POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    BUENOS DIAS¡¡

    Aunk vaya nochesita tan mala k he pasado,ufffff muy incomoda y con ardores¡¡,no se es como si tuviese pesadez,en fin creo k es lo k nos kda¡¡¡
    Eso si mi princesa no paraba de moverse,esta se ve k le va la marcha nocturna,madre mia espero k cuando nazca se acostumbre a dormir de noche,si no..........................

    En cuanto al jamon,yo como de todo,siempre k no sea crudo,como morcilla,etc...,pero jamon serrano y caña de lomo aummmmmmmmm k rico pero claro tiene k ser iberico,claro como tontas jejej,si no es del bueno nooooooooooooo,al menos eso me dijo el matron,la penita mia es k ahora no puedo comer caña de lomo pork me da unos ardores¡¡,pero chikilla k hartita estoy de los puñeteros ardores¡¡¡

    Ayer estuve en el corte ingles con mis dos amigas preñadisimas,y bueno me kde muertaaaaaaaaaaa,la misma bolsa k yo he comprado para el hospital a 70e y a mi me a costado 20e y os juro k es la mismaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ME PARECE UN ABUSO INCREIBLE¡¡¡¡¡

    Ayer compre tambien un chupete k es para darles los medicamentos,bastoncillos para los oidos y un cepillo para limpiar los bibis por dentro

    Aun me faltan los discos de lactancias,las braguitas desechables(no si comprarlas o llevarme las normales),el aspirador nasal(k tambien estoy en la duda pork algunos medicos no kieren k se use),gasas esteriles y suero fisiologico,y el termometro para la temperatura,ayer los estuve viendo y me parecen tambien una pasada,uno salia por 60e y otro por 35 creo¡¡¡vamos por Dios k son unos termometros¡¡¡¡y creo k no me falta nada mas

    Lo k estoy deseando es k me traigan ya todo,me dijeron para el 9 de octubre eso espero,aunk ese dia tengo la dichosa curva¡¡

    AHHHHHHH A MI TAMPOCO ME HACEN LA CENA CHICAS,K MAS KISIERA YO,Y AHORA DESDE K NO TRABAJO HACE MENOS TODAVIA¡¡¡¡

    un besito dormilonas¡¡

    conchi y laura 29+1

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi.. yo tb soy negativo y como jamon york,.. porque esta cocido.. el resto.. lo congelo minimo 48 horas.. eso me dijo mi gine.. lo congelo a trozos. por ejemplo.. una tira de fuet.. y saco un trozo.. y ya esta.. jejejeje..
      Kris. yo lo que he hecho es dejar de comer la carne que me gusta poco hecha.. ternerita.. caballo.. etc.. ahora clomo pollo.. cerdo.. cordero.. que siempre lo tomo muy hecho.. y asi me evito problemas

      síiiiii¿¿ la faja va bien?? es que a mi no me molestan las ingles ni nada.. solo esa molestia bajo el pecho derecho.. y no creo que con la faja-cinturon se me pase...¿?¿?¿?

      A ver.. una preguntaaaaaaaaaaaaa.. a mi me pasan millones de cosas.. pero me parece raro que estando ya de casi 7 meses nadie me pregunte que quiero que nos regalen.. solo mi suegra ( el carro) y mi mejor amiga ( la canastilla).. ¿a vosotras os han preguntado ya???. es que ni mis hermanas, ni mis padres, ni cuñados, ni primos.. ni nadie más..

      Dival 28+2

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días.
        Sermadre desde luego que piensas en todo, yo sólo tengo ropa y más ropa, el carro ya me han llamado y me lo traen el martes que viene, pero veo que me faltan muchísimas cosas, de aseo sólo tengo las toallas madre mía me tengo que poner las pilas.
        La bolsa no la tengo aun, ni mis camisones, que como la cosa se adelante me veo pariendo en pelotas ¿algo me darían en el hospital no?
        Ayer fui a ver a una compañera que tuvo a su nene de 31 semanas ha estado un mes en la incubadora, creo que peso 1.500 ahora está gordita y mofletuda, la cosa es que la mama no tenía nada preparado así es que yo me voy a poner las pilas y a terminar mi lista en serio.
        Ahora voy a seguir lavando ropita, que de eso si que no me falta.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encas.. ayer me las recomendaron encarecidamente.. la braguitas deshechables. digo.. me dijo mi amiga. que pario en mayo que me las comprase.. que son muy necesarias.. así que ire a la busqueda.. porque me ha dicho que no las tienen en todas la farmacias. y que a ella le costo encontrarlas.. por suerte.. me ha dicho donde las compro.. asi que un problema menos,, solo que me pilla un poco lejos.. y primero miraré por aqui cerca.

          chupete para darles los medicamentos¿¿¿. ¡¡qué interesante!! me lo apunto!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues hay otra cosa en la k pensar....EN EL SEGURO DE DEFUNCION¡¡

            Yo aun no lo tenia hecho,es decir,el mio me lo pagaba mis padres y el de mi marido sus padres,pero ayer lo hicimos conjuntos¡

            Mi niña nacera si Dios kiere en diciembre,por lo tanto,viene con fecha de efecto para noviembre,de momento estamos los dos,y una vez k nazca la bebita tenemos k llamar para apuntarla,pero en EL CASO K SUCEDIERA ALGO,K POR DIOS NO LO KIERA¡¡¡,ELLA ESTARIA CUBIERTA,YA K SI LA CUBRE¡¡

            Chicas es k hay k pensar en todo,y pasa una cosa a partir del 6ºmes de embarazo ya hay k enterrarlos o insinerarlos,vamos k en enl hospital no se kda¡¡¡

            DIOS NO KIERA K PASE...PERO CLARO TENEMOS K PENSAR EN TODO¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              egun on!!!!!!!!!!!

              queria decir jamon , jamon, del rico no del cocido, en fin, a congelar.

              por cierto lo que me tenia que decir ayer en la cena es que hoy vamos a ver nuestro piso nuevo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que nervios, estoy como loca por verlo, y asi poder comprar la habitacion de las niñas y todo , ( lo malo nos lo entregan en diciembre, que locura!!!!)

              las bragas desechables compre en carrefour en la parafarmacia, estan mejor de precio que en la farmacia, 5 bragas, 5 euros y pico.

              la matrona nos recomendo que fueramos comprando unas pezoneras de cera de abejay empezar a ponernoslas dos meses antes de dar a luz, 2h al dia, , alguna las usa ya????????????????

              a nosotros si nos han preguntado que vayamos pensando en que queremos que nos regalen , pero nunca sabemos que decirles, y luego cuando vemos algo que nos interesa, nos da verguenza lla mar para pedir, total, que creo que hacemos el tonto.

              alaaaaaaa, vaya chapa os he soltado.

              un beso cielotes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                PEZONERAS DE CERA DE ABEJA Y PARA K ES ESO??PARA EMPEZAR A ABRIR EL PEZON???

                MIRA K YO LO TENGO BIEN GORDOTE EHHH JEJEJE

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  se supone que lo hidrata y asi no salen las molestas grietas, los voy a comprar luego y os cuento

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Dival yo estoy como tú solo mis padres que me regalan el carro y una amiga la bañera mis hermanos y cuñados no dicen nada y mis suegros que al principio iban lanzados ahora tampoco abren la boca, va haber que darles el empujoncito.
                    A mi también me han recomendado las braguitas desechables mira si las hay en carrefour ya no las tenemos que buscar más.
                    Dival yo también voy a dar a luz en el 9 de octubre, ¿tú tienes claro lo que nos tenemos que llevar? Otra cosa crees que nuestros ginecólogos nos respetaran la fecha, es que no sé yo si nos van a dejar que les llamemos en plena Nochebuena o en la comida de Navidad, el mió aun no me ha dicho nada y sé que no le gusta programar los partos, pero es que las fechas que son no sé yo.
                    Lo del seguro de defunción yo ni pensarlo en mi casa nadie lo tiene, a mi marido se lo pagan sus padres, pero ya te digo en mi familia eso nos da yuyu .
                    Y las pezoneras esas ¿donde se compran?
                    Txibi de mudanza, que locura, pero tiene que hacer mucha ilusión.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao.. ayer justo hable con esta amiga que dio a luz en mayo.. lo hizo en el consuelo.. que es del mismo grupo que el 9 de octubre.. grupo Nisa.. y le pregunte que me tenia que llevar.. y bueno. menos compresas que nos daran esas tamaño giganton.. pero son las que hay que usar.. el resto todo. para el cuidado del bebe, cremita. jabon, ropa.. todoooooooooo, y para nosotras idem de idem.. vamos que lo que cuelgan que hay que llevarse pues toooooooooooodoooooooooo.
                      Y de respetar la fecha.. estoy convencida de que no, y me da pena.. pero.. a mi me toca en navidad.. vamos ni de caño.. un conocido me dijo que su hermana trabaja alli y que en navidad cierran plantas, hay menos gente.. etc.. así que. aunque no me guste nada.. estoy convencida de que más vale antes y bien atendida que tarde y mal.. así que yo hago mis cuentas para el 22. que además según esta gine es cuando me toca.. aunque en el IVI me dijeron claramente el 25 y mi matrona me ha puesto el 23.. ¡¡aqui cada uno da la fecha que le interesa¿?¿?¿?!!

                      Yo tpc tengo seguro de defuncion.. ni ganas.. yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                      y las pezoneras. uhmmmmmmmm.. ¡¡cuantas cosas nuevas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        bueno chicas!!!!!!!!!!
                        yo quiero pensar que no no van a adelantar los partos, por conveniencias, pero bueno , nunca se sabe.
                        mi cumple es el 21 de diciembre, a ver cuantos ciber-sobris me dais para esa fecha, jejejeje que ilusion!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola txibi

                          Soy la chica q conocistes en la puerta del corte ingles q me diste el gonal me he cambiado el nombre ahora soy suerte 08 espero q te acuerdes.
                          Te cuento un poco al final el martes me han puesto 2 es mi primera transfer me han puesto 2 excelentes y no me ha quedado para congelar pero me han dicho q con estos 2 voy perfecta no se ahora estoy un poco de descanso pero mañana empiezo a trabajar en principio no me han mandado reposo de nada tu tuviste algun sintoma al principio yo de momento nada a veces algun pinchacito pero nada molesto y el primer día q no podía dormir tenía como burbujitas en el estomago no se me imagino q sera normal y hoy en cambio he dormido como siempre como una campeona. hablamos. cuidate. Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis......
                            Madre mia que de cosas hay que comprar!! A mi, tampoco nadie me ha preguntado que quiero que me regalen, solo mis padres que me han regalado el carrito y cuando me vaya a cordoba compraremos todo lo necesario para el niño y para mi tb, que yo aun no he comprado ni camison ni nada para llevar al hospital,,mis hermanos tampoco me han preguntado nada, claro, que estamos las 3 embarazadas, la primera sale de cuentas de 5/11, yo el 9/12 y la tercera para finales de febrero, asi que de momento estamos las 3 iguales.
                            Ayer me acerque a la farmacia y compre una canastilla de mustela, con la crema hidratante, cremita pra el culete, colonia y gel y compre tb un bibi chiquitito de 125 y tb me compre una caja de bragas desechabes, y es qe chicas, yo tengo que comprarlo todo mas o menos doble, porque quiero tener aqui en madrid cositas porsi se adelantara o para cuando llegue de cordoba no venir muy cargados y en cordoba tb tengo que comprar para poder usar alli.....en fin, que de momento llevo eso.....lo de las pezoneras ya lo mirare en cordoba y otras cositas tb,,como el calienta bibis, que nosotros viajamos mucho y voy a necesitar uno que tenga adaptador de mechero para calentar en el coche....ufffff...que lio,
                            Bueno chicas, luego entro otro ratillo.
                            Jime+Dani
                            29+1

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,
                              Pues yo en eso debo de tener suerte, mucha gente me ha preguntado que quiero, mis hermanas, padres, amigas, tia y primo, hasta la empresa... ahora la familia politica na! no se que estan esperando! yo lo quiero tener todo preparado para cuando llegue! y eso que tiene 3 hermanos! ahora que cada uno esta en una punta así que tampoco los va a ver mucho...
                              Yo estoy deseando empezar las clases de preparación al parto, para que nos aconsejen cositas, etc.

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas¡¡¡
                                hoy he ido a la matrona y todo bien, la prueba de la glucosa bien, no tengo anemia. me ha hecho una eco pero de menos de un minuto, vamos que me ha enseñado la cabeza( no me ha dado tiempo ni a verla) y el corazoncito.pero bueno, algo es algo. ya me ha dicho que el 13 de nov. ya lo miden, y lo vemos más detalladamente.y el 19 en ivi.
                                yo creia que hoy estaba de 27 semanas y me ha dicho que estaba de 27+3, yo la verdad es que cada vez que voy pienso que estoy de una fecha y luego me dicen que estoy de más semans, no lo entiendo muy bien

                                hoy hemos ido a recoger las lámparas y nos hemos llevado una sorpresa, porque nos ha dicho la de la tienda que ya le habia llegado la cuna, y la chichonera y el edredon.asi que hemos llegado y mi maridin que es un manitas lo ha montado en un plis. esta noche pondrá la lámpara, ayyyy que bonita. solo me falta la minicuna, y el cambiador-bañera que aun no lo he comprado y tengo que mirar.
                                la de la tienda me ha dicho que me hacia un regalo, que mirara algun cuadro, pero no me gustaban mucho, y me ha dicho que si tenia bolsa de hospital, que mirara alguna, me ha enseñado unas cuantas y al final he cogido una especie de mini maleta, cuadradita y como de plastico acolchado( muy bonita, y creo que práctica xq es grandecita y me sirve para el hospi, y para cuando vayamos de viaje, mi peke ya tiene su maletita.

                                la gente a mi me pregunta que qué quiero, y tb me de un poco de corte, y como nadie me compra nada( que no se a que esperan) yo voy comprando cosas, y luego me dicen pero es que estas comprando todo, luego no vamos a saber qué regalarte, y me digo: pues joer, comprarme algo ya.

                                me he comprado un vestido para la boda, es muy chulo y cómodo, y luego me he comprado otro en pepe jeans, que me ha encantado, es blanco con circulitos negros, de manga larga y ancha que se ata en la muñeca, de pico y con corte de premamá, chuliiisimo, a ver si les gusta a mi maridin.

                                Comment

                                Working...
                                X