POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Txibiiiiiiiiiii ese me lo compre yo hace meses.. lo dije ehh!!!.. lo compre en nature. y ahora mismito lo llevo colgando.. y de vez en cuando le doy algun meneo.. pero sin querer.. y pienso que le gusta.. o eso espero

    ayyyyyyy sigue así.. a mi me dicen que estoy radiante.. y quizas sea así.. es una étapa bonita.. aunque ya tengo ganas de poder darle algun achuchoncillo. ¿vosotras no??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      dival, yo no me habia enterado, crei que habia descubierto mundo, jejejejej.

      yo estoy segura , que les gusta, y tb tengo ganas de derles un achuchon, o dos, o varios, ainsssssssssssss.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas que chulo lo del cascabel,los mios creo que les sonaran mis voces y las de su papi y hermano,y por supuesto las bullas que le hecho a mi perro cocker que es un trasto.

        Besitossssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola a todas!!!!

          Jolines, sí que les dais a las teclas!!!! Se nota que todas o casi todas estais de vuelta de las vacaciones. Pues yo me escapo 10 dias a la playita, a Cádiz, aunque el tiempo esté regular, el cambio de aires siempre sienta bien.

          Veo que muchas estais a vueltas con los carritos. Yo ya he encargado el mio, no es muy conocido, es de la marca Neonato (marca italiana) en color rojo y negro, y es fácil de plegar. La silla de paseo se puede poner en ambas direcciones y trae tb el portabebés para el coche, porque el capazo no es homologado, peo es que aunque lo fuese no me parece seguro. Os pongo el enlace: http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=4186&c_id=33&cf_id=40.
          Por cierto, a mi me ha costado un poquito mas, pero es que en un tema tan delicado como los cochecitos me fio mas de tener una tienda a mano por si hay algun problema.

          Aparte del cochecito ya tengo encargada la cómoda, la cuna (me la regalan) y la minicuna (tb me la regalan). Me falta el protector para la cuna y algunas cositas mas pero lo fundamental está todo encargado.

          Ah, y ropita, un monton, aunque aun compraré algo mas de varias tallas, por si acaso sale la nena grandecita, jejejeje

          Silvy2, yo tb me canso mucho. Me he hecho ya la analitica del 2º trimestre, a ver que tal. Espero no tener anemia y que el azucar salga bien. Solo he cogido 3 kilos, pero es verdad que no estaba delgada, soy anchita de caderas, aunque tampoco gorda.

          Patuki, Encas, el Stokke es chulisimo, lo que pasa es que el precio es muy elevado, y aparte de eso, en mi caso no me cabe en el ascensor, que es muy pequeño. Por cierto, la musica estridente molesta mucho a los bebés y a los fetos, pobrecito, no lo martirices mucho con música fuerte, jajajaja. Yo le pongo Baby Einstein, es musica clásica adaptaba para bebés, muy suavecita, aunque hay algunas mas movidas. Se lo bajó mi marido de internet.

          Sermadre, yo tb tengo ropita de Mayoral Newborn, hay cosas monisimas, son autenticas cucadas. La toquilla es estupenda y apenas cuesta 20 €, merece la pena.
          Por cierto, no me creo eso de que quiten la subvencion de 2500 € por hijo, menudo pollo se montaría!!!

          Dival, vaya tela con los hongos! Es muy frecuente en las preñis, yo espero no tener, porque ya los sufrí varias veces hace muchos años, cuando tomaba anticonceptivos, y se pasa fatal con los picores. Mejórate!

          Txibi, Ojeda, es normal que cojais mas peso, que llevais a 2 criaturitas que tienen que crecer!!!!

          Algunas habeis tenido calambres, a mi tb me ha pasado, estando en la cama, uffff, que dolor. Pero dándome un masajito al cabo del rato se me pasó. Es muy molesto.
          Y de los ardores, qué contaros que no sepais!!! Almax de vez en cuando y listo, qué le vamos a hacer!

          Silv: yo en cuestion de juegos de sábanas, creo que unas 5-6 está bien. Las que mas se ensuciarán serán las bajeras, por si hay escapes, o babitas, o vómitos. Mi madre me va a dar las que me sirvieron a mi de bebé, bordadas, una preciosidad y solo tendré que comprar las bajeras ajustables.

          Jime: me alegro que tu analitica saliera bien. Aunque hayas cogido tantos kilos, es que estabas demasiado delgadita, seguro que esos kilillos te están sentando de fábula. Y por cierto, unos amigos tiene el Chicco Trio For Me y la silla de paseo se les ha quedado mas bien estrecha (y eso que el peke tiene solo 5 meses, y es grandecito pero no gigantón)

          Laurita: veo que ya tienes decidido tu cochecito. El Bugaboo es que tiene el capazo tan bajito...Pero parece un buen cochecito. Te veo preparadisima en el tema, jajajaja. Del Jané Carrera Aniversario solo he oido pegas y quejas. Era una de mis opciones al principio pero pesaba mucho

          Mar72, asi que aun no están seguros del sexo de tu peke, vaya tela!!!! Lo importante es que esté bien, pero para comprarle cositas es verdad que gusta saber que viene, para adecuar las cositas, a ver si tienes mas suerte en la siguiente eco.

          Masao: espero que no tengas mas sustos con los dichosos sangraditos. Por si acaso, vida tranquilita, eh? Por cierto, para poner en la lista, me podrias decir cuando tuviste el positivo, si fue por tratamiento y la FPP?

          Terrepetina, me alegro que tu niña vaya estupendamente. Un besote

          Yo tb noto mucho a mi niña, aunque varia de un dia a otro. Eso si, despues de las comidas se remueve como una culebrilla, jejejeje, y muchas mañana me despierta con sus meneillos. Eso cuando no estoy despierta desde antes, porque chicas, estoy hasta las narices del INSOMNIO!!!! Desde el primer dia de embarazo me cambió el sueño y así sigo, que estoy todo el dia zombie, pero mas de 4-5 horas por la noche no consigo dormir (algun dia afortunado, 6 horas, pero levantandome entre medias para un pis). A alguna mas le pasa???

          Bueno, nuestros niños y niñas ya van teniendo nombre. Ya nos ireis comentando las que faltais.

          Pues lo dicho, estaré ausente unos 10 dias. Que compreis muchas cositas para los pekes, cuidaros mucho y a seguir disfrutando de las tripitas.

          Muchos besos a todas (incluso a las desaparecidas)

          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 1 niña. FPP?
          SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===1niña (LAURA) . FPP 17/12/08
          JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril==== 1 niño (DANIEL). FPP 09/12/08
          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril = 1 embrion. FPP?
          ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril== 1 niña (LUCIA). FPP 24/12/08
          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril == 1 niña (ELENA). FPP 24/12/08
          DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril == 1 niño. FPP 25/12/08
          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril == 1 niño FPP 28/12/2008
          SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril=== 1 niño. FPP 28/12/08
          AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril=== 1 niño (JAIME). FPP 28/12/2008
          OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1 niño y 1 niña. FPP?
          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1 embrion. FPP 31/12/08
          SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1 niño (IKER). FPP 1/1/09
          DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 1 niña (LYDIA). FPP 3/1/09
          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril=== 2 niñas (PAULE Y NIKOLE). FPP 3/1/09
          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril=== 1 niño. FPP 28/12/2008
          PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril==== 1 niño. FPP 3/1/09
          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril === 1 embrión. FPP?
          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril== 1 niño (IVÁN)). FPP 10/01/09
          MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril== 1 niño?. FPP 02/01/2009
          MASAO: 1 niña (ESTHER). FPP?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            BUENOS DIAS¡¡

            DELTA PASATELO MUY BIEN Y DESCANSA,A VER SI CON ESA BRISITA DE CADIZ TE CAMBIA EL SUEÑO¡¡

            YO TAMBIEN DUERMO MENOS DESDE K SUPE K ESTABA EMBARAZADA¡¡

            RESPECTO A LOS 2.500E AYER ME DIJO UNA AMIGA K SU HERMANO TRABAJA EN LA S.S,K ES CIERTO K CORRE UN BULO PERO K NOOOOOOOOO LO VAN A KITAR¡¡

            BUENO VEO K MAS O MENOS TODAS SABEIS YA EL CARRITO K KEREIS,,UFFFF MENOS MAL,PORK AL FINAL ACABA UNA HARTA¡¡

            POR CIERTO SABEIS SI TENEMOS K COMPRAR FAJITAS O OMBLIGERAS O COMO SE LLAME PARA SUJETAR EL CORDON DE NUESTROS SOLES,CUANDO NAZCAN,YA SABEIS POR EL TEMA DE CURARSELO,ETC...

            BUEN DOMINGO¡¡
            CONCHI Y LAURA(25+4)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!!

              Buenos dias a todas.

              Delta, a disfrutar de esos dias de vacaciones en Cádiz...¡¡¡que envidia me das!!! además, ahora los sitios de playa están más tranquilos que en estos meses de atrás y el tiempo seguro que acompaña...

              Sermadre, no tengo ni idea de lo de las ombligueras, yo confio en aprender todas esas cosas en las calses de preparación al parto. Por cierto, yo las empiezo el miércoles que vienen porque me dio fecha la matrona cuando estaba embarazada de mellizos pero ahora solo tengo uno... espero que no me cambie la fecha porque me apetece ir a las clases..¡¡¡ya!!!

              Esto de las compras es un no parar, ayer me compré el cojín de lactancia de Theraline que está muy bien. Durante el embarazo lo aprovecho yo para poner las piernas en alto o coger buena postura en la cama. Lo demás, voy a esperar a la feria del bebé y ya lo encargo todo.

              Besitos a todas y que paseis buen domingo!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Lo de las ombligeras, según he leido, ya no se usasn , es un metodo desfasado, ya nos diran en el hospital, .

                ayer estuve en un concierto y me dieron las tantas, hoy estoy que me caigo, pero a estas parece que les va la marcha, desde bien temprano, mueve que te mueve.

                voy a ver si me tumbo.

                musussssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  txibi despues te kjaras cuando los pekes te salgan callejeros y nocturnos jejeje....si ya los estan enseñando jejeje

                  Si es verdad llevais razon a ver k nos dicen en la preparacion al parto,yo estoy deseando el lunes 15 tengo cita en mi matron espero k me mande yaaaaaaaa

                  Laurita en cuanto al cojin,tu k te lo has comprado,verdaderamente merece la pena o sera otro trasto mas,no se yo voy a ver si lo veo,sobretodo pork me duelen las caderas durmiendo sera por el peso?como duermo de lado.....

                  Otra cosita chicas,sabeis si es malo dormir boca arriba o estar tumbada boca arriba??Es k yo para kdarme dormida necesito estar en esa posicion,luego si me pongo de lado,y si estoy tumbada viendo la tele tambien me gusta estar asi,pero me han comentado k es malo estar boca arriba,sabeis algo???

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas!!!

                    Sermadre, yo me lo he comprado precisamente porque tengo una sobrina de 7 meses y mi hermana lo usó desde el embarazo y aún lo sigue usando. Primero para poner las piernas en alto, apoyarte en él cuando te tumbas de lado... luego para la lactancia y después cuando sientas al niño en el suelo para que juegue, se lo pones alrededor y si se le va el cuerpo a los lados, cae en blandito. Eso si, te recomiendo el de la marca Theraline porque yo compré el de prenatal y lo devolví, era muy duro. Mi hermana vive en Holanda y ella también compró alli el de Theraline y está encantada.

                    Txibi, asi que ya han ido las niñas de concierto, eh? el próximo finde son las fiestas de mi ciudad y también pienso llevar a mi campeón a los conciertos, a ver que tal se porta!!

                    Buenos guapas, besitossss

                    Laura + Iván (22+3)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias por la informacion,la verdad es de bastante utilidad¡¡
                      NADA CHICA OTRA COSITA MAS PARA COMPRAR JEJEJE,de precio rondara los 50 o 60e seguro¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        68 euros me ha costado a mi con la funda incluida (en algunos casos va aparte)...¡¡¡una pasta!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos días¡¡¡¡
                          que sorpresa me he llevado, creía que el finde iba a ser menos movido y habeis estado todas por aqui.

                          laurita, muy bueno tu mensaje y muy bien explicado lo de los carros, eres una buena vendedora,jejeje.
                          a la mamá que la pregunté por la calle me dijo tambien que la silla para el auto la habia comprado en Todonenes, que le habia costado 700 euros, imagino que habrá varios modelos. a ver si me paso por allí a echar un vistazo.

                          lo de sangrar la nariz he leido que es normal en las "gordis".

                          yo, la verdad es que duermo mucho y fenomenal, yo no se qué es el insomnio, imagino que a partir de enero lo sabré.

                          yo lo que tengo que preguntar a la matrona es que tengo un pezón como un poco "abierto" o agrietado y el otro no, está redondito y cerrado.

                          sermadre imagino que dormir boca arriba no será malo, y boca abajo lo unico que a lo mejor estás mas incómoda.

                          muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            se me olvidaba, laurita FELICIDADES¡¡¡¡, espero que hayas pasado un muy buen día, y ya verás como el cumple del año que viene será mucho mejor.
                            mi cumple que es en febrero también será muy especial.
                            muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita, FELICIDADES, que cumple mas bueno vas a pasar... me ha encantado tu explicacion de los carros, yo tambien me he decidido por el bugaboo y estoy encantada, la verdad es que lo del acceso a la cesta si que cuesta un poco pero el resto de cosas me encantan y es muy comodo.. de silla voy a coger la maxicosi porque tambien dura hasta 13 Kg. , espero acertar...

                              Os queria preguntar si alguna le ha pasado he tenido como palpitaciones en la zona del utero o de la vulva o no se , por ahi, que seran? no seran las contracciones esas de Braxton, no???? no se si llamar para preguntar, tampoco quiero ser alarmista...

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                BUENOS DIAS¡¡

                                LAURA FELICIDADES TAMBIEN¡¡

                                SILV YO CREO K TAMBIEN LAS HE TENIDO O LAS TENGO,PERO ES DE VEZ EN CUANDO,NO SE TAMPOCO LE HE ECHADO MUCHA CUENTA¡¡Y ESAS CONTRACCIONES K DICEN K SON????

                                BUENO SI SABES ALGO ME LO DICES,YO TENGO ECO ESTE VIERNES NO SE SI COMENTARLO,A LO MEJOR NO ES ESO NO???

                                BESOS
                                CONCHI Y LAURA(25+5)

                                Comment

                                Working...
                                X