POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita.......respecto a la barriga jjajajjjjjajjaj....me rio por no llorar,,,yo cogi 21kg en el embarazo....pues los 3 primeros meses los he perdio todos,,,no me quedan ninguno, es mas, me pongo mi talla 34 desde hace mucho.....yo que queria haberme quedado con 5 o 6 kg.....la verdad es que estoy feisima, delgada, con unas ojeras q ni el corrector las tapa,, de pelos ufffffff....de eso ni hablamos q me deprimo,,,hace mucho que no se lo q es sentirse guapa, y es q como no me da tiempo arreglarme,, voy siempre echa una piltralfilla,, con los vaqueros y lo primero q pille, una cola y a correr............
    Dani me reclama,,,,joe este niño lo q tiene es mucha mamitis,,ahora le ha dado por gritar para q le haga caso,,,yo cuando grita no le digo nada y lo ignoro, cuando deja de gritar, entonces le hablo,,,,es q quiero quitarle esa mania cuanto antes.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      al final no he ido a la compra. me fui a dar un paseito, esta tarde iremos los tres.
      ya te has puesto guapa laurita???
      jime, pues cambia el chip, y maquillate, y aunque vayas con vaqueros seguro que estás muy guapa, que hay mejor que una recien parida delgadita, moderna y guapetona???jejeje.
      ayer me dijo mi chico que jorge estaba en la cama con el, boca abajo y que se dió la vuelta, luego lo intentamos otra vez, para grabarlo y no lo hizo, ya estaba cansado.
      a mi del ivi no me han llamado, llamaré yo para comentar que quiero ir a por los congelados, .
      por cierto, os han dicho algo de estirar el pellejito de la colita de los pekes? o son aún demasiado pequeños y se hacen más tarde, imagino que sí no? que será cuando sean más mayorcitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        estoy subscrita en babycenter y cada semana me mandan un mail con juegos, desarrollo,dudas,....de los bebés en la semana correspondiente a nuestros pekes, os he mandado un mail con el desarrollo del bebé de tres meses, quereis que os siga mandando los que me mandan?, si quereis los anteriores decirmelo y os lo mando, que los tengo guardados en una carpeta.
        si a alguien no se lo he mandado que me lo diga, que os lo mando, creo que se lo he mandado a todas menos a Ojeda, que no tengo tu correo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          patuki, yo pregunté al pediatra si lo tenía que hacer porque había visto a mi prima que lo hacía con su bebé pero me dijo que no, que no tengo que hacer nada, que con el tiempo se irá corrigiendo...

          ¿¿¿que Jorge ya se da la vuelta??!!!! madre mia, si yo pensaba que aún son muy pequeñossss...

          a Iván le gusta bastante estar en su cuna grande ( y tan grande, mide 130 x 80 cm!!!), se entretiene mucho con el carrusel.

          Ya vine de la pelu y me han cortado bastante pero me gusta como me han dejado. Esta tarde buscaré un sitio donde me hagan las cejas porque me las hacía una amiga que es esteticista y con esto de la crisis ha vuelto al pueblo (Extremadura) y ahora tengo que buscarme otra esteticista... es que la semana que viene seguro que hay mucha gente en todos los sitios porque todo el mundo se pone guapa para s. santa...

          He quedado a las 17:30 con mi cuñada que me va a acompañar y me voy a dar de baja de sanitas porque en realidad no lo uso apenas y a la hora de parir me he ido a la ss asi que como hay que reducir gastos...

          Bueno, voy a ver si me da tiempo a echarme un poco la siesta ahora que mi niño duerme...

          besoss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            a jorge tb le gusta mucho estar en la cuna grande, no ha extrañado nada, yo creo que se duerme en cualquier sitio,jejeje, le gusta dormir tanto como a mí.

            eso dice el papi, yo no lo he visto, pero ayer en el cambiador, que siempre que le cambio le pongo un ratito boca abajo, ví que hacia el intento, y fijate en el mail de babycenter dice que ya empiezan a darse la vuelta, asi que, aunque esto de las fechas es según el niño, iván no tardará, ponle boca a bjo y ayudale, ya verás como le gusta.
            descansa¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              que bien chicas, yo creo que jorge ya va teniendo horarios para las siestas. va cogiendo rutina.
              a la hora y pico de levantarse por la mañana se duerme media horita. se suele despertar sobre las 8 ó 8 y media.
              luego a media mañana (12-12;30) se duerme otro oquito.
              y luego sobre las 15:30/16 se echa la gran siesta de dos o tres horitas.
              y luego a las 20:30 ó 21 le baña el papi y a dormir hasta las 2 o así, aunque lleva unos días que pide a las 00;00

              a ver si esta tarde me compro chuches que tengo antojo¡¡¡¡¡¡, ahora estoy con mucho más antojos que en el embarazo, bueno, de echo no tuve.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                si antes hablo.... pues hoy la siesta ha sido de media hora, lo único que dormia en el capazo porque en su habitación estaban arreglando la ventana, asi que hoy no ha dormido en su cuna
                SERMADRE, espero no haberte saturado el correo,jejeje.

                también me mandan consejos de la revista Aquímamá( cólicos, primeros dientes, quitar el pañal, comidas,....) si quereis me decis y os mando.

                hasta mañana

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas noches mamis chulas jeje....mi Laura esta de maravilla,aii Dios mio como k me da hasta miedo escribirlo y decirlo pero esta muy bien......ahora come,juega,duerme,etc.etc.

                  Lo unico k el comiendo del bibi,aun no lo lleva bien,es como si no echara de menos su tetita,o mas bien k no le gusta el sabor,claro despues de tres meses y medio con su tetitaaaa,pero como no le kda otra,y lo sabeeee,pues acabo tomandose el bibi...ahora se ha tomado el bibi entero y se ha kdado dormidita en mis brazos,mientras eructaba,pero me ha dado una penitaaaaaaa ella solita se ha girado para mi pecho y estaba oliendo la teta asi se ha kdado dormidita aissssss...pero chicas me alegro mucho pork veo muy bien a mi pekeñajaaaaaaa,ademas es verdad k asi su papi tambien disfruta dandole de comer¡¡

                  Esta mañana fui a la petarda de la s.social,y no me puede recetar la leche,pork tiene k ser mandada por el medico de digestivo¡¡...pero como es el mismo k la ve de pago,tengo k llamarlo y hablar con el para ver si me la pasa¡¡...si no pues nada,pero vamos k la cajita cuesta casi treinta euros,y por lo k veo no dura ni una semana,la compramos el martes por el mediodia y yaaaaaaaa sta casi listaaaaaaaaa jolines¡¡¡

                  Tambien vi esta mañana a la matrona,y me recomendo k me sacara algo de leche pero poco y no en todas las tomas,de todas formas asi lo estaba haciendo,y k me ponga algodones y un sujetador bastante ajustado,ahh por ciertooooooooo otra ventaja ya puedo usar sujetadores sexys y ponerme camisetas,antes solo llevaba camisas para asi desabrochar mejor y sacar la teta jejee....
                  Luego vi a mi medico de cabeceras,el si me dijo k me tomara las pastillas,pero en verdad de momento no lo voy hacer,pork tienen muchos efectos secundarios,lo se pork mi mami tenia la prolactina alta y se la mandaba,ademas sienta muy mal¡¡¡

                  Bueno chicas,creo k no me he olvidado de nada....si no mañana entro

                  Buenas nochessssssssssssssss y besitosssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, yo si que quiero lo de aquimama, eso no lo tengo...
                    Que bien que tenga rutinas el nene, el mio tambien hace las noches siempre igual, pero por el dia es otra cosa, unos dias no duerme nada y otros dias se los pasa durmiendo, esta de un espabilado...

                    No tengo fuerza para leer todo, mañana me pongo a ver que habeis escrito hoy, llevo todo el dia fuera, estoy hasta los huev.. de la familia politica, vaya rollo! mi suegra esta como un cencerro!

                    Esta tarde he ido a ver si le hacen unas fotos al peque en un estudio, he alucinado con los precios, las fotos preciosas pero...lo mas pequeño era un album con 6 fotos por 75 eurazos!! y solo le puedes cambiar de ropita una vez!! que cosas he alucinado... mañana voy por la mañana a ver otro sitio que espero que no se suba tanto a la parra, ahh si quiero que me den 1 foto en cd para que yo pueda hacer algo con ella me cuesta 30 eurazos, habeis hecho vosotras algo así? son estos precios??

                    Besitos chicas, voy a dormir un poquito... mañana os cuento...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola,
                      cuanto habeis escrito chicas!

                      sermadre, me alegro que todo vaya bien, qué alegría que a Laura le siente bien la leche y ya no esté molesta... y lo de la leche, pues a ver si consigues que te la recete, porque si que es cara...

                      Laurita, yo también tengo la jarra que dices y es super cómoda... yo también la utilizo para el baño maría de los bibes con mi leche... y para infusiones genial...

                      delta, a Lucía le pasa lo mismo, baño, crema y masajes genial... pero cuando la visto, sobre todo las manguitas, se pone fatal... yo no creo que en su caso sea frío.. es que no le gusta que la vista, porque la cojo y se calla... a ver si consigues saber si es algo en concreto y así consigues que no se ponga tan mal

                      silvy2, yo creo que lo de las fotos que dices es muy caro... además sólo 6 fotos, qué abuso... yo quería hacerle algo así... pero es que como os dije le estaba preparando un album digital de hofmann y está quedando muy bien... no queda tan profesional pero por menos dinero tienes todas las fotos que quieras y además lo personalizas tu... yo le hice uno a mi sobrina y quedó precioso... también hacen albumnes digitales en www.foto.com y en www.tu-album.com

                      chicas, Lucía está peor del resfriado... ahora tiene mucha tos y más mocos... ayer y hoy me he asustado mucho, porque en el coche ha empezado a llorar y se ha quedado àhogada... ay, qué susto, yo con la mano hacia atrás dándoles golpecitos para que respirara, porque no me podía parar... la he llevado al pediatra y me ha dicho que no se le ha bajado al pecho, que la tos es de los mismos mocos... y de peso va regular, aunque esta en la media, no ha cogido ni 150 por semana en el último mes... pero es que no me extraña porque ha comido fatal y estos dias con el resfriado peor... de hecho me estoy sacando mucho la leche para ver si asi come mejor... y parece que si, porque cuando no quiere la teta, se la doy en biberón y se la toma... hoy la he tenido en brazos hasta hace un rato... le costaba respirar y de tos fatal... y en el pecho se ha quedado tan tranquila que no la he querido mover... pobrecita mia... y yo no duermo casi nada porque estoy pendiente de si le da tos, los mocos...
                      le quería poner la prevenar (creo que se escribe así) pero como estaba malita se la pondré el lunes...

                      yo no voy a la pelu desde septiembre... le parezco ya a la pantoja... pero es que todas las semanas digo que voy a ir y luego nada...

                      Laurita, respecto a la barriguita... pues yo estoy de todo el cuerpo igual que antes menos de las tetis y barriga... no es que tenga mucha barriga, pero yo me lo noto bastante... mi marido es profesor de educación física y ha estado mucho tiempo en gimnasio y le pregunté por el tema porque le dije que la matrona nos había dicho que hiciéramos abdominales después de dar a luz... pues bien, resulta que las abdominales sirven para fortalecer el músculo... pero claro si encima del músculo hay grasa no sirve de mucho... así que hay que hacer ejercicios aeróbicos para quemar grasa, como aeróbic, correr, natación, bicicleta... y durante un tiempo seguido no inferior a 20 minutos y eso más abdominales pues es perfecto para perder y fortalecer la zona... yo quiero hacer algo ya... si tuviera bici estática en casa sería perfecto, pero no tengo, y todo lo demás no sé... correr y aeróbic no, porque no soportaría el pecho... y natación me gusta mucho, pero me da pereza todavía... además quiero ir a matronatación y ya me parece demasiada agua... en fin, a ver qué hago...

                      bueno, voy a intentar domir, que ya es hora... aunque no sé yo si me quedaré dormida pronto, porque estoy muy activa... después del día que llevo, que he ido al trabajo después de llevarla al pediatra, luego a ver coches, porque el mio se ha quedado pequeño, el carro cabe muy apretado y le he robado a mi marido el suyo... por cierto, me aconsejáis algún modelo cómodo y con maletero grande?

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis.......
                        Encas.......ayyyy,,asi me pasé con mi niño el primer mes y medio, ya que a los dos o tres dias de nacer, el niño estuvo con la gripe,,tampoco le llego al pecho y menos mal, pero tuve que llevarlo muchas veces a urgencias para q se los lavaran, porq yo en casa por mucho jeringazo con suero que le metia, no salian del todo, y por eso no comia,,queria pero no podia porq se ahogaba.....es por eso q me lo metia en la cama y estaba todo el dia con el en brazos y pendiente de el, no me movia de su laito, porq en cualquier momento se ahogaba.....que lastima verlos asi,,,da una penita.....espero que se recupere pronto.
                        Sermadre,,,yo me tome esas pastillas, porque yo a dani le di el pecho dos o tres dias y ya me habia subido la leche,,,bueno,cuando di a luz, ya tenia leche porq me estimulaba con el sacaleches y yo no tuve ninguna reaccion ni nada....es 1 pastilla para 2 dias y te la tomas en cuartos......en fin, que lo hagas como mejor te convenga. Que bien que Laura este ya bien,,es una campeona igual que su mami......Ojala algun dia pueda yo decir de mi Dani lo mismo que tu.
                        Esta noche la pasado regular.....ayer por la tarde empezo a ponerse muy nervioso...no durmio mas de 20 min en todo el dia, pues a las 21:00 lo deje dormido en la cuna,,,se desperto a las 1:20h am y hasta las 6:00h...consegui dejarlo dormido a las 7 y a las 7:30 otra vez despierto......el pobre otra vez vuelve a tener gases,,hacia mucho tiempo q no le veia retorcerse de esa manera,,,pobre, espero q hoy se le pasen, porq no para de tirarse peos. Ahora le tocaba el bibe a las 8:30 y esta dormidito en la silla.....
                        Respecto al coche,, nosotros tb tenemos q cambiarlo, porq aparte de q se nos ha quedao pequeño (es un megane antiguo), el coche tiene 9 años, pero muchiiiisimos kms,, con esto de que la familia esta una en el norte y la otra en el sur,, los viajes por europa en coche,, los dias de diario.....en fin q tenemos q cambiar tb,,,,ademas el martes empezo hacer un ruido raro y esta mañana va a llevarlo al taller, porq el miercoles nos vamos a galicia y me da panico q nos quedemos tirados con el niño.....
                        A mi me gusta el megane scenic,,mi hermano q tb tiene una niña se lo ha comprado y dice que esta muy contento y le caben muchas cosas,,pero la verdad es q el maletero no lo veo muy grande,,,,
                        patuki,,yo tb quiero lo de aquimama....mandamelos, porfi.
                        Bueno, voy a desayunar con mi marido q ultimamente no hacemos nada juntos.
                        Besos...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicas SOS ayer estuve en el pediatra de ss y reconocio a claudia y me dijo que le hiciera una eco de caderas,yo me quede ploffff, pero si ya tiene casi 4 meses, la verdad es que no los reconocio bien,todo corriendo y ellos llorando .
                          dijo que igual no era nada o que era de genio que las caderas no las abria bien,no los peso,no los midio,mi marido dijpo que era un majara.
                          asi que el lunes voy al de pago,algunas si habeis echo ecos,contadme porfa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas...

                            Ojeda, no te asustes por lo de las caderas porque por lo que cuentas ese pediatra no parece muy serio... el lunes el privado te dejará tranquila y te explicará si de verdad hace falta la eco o no...
                            Anda, que menos mal que Jaime iba a ser hijo único..¡¡¡y al final tienes familia numerosaaaa!!!

                            Sermadre, a seguir asi de bien... no me extraña que te de miedo decir que Laura está divina porque aún no terminas de creerte que los malos ratos hayan pasado pero seguro que según pasen los dias y todo vaya ok, te parecerá mentira tanta paz y felicidaddddd...

                            Jime, encas... en mi casa sólo tenemos un coche porque yo no lo necesito y apenas conduxco pero mi chico se compró para su trabajo una kia carnival y es la leche... nunca pliego el carrito porque los últimos asientos no los llevo puestos a menos que haga falta y tiene un maletero enorme donde cabe mi bugaboo sin desmontar. Si pensais compraros una monovolumen yo os recomiendo que los últimos asientos se "escondan" y no haya que quitarlos porque yo cuando los necesito tengo que sacarlos del trastero y es un rollo. Otra pega que tiene mi carnival (creo uqe en el modelo nuevo ya no viene asi) es que en la segunda fila de asientos hay sólo 2 individuales, que son muy cómodos pero si no llevas habitualmente los de la tercera fila el coche se te queda de 4 plazas... eso es lo que os puedo decir de coches porque de turismos ahora mismo estoy muy perdidaaaa...

                            Encas, me lo temía, la única solución es sudarrrr, ¿¿¿¿seguro que no hay ninguna pastillita que te deje con el figurín preparado para la operación bikiniii???? buahhhh, ¿¿¿¿¿¿cuándo la van a inventarrrr???

                            Silvy2, no tengo ni idea de lo que cuestan las fotos pero me parece muy caro, no??? yo esperaré quizá a después de las vacaciones de verano, que esté mi copito de nieve un poco más morenito porque tiene un blanco nuclear que ya lo quisiera yo para mis sábanas... por cierto, ¿por qué no le dices a tu suegra que es tan maja que se tire el rollo y pague ella las fotos? sería un detalle...

                            Patuki, a mi me pasa lo mismo, creo que Iván ya ha cogido hábitos y cuando ya me empiezo a hacer a la idea..¡¡se lo salta a la torera!! en fin, paciencia....

                            Ya está protestando mi retoño asi que ciaooooo!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenas tardes mamis......
                              estoy estresadiiiiiisima,,entre el niño, el agobio de semana santa y que nos hemos quedao sin coche.....uffffffffffff,,,y encima con la reglaaaaaaaaaaa,,,q asco!!!!,,resulta que se ha roto la caja de cambios del coche,,asi que para semana santa alquilaremos uno para esos dias, y cuando volvamos, a comprar un coche.....menos mal que mi marido el miercoles empezo a trabajar al lado de casa y no cogia el coche,, si llega a pasar 1 semana antes,, nos jode bien jodidos...en fin,,que no estoy en racha,,,todo me sale mal y voy de culo con todo.....tengo un dia bastante depre,,
                              Bueno chicas,,qe luego entro cuando se me pase esta llorera tan tonta que tengo entro y os cuento
                              Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ánimo Jime, que después de la tempestad VIENE LA CALMAAAA...

                                SUERTE PARA MAÑANA TXIBIIIIIIIIIIIIII.....

                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE
                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE..................

                                Comment

                                Working...
                                X