardín de la urba y aunque no esté abierta la pisci estaremos ahi, que se debe de estar genial.

                                hasta lueguito

                                Comment

                                Working...
                                X