POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    BUENAS NOCHES

    KRIS ME ALEGRO K TODO HAYA SALIDO BIEN¡¡

    DELTA MUJER YA VERAS COMO TU BEBE TAMBIEN ESTA BIEN¡¡LO DESEO DE TODO CORAZON

    AH GRACIAS POR TU RESPUESTA,YA ME HABIA INFORMADO Y ES JUSTO LO K TU ME ACABAS DE DECIR

    RESPECTO AL SENTIR AL BEBE,YO HOS PUEDO DECIR K PRONTO ME SENTI LAS BURBUJITAS,PERO AHORA HACE COMO TRES SEMANAS K NO LAS NOTO,SOLO EL OTRO DIA ME NOTE POR LA MAÑANA AL RATITO DE DESPERTARME COMO DOS GOLPECITOS ASI SEGUIDOS EN EL LADO DE LA BARRIGA¡¡¡PERO NO SE CHICAS ES K LLEVO DESDE K NO ME LA SIENTO OBSESIONADA,MENOS MAL K HACE DOS SEMANAS OI SU CORAZON EN EL MATRON¡¡¡

    LA VERDAD K ANDO TO EL DIA COMIENDOME EL COCO CON ESO DE K NO ME LA SIENTO¡¡UFFFFFFFF ME PONGO EN LO PEOR Y MAS AHORA K CASI TODAS OS LO SENTIIS,MIRA K YO HAGO MAÑANA LA SEMANA 19..........ME GUSTARIA PENSAR K MI BEBITA NO SALE A SU MAMA,YO SOY UN MANOJO DE NERVIOS¡¡ Y ES LA MAS TRANKILA DEL MUNDO JEJEJE¡¡

    ESTOY DESEANDO DE HACERME LA ECO EL VIERNES Y A LA MISMA VEZ ESTOY ACOJONADA SOLO PENSAR K SE HUBIESE PARADO UFFFFFFFF CHICAS K PARANOLLAS¡¡¡

    BUENO OS DEJO DE COMER LA CABEZA........................

    UN BESO Y BUENAS NOCHES¡¡
    PDELTA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Gracias Sermadre!!!!

      Que salga bien todo, el resultado y la prueba en sí, que me da tanto miedo perder a mi peke.....

      Va a salir bien! Va a salir bien!! Lo repetiré como un mantra a ver si me da suerte

      Besitos y no te obsesiones con lo de notar a la peke. Se supone que algunas lo notan a las 22 semanas, depende de lo inquieto que sea el bebé, asi que no le dés mas vueltas, que el coco os juega malas pasadas demasiadas veces

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sermadre, hay mujeres que no sienten nada hasta la semana 20-22, no te agobies, además a saber si lo que yo por ejemplo siento es mi nena o no... no sé es que a veces creo que me lo puedo estar imaginando porque es tan suave... asi que tu no te preocupes... además como le he dicho antes a silv, puede ser que la posición de tu placenta haga que no la sientas o si antes de quedarte embarazada tenías más barriguita... que no es que diga yo que sea el caso, pero que puede ser que la sensación se amortigue y no la sientas... ya verás como en unos cuantos días nos dices que has sentido algo...

        khris, me alegro de que todo haya salido muy bien, ahora a relajarse un poquito...

        delta, mucha suerte con tu amnio... cuentanos que tal te ha ido...

        yo también estoy deseando de que llegue la siente eco, ya queda menos para el 7 de agosto, ayyyyyyyy, qué ganas tengo...

        Besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Khris, enhorabuena por esos resultados, que bien, es una tranquilidad...cuidate

          Delta, estate tranquila que todo va a salir bien, desde el foro te mandamos toda nuestra fuerza y cariño, ya nos cuentas...

          Encas, estamos igual, no sabemos si es el bebe o no, ayer yo creo que lo note más estaba viendo la tele y note como golpecitos es que tampoco se muy bien como describirlo, tambien acababa de cenar, lo que pasa es que son en una zona por debajo de digamos de donde sale el bulto de la barriga.. en fin que lio... bueno ya nos dira el medico

          Me alegro que me aclareis lo del flujo porque ya me tiene un poco mosca, y como se oyen tantas cosas y hemos pasado tanto...

          Yo tambien tengo unas ganas de eco que me muero...estaria todo el rato y si fuese la mujer de Tom Cruise ya tendria ecografo y ecografista y gine y matrona en casa, jajajaja...que pena que soy una hipotecada más...pero feliz, eh???

          Besos a todas e irnos contando las amnios y todo lo que se os ocurra...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Khris, que alegrón¡¡¡. me alegro mucho por tus resultados, genial, ahora a estar ma tranquilita y a disfrutar.

            Delta, mucha suerte, ya veras como todo sale fenomenal.

            yo hace como tres semans o asi parecia que sentia lo de las burbujitas, despues nada de nada y llevo unos dias que creo que si, pero anoche cuando me acosté fue clarisimo que senti lo mismo, pero bueno, que es verdad hasta la 20 no me voy a comer la cabeza si tengo burbujitas o no, ademas yo antes tenia tripilla y a lo mejor es porque amortigua con la grasa, jejeej.
            cuando vais a la matron/a ois el latido? tengo unas ganas, hasta el 18 no tengo cita con la matrona, ojala que lo oiga, y si ella no dice nada se lo pediré yo.

            ayer fuimos a una tienda a mirar un poco cortinas, papel empapelar la pared, lamparas, cunas,....y madre mia, anda que no hay para elegir, todo mas bonito¡¡¡¡.
            ya hemos visto lo que nos gusta, vamos a poner la parte de abajo de rayas, separado de la parte de arriba con una cenefa de ositos y lo de arriba blanco con unos puntitos chikititos, lo que no sabemos es si poner las rayas y puntos azules o beige, porque es un niño, y como nuestra intencion es tener más pekes, pues si luego viene la niña, quedaria mejor de beige que no se azul no? echarme un cable que estamos un poco indecisos. lo mas seguro es que en septiembre ya lo encarguemos, tengo unas ganas....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Khris, enhorabuena, resultados buenisimos, que alegria.

              Delta , para ti mucha energia, aunque sé q no la necesitas.

              Patuki, a mi me gusta el beige, xq a él ya lo vas a poner con bastante azulito, o no?, jejeje.

              A mi me han dicho q cada vez el flujo es mayor, en fin , resignacion, ,

              Yo hoy estoy con mucho dolor, cerca del ombligo, cuando me da el pinchazo, me quedo doblada, me han dicho q es normal q al ser dos el útero tiene q crecer mas deprisa, y claro siendo tan delgadita y tan estrechita....., pero no me quejo, no sirve de nada, mi ama esta de vacaciones y no me puede dar mimitos, ainssssssssss, q venga yaaaa( donde este la madre) jejejej, ahora q no me oye mi marido.

              musutxuuuuuuu

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Khris, enhorabuena, resultados buenisimos, que alegria.

                Delta , para ti mucha energia, aunque sé q no la necesitas.

                Patuki, a mi me gusta el beige, xq a él ya lo vas a poner con bastante azulito, o no?, jejeje.

                A mi me han dicho q cada vez el flujo es mayor, en fin , resignacion, ,

                Yo hoy estoy con mucho dolor, cerca del ombligo, cuando me da el pinchazo, me quedo doblada, me han dicho q es normal q al ser dos el útero tiene q crecer mas deprisa, y claro siendo tan delgadita y tan estrechita....., pero no me quejo, no sirve de nada, mi ama esta de vacaciones y no me puede dar mimitos, ainssssssssss, q venga yaaaa( donde este la madre) jejejej, ahora q no me oye mi marido.

                musutxuuuuuuu

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola a todas os he tenido un poco abandonadas pero es que donde me fui de vacaciones no tenia internet , entonces no os he podico seguir,

                  ya veo que vais muy bien , que el sexo ya lo tenenis claro y que os encontrais bien, la verdad es que no me he leido todos los mensajes pero por lo que he ojeado esta bien la cosa.

                  yop fui el 14 /07 a hacerme una eco y mean dicho que llevo una NIÑA ,asi que en la quiniela no he acertado ,el 18/08 voy ha hacerme la Eco de las 20 semanas y ya tengo muchas ganas de verla , si voy y no me dicen que el sexo a cambiado , porque con las niñas se equivocan mas que con los niños, se llamara NOELIA.

                  espero poder seguir en contacto ya que hoy me he escapado a valencia y por eso os escribo.

                  un beso para todas y felices vacaciones

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    BUENOS DIASSSSS DORMILONAS¡¡

                    mañana tengo eco de las 20 semanas en ivi,uiiiiiiiiiii estoy deseando ver a mi bebita(bueno y k me confirmen al 100x100%k es una BEBITA)anda como ahora me digan k es un churriiii ya k estamos hechos a la idea de una bebita jejejeje..............
                    Nos da igual,despues de todo lo pasado...lo unico k keremos k este bien¡¡¡

                    Tengo la eco a las dos de la tarde,menuda hora....mi bebita va a estar enmayaita¡¡¡

                    En cuanto llegue a casa os cuento,estoy deseandooooooooooo verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Respecto a las vacas me kda una semanita justita.uffffff tengo unas ganas,me voy el mes entero de agosto a la playita,y lo k mas ilu me hace es poder lucir mi tripita redondita,en bikini y en la playa...,jajaja parece k me he comido una sandia enterita jejeje....
                    El otro dia entre en una tienda a comprar y yo toda contenta pork la dependienta me miro la barriguita al entrar y se sonrio,jejeje........y eso de k me miren por la calle mi pancita me encantaaaaaaaaaaa,se me cae la baba¡¡jajaja.......pero k tonta estoy¡¡

                    Buen dia chicas¡¡

                    PD:JIME CREO K AYER TENIAS TU CITA EN IVI PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS CUENTAME ANDA K TAL LA HACEN,CUANTO TIEMPO ESTAN VIENDO AL BEBE,ETC...YA SABES TODO CON PELOS Y SEÑALES¡¡¡..........DIGO YO K SERA BUENA PORK PA 150EURAZOS¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre mucha suerte en tu eco de mañana, jo que bien, a mi me queda un montón.
                      que vas a ivi madrid?, ami me parece que la de 12 semans me costó 135 en ivi madrid, bueno que son 15 euros despues de todo?jejeje.
                      si si, en cuanto puedas cuenta todo, y como dices tu con pelos y señales.
                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas este mes de agosto con la revista de Mi bebe y yo regalan una piscinita hinchable del "libro de la selva" asi que todas al quiosco, para el año que viene.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Que envidia me dais, pudiendo ver la eco de las 20, jejejej, disfrutala mucho SERMADRE.

                          Yo marcho este puente a asturias asi q vendre bien comida y bien descansada.

                          bueno tripitas, a disfrutar el puente luciendo cuerpazo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            quereis que os registre en el club de Aquimamá.com? cada dos o tres dias os mandan consejos, trucos, artículos,...., está muy bien, es como una revista, si quereis darme vuestro mail,y piden tb nombre y apellidos, pero bueno eso si eso me lo invento, o si no, haber si podeis inscribiros vosotras, os teneis que meter en aquimama.com y buscar "inscripción".
                            ya me direis, si alguna se ha iscrito contarme.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              GRACIAS CHICAS¡¡POR SUPUESTO K OS CONTARE CON PELOS Y SEÑALES¡¡¡JEJEJE.....Y ESPERO K SEAN BUENAS NOTICIAS UFFFFF SIEMPRE ESTA UNA IGUAL COÑOOOOOOO CON EL MIEDO¡¡¡

                              Niñaaaaaa txibi k aki en sevilla no tenemos dia de fiestuki??y eso k nos ponen siempre de fiestas¡¡¡jejeje

                              Patuki estoy en ivi sevilla,supongo k en todos los ivis costaran
                              lo mismo las ecos¡¡vamos eso espero eje eje
                              Voy a echar un vistaso a esa pagina¡¡

                              chaoooooo,chikilla k calor hace akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como no sea con aire acondicionado no se puede estar en casa¡¡uffffffff he salido a las 11 un momentin a comprar un par de cosas naaaaaa aki al ladito de casa y he llegado empapaitaaaaaaa pero eso siiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa barrigaaaaaaaaaaaa¡¡¡jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenas chicas......
                                ya he vuelto de vacaciones,,muaaaaaaaaaa,,,yo quiero mas jajjajajajajjaja,,,,no os he leido mucho, solo por encima, porq charlais mucho y no tengo mucho tiempo jejejejejejejje,,,tb porq llegue el domingo y el lunes me quede sin internet hasta anoche q ya me dieron linea....
                                khris,,,enhorabuena por los resultados de la amnio......felicidades, ahora a disfrutar del embarazo
                                a todas las demas ya cuando me ponga al dia personalizare,,,aunque creo que todo nos va genial, verdad?....
                                sermadre,,,que pasada la eco de las 20 en ivi,,,merece mucho la pena esos 150€ que nos cobran por ella.....
                                os cuento....estuvo pues cerca de 40 min mirando al niño,,le miro todo los organos, sobre todo el corazon,, y no tiene ninguna cardiopatia ni nada,,esta genial,,,de medidas, como ya lo miden por trozos pues no tengo ni idea del global, pero esta unos dias mas grande,,,pesa 300gr y es un niño precioso,,tiene mi boca y mi nariz jajjajajajajjajjaja......es que como te graban un trozo en 4d,,pues lo ves todo ya formadito y en tiempo real......la placenta esta normoimplantada en la parte izq del utero, esta bien, el cordon sigue siendo trivascular, tb bien y que el niño ahora mismo esta situado como cuando tiene que estar para dar a luz,,con la cabeza para abajo y los pies para arriba.....
                                en fin,,,ya os contare mas detalladamente, que ahora tengo que irme hacer unas comprillas,,,
                                a todas las ecos,,,mucha suerte y ya cuando tenga mas tiempillo os leo y me pongo al dia,,que 15 dias os ha dado para mucho jeejejejeej. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X