POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues justo hoy el mio se mueveeeeeeeeeeeeeeee.. hoy se lo decia a mi maridito. ¡¡que bien!! porque casi no lo noto.. creo que me va a salir tranquilote( o esta en posicion para que lo note poco).. y la verdad. no sé a quien habrá salido.. porque yo soy puro nervio.

    y lo de las manchas.. ni idea

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ojeda, imagino que hoy a lo mejor pesas menos porque estas menos hinchada, o has retenido menos líqido. no te preocupes.
      yo los lunes peso un montón, porque el finde comes más, bebes mucho más y luego a lo largo de la semana voy bajando de peso.

      masao, prueba a lavar la ropa con lejia suave, creo que es de neutrex( viene una foto de un niño, asi que debe de ser para ropa de bebés, y tb lo del blanco nuclear.

      yo tb compré norit para bebes pero aun no lo he usado.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,
        Veo que todas nos preocupamos por las mismas cosas, aunque no lo habiamos comentado hasta ahora... yo anoche llevaba mucho sin notarlo así que le dieron por .... a la dieta y a las 11 de la noche estaba yo comiendo chocolate y funciono!! pobrecito, si es que no les dejamos ni dormir...
        Yo hoy tenia revisión y tambien me he comprado un kinder para que se moviera en la ecografia, como somos... me ha dicho que todo bien, que pesa un kilito, me parece poquito no creeis?? a lo mejor va a salir a mi marido, flacucho! no se... Me ha mandado un poco de hierro pero mas que nada para ver si yo estoy un poco mas animada, estoy muy perraaaa, no puedo con la vida, os pasa igual??

        Chicas a mi me pilla todo, que suerte las que empezais ahora con los ardores... yo estoy aburrida de ellos, que razón tiene ser madre.... casi todo da ardores, hay que comer poquito y yo cuando estoy con los ardores no puedo comer, me arde todo! yo que lo unico que bebia era trina de naranja, ahora imposible! los dulces, las grasas, los tomates y voy este año y me pongo un huerto, no veas si he envasado tomates... como no los puedo comer!
        Yo de las manchas no os puedo ayudar, no tengo ni idea, yo cuando tengo alguna mancha se lo llevo a mi madre, y cuando quiero blanquear la ropa tambien!!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas, con qué tipo de gel, y champú y cremas de cuerpo vais a bañar a vuestros bebés?
          QUE MARCA ESTAIS COMPRANDO?
          yo he oido que los primeros dias se pueden bañar sin gel ni nada, solo con agua o un chorrito de gel en el agua para dar un poquito de olor no?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Otras preguntillas chicas!
            os duelen las ingles como si tuvierais agujetas?? vamos que algunos dias parece que he pasado una noche de sexo que no veas... y no es por eso!
            la otra pregunta es que hoy me han dicho en la eco que mi niño estaba de culo, yo me noto los golpes en la parte debajo del ombligo y parece ser que lo que me da no son patadas, son taconazos!! que postura mas rara no???
            Venga dejo de dar la vara!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patuki, yo tengo clarisimo que voy a comprar la espuma de sebamed, por lo visto es de lo mejorcito, tengo amigas que usan casi todo de esta marca y algunas cosillas de mustela, son dos marcas muy buenas, parece ser... no he comprado nada todavia, pero en cuanto vaya a parquesur lo compro todo en esa farmacia que te ahorras un dinerillo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silv, justamente el viernes me levanté con agujetas en las ingles, pero pensé que era porque el jueves estuve andando un montón, pero claro que tiene que ver las ingles con el andar.y el sabado tb me dolian un poco mas, pero tb pensé que era porque el viernes hubo "fiestilla"jejej, asi que no se, pero vamos, nunca me habia pasado despues de la fiestilla.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  espuma de sebamed, que es?un gel? osea de farmacia no? yo creo que tb es lo mejor. ya me pasaré por una farmacia y preguntaré

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Si es una espuma de baño, por lo visto es mas suave que el gel, es de farmacia y seguramente cuando preguntes te la recomienden, es un bote bastante grande y por lo visto dura un monton! y las cremitas hidratantes tambien por lo visto hidratan más que la de mustela, pero yo creo que tambien dependera del bebe, lo mismo te recomiendan una y luego le va mejor otra, yo comprare un bote pequeño para empezar y tambien probare con las muestras que me ha mandado mustela y así como vea decido que le viene mejor. tu eras de madrid verdad??

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      si.las rozas.
                      lo que estoy notando ahora es como una presión en el bajo vientre, y si me toco un poquitin fuerte me duele y la tripa super dura.creo k es normal

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        tu tambien eres de madrid, no?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          si, yo del sur, casi toledo vamos! de torrejon de velasco, a que no lo conoces? jaja nadie lo conoce no te preocupes, es un pueblo muy pequeño donde por la mañana algunos días tengo que esperar que pase el rebaño de ovejas y el burro para poder salir a trabajar... jaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            la verdad es que no lo conozco, y ni lo habia oido. seguro que estais muy tranquilitos, y eso a veces aqui se echa de menos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              chicas, a mi también me pasa lo de las ingles, tengo como agujetas y parece eso, que he pasado unas cuantas noches de lujuria... también me duele en la parte baja del vientre... me dijo el ginecólogo que era porque los músculos están estirando...

                              en cuanto a las cremas, yo ya las tengo de mustela, a mi me gustan mucho, pero ambién probaré las que dice silvy2 de sebamed...

                              patuki, espero que el bugaboo te venga bien... a mi me gusta mucho el modelo, lo único es lo que decías tu, que lo veo bajito, pero es muy bonito...

                              yo hoy me he puesto la vacuna antitetánica y he escuchado también lo de la vacuna de la gripe... tengo que preguntarselo a mi matrona...

                              encas + Lucía (27+6)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno, mañana más. voy a estirarme que estoy un poco incómoda sentada y el peke tb, creo que le aplasto, no le gusta porque me está dando patadas
                                hasta mañanita

                                Comment

                                Working...
                                X