Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias¡¡
Y mis enteritas donde estan??NO ESTAREIS TODAS DE PARTO NOOOO???
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animoooooo k ya mismo estas con tu bebe en brazos...bueno guapa disfruta del dia de hoy y mañana ya a por tu bebe ehhhh???
Te mando un fuerte abrazo y k todo salga bien¡¡...AH Y KEREMOS FOTOS EHHH????
A TODAS LAS DEMAS (ENTERAS Y MAMIS)MUCHOS BESITOS
MI LAURA SE HA LLEVADO HOY TODA LA NOCHE DE FIESTUKI..DESDE LAS 9 DE LA NOCHE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA,AL PRINCIPIO ERAN GASES PERO LUEGO ERA PERREO DEL SUEÑO Y DE TODO¡¡...MENUDA NIÑA TENGO JOLIN....VAYA NOCHESITAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...ES LO K HAYYYYYYY....NO KERIA NIÑO PUES TOMAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJE
BESITOS A TODAS Y CUIDADIN CON EL DIA DE HOY...EL DIA DE LOS INOCENTES¡¡¡¡
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola gordis¡¡¡¡
la luna ha hecho efecto o no??
nada, venimos ahora de dar una vuelta por la plaza mayor, y estoy molida¡¡¡¡ todo sea por andar,jejeej
laurita, que mañana todo salga muy bien, será el día más feliz de vuestras vidas, y que la recuperación sea rápida y que disfruteis de Iván. muchos besos.
ayyyyy que nervios¡¡¡¡¡
Dival, que noche más buena os ha dado Isaac no? que bien¡
patuki+Jorge 39+3
delta, encas, silvy???? donde estais???
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!
Entro a fichar, no tengo naaa que contar, hoy estoy perra otra vez!
Laurita, que poquito para tener a Ivan en tus brazos! que nervios...
Que bien que os va a las mamas, que bebitos más buenos! nos van a salir a todas muy buenos, ya vereis!!
Yo sigo enterita, aunque hoy a llegado mi hermana a casa y me ha dicho que tenia la cara muy rara, yo creo que es por que estaba con los ardores, pereza, etc, bueno pues a llegado a casa y se lo ha dicho a mis padres, ya me estan llamando para ver como estoy... si noto algo... etc, que pesaos!
No se si os pasa a vosotras, me esta llamando todo el mundo para ver que tal, que pasa, si lo he tenido, etc, pero si voy a avisar!! que rollo tener que decir a todo el mundo que todavia na de na!!
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Dival yo si he bañado a laura con el cordon,de hecho en el hospital al segundo dia de nacer,fue su primer baño y me lo hicieron ellas,solo me dijeron k se lo sekera bien,y lo mejor para k se caiga es el alcohol de 70,a mi bebota se le cayo justo a la semana,es decir el domingo pasado,pero vamos no pasa nada otros bebes les tarda mas en caer,segun me dijeron depende de lo gordo k sea el cordon.
Bueno pues yo a ver la noche k me da mi princesa no se si me va a salir por peteneras o por bulerias,aunk tampoco me puedo kejar mucho pobrecita,a partir de las 2.30 de la madrugada me suele dejar dormir hasta las 7,solo k esta muy pesaita,le cuesta coger el sueño¡¡¡
Pobreciña mi niña,si cumple hoy justo 15 dias¡¡..NIÑAS ME OLVIDABA DECIROSLO ME KDO ALUCINADA COMO SE CALLA CUANDO LE CANTO PIMPON ES UN MUÑECO,Y SUSANITA TIENE UN RATON,ES LO K LE CANTABA CUANDO LA TENIA EN LA BARRIGA¡¡..DE VERDAD YO ALUCINO
LAURITAAAAAAAAAAA CORAZON MAÑANA TENDRAS A TU BEBE EN TUS BRAZOS...BESITOS
BUENAS NOCHES A TODAS¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Holaaaaaaa!!!!!
¿Qué tal mis chicas? ya veo que sin novedad... os cuento lo que me ha pasado hoy en el hospital:
He ido a las 10:30 a hacerme el registro, me han tenido con las correas durante 1 hora y luego me dicen que pase con la doctora. Me hace una eco y el niño sigue de nalgas y está todo ok. Me quito el gel de la tripa, me siento y me dice la doctora: "bueno, pues entonces programamos la cesárea para el dia 5 de enero" !!!! yo flipando, me cambia la cara de color y le digo:¡pero si era para mañana! y dice si, pero ya tenemos una cesárea para cada dia y hasta el dia 5 no hay huecos libres. Yo ya no aguanto y rompo a llorar, le digo que vienen mis suegros de Estepona, mi hermana de Holanda que se va el dia 4... y me dice que es imposible y que lo importante es que el niño esté bien. Le digo" completamente de acuerdo pero lo que no puede ser es que se diga una cosa y luego sea lo contrario"... en fin, que me voy muy disgustada y me voy a la sal de espera a contarle a mi chico todo esto. Nos montamos en el coche los 2 con un buen disgusto y saliendo del aparcamiento me llaman al móvil: que la señora que tenía cesárea mañana se ha puesto de parto asi que te lo hacemos mañana...¡¡¡no puede ser!!! yo dando botes en el coche y diciendo: ¿por que juegan asi con nosotros? no es justo. Me faltaba por hacer análisis y me dicen que vaya antes de las 21 horas de hoy para hacerlos. Me voy con mi familia, se lo cuento a todos, comemos juntos y yo ya estoy más tranquila aunque sin fiarme un pelo de ellos.A las 18 horas voy a hacerme los análisis y me hacen todo el papeleo y me confirman que será mañana pero no saben a que hora, seguramente a mediodia, de todas formas tengo que ingresar a las 8 de la mañana. Yo estoy segura que al final me han hecho un hueco porque les di pena porque esta tarde la doctora me dijo que me meterian en un hueco de quirófano pero no me dijo nada de que se había quedado libre porque la mujer que tenia programado mañana ya habia tenido el bebé... es increible!!!! estoy segura que si me callo y no digo nada, mi niño nace el dia 5 ¡¡¡el dia de reyes encima!! que el pobre seguro que se quedaría sin regalo de cumple por venir los reyes esa noche!!! asi que hoy ha sido una montaña rusa de emociones pero parece que al final todo se ha resuelto bien...
Bueno chicas, pues me despido de vosotras pero por poco tiempo, eh!!! sólo quería deciros que HA SIDO UN PLACER compartir mi embarazo con vosotras, que nada en estos 9 meses hubiera sido igual sin mis positivas de abril, de corazón y que ahora viene lo mejor y es poder compartir nuestra alegria de ser madres y cumplir por fin nuestro sueño...ahhhh!! y seguro que muchas de nosotras volvemos a compartir experiencias cuando vayamos a por el hermanito, eh!!!
Sabeis que hasta ahora he sido asidua a este foro y prometo que en cuanto esté en casa y el nene me de un respiro, entro y os lo cuento todo. De todas formas, intentaré mandar un sms con foto a patuki y ella os mantendrá informadas....
ainsss que no quiero que se acabe este mensaje porque significa que termina una etapa de mi vida pero sé que empieza otra llena de alegría y aquí estaremos para compartir nuestras experiencias...
Bueno, solo pido a la vida que mañana vaya todo bien y tenga un niño sanito que es lo más importante.
Muuuucha suerte a las que estais a puntito de caramelo, que no os impacienteis demasiado porque ahora que me llega a mi el momento me da hasta pena perder mi tripita, hay que disfrutar del embarazo hasta el final porque todo llega.
A las mamis, que pronto me uniré a vuestro "club" para hablar de pruebas, vacunas, toses, pises y cacas... y podera yudarnos unas a otras como siempre hemos hecho. Aunque las primeras semanas no hay tiempo para internet pero poco a poco tendremos que ir encontrando un momentito para seguir en contacto, por lo menos por mi parte me comprometo!!!
Vaya un testamento de mensaje que estoy escribiendo pero esque no me quiero despedirrrr!!!!
...pero ya me tengo que poner una inyección y preparar algunas cosas porque mañana madrugo mucho....
MIL BESITOS PARA MIS CHICAS Y CUIDAD DE TODOS MIS GORDIT@S, ESTÉN DENTRO O FUERA DE LA TRIPA!!!!
OS QUIERO
Laura + Iván (38+3)... mañana llegarás a nuestras vidas para alegrarlas para siempre...
...que sepais que estoy llorando como una magdalena....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Dival mi niña aun tiene el cordón ya me estaba empezando a rayar, sobre todo desde que Conchi nos contó que a Laura se le había caído a la semana, pero bueno si al tuyo tampoco se le ha caído me quedo más tranquila por ahí he leído que algunos tardan 15 días, la verdad es que hoy ya lo tiene medio suelto, mañana la llevo al pediatra no sé si lo tendrá aún o quizás amanezca sin el, ya te cuento lo que me diga. Yo también la baño desde el segundo día que me la baño la matrona en el hospital y se lo curo con alcohol de 70 como no se le caía le pregunte a mi cuñada, que es enfermera y me dijo que a veces de curarlos tanto se ponen muy duros y cuesta un poco más que se caiga pero que no me preocupe.
Otra cosa a mi tampoco se me han caído todo los puntos de la episiotomía y ya no sangro aunque aun tengo que llevar las compresas de algodón ¿como lleváis las mamas este asunto?
Sermadre mi niña también es una festera anoche desde las 3 hasta las 6 renegando al final me levante y puse una lavadora, hay que aprovechar si no puedo dormir tendré que hacer cositas. Que curioso lo de las canciones yo no le cantaba porque lo hago fatal, pero creo que si reconoce la melodía de mi móvil.
Mañana ya trabaja mi marido espero que no me de bajón estar sola en casa, aun le quedan vacaciones pero tiene que cerrar cosas y no se las cojera hasta año nuevo, le voy a echar más de menos…
Laurita ya solo te quedan horas para conocer a Iván, ya veras que bonito es esto besos y seguro que todo va bien. Mientras escribía el mensaje has escrito tu el tuyo vaya disgusto te deben haber dado menos mal que al final solo a quedado en una anécdota más, no me extraña que estés llorando si casi me has hecho llorar a mi en cuanto puedas la fotito de tu niño.
Hoy no habéis fichado todas ¿os ha hecho efecto el cambio de luna?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ayyyy laurita que llorera¡¡¡¡¡
bueno menos mal que al final es mañana, serán cabr....., seguro que hay muchos médicos de vacaciones e intentan estar libres estos días.
mucha mucha suerte, que todo salga fenomenal, uffff estoy yo hasta nerviosa y llevo todo el día pensando en tí.
en cuanto puedas cuentame, dile a tu chico que mande un mensaje para decirme que todo ha salido fenomenal.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
ayyyyy Iván, que poquito te queda para estar con tus papis¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias¡¡
Laurita ya estara en el hospital¡¡PARA TENER A SU IVAN AISSSSS YA VAIS KDANDO MENOS EHHH¡¡¡...VENGA Y A ENTRAR EN EL NUEVO CLUB..JEJEE...OS VAIS A ENTERAR JAJA....ESAS NOCHES SIN DORMIR EHHH VERDAD MASAO???
MI NIÑA NO SE DUERME NI EN LA CUNA LA MUY JOIAAAAA ESTA K SE CAE DE SUEÑO Y CON LOS OJOS ABIERTO K PARECE UN BUHOOOOOOOOOOOOOOO MADRE DE DIOS....SE ME KDA DORMIDA EN BRAZOS AL CABO DE LA MEDIA HORA O MAS¡¡¡....UFFFF
HOY ME TOCA PESARLA,YA OS CUENTO¡¡
LAURITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENUDA DOCTORA Y ES POR LO PRIVADO???????NO SERA K TE GASTARON AYER LA INOCENTAAAAA
VOY A DESAYUNAR AHORA K DUERME MI LEONAAAAAAAA¡¡ Y APROVECHAR PARA LIMPIAR¡¡¡
LAS ENTERITAS,APROVECHAR PARA DORMIR OS LO DIGO EN SERIOOOOOOOO Y MIRA K YO NO SOY NADA DORMILONAAA...CLARO AHORA CAIGO Y ME KJO DE MI HIJA...PERO A KIEN VA A SALIR COJONES=?=??==PO A SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CONCHI Y LAURA
16DIAS¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
1.-txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
2.-Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
3.-Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 CESÁREA EL 12/12/08
4.-Dival+ISAAC fpp22/12/08. CESAREA el 12-12-08
5.-Masao +ESTHER..fpp..21/12/08...Esther nació 13/12/08
6.-Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ..Laura nació..14/12/08
7.-Laurita+IVAN......fpp 10/01/09....CESAREA.........29/12/08
Encas + Lucía.....................24/12/08
Silvy + IKER.......................31/12/08
Mar72 + MARTINA...............02/01/09
Patuki + JORGE...................03/01/09
Delta + LYDIA.....................03/01/09
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!!
Patuki, nada, aqui sigo con mi tripon, que Lydia debe estar la mar de a gustito y no se digna a salir en 2008, que le vamos a hacer.
Yo tengo cita esta tarde en el gine para eco y monitores, espero que no haya cogido mucho peso que me acojono!!!!
Lo que llevopeor son los ardores, sobre todo por las noches, que mal!!!! NI Almax ni narices, me tengo que poner casi sentada. Encima me he constipado y estoy casi afonica del todo
Laurita, que mensaje mas emotivo, me alegro que despues de todo te hagan la cesárea hoy, a pesar del mal rato que te hicieron pasar. Por aqui seguiremos ya com mamis cuando demos todas a luz para darnos y pedirnos consejillos unas a otras.A mi tb me ha servido mucho llevar el embarazo con vosotras, compartiendo vivencias, miedos,..... Ha sido muy bonito, y lo seguirá siendo.
Patuki,la lista que has puesto la modifiqué un poquito por lo que me dijo mi gine, que mi FPP es el 31 de Dic, aunque no voy a parir ese dia ni de coña, asi que si no te importa, la vuelvo a poner, vale?
Silvy, Encas, a fichar o empezamos a especular que estais pariendo!!!!!!!!!!!!!!
1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
Encas + LUCIA....................24/12/08
Silvy + IKER.......................31/12/08
Delta + LYDIA.....................31/12/08
Mar72 + MARTINA...............02/01/09
Patuki + JORGE...................03/01/09
Qué poquitas vamos quedando ya!!!!!! Y yo seré la ultima, snif snif!!!!
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola delta,te echaba de menos
ah no te preocupes, si es que es la primera lista que he visto, pero ya me acuerdo que comentaste que te habian dicho otra fecha.
yo me estoy haciendo a la idea que será tirando para la semana 41 o más, o sea que me iré casi a mediados de enero, y lo tengo que ver por ell lado bueno, ya no será de los pequeños en clase, ya han pasado las fiestas,... o sea que bien, si se que no pasa nada porque lleguemos a la 42, pero imagino que como todas estamos impacientes y yo por lo menos, es que hasta que no lo tenga en brazos no me lo creo, despues de todo lo que llevamos, queremos que sea cuanto antes.
encas lleva ya dos dias sin entrar, uyuyuyuyuyuy
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Patuki, Encas seguro que nos ha parido ya, jejejeje, porque siempresuele entrar aunque sea por la noche tarde.
Yo reconozco que no entro todos los dias, pero es que hay veces que no paro, y como el ordenador tarda un huevo en abrirse a veces me da pereza encenderlo para dos minutos.
Pero mas de dos dias sin que fiche no pasan, y mas ahora.
A mi lo que me da pavor es que la niña se ponga muy grandota. Yo que estaa esperanzada en que naciera con soo 3 kilillos...y hace 10 dias ya pesaba 3100 grs!!! Que sé que es una estimacion, pero que a mi la tripa me sigue creciendo y por eso tengo canguelo!!!!!! Que a este pso la niña se me pone en 4 kilos!!!! A ver que me dice hoy el gine.
En la ultima visita me dijo que del 10 de Enero no pasaba, que se iba de viaje el dia 11 y que para entonces la niña tenia qu estar ya fuera.
Yo hubiera preferido que fuera de las peques de la clase, pero mi marido era de los mayores (nacio el 19 de Enero) y no le ha ido nada mal, asi que habrá que aguantarse a lo que mande la niña. Si es que empiezan mandando desde antes de nacer!!!!!
Comment
Comment