POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!

    Delta, yo también tengo la carnival y estamos muy contentos, es muy espaciosa. Antes de quedarme embarazada, mi chico y yo nos hemos ido de vacaciones y dejando sólo los asientos de piloto y copiloto metíamos detrás un colchón y hacíamos noche en cualquier playa, acantilado... una pasadaaaa
    Lydia está muy bien de peso, ¡¡vaya una campeona!!

    Silvy2, al final va a ser verdad que Iker e Iván se parecen hasta en la piel. La matrona me dio feniderma y se la doy por la mañana y por la noche le pongo una hidratante normal de mustela. Me han dicho que lo importante es mucha hidratación. Gracias por darme el nombre de la crema que le pusiste a tu niño, me la apunto. Por cierto, ¿le vas a hacer el dni? me imagino que serán para eso las fotos de carné, ¿no?

    Jime, que alegria que Dani siga biennnnn!!!! la verdad es que cambia tanto la historia si duerme un niño o si no duerme... ya os teneis merecido un descansito, ¡¡¡por lo menos de noche!!! yo a Iván le tengo una gasita (aña) y su chupete favorito para dormir y de momento me funciona bien.

    Masao, ¿ha hecho caca Esther ya? yo cuando lleva un dia sin hacer caca le pongo sentadito, con su espalda apoyada en mi pecho y le cojo los pies con las manos, las piernecitas dobladas debajo del culete, no sé si te queda muy clara la postura pero al niño le encanta y yo me pongo un rato a ver la tele en esta posición y el 90% de las veces hace caca. Inténtalo por si acaso y si no te queda clara la postura me hago una foto y te la mando, ok?.. ¡¡

    Txiby, vaya una campeona, de turismo con tus niñas y dando el pecho a las 2!!!! madre mia... ya dentro de poco hacen los 5 meses, no? tu manda fotos que veamos a tus nenas...

    Patuki, ¿que tal con las compras? espero que encuentres algo que te guste...

    Hoy pesé a Iván y pesa 6.300, buenos algo menos porque le pesé con ropa.

    Las que usais bibe, ¿que tetina utilizais? yo uso bibes de avent y cre oque le voy a cambiar a la de 3 agujeros porque me parece que a veces tarda demasiado en tomarlos, probaré y si no me convence pues las guardo para más adelante...

    Bueno chicas, mandad fotos de vuestros peques...

    besitossss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita, las fotos son para dni, aunque la family tan contenta x tener una fotillio para la cartera, queria hacerlo por luego quedarmelo de recuerdo, tambien x si viajamos (en avion es necesario y seguramente en julio lo tengamos k hacer) y tambien xk el padrino me lo ha pedido para abrirle una cuenta (encantada!!), vosotras no se lo vais a hacer? ya veras cuando mi niño sea mayor y le enseñe sus dni! JAJA

      luego escribo mas, ahora estoy con el en brazos y escribiendo con la izquierda....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        estoy agotada, no sé qué me pasa últimamente pero estoy echa pedazos... creo que voy a ir al médico a ver si me manda otra analítica... me duele todo el cuerpo y no hago nada de esfuerzo excesivo...

        Jime, pues hemos estadp viendo coches... el opel zafira, que es uno de los que tiene más maletero, pero de diseño no me convence mucho... vimos también el volkswagen passat ranchera... una pasada, pero un poco caro para nosotros...
        a mi me sigue gustando el nissan cascai, pero no tiene mucho maletero... miraré el kia que me dices...
        ya verás como no es nada lo del soplo...
        pues si que van a estar guapas nuestras gitanillas/os y chulapos y falleras...
        hoy hemos estado cosiendo en el vestido de Lucía otro ratito... pero ni ella ni mi sobrina nos han dejado mucho, no han parado las dos... y encima con lo pequeñito que es el vestido, los remates son más delicados y yo ya estaba nerviosa escuchando a Lucía quejarse... mañana a ver si lo acabamos, está quedando muy bontio... al final es de tela bordada y cristal de seda roja, no sé si ya os lo dije... en cuanto lo terminemos os envío fotos...

        masao, Lucía sigue estrenida... mañana ya 3 días, así que de nuevo supositorio de glicerina...

        delta, laurita muy bien el peso... yo no he pesado a Lucía desde hace más de dos semanas... mañana la pesaré, yo creo que ha tenido que coger bien porque come mucho... me tiene todo todo el día con la teta fuera... en la última toma ha estado casi una hora y mamando bien, que se la intentaba quitar y chupaba con unas ganas, como si no hubiera comido nada... yo ya no sentía los pezones... menos mal que ya no me duele...

        silvy2, qué bien lo de lass fotos, yo tengo que hacerle...

        llevo unos días en que la pongo frente al espejo conmigo al lado y se parte de risa... y quiere estar de pie... y tiene cosquillas por todos lados, cuando se rie me derrito, qué risa más bonita tiene mi niña...

        ah, ya la he cambiado a la silla del cochecito de paseo y a un maxicosi en el coche... le ha gustado mucho... se iba fijando en todo cuando hemos ido de paseo y todo el mundo la miraba... de verdad que se acercaba muchisima gente, yo creo que es porque se quedaba mirando con los ojos muy muy abiertos y se reía con nada que le hacía...

        el maxicosi para el coche bien, pero la he puesto detrás del asiento del conductor, por lo visto es más seguro, porque he leído que el conductor, ante una situación de riesgo aunque no lo piense siempre intenta hacer la maniobra que más le protege a él mismo... pero claro, así no la veo nada... y me agobia, porque si llora y para de llorar, no sé si se ha quedado traspuesta o ha parado de llorar de verdad... en fin, yo creo que la cambiaré de sitio...

        bueno, me voy a la cama ya, me parece que soy la mas trasnochadora y la que se levanta más tarde... cuando empiece a trabajar me voy a morir de sueño...

        besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encas. yo tb lo pase esta semana a la silla, y aunque le queda grande.. le he puesto el reductor que va en la maxicosi y va genial!!

          Con respecto al maxicosi en el coche.. aunque no es normal verlo así, la DGT recomienda que se les lleve en el asiento posterior, pero en la parte central, para evitar los riesgos por impactos laterales y el daño que puedan hacerle los airbags en caso de llevarlos. Nosotros en el coche de mi marido lo llevamos así desde que nació, pues no se puede desactivar el airbag delantero y sin desactivarlo no debe ir en el asiento de delante. AL principio yo tb estaba agobiada por si llora etc.. pero la verdad es que enseguida se duerme y va genial. y yo más tranquila porque sé que así va más seguro.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡
            encas, una hora mamando??? seguro que salía leche??, a ver si va a estar chupando y ella misma hace que no salga leche, sabes? que esté usando el pecho como chupete.
            lo que dices del conductor que si en caso de golpe la maniobra le protege a él, yo también lo había oido, y he oido que en el centro no hay que ponerlos porque como queda el hueco entre los dos asientos tiene menos protección. yo le llevo detras del asiento del copiloto, en toysarus compré un perrito de peluche que en la tripa lleva un espejo, y se coloca en el reposacabezas del asiento de atras, entonces jorge se está viendo y yo desde el retrovisor miro al espejo del perrito y le veo, intento mirar solo cuando estoy parada en un semáforo, rotonda,...porque sino, también puede ser peligroso, pero está genial, porque a jorge además le encanta.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo tambien he leido mucho sobre donde ponerles en el coche y donde más aconsejan es en el centro, por protegerles de impactos laterales.
              Encas, estoy de acuerdo con Patuki, no lo estara usando de chupete, a mi me paso y se ponia rabioso cuando se lo quitaba, encima escupia la leche y me ponia perdida!

              Patuki, me parece buena idea lo del perrito con el espejo, voy a ver si veo algo así, algunas veces me da miedo que se pueda atragantar o algo así...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola mamichulas¡¡

                Os he enviado fotos de "mi sinvergonzona"si alguna no le ha llegado k me lo diga,ok??

                Yo soy otra parada mas,y se me acabo la baja el dia 4,el dia 6 solicite el paro....no tengo ninguna otra ayuda me refiero a la de los 100 o 200 euros,supongo k en andalucia es diferente,aki dan los 100 a las k curran....PERO YO ENCANTADA DE LA VIDA DE ESTAR EN CASA CUIDADANDO A MI SINVERGONZONA¡¡....YA VAIS A VER LA CARA K TIENE DE SINVERGÜENZA...ahora se lleva todo el diaaaaa gritando...jo como grita.....y si no lo consigue asi lo k kiere pues ya se pone a llorar con sus famosos "COJONES"...mi curro era demasiado tiempo y currando hasta sabados incluidos enteros¡¡¡.....

                Yo aun no la he puesto en la sillita,es k mi carro se eleva el colchon y la puedo llevar incluso sentada,y como el medico nos dijo k hasta los 6 meses nooo,pero el 4 de mayo vuelvo a ir a ver si ya me deja ponerla...la verdad tengo ganas y como es tan mala cualkier dia se me tira del carro....cuando la pongo y no kiere es pa verla como se tira¡¡¡...si es un bichitoooooo jejeje

                Por cierto hace tres semanas k deje de dar el pecho y aun NO HA APARECIDO LA INDESEABLE ufff solo de pensarlo.........hace casi 15 meses k no la veoooooo....CONTADME SI ES NORMAL K AUN NO LA TENGA,OS IMAGINAIS K TENGA UN MILAGRITO???OJALAAAAAAA

                Patuki aki en Sevilla en los bautizos solo se da de regalo a las mujeres y normalmente suele ser una foto del bebe,por cierto la ropa tuya y de tu principe es muy bonita,vais a estar guapisimos¡¡¡

                Mi niña esta muy bien,ya se ha adaptado al bibi y a la leche esta tan mala k esta pobrecita,lo ha llevado mal,es k como nos dijo el medico,es un cambio muy radical,de estar tomando casi cuatro meses teta,y ahora meterle bibis y encima con la leche especial de alergia,K ESTAN MALISIMAS¡¡¡.....pero ya se toma 180 y a veces 210 pero el medico no kiere k le de mas de 210 para no llenarla tanto por el reflujo¡¡

                BUENO YA SE K SOY MUY PESADA HABLANDO DE MI PRINCESA PERO ES K SABE TANTO LA JOIAAAAAAA K CADA DIA NOS SORPRENDE....Y BUENO OS PODEIS IMAGINAR TENEMOS TODO EL DIA EL SUELO LLENO DE BABAS JAJAJAJA......

                Bueno guapas,voy a ver si me ducho y la bajo un poco a la calle,aki estan haciendo unos dias buenisimos,bastante calurosos yaaaaaaaaaaa

                besoso para los muñecotes y muñecotas bellos....por CIERTO JIME ESPERO Y DESEO K MAÑANA A DANI LE SALGAN BIEN TODOS LOS RESULTAMDOS¡¡...DALE UN BESOTE FUERTE A MI SUPERYERNOOOOOOOOOOO K ES OTRO ESPAVILAOOOO JEJE

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola guapis.HOY HACE UN AÑO DE MI POSITIVO,TAMBIEN FUE UN DIA CALUROSO COMO HOY,MI MARIDIN ME ESPERABA EN MEDIO DE LA CALLE A QUE LLEGARA DEL TRABAJO Y DESDE LEJOS ME PREGUNTO.¿TE HAN LLAMADO? Y QUE ?? LE DIJE DESDE LEJOS QUE SIIIIIIIIIIII.NOS ABRAZAMOS Y AHI EMPEZO TODO,AHORA DUERMEN Y YA PESAN 6500 ¡¡QUE FELICIDAD¡¡
                  compis que tengo poco tiempo,pero me organizo bien,los peques estan genial y yo bien.El trabajo lo dejo a las 3 y en casa a las 3,30,.
                  Me tengo que poner al dia con vosotras,ire poco a poco guapas,pero que sepais que todos los dias pienso en vosotras y en todos nuestros reyes y reinas.

                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, la matrona me dijo que al dejar el pecho la regla bajaba en 4 a 6 semanas, asi que a lo mejor aún es pronto.
                    hoy una compi de positivos de noviembre( que también estoy ahí, ya sabeis, fui primero positivo en nov), ha dado la noticia de que está embarazada, por el método diver, (ya es la segunda que se queda embarazada así), asi que chicas,los milagros existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Ojeda, yo tb recuendo el día de mi positivo como si fuera ayer( no se me olvidará nunca) yo me hice el pipitest el 27.
                    muak

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      patuki, qué bonito todo lo del bautizo... me ha gustado mucho, tu traje precioso, vas a estar muy guapa y el de Jorge también... espero qeu disfruteis mucho de ese día...

                      patuki, silvy2, con respecto a lo de que Lucía mame tanto rato... pues yo pensaba lo mismo, tendrá mi pecho de chupete, pero que va... le veía yo la leche como le salía por la boquita y ella tragaba y tragaba y chupaba fuerte... suele mamar tanto tiempo en la última toma... se ve que ya lo sabe ella y coge reservas para la noche y así no tener que despertarse... digo yo vaya... porque ayer mamó de 8.45 a 9.45, la bañé después y no se ha despertado hasta las 8.30...
                      voy a mirar yo también lo del peluche con espejo... yo lo que le tengo puesto en frente es un colgante de imaginarium, que tiene blosillitos, muñequitos, un espejio pequeño y muñequitos cosidos de muchos colores... está muy bien... hoy ha llorado menos en el coche, le he cantado y parece que se calmaba... a mi niña es que no le gusta mucho el coche...

                      hoy la he pesado, 6.150... está engordando una media de 125gr por semana, menos de lo que el pediatra me dijo, que fue unos 150gr, pero bueno... he mirado los percentiles y está un poquito por encima del 50, así que va bien...

                      sermadre, qué guapa Laura... y cuánto pelo, ya no se le cae... con lo pelona que está Lucía... Lucía nació con bastante pelito, se le cayó un poquito y ahora está echando nuevo... la semana pasada la pelé yo un poquito por detrás, que por ahí tenía melenilla... por cierto, ¿cuándo la vas a vestir de gitana? que no se te olvide mandarnos fotos... le vas a poner algo debajo del vestido? es que yo no sé qué hacer... porque todavía le pongo manguita larga... y de repente ponerla de verano...

                      Jime, yo le compré a Lucía un "trapito" de Tuc tuc... mi hermana me lo recomendó para dormir, hay de varias colecciones y son muy bonitos... yo todavía no se lo he dado a Lucía... me vais a reñir, pero todavía la duermo en brazos... no lo puedo evitar...

                      dival, si, con el reductor van muy bien... menos mal que no compré maxicosi, porque me gusta mucho como van en la silla con el reductor... va genial...
                      no sabía que el centro es el sitio más seguro, pensaba que era detrás del conductor... pues la cambiaré, porque de todos modos no la veo bien ahora...

                      Chicas, hoy iba dando un paseo por la calle, y ella iba en su sillita, mirándolo todo, con su sombrerito puesto para el sol y su sombrillita... más guapa, y en un momento, me he dicho, mira tu nena y tu, ya lo has conseguido... y me he puesto a llorar... ay, si es que todavía a veces siento la angustia esa de antes...
                      para mi desde que me quedé embarazada y sobre todo desde que di a luz, cada despertar es como cuando era pequeñita en el día de reyes... siento una felicidad increible al verla cada mañana...

                      besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Encas, vaya horitas que tienes tú para escribir, a esas horas estoy yo de mil sueños, no se como puedes! jaja
                        Que reductor para la silla es ese del que hablais? en mi maxicosi viene un reductor pero si se lo pongo va a llevar la espalda arqueada, sera distinto verdad?

                        A mi tambien me parece todavia un sueño todo, cada vez que veo a mi pequeñin a mi lado no me lo creo, y eso que me despierta a patadas todos los dias el capullo!! jaja pero cuando abro los ojos y le veo sonriendome se me cae la baba, que bonito que es.... que felicidad!!!!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamichulas¡¡

                          Eso digo yo Encas miarma como lo haces,pork yo como mucho estoy hasta las 12.30.....
                          Lo del trapito lo hay en varios sitios,yo tengo dos uno del imaginariun y otro de la tienda disney,los dos tienen la cabecita de un muñeco y le cuelga la tela,los hay tambien en la tienda C&A,del muñekito winnie,la verdad mi niña se kda dormida tocandolo y refregandoselo por la cara.....hoy se ha despertado a las 8 despues de anoche k se durmio a las 23h,y ha estado en su cunita despues de comer,con hipo y gritandooooooo hasta k se ha kdado dormidita cogiendo su trapito...

                          Ayer nos partiamos de risa el padre y yo....estabamos en la calle dandole un paseito,y la joia estaba cogiendo el chupete por la cadena,y con la otra mano se lo intentaba poner....casi lo consigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee,se nos cae la baba ehhh chicas?????EL 9 DE ABRIL HIZO UN AÑO DE MI POSITIVO Y CULMINADO EN REALIDAD¡¡....(ya positivos tuve varios,yo tambien fui casi mama de noviembres en el 2007 ademas gemelar.........)PERO MEJOR NO MIRAR ATRAS,CADA DIA DOY GRACIAS A DIOS DE TENER A MI SINVERGONZONA JAJAJA

                          La semana k viene es la feria en Sevilla,por supuesto no pienso ir,la niña es muy pekeña para meterla en tanto bullicio,calor,albero,caballos,etc.etc.etc.......h e llamado al studio de fotos,(donde me tienen k hacer aunnnnnnn el album del bautizo)para llevarla y hacerle fotos vestidas de flamenca y me ha dicho k la lleve el miercoles o jueves de feria...asi k ya os mandare las fotos....aunk seguramente le haga yo caseras con mi camara jajaja

                          Encas supongo k le pondre aunk sea un body de manga corta,depende si hace fresco le pongo uno de manga larga,y por las piernas lo msimo si hace fresco unos leotardos calados de hilo,pero como haga el calor de estos dias.......calcetines de hilos cortitos y body de m/c

                          Una vez k pase la feria le voy ha cortar el pelo,al menos para darle forma pork tiene unos flekillos y unas melenassssssss¡¡¡¡.....si la vierais por detras......ademas lo tiene algo risado,sobretodo cuando la baño......por cierto,yo compre una silla redonda,k es un adaptador para la bañera grande,en la tienda de imaginarium y en hipercor tambien las he visto parecidas....mi niña no cabe en la bañera,ademas como patalea tanto lo pone todo lleno de agua y se da tambien unos golpes en la cabeza...NO PARAAAAAAAAAAA jejeee,el padre cuando la ve dice:VERAS ESTE VERANO EN CHIPIONAAAAAAAA LA K VA A LIAR JAJAJA.....
                          Ademas todas las noches se le da por decir:ESTO...ESTO ES UN PROBLEMAAAA....YA VERAS CUANDO LA NIÑA DIGA K KIERE SALIR EN FIN DE AÑO,YA VERAS CUANDO LA NIÑA DIGA K KIERE RECOGERSE A LAS TANTAS...ETC.ETC.....yo me parto de oirlooo,y le digo pero chikillo disfruta ahora del tiempo k tiene,aun kda bastante.......esta chochitooooooooo con su niñaaaa,vamos ya llega a casa de currar y no hay ni besitos para la mami,son todos para nuestra princesa,y yo muchas veces le digo oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k pasaaaaaaaa????jajajaja......a mi no me importaaaaaaaaaaaaaaaa todos para mi princesaaaaaaaaaa

                          bueno chicas ya esta bien pork este post chorreaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaa ehhh.....jejeje

                          BESOS

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!
                            Encas cuídate que aunque te parezca que no haces grades esfuerzos, criar a un niño no es moco de pavo y trasnochar aunque te levantes tarde se nota, yo no estoy cansada y eso que paro poco me meto unas caminatas todos los días, pero mi problema es el pelo se me sigue cayendo y a este paso para verano tengo cuatro, me compré un champú, pero de momento no he visto resultado, ya he cogido hora con mi médica para hacerme análisis y también voy a ir al dermatólogo a ver si entre los dos encuentran solución.
                            Jime espero que no sea nada lo de Dani seguro que no.
                            Por aquí ya está haciendo bastante calor, yo hace un mes que llevo a Esther en el porta bebes, al principio no me hacía mucha gracia pero ella va súper contentan y yo intento que no esté mas de dos horas, pero ahora con el calor creo que no va a gusto así que cualquier día la pongo en la silla, yo ya la puse el día de la ofrenda reclinada del todo y ella tan a gusto, pero es que me da penita veo que poco a poco me quedo sin bebe, aun hay días que la pongo en el cuco. Otra cosa los vuestros aun llevan bodis de manga larga? Yo voy a comprarle hoy sin mangas que ayer ya la vi muy acalorada y no sé si llevarla ya con las piernecitas al aire.
                            He probado a enviar un video y creo que ya sé, así que voy a gravar uno en el que no se me oiga a mí diciendo tonterías y cuando lo tenga os lo envió para que veáis a mi niña en movimiento y me gustaría ver a los vuestros también ¿eh?
                            Bueno besos voy a lo mio.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              MI NIÑA K BUENA ES.....Se ha despertado a las 12 y ha vuelto a comer y esta dormida en su amakitaaaaaaaaaaaaaaa dandole el solito jejeje.....me la comooooooooooooooooo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicassss..

                                pues yo esta mañana he ido a los masajes del bebé, me encanta masajear a mi chico y estar rodeada de mamás y bebés, todos preciosos (pero el mio más precioso que ninguno, por supuestooo).

                                Jime, ya nos dirás que ha dicho el médico de Dani.

                                Yo también estoy más feliz que una perdiz, con lo perezosa que soy y por las mañanas estoy deseando oir a Iván para asomarme a su cuna, darle los buenos dias y recibir esa sonrisa mágica que me tiene enamorada...

                                Ya le he comprado una ranita para 2 comuniones y una boda que tenemos que como son las comuniones en Sevilla y en Palencia y la boda en Madrid pues no coinciden los invitados y va a repetir modelito.

                                Este finde compite mi chico en un campeonato de karts, él es aficionado pero dice que le gustaría competir por saber lo que se siente aunque por los tiempos que hace ya sabemos que no va a ganar pero alli estaremos mi niño y yo animándole. Para estas ocasiones tengo una camisetita del niño de la película "cars" que es muy apropiada para la ocasión. Asi que el domingo todo el dia fuera de casa, por lo menos espero que no llueva porque dicen que para el finde se estropea el tiempo.

                                Patuki, yo siempre pienso que quizá alguna tengamos suerte y ocurra un milagro pero en mi caso como tengo trompas obstruidas creo qeu el milagro es casi imposible y no cuento con él aunque si ocurriera ...¡¡¡yo encantada!!!. Llamé a IVI para preguntar qué pasaba con mis frigobabys porque ya se supone que tenía que volver a pagar y me dijeron que el ñao pasado yo pagué 2 años de congelación asi que hasta el año que viene no tengo que volver a pagar..¡¡¡yujuuuuuu!!!. Tú dijiste que para el verano querias ponerte a ello, ¿verdad? ¿cuántos tienes congelados? ya nos irás contando.

                                Yo aún no he arreglado los papeles del paro porque siempre que voy hay mucha gente pero desde el dia 19 ya se me acabó la baja maternal asi que yo estoy muy contenta porque ya que me iban a despedir pues me han despedido en el mejor momento asi que a disfrutar de mi niñooooo y ya buscaré curro un poquito más adelante.

                                Bueno, vo ya ver si plancho que llevo unos dias de poner lavadoras... ¡¡¡y luego toca planchar!!! ya hora Iván está frito y puedo aprovechar.

                                Masao, lo de los videos es muy buena idea, yo tengo uno de hace un mes en el que Iván hace puechero s yestá muy gracioso, a ver si os lo envio.

                                Besitossss

                                Comment

                                Working...
                                X