POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    orgasmos?????? qué es eso?????? chicas que crueldad hablando de eso y yo en reposo sexual desde el 2 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaaaa, aprovechen y disfruten sin culpa ustedes que pueden!!!!!!!! ahora, si el médico o la matrona dicen nada de relaciones eso involucra los orgasmos, el problema no es la penetración, sino el orgasmo en sí, que en realidad consiste en una sucesión de contracciones uterinas y por eso es peligroso en algunas situaciones, como la mía, pero nada riesgoso en embarazos normales. Con repecto a la pnetración, hacia el final del embarazo, el semen tiene cierto poder de ablandar el cuello del útero, así que en todo caso si no están cerca de la fecha de parto aún, si quieren pueden usar preservativo y con eso queda solucionado el problema de la penetración, y ya se cuidan de infecciones genitales a las que estamos tan predispuestas durante el embarazo .
    besos a todas, hoy complimos 28 semanas!!!!!!!!!!el lunes vamos al control y la siguiente semana nos hacemos la 4D, aunque ya nos hicimos dos, creo que en ésta es dónde más lo vamos a ver..........qué ganitas!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas yo de relaciones na de na,lo dicho hay ni entra ni sale nada hasta que yo lo diga.
      Por cierto mi maridin el otro dia pego la oreja a la barriga pero no los oia.
      Yo sigo bien con las contracciones esas indoloras que por cierto son normales pero a mi me acojonn,que ni os cuento.
      Los mios si se mueven mucho sera que ellos no saben na de orgasmos.
      Bueno guapas os dejo.
      BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        tengo que ponerme al día, que desde el martes no os leo...

        he ido a recoger los resultados de la curva larga y todo bien... menos mal, estaba preocupada... y lo del peso, ¿os acordais que os conté que la última vez me dijo que había engordado 5 kilos? pues hoy peso 3 kilos menos... me ha dicho que puede que estuviera mal calibrado... segun mi peso, peso lo mismo que hace 3 semanas... yo me voy a guiar por el mio y ya... he engordado 9 kilos hasta ahora... espero no pasar de los 11, a ver si es posible...

        ah! ya me ha llegado el carro, el stoke, pero todavía no hemos abierto el paquete... a ver si mañana lo hacemos, porque ahora estoy reventada...

        yo de sexo, nada de nada... no me apetece... me da hasta pereza... aunque dicen que es bueno para el parto y los orgamos para el bebé, porque se liberan sustancias que le hacen sentir bien a él también... en fin, quizás el fin de semana...

        y las clases de preparación al parto bien... aunque estuve a punto de irme cuando una de las chicas que ya había tenido un bebé y esperaba el segundo, contó su primer parto... la chica era muy negativa, todo lo pintó muy negro... que si le dolieron mucho las contracciones, que no le hizo efecto la epidural, que le dolió mucho la expulsión de la placenta, los puntos... ay, que ganas de irme que me dieron... pero bueno, yo no haré ni caso, porque el parto de cada una va a ser como tenga que ser y ya está...

        espero que todas estéis bien, ahora os leo y me pongo al dúia.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ah, se me había olvidado... probé lo que dijo patuki de escuchar el corazón del bebé, ayer puso la oreja mi marido cerca del ombligo y lo escuchó... le gustó mucho mucho, qué ilusión todo esto, madre mía, todavía me parece que no es verdad...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas, si que ha estado esto parado hoy.
            Yo también estoy en abstinencia sexual claro que de vez en cuando nos damos alguna alegría, luego vienen los remordimientos, pero como mis sangrados son del cuello del útero pues creo que la niña no está en peligro y ningún ginecólogo nos ha dicho que nada de relaciones, lo que si que nos han preguntado cuando he ido con los sangrados era si las habíamos tenido y ninguna vez había sido a causa de eso, si que es verdad que después de tener marco un poquito, pero cuanto apenas, de todos modos de la última alegría ya hace tiempo y no me acuerdo si la niña se movía después menos.
            Hoy he tenido la curva larga, que agobio Dios mió, a mi niña el azúcar no le hace efecto hoy no se ha movido cuanto apenas en cambio mi hermana dice que cuando ella se la hizo fue el día que más se movió mi sobrino, que le pasa a mi niña que va a ser una tranquilota o que?
            Sermadre y Encas me alegro de que las vuestras hayan salido bien, una preocupación menos. Y a las que cuentan partos negativos ni caso, de todas formas el de esa chica no seria tan malo cuando va a repetir que es que hay gente a la que le gusta meter miedo.

            Natalia, poco a poco lo vas consiguiendo Felipe va a aguantar en tu barriga hasta el final.
            Ojeda, a mi las contracciones también me asustan y no sé si es que las noto más cuando ando o es cuando las tengo, pero vamos es que siempre es cuando voy de compras estando tumbada nunca he notado que las tenga.
            Bueno besos que ya he soltado el rollo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Mi marido dice que el no escucha nada, sigue probando, pero de momento no sé si es que está medio sordo o no pone el oído donde toca.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola Chicas,

                Enhorabuena a las que os han dado los resultados del azucar. Me alegro que después del mal trago de la curva larga, todo haya ido bien. Otra prueba superada.

                Natalia, que ilusión la 4D. Ya verás que guapo está Felipe. Y muchas gracias por todas tus aclaraciones, la verdad es que nos dejan más tranquilas.

                Hablando de vacunas, de la del tetanos no me han comentado nada, pero la de la gripe si que me la he puesto. Casi todos los años me paso parte del invierno resfriada, y me da mucho miedo estar malita para cuando nazca. Así que como el gine me dijo que no pasaba nada, yo me he vacunado.

                El mio no para de moverse (ahora mismo os está saludando), pero es normal que haya unos días que se muevan más que otros. Así que tranquilas, es normal que conforme vayan creciendo tengan menos sitio y se están más quietecitos.

                Ojeda, tú encima con dos, los pobres no deben de tener sasi espacio para moverse. Tranquila, que seguro que está todo fenomenal. Ya verás que campeones...

                Yo también me encuentro cada día más pesada. De hace dos semanas a esta parte, me lo noto un montón, y a ratos, las cosas más tontas (como tender la ropa o poner la mesa) se me hacen muy cuesta arriba. Pero bueno, ya nos va quedando poco, y estas pequeñas molestias es lo menos que podemos tener a estas alturas de embarazo.

                Buenas noches barriguitas!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos diasssssssss

                  Poz nosotros si hacemos yaca-yaca...pero vamos de vez en cuando ehhh,sobretodo por eso,pork despues vienen los remordimientos y como la bebota se kda tan relajada despues se lleva dos dias de lo mas relax y a mi me acojona,y ademas luego se lleva todo el dia mi marido preguntandome y la niña se mueve,se mueve???

                  AISSSSSSSSS AHORA EN LA MAÑANA ME TRAEN LO K FALTA DE MI BEBOTA:
                  CARRO
                  SILLA COCHE
                  BAÑERA
                  PARKE
                  HAMACA
                  TRONA

                  Y CREO K YA ESTA,LA MINICUNA Y LA CUNA YA LA TENGO EN CASA,ESTOY DESEANDO MONTARLO TODO,PERO NO ME DEJAN¡¡
                  USTEDES CUANDO VAIS A MONTARLO???YO ESTOY AHORA DE 31+2,MI MARIDO Y LA PESAITA DE MI MADRE Y CUÑADA DICEN K AUNNNNN NOOOOOOOOOOOO K ESPERE HASTA FINALES DE NOVIEMBRE¡¡¡...........SI HOMBREEEEEEEEEE CON LAS GANITAS K TENGO DE VERLO TODO PUESTO JEJEJEJE
                  EL CARRO ESPERO K ME GUSTE AL FINAL LO COGI EN COLOR BEIGUE Y EL CHASIS ES EN NEGRO,ES DE LA MARCA BEBECAR EL V RVERSUS NO SI ALGUNA LO HA VISTO¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    aHHHH K BUENA IDEA PATUKI¡¡

                    MI MARIDO TAMBIEN OYO AYER EL CORAZON DE NUESTRA BEBOTA¡¡

                    GRACIASSSSSSSSS

                    CHICAS ME ACABAN DELLAMAR DEL CORTE INGLES PARA ENTREGARME A LO LARGO DEL DIA LAS COSAS PERO COMO A LAS 11.30 ME VOY DE CASA Y HOY YA NO REGRESO HASTA LAS 8 O 8.30 ME HAN DICHO K ENTONCES LO DEJABAMOS PARA MAÑANA EN LA MAÑANA Y LE HE DICHO K SI
                    ASI K NADA MAÑANA ME TRAERAN LAS COSAS¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre yo te recomiendo que montes las cosas para ver que están bien, nosotros así lo hicimos con el carro, si no lo hubiéramos hecho no habríamos visto que el chasis estaba mal, ya nos han pedido otro, pero claro estas cosas tardan por lo menos un mes en traerlas y ha nosotras cada vez nos queda menos tiempo.
                      Que bien que vuestros maridos puedan oír los corazones definitivamente si todos los oyen debe ser que el mió esta un poco sordo le tendré que pedir a mi hermana que ponga su oreja a ver si ella oye mejor jeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre yo te recomiendo que montes las cosas para ver que están bien, nosotros así lo hicimos con el carro, si no lo hubiéramos hecho no habríamos visto que el chasis estaba mal, ya nos han pedido otro, pero claro estas cosas tardan por lo menos un mes en traerlas y ha nosotras cada vez nos queda menos tiempo.
                        Que bien que vuestros maridos puedan oír los corazones definitivamente si todos los oyen debe ser que el mió esta un poco sordo le tendré que pedir a mi hermana que ponga su oreja a ver si ella oye mejor jeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias guapas, Sermadre yo ya he montado moises,bañera,carro y maxicosi osea casi todo menos cuna porque para que si aun no la usare pero la verdad,yo creo que lo que tenga que ser sera y no va a influir nada que tengas las cosas montadas.Es que luego todo lo haces mas precippitada.
                          Yo recuerdo que para mi hijo montamos el moises cuando regrese del hospital y la ropa estaba super arrugada y asi se quedo montado,claro no me iba yo a poner a plancharla y con el nene en brazos asi que lo montamos con la ropa hecha un ocho.En cambio hahora ya esta listo y queda precioso.
                          Y el carro lo monto mi maridin y yo con los puntos sin moverme y mirando y diciendo eso alli lo otro aqui,no se pero hay cosas que yo ya tengo listas y estoy de tranqui.
                          Masao tu tranqui los mios no son muy de dulces y cuando los como no se mueven como hacen otros.
                          Kris que precabida tu ni resfriado vas a cojer, muy bien chica.

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            muy muy buenas!!!

                            ayer no entre xq tuve un dia de lo mas entretenido , tuve la matronatacion al mediodia, y luego algunas chicas del "club de la boya"( asi nos hacemos llamar)tomamos un cafelin y luego nos fuimos a andar, que bien viene rodearse de barrigotas, y monotematizar la comversacion jejejejeje,

                            me siguen dando bolsas ybolsaqs de ropa. aun no las he comprado ni un triste body, pero esque creo que van vestiditas los primeros meses sin problema.

                            un beso muy muy gordo ( com las tripillas)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias chicas!!!

                              lo primero, me alegro por los resultados de las curvas largas que parece que están fenomenal... ¡¡¡que tranquilidad!!!!

                              Yo hoy estoy librando pero ya estoy harta de currar, el dia 27 de este mes creo que voy a mandar a mi churri al médico y que le diga a la doctora que tengo ciática... no me hace gracia exagerar (solo me duele la espalda al final del dia) pero esque a mi médico hay que decirle algo contundente para que te de la baja. Yo ya estaré de 30 semanas y me apetece dejar de levantarme a las 5:30 e intentar llevar el mismo ritmo de vida que siempre. Ahora quiero tener tiempo para paseitos, preparar las cosas de mi niño, hacer ejercicios de gimnasia, pilates... en fin, centrarme en mi y en mi bebé y dejar lo demás a un lado. Además el metro, autobuses... cada vez lo llevo peor!!! ya os contaré si hay suerte. De momento este finde me toca currar, sábado y domingo, pero por lo menos mi churri va a llevarme y traerme y ya me evito los transportes públicos y los borrachos que te encuentras los findes a las 6 de la mañana en el metro.

                              A mi de momento solo me ha llegado la cuna de viaje pero ya la he montado y desmontado un montón de veces para cambiarla de sitio, y saber bien como se monta porque la primera vez se necesitan las instrucciones. Ahora ya la montamos estupendamente. Yo pienso ir probando todo lo que me vaya llegando para ir conociendo como funciona y ver si todo está ok.

                              Ahora me voy a correos a enviar a mi sobrina a Holanda sus primeros zapatitos de andar porque cuando estuve alli hace 10 dias descubrí que ya había roto su primer dientecito y por lo visto allí quien descubre eso tiene que regalar al bebé sus primeros zapatitos de andar. Y yo me fui a chicco a comprarlos y ahora se los envio con algún regalillo más!!!

                              Txibi, yo también quería hacer matronatación pero donde yo vivo no hay clases, pero me dijeron que para bebés a partir de 6 meses si que hay....¡¡¡y no me las pienso perder!!! creo que es muy relajante y además yo le doy mucha importancia a que un niño se sepa defender en el agua para evitar sustos.

                              Ya no me enrrollo más!!!

                              ahh!! esta noche le diré a mi chico que ponga su orejita en mi tripa y mañana os cuento!!!

                              besitos a mis gordisssss!!!

                              Laura + Iván (28+1)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                tambien me he enterado que hay clases post parto para ir a hacer ejercicios con el bebe, pero no tengo muy claro como va , ya me informo y os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X