POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    OJEDA, cual es el carro que has comprado??yo estoy entre el urban jungle, o el firstwheels city, que de los paralelos son los que mas me gustan.

    ando con muchos ardores, ¿alguna sabe algun remedio natural??,,

    muchos besos

    txibi 22+5 paule y nikole

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas! que movimiento! a mi tambien me pasa lo del flujo, pero desde que cogi la infección me dijeron que dejara de usar los salvaslip, las toallitas intimas y solo me lavara con agua, nada de jabones, os han dicho algo de esto? yo tambien ando muy liada con las compras, no paro y veo que me faltan horas, que lio! hoy he ido a comprar las pinturas para la habitación y he encargado el carro, que ilusión verdad? yo ya lo tenia clarisimo, el quinny, menos mal que he ido hoy a por el, en los nuevos colores ya no esta el rojo que es el que yo queria, así que me lo han pedido y luego lo pagare en la quincena del bebe del corte ingles, me ahorro casi 150 euros, así que me voy a hacer una lista y el 1 de octubre estoy allí con las compras...
      Mar, a mi me dijeron que casi seguro que niña en la semana 16 creo recordar y en la 20 que es niño, así que ya ves... se equivocan un poquito.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        BUENOS DIAS

        TXIBI YO TAMBIEN TENGO ARDORES,ME DIJO MI MATRON K CON LECHE FRIA SE KITA ALGO,CON REGALIZ Y SI ESTOY MUY MAL(COMO ME SUCEDE ALGUNAS VECES K PAREZCO UN DRAGON ECHANDO FUEGO POR LA BOCA¡¡)PODIA TOMAR ALMAX,TENGO AMIGAS K ES LO K HAN TOMADO Y DICEN K MUY BIEN,PERO NO LOS DE SOBRES SI NO UNOS K SON PASTILLAS PARA CHUPAR¡¡

        BUENO DIA Y FINDE PARA TODAS¡¡
        AKI EN SEVILLA ESTA ALGO NUBLADO,POR LAS MAÑANAS Y NOCHES YA REFRESCA AIIIISSSSSSS MENOS MAL A VER SI SE VA YA EL VERANOOOOO¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas,

          he leído que tenéis flujo y usáis salvaslips... mucho cuidado, a mi hace tiempo que una ginecóloga me dijo que no los utilizara porque tuve también un problemilla de hongos y me dijo que había sido por utilizar salvaslips, que no eran buenos... que me cambiara de braguitas las veces que hiciera falta y ya está... os lo digo por si alguna empieza a sentirse picores o molestias, porque puede ser de eso...

          yo estoy resfriada, he pasado una noche muy mala, sin poder respirar y con la garganta fatal... me iba a tomar el paracetamol, pero he preferido esperar a hoy e ir al médico... mira que ya decía yo la semana pasada que era raro que no me hubiese resfriado y toma ya... uno de los buenos... espero que se pase pronto, porque ahora tengo también dolor de cabeza...

          besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias super mamis.....
            Entro un momentito porque hoy tengo la mañana muy liada, y es para contaros que ayer recogi los analisis de sangre, orina y curva de azucar......pues estoy muy contenta, porque no tengo diabetes, tanto que me habian asustado los medicos con que seguramente la tendria,,,pues bien, no solo no tengo, sino que ademas tengo la glucosa baja......despues de meterme pal cuerpo 50gr de glucosa, los resultados son de 89 mg biennnnnnnn.........lo unico que sigo con un poquito de anemia y me han detectado una infeccion de orina de la cual no tengo ningun sintoma.....he mandado los resultados por fax a mi ginecologo de cordoba, pero aun no me ha llamado para indicarme que debo hacer o tomar para esta infeccion,,,,de todos modos, como la semana que viene tengo que hacerme una eco, pues llevare tb los analisis y que me digan que puedo tomar o hacer,,,,porque no tengo ni un solo sintoma, ni picores, ni quemazon ni nada de nada,,,,pero bueno,,algo tendre que tomar....
            Txibi,,,yo para los ardores tomo unas infusiones de hierba luisa,,yo las compro en las farmacia pero tb las he visto en algunos supermercados,,,a mi me funciona, puedes probarlas a ver que tal.
            En fin chicas,,,que me voy hacer unas compras...luego os leo.
            Besos para todas
            pd- sermadre.......que tal esta mi nuera? jejejejejejej.....no te preocupes por dani que ya me encargo yo de que este bien y que no me de mas sustos,,,,a ver si pronto voy para sevilla y quedamos o algo,,te hace?....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas, cuidate ese resfriado. leche calentita con miel, que te den mimitos,...

              Jime, por qué el médico te dijo que seguro que iban a salikr mal los resultados? que bien, unos análisis menos y otro preocupacion menos.
              yo también tuve hace unos meses infeccion de orina, (sin síntomas) y me mandaron "monurol", un sobre cada 24 horas solo durante dos días ( o sea solo dos sobres) y se me quitó.
              no te tomes nada hasta que el médico te lo diga.
              muak y buen finde para las gordis¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Bueno,,,pues patuki, resulta que el niño esta muy grande para la edad gestacional que tengo y ademas he engordado 11kg de momento.....por lo visto estos factores indicarian una diabetes gestacional.....pero en mi caso no ha sido asi,,,ya que el niño viene grande porque es grande y yo he engordado porque no hago otra cosa mas que comer...jejejejejjeje....ademas, yo cuando quede embarazada pesaba 43kg......estaba en el limite de que se me retirara el periodo,,y ahora peso 54kg....
                en fin,,menos mal que no tengo diabetes.....y lo de la orina,,si, esperare a que me digan que debo tomar,,lo que los analisis son de la semana pasada y la cita es la semana proxima,,,,no es muy tarde?.
                bueno,,lo dicho, que ahora si que me voy,,,que paseis un buen finde y luego os leo...
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ok Jime. seguro que estarás muy guapa con esos 11 kilitos de más.
                  no se si será tarde, la verdad es que cuando a mi me dijeron que tenia infeccion a saber desde cuando la tenía, ademas igual, me hice los analisis de sangre y entre que me dieron los resultados y fui al medico por lo menos pasó más de dos semanas asi que no te preocupes.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Masao, menos mal que ha quedado en un susuto y todo va bien...

                    Jime, me alegro de los resultados de tu prueba del azúcar, asi ya te quedas tranquila...

                    Chicas, yo de los carritos me estoy haciendo un máster. Es súper-importante ir a un sitio donde te lo expliquen bien todo. Yo fui a todonenes, en Villaviciosa de Odón y estuvieron casi 2 horas hablando solo de carritos. Me enseeñaron mucho sobre respaldos, seguridad, peso... por todo eso y por la versatilidad nos convenció el bugaboo. Le dije a la chica que veía el cuco muy bajito y me dijo que al ir más cerca del suelo, recibe menos impactos y vibraciones el bebé. Lo del cuco homologado, me pusieron un video que hay en youtube de un impacto de un bebé en un cuco a 30 km/h y es impresionante. Sólo va sujeto por el abdomen y los bebés respiran por el abdomen asi que no se lo puedes apretar mucho. Además, sólo con coger una curva, el bebé se mueve porque pesa muy poquito. Asi que me elección, al menos de momento es el bugaboo (sin maxicosi) y sillita de auto para el coche que cuesta 300 € y es de concord. Sirve desde recién nacido (con reductores) hasta 18 kilos. Me parece una pasada la silla, muy segura y encima aprovecharble durante 3 o 4 años. En el maxicosi, en el coche, el cinturón rodea el maxicosi pero en realidad no me parece que vaya muy seguro.
                    Os recomiendo que no os conformeis con las explicaciones de cualquier tienda porque hay gente que vende este tipo de cosas igual que puede vender churros y hay gente que controla mucho de puericultura y por lo menos te explica lo que compras, con sus cosas buenas y malas. Al final, mirando la pela, me voy a ir a comprarlo todo a El corte inglés, aprovechando la quincena del bebé porque hacen el 15% y encima mis tios tienen el descuento de personal que es otro 15% asi que me ahorro mucha pasta...
                    He hablado con mamis que compraron su carro fijándose solo en estética y sin saber lo que compraban y han acabado del carro hasta las narices. El bugaboo es muy ligero, el manillar se puede poner para un lado u otro, las ruedas grandes puedes ponerlas delante si vas a un sitio de montaña. Si vas a la playa, puedes juntar las 4 ruedas e ir tirando del carro. La capota y la barra sirven para el cuco y la sillita, para mi, cuantos menos trastos tenga, mejor. El cuco se pliega para poder guardarlo mejor. En la silla de paseo el bebé siempre lleva las piernas un poco subidas (es la tendencia natural de los bebés), respaldo resistente y telas de calidad... en fin, son muchas cosas que a mi me hacen plantearme comprar este carro a pesar de no haberme gustado nunca. También tiene cosas malas como que con el capazo no se accede bien a la cesta portaobjetos... Yo os recomiendo que conozcais bien lo que comprais...

                    Yo tengo muchos ardores en la garganta y eso que no los habia tenido en mi vida....

                    También tengo mucho flujo pero evito usar salvaslip porque no me gustan, eso si, me cambio de bragas 3 veces al dia porque si me descudio mojo los pantalones.

                    Por cierto, mañana es mi cumple, hago 28 primaveras y lo pienso celebrar por todo lo alto porque es un cumple muy especial!!!!

                    Muchos besitos a todas mis chicas!!!

                    Laura + Iván (22+1)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      JIMEEE ME ALEGRO K TODO ESTE BIEN,SEGURO K PARA LA INFECCION TE MANDA ALGO Y SE CURA PRONTO¡¡

                      ME HARIA MUCHA ILU SI BAJAS A SEVILLA PODER CONOCERNOS (FUTURA CONSUEGRA JEJEJEJE)

                      A LAS DEMAS VEO K MAS O MENOS OS VAIS ACLARANDO CON LOS CARRITOS,UFFFF LA VERDAD K ACABA UNA LOCA¡¡

                      BESITOS PARA TODAS Y LO DICHO BUEN FINDE¡¡

                      CONCHI Y LAURA(25+2)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pues a mi ha comenzado a sangrarme la nariz.. estioy tan tranquila.. y noto moquillo.. y no!! es sangre.. no a borbotones.. pero como un goteo.. un poco molesto. la verdad.

                        Y del carrito.. pues yo.. si sigue la oferta y cabe en mi coche esta tarde iremos a encargar el s4.. porque es todo terreno y lleva ffreno en el manillar.. y eso nosotors lo vemos superimportante. pues donde vivimos hay muchas cuestas y si no en un descuido.. ¡¡NIÑO VAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y no es plan!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias

                          Dival yo tambien dos dias seguidos y sobre la misma hora,de madrugada estando en la playa,y bueno me paso lo mismo pensaba k era agüilla y era sangre uffff,pero bueno no le di mucha importancia ya k creo a ver leido k a las embarazadas les pasa,lo unico k me asuste un poco pork no se si recordareis me pincho heparina para diluir la sangre,ya k se me coagula....asi k le preguntare al matron si pasa algo,ya k me da algo de yuyu pork tarde en cortarse o me venga una hemorragia¡¡¡

                          Chicas aki en sevilla esta lloviendo ufffff k alegria,pero vamos k hace un calor¡¡vaya bochornoooooooo,vamos tampoco es k caiga agua a cantaros es chiribiri pero algo es algo¡¡

                          Besos barrigotas gordotas¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sí.. sí.. ayer mismo lo relei en el libro de "que esperar cuando se esta esperando" .. pero caramba. ¿hasta el final del embarazo?'.. yo no tngo matrona ni gine hasta el 18, asi que.. mis dudas me las resuelvo yo solita.. leo y me tranquilizo jejeje..

                            Dival 24+4

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo tengo gine para el viernes 12 y matron el 15,de todas formas de momento y toco madera solo me ha pasado esas dos noches¡¡

                              Lo k si tengo es en la mano derecha algunos calambres en el dedo indice o k se yo,es al hacer algunos movimientosy tambien he leido k se inflama el carpiano,creo k ya estan empezando las goteras del embarazo jejeje

                              Me da igual,yo soporto lo k me echen,mientras mi bebita siga bien.........

                              CONCHI Y LAURA (25+3)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos diasssssssssssssss!!!!

                                me he comprado un collar , que es un sonagerillo de plata muy txikitin, que se coloca en el bajo vientre, a parte de bonito, hace un ruido super chulo, como un cascabelillo pero menos estridente, se supone que cuando nazcan , ellas reconoceran el ruidillo y las tranquilizara, asi que estoy todo el dia dandole meneos al collar, jejejeje.

                                ayer mientras haciamos siesta, yo estaba leyendo una revista apayada en la tripa, una de las niñas al moverse, me movio la revista, y mi marido lo vio, nos quedamos los dos tontos, alucinados, tan chiquitinas y vaya fuerza, jejejej,

                                estoy ñoña ñoña, no se si seran las hormonas, o es que no puedo mas de felicidad.

                                un beso amatxussssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X