POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jaja chicas!!

    me parto de leeros, yo siempre digo, piensa mal y acertaras,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Masao, Carla está con bronquitis, asi que no quedabamos al final, a ver si otro dia cuadramos y no se nos pone malo ningún niño.

    Muaccccccccccccccccccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      peggi??? eh????, yo desde que me lavanto estoy pensando y mal, y ni por esas caigo, que daño hacen las mechas al intelecto jajajaja

      encas dale a las bolas chinas, que te deja el suelo pelvico super apañadito, en serio, 20´todos los dias al principio y vas a notar rapido la diferencia.

      patu, pues son super diferentes, pero muy similares en habitos, las acuesto siempre juntas y normalmente paule se duerme antes, asi q nikole se pone en posicion de recibir el masaje y cae rendida, luego al despertarse tambien suele despertarse antes paule, y la otra suele aguantar media hora mas, con cara de ceporrilla mas majaaa.

      ups voy a ver si mando las fotos, que lo prometido es deuda, no son nada buenas pero en fin, es lo que hay

      silvy te llego el video de las moquillos saltando, ??

      un besin a cada una

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Primero para que no se me olvide, Dival , yo no fui a lo del cantajuegos es que ese centro comercial es una ratonera para entrar, pero Peggy si fue, cantaban dos canciones y posaban en el fotocall, Peggy si que tiene entradas para Navidad, yo al final no las compré porque Esther sólo quiere escuchar tres canciones, el burrito Pepe, el sapo Pepe y el popurrí de las manos, y se las tenemos que poner una y otra vez, así que pensé si la llevo y no cantan esas es capaz de montármela, el año que viene que tendrá más conocimiento.

        Encas, por fin tienes un ratito, seguro que están preciosas esas niñas, cada día más, yo de granjas creo que la de caillou era la única recomendada para dos años ¿no?

        Intenta lo que dice Txibi de las bolas yo creo que es lo más sencillo.

        Laurita, buen viaje, tu niño está con el buta y la mía que asco, será posible? Además que sabe utilizarlo, por lo visto, en el comedor les sientan al lado de los de tres años y como son esponjas y se quedan con todo, también dice oo o cuando algo sale mal o se le cae algo, ah cuando se cayó pidió el chupete, ella no lo ha vuelto a pedir, pero por las noches cuando se medio despierta le doy su trapito que es una mariposa y cuando le digo toma abre la boca como para coger el chupete, cuando hace eso me da una penita, pero no lo pide, así que eso ya lo tenemos superado.

        Has visto como no te tenías que preocupar por lo del paro jajaja.

        Peggy entonces alguna ha acertado? Jajaja

        Como va Carla? Que síntomas tenía, te leí que sólo tenía décimas y moquillos no? Ya quedaremos sí.

        Txibi voy a ver si veo las fotos, tu pudiste ver el de Esther contando, lo volví a mandar en otro formato. Luego si las fuerzas me acompañan intento colgarlo en Facebook

        Pues yo ayer diciendo que estaba fenomenal y por la noche me dio fiebre, tenía cita con el urólogo y ya me ha mandado los antibióticos, por lo demás todo bien, el día tres me quitan los catéteres a ver si por fin descansan mis riñones.

        Me voy al sófa que aun no he empezado con el antibiótico y sigo teniendo subidas, que frío me da!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡

          ayer sin internet, una averia, pero ya esta arreglado.

          encas, yo el suelo pelvico lo tengo suuuuuuper abajo, ya con el parto de jorge se me bajó muchisimo, y ahora yo creo k esta mas abajo aun( da un poco de grima, pero me miro con un espejo y me veo un poco la vejiga, )me dijeron lo de la gimnasia pero nunca lo hago.

          txibi, estoy pensando lo de las bolas, tu donde las compraste, por internet, en un sex shop, farmacia.., y que hay que hacer, se meten y tienes k apretar para que no se salgan? o como va eso??' dime please

          encas, jorge tb le da muchos besos y hsy veces k le coge la cabeza con las manos y me da un miedo...porque le aprieta, pero lo hace con todo el amor del mundo.

          todos los dias cuando se levanta pregunta por la bebé, y cuando laura se despierta llorando va volando a verla.

          es verdad, es una lastima verlos k no pueden respirar, ya sabes suero y saca mocos.

          jorge por las noches le dice al papá " anana"( hasta mañana).

          y le decimos, jorge, enfadate, y cruza los brazos y cara de enfafado, a ver si lo grabo, ah por cierto tengo dos videos de laura, ahora os mando.

          y el ahora dice "mamá aaté" (mama enfadate)

          jajaja, anoche, vamos a cenar y le digo, jorge hoy crema de calabacin, y vemos k mete el dedo en el plato y se pringa la cara, y decimos, noo jorge no se mete el dedo, ...y me pongo a pensar y es k como le dije CREMA de calabacin pensó k era crema para darse en la cara( el coje el bote de crema y se da en la cara) jajajaja, me partia de risa.

          dival, muuuuuuuuuuuuuucha suerte en el examen.

          sermadre, a ver si la semaa k viene te llamo y te hago reir un poquillo, vale?

          peguiiiiiiiii, venga, mojate un poquillo, danos una pista, no ves quye somos unas cotillas un poco verdes?jijijiji

          masao, ufffff vaya susto, jo si es k a veces se meten unos golpes y unos tortazos, k si nos pasan a nosotras estariamos llorando tres horas. menos mal k son de otra pasta.

          espero k no te suba la fiebre y te encuentres mejor.

          esta tarde iremos a ver los colchones para la cama, k colchon me recomendais???????

          uffffff esto de no entrar un dia........me canso de escribir.

          laura llevaba 4 dias sin colicos, y ayer le dio, justo a las 21,30 hastya las 23,30. resulta k le daba las bolitas despues del baño y ayer se me olvidaron, se las di a las 21 y pico, no se, casualidad???????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhh, encas, creo k el oso k dices se lo regalaron a jorge el año pasado.

            yo le he comprado a jorge un cuento interactivo de mickey, un cuento tb de mickey con las hojas duras, un puzzle de cubos de nemo, y miraré algo mas, pero no le voy a comprar mucho cacharro k luego no juega con nada. y para papa noel(nosotros no queriamos regalar nada pero como estamos con mis hermanos esa noche y ellos si k les traen regalos papa noel, pues otro puzzle de madera) le encantan los puzzles

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              uppppppppppppppppppp

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola amores!!!

                yo las bolas las compre en un sex shop, y estoy super contenta, me las ponia 20`diarios y me iba a la calle, el caso es que tienes que estar en movimiento, xq incoscientemente se supone que vas ejercitando los musculos pelvicos, al intentar que no se caiga, ( yo jamas note la sensacion de que se calleran), pero es cierto que despues de dar a luz, no era capaz de cortar la miccion ,pis, y ahora tranquiilamente, yo sinceramente os animo a que probeis, de todas formas ya haceis lo ejercicios de kejel???? esos van de coña tb.

                me reclama mi chorbi, voy a hacerle casito

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  http://www.crianzanatural.com/art/art32.html

                  te mando este enlace creo que explica muy bien lo de los ejercicios

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    txibi, te he mandado un mail preguntandote unas cosillas, si tienes un ratillo abrelo please

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi=sexologa jiji
                      Masao como te fue en el medico??.. El jueves o viernes ibas al urólogo y al oncólogo no??
                      Lauritaaaaaaaa como fue esa despedida holandesa???..por cierto que libros de THERMOMIX tienes??? Yo tengo todos o casi todos fotocopiados jiji...te paso las recetas que quieras
                      Silvia te han dado ya los resultados de iker??como sigue???
                      Patukiki y esas porras???
                      Peggi como sigue Carla??
                      Lua mañana sin falta te paso los títulos de varios libros
                      Dival,delta,jime,Encas.....Bs.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi=sexologa jiji
                        Masao como te fue en el medico??.. El jueves o viernes ibas al urólogo y al oncólogo no??
                        Lauritaaaaaaaa como fue esa despedida holandesa???..por cierto que libros de THERMOMIX tienes??? Yo tengo todos o casi todos fotocopiados jiji...te paso las recetas que quieras
                        Silvia te han dado ya los resultados de iker??como sigue???
                        Patukiki y esas porras???
                        Peggi como sigue Carla??
                        Lua mañana sin falta te paso los títulos de varios libros
                        Dival,delta,jime,Encas.....Bs.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas noches.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos díaaaaaaas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, tomatelo por el lado buena, ya tienes excusa para lo que te de la gana,jajja, con la excusa de la menopausia...

                              que las niñas no manchann, ha ene!!! si son unas txerritxusssss.

                              patu hija lo he leido esta mañana, que tal laurita??

                              en mi humilde opinion, yo a los crios no les compraria latex, simplemente por que aun no tienen desarrolladas muchas alergias, y ademas la vida de un colchon para estas edades es muy corta, asi que uno baratito y tira millas.

                              laura estará ya de vacas, mmmm, que envidia mas insana.

                              bueno me voy a poner con los deberes de euskera, sino la seño me riñe jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                se me borro la mitad del mensaje, me cago en la pera negra

                                Comment

                                Working...
                                X