POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

Sermadre, deben de ser unas contracciones como que el utero se va posicionando para el parto pero no son peligrosas sino hay mas de 4 en una hora y no van acompañadas de dolor... no se ya que tienes el viernes preguntaselo y me cuentas yo hasta el 29 no voy...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ok silv lo preguntare
      aunk yo no sabia k tenian k ser mas de 4 en una hora,si me vuelve a pasar estare pendiente,pero yo creo k no he llegado a tener 4 en una hora,kizas una o dos y kizas ni en una hora....oju me estoy rallando jejeje...

LO DICHO CUANDO VAYA LO CONSULTO Y OS CUENTO¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenos días chicas.
        Si que ha estado la cosa movida el fin de semana.
        Felicidades Laura.
        Os cuento que mi sangrado a remitido el gine me mando blastoestimiluna óvulos parece ser que es algo para que cicatrice y no se infecte de momento no sangro, pero tal vez tenga que acostumbrarme al sangrado pues por lo que me dijo se puede repetir durante todo lo que queda de embarazo. En fin lo que me pasa ahora por la mente es que las dos veces que me ha pasado me preguntaron cuando me había hecho la ultima citología y la verdad es que no lo recuerdo, el año pasado desde luego que no, pues empecé con los tratamientos, pero el anterior tampoco estoy segura, tal vez la ultima sea del 05 ¿me podrían hacer una estando embarazada? el jueves voy a la matrona a ver que me dice ella, supongo que me mandara los análisis del segundo trimestre, lo de la citología es para quedarme mas tranquila, también le quiero preguntar por las clases preparto.
        Yo dolores por la parte baja tengo también de vez en cuando, pero son como pinchazos que pasan enseguida, lo que me ha pasado este fin de semana es que he tenido dolor de ovarios o eso me parecía a mi, sobre todo el derecho y al tocar esa parte de la barriga notaba que la niña estaba por ahí así es que supongo que era ella que me los estaba aplastando a ver si me acuerdo y se lo comento a la matrona, es que le quiero preguntar tantas cosas que no sé si me acordare de todo.
        Besos luego entro otro rato.
        Delta que disfrutes mucho de las vacaciones, te dejo los datos que faltan, aunque no se si luego los encontraras. Mi positivo fue el 15 de abril, la primera ICSI después de 3 IA mi FPP es 21/12.
        Masao+ Esther 25+1

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola Chicas!!!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones!!! Que pronto se han pasado...

Veo que esto ha estado muy movido últimamente, así que necesitaré un poco de tiempo para ponerme al día.

Por lo que veo todo son buenas noticias, los sangrados han remitido y las amnios han ido todas muy bien. Así me gusta, que las barriguitas sigan su camino... y nuestros peques creciendo como campeones.

Los resultados de mi amnio también fueron muy bien, y la eco de las 20 semanas super emocionante... La barriga me ha crecido un montón este verano y este chiquitajo no para de moverse... Espero que no salga tan movido como es ahí dentro...

Por lo que veo estais todas super puestas con el tema de las compras... Yo todavía no me mirado nada. Espero ponerme las pilas este mes de septiembre, y aprovechar la quincena del bebe del corte inglés para encargar las cosas. Así que os voy a leer despacito, que veo que hay mucha información de carritos...

Bueno, un beso a todas, y ya estoy por aquí de nuevo!!!!

Ah, Laurita, muchas felicidades!!!!! Y a celebrar a lo grande este cumple!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola chicas,

silv, a mi también me pasa lo de las palpitaciones en la zona baja... os lo comenté ya hace 2 semanas. Le dije también a la matrona y me dijo que era de la circulación, que hiciera unos ejercicios.. pero me parece a mi que no me prestó mucha atención... cuando vaya al ginecólogo el día 22 le preguntaré... porque no me duelen, pero no sé sentir palpitaciones ahi es un poco extraño...

laurita, felicidades!!! espero que tengas el mejor cumpleaños de todos!!!

khris, enhorabuena por tus resultados,...

yo estoy un poco preocupada, hace una semana sentía mucho a mi nena... y ahora muy poquito... ya estoy trabajando a un ritmo normal y quizás sea eso, que no estoy tanto rato tumbada y tranquila, pero es que me sentía también cuando la sentía a ella, que ahora estoy un poco mal... estoy todo el rato mirándome las braguitas... de verdad, qué pájaro de mal agüero soy, pero no lo puedo evitar...

espero que todas esteis muy bien. Besos

encas + Lucía: 24+5

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

perdón: tan bien, ya no sé ni lo que escribo...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

chicas pues seguimos bien,como os dije me queda poco tiempo trabajando,por cierto que ahora me estoy estresando y paso que me ha costado mucho esto.
                Mi suplente me desespera todo el dia pegada y asi me agobio.
                Pronto estare en casa y viendo crecer mi barrigota que no wquiero que mis peques se adelanten ni un minuto.
                Besos.
                Lo de las palpitaciones tambien lo senti un par de veces,creo que es de la circulacion,es normal.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

aqui estoy , recuperandome, de la trasnochada del finde, quien me mandaria a mi!!!!!jjejeje

segun tengo entendido no hay ningun problema en estar tumbada tanto boca arriba como de lado, pero de lado se suele recomendar estar sobre el lado izquierdo, xq el utero tiene menos capilares, y asi pasan mejor los nutrientes al feto, pero si estamos recostadas sobre el derecho , mientras no sea mucho tiempo no pasa nada.

me voy a la camita que estas me piden reposo a patadas, jejeje. vaya modales

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas,

Encas, estate tranquila todo ira bien, a mi tambien me dan paranoias de vez en cuando que no veas... me entra miedo de todo, pero yo creo que hasta cierto punto es normal, con todo lo que hemos pasado...lo de las palpitaciones yo tambien lo preguntare cuando vaya a la matrona y al gine... ya os contare.. todavia me queda un monton para ver al peque... ya tengo unas ganas

El 18 me hago la curva del azucar, ya veremos porque con lo que como... en fin....

Ah, y como no me falta de nada tambien soy rh negativo, asi que me tendre que poner la inyección esa de rh...

Llevo unas noches que duermo fatal me despierto de madrugada y ya no pego ojo, no veais que mal, porque luego a trabajar estoy cansada.. pero bueno...

En fin, muchos besos a todas y khris bienvenida de vuelta de vacaciones ...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

buenos días barrigotas¡¡¡

encas, no te preocupes, hay días que se mueve más que otros, y si encima ya estás trabajando como no estás tan pendiente de la tripita, pues a lo mejor no te das cuenta.
                      lo que yo si he notado, (me da un poco de verguenza) es que al día siguiente de tener una noche "movidilla" (me entendeis no?) se mueve muy poco. yo no se si es que se queda echo polvo,jejej, o alucinado, o asustado... os pasa a vosotras?

el jueves tengo la prueba del azucar y tres días antes me mandaron que hiciera una dieta preparatoria para la prueba (2100cal;265gr de CHO;125gr de proteina y 60 gr de grasa)

Kris, enhorabuena por tu resultado de la amnio y esa super eco.

23+5

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

buenos días barrigotas¡¡¡

encas, no te preocupes, hay días que se mueve más que otros, y si encima ya estás trabajando como no estás tan pendiente de la tripita, pues a lo mejor no te das cuenta.
                        lo que yo si he notado, (me da un poco de verguenza) es que al día siguiente de tener una noche "movidilla" (me entendeis no?) se mueve muy poco. yo no se si es que se queda echo polvo,jejej, o alucinado, o asustado... os pasa a vosotras?

el jueves tengo la prueba del azucar y tres días antes me mandaron que hiciera una dieta preparatoria para la prueba (2100cal;265gr de CHO;125gr de proteina y 60 gr de grasa)

Kris, enhorabuena por tu resultado de la amnio y esa super eco.

23+5

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

HOLAAAAAAAAAAAAA

JEJEEJ PATUKI ES VERDAD JEJEJE,YO CREO K ACABAN REVENTADITOS POBRECITOS DE TANTO MOVIMIENTO
                          YO HE NOTADO K SI HE TENIDO TRAKETEO POR LA NOCHE(ME ENTENDEIS NO?)CUANDO TERMINAMOS NO SE MUEVE MI PRINCESA Y ESO K TODAS LAS NOCHES CUANDO ME ACUESTO ME DA LAS BUENAS NOCHES¡¡

KRIS FELICIDADES DE NUEVO POR LOS RESULTADOS¡¡

CONCHI Y LAURA(25+6)

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

BARRIGOTAS GORDOTAS,A VER SI LE ECHAIS UN VISTAZO AL COJIN ANTIVUELCO HIPPO+MORDEDOR DE LA MARCA JANE

ES OM+ ALMOHADA PRIMEROS MESES,PENSADO PARA MANTENER AL BEBE DORMIDO SOBRE SU ESPALDA,CON UN PELUCHE K TIENE SONIDOS AUTENTICOS DEL LATIDO DEL CORAZON,LLEVA UN SENSOR DE SONIDO K SE APAGA A LOS 10 MINUTOS¡¡

LO VEO INTERESANTE Y CUESTA SOBRE UNOS 25EUROS¡¡
                            VAMOS K LO VOY A COMPRAR¡¡

LAURITA AYER VI EN EL CORTE INGLES EL COJIN K DICES Y LO VOY A COMPRAR COSTABA 64E SI NO RECUERDO MAL,LO K NO PREGUNTE SI IBA LA FUNDA,AUNK VOY A ESPERARME A LA KINCENA DEL BEBE K TENDRA UN 15%MENOS¡¡

CONCHI Y LAURA(25+6)

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

BARRIGOTAS GORDOTAS,A VER SI LE ECHAIS UN VISTAZO AL COJIN ANTIVUELCO HIPPO+MORDEDOR DE LA MARCA JANE

ES OM+ ALMOHADA PRIMEROS MESES,PENSADO PARA MANTENER AL BEBE DORMIDO SOBRE SU ESPALDA,CON UN PELUCHE K TIENE SONIDOS AUTENTICOS DEL LATIDO DEL CORAZON,LLEVA UN SENSOR DE SONIDO K SE APAGA A LOS 10 MINUTOS¡¡

LO VEO INTERESANTE Y CUESTA SOBRE UNOS 25EUROS¡¡
                              VAMOS K LO VOY A COMPRAR¡¡

HAY OTRA COSITA K OS KERIA DECIR,MI MAMI LE HA COMPRADO A MI PRINCESA UNA AMAKITA K SE METE DENTRO DE LA BAÑERITA PARA APOYARLA A ELLA Y ASI TENER NOSOTRAS LAS MANOS LIBRES PARA PODERLOS BAÑAR SE VE K ES MUY PRACTICO Y COMODO¡¡

LAURITA AYER VI EN EL CORTE INGLES EL COJIN K DICES Y LO VOY A COMPRAR COSTABA 64E SI NO RECUERDO MAL,LO K NO PREGUNTE SI IBA LA FUNDA,AUNK VOY A ESPERARME A LA KINCENA DEL BEBE K TENDRA UN 15%MENOS¡¡

CONCHI Y LAURA(25+6)

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

miraré el cojin antivuelco, no tengo ni idea de cómo es ni nada, jo¡¡ cuantas cositas hay que comprar, que bien, crisis'?? para mi niño no hay crisis,jejejej

hoy iba por la calle y he visto una madre con un Stokke y me ha dicho que para subir y bajar escaleras es ideal, que es muy alto y lo ve muy importante, que se cierra muy bien, lo único que ocupa bastante, lo llevaba en rojo, Y la verdad es que ese color era el que yo queria, y me ha gustado verlo, porque no es lo mismo verlo en foto o en un trocito de tela que al natura, ( tambien se lava)
                                no compró maxicosi, asi que creo que ya estoy decidida, será el stokke en rojo, el bugaboo tb me gusta mucho y lo veo muy cómodo, pero mi marido le gusta que sea alto y que el manillar le quede basatnte alto.

Comment

Working...
                                X