POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola terrepetina, bienvenida¡¡¡.
    yo en la 17 semans lo noté un par de días, despues de cenar cuando ya estaba relajada en el sillon. pero en la 18 además justas lo notba sobre todo despues de cada comida y a partir de la 19 daba igual que hubiera comido o no, ya se mueve a todas horas, hasta por la noche mientras duermo lo noto, ya verás que emoción.
    cuentanos si quieres

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas! entro un momentito y me voy a la cama, que no duermo na de na, llevo dos noches despertandome a las 3 al baño y luego no hay manera, y eso que dicen que las preñas duermen un monton! ya me gustaria! estoy que me caigo...
      Patuki, gracias por decirme la tienda, he entrado a verla por internet y he visto que tambien hay una en Madrid, así que creo que pasare por esa que me pilla mejor, yo soy de un pueblo en el limite con toledo, así que Majadahonda no me pilla del todo bien, aunque puedo aprovechar cuando vaya al hospi, ya vere..
      Si teneis más tiendecitas que esten chulas por Madrid para ir a ver cositas para decorar me lo decis vale? estoy un poco pez!!
      Me voy a mover esta semana para comprar algunas cosas que no se me habian ocurrido, como las sabanitas, etc, vamos que ni idea! y lo de la canastilla peor... no se ni lo que hay que preparar!! me tengo que enterar!
      Yo no tengo calambres, a mi se me duermen los pies y cuando me levanto no puedo ni andar, tambien estoy intentando andar más y los dias que lo hago estoy mucho mejor, chicas, tenemos que movernos!
      Jo, que adelantadas vais, me tengo que poner las pilas!! o me pillara el toro...

      Besitos!
      Silvy + Iker
      22+6

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Terrepetina! No me acuerdo ahora mismo cual ha sido la betaespera que hemos sufrido juntas, pero me acuerdo de ti, me alegro mucho que por fin lo consiguieras!!
        Yo he notado poco a mi niño, ahora llevo como una semana que lo noto bastante, pero se junta que tengo la placenta anterior y estoy rellenita (por no decir gordita), no te preocupes que seguro que te falta poquito para sentirlo!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          encas, he visto que en otro post has dicho que te has hecho la prueba del azúcar. que tal? donde la hiciste? cuanto tiempo duró? yo la tengo el 11.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola patuki,

            pues me la hice le lunes... es para el o'sullivan, creo que también la llaman la curva corta del azúcar...
            te tome un botecito de un líquido muy dulce, no recuerdo qué era exactamente, creo que glucosa a lo bruto, parecía garabe de naranja. Después de una hora me sacaron sangre y en una semana tengo los resultados. He escuchado que a algunas mujeres le ha dado un poco de angustuia y han vomitado... pero la verdad es que para mi fue bien.
            Me la hice por la seguridad social, mi médico de adeslas me revisa las pruebas y eso, pero no las ha repetido hasta ahora, porque dice que si todo va bien no es necesario.
            Espero que a ti te vaya muy bien y que los resultados sean buenos... ya me contarás...

            chicas, hace un rato que llevo sintiendo a mi nena pero como nunca, esto va en aumento de forma veloz... he notado una parte de su cuerpecito, de repente ha salido un bultito de me barriga, no sé si sería la cabeza, un brazo o una pierna, ha sido increible...

            besos gordis

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              BUENOS DIAS BARRIGOTAS GORDOTAS¡¡

              Encas k ilu a mi aun no me salen bultos,pero esta noche no ha parado de moverse,esta me va a salir una discotekera...madre mia¡¡¡

              Ayer me regalo mi hermana cuatro pares de leotardos de un mes de la tienda mayoral son.....PA COMERSELOS,dos son lisos,uno blanco y otro rosa,y los otros dos son fondo rosa con lunaritos en blanco y el otro fondo blanco y lunaritos en beigue,y todos llevan un lacito en el tobillo,de verdad son monisimos¡¡¡
              Como su tia esta loca no para de comprarle cosas de la tienda mayoral,le ha comprado unos vestiditos,rebekitas,vamos esta chocha perdida¡¡¡

              Bueno hoy tengo tarea,entrare en la tarde a leeros¡¡

              LAURA 25 SEMANAS

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                Gracias por vuestras palabras.
                Esta tarde tengo echo, os informare en cuanto llegue!!
                Estoy cagaoooooo!!

                Un beso
                Tanya

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas
                  Delta me alegro de que tu anmio saliera bien, otra prueba superada.
                  Yo también sufro de tirones el los gemelos y cuando me pasa, que es bastante a menudo tengo que apoyar el talón en el suelo para que se me pase, lo que más miedo me da es que me de cuando estoy en la piscina así es que cuando nado lo hago cerca del borde, a mi también me han dicho que coma plátanos por el potasio, pero es que en verano solo me apetece melón y sandia los plátanos los dejare para el frió y mientras seguiré sufriendo los tirones.
                  Ya me han llegado los pañales y toallitas de dodot la verdad es que hace mucha ilusión y también he recogido los de carrefour, mi niña ropa no tendrá pero pañales ya tiene para unos días jeje. Yo solo he encargado el coche, el loola up, es el que mas me gusta y se pliega bien lo encargue aprovechando el 10% de las rebajas de el corte y como el color que he elegido lo tienen que pedir tardara mes y medio mas o menos en llegar, la mini cuna me la dejan y la cuna seguramente que me quede con la de mi suegra yo le cambiare el colchón y todos los complementos, el colchón seguramente lo compre en prenatal he visto en el catalogo que hay uno con micro aireación o algo así que evita que suden , pero bueno para eso no hay prisa por que en principio dormira en la mini cuna y hasta que la pase a la cuna pasaran unos meses.
                  De sentir a mi niña, cuando mas la noto es cuando estoy sentada en el ordenador, no sé si será por la postura a ultima hora de la noche también se hace notar, pero también se pasa horas que cuanto apenas se mueve un poquito no sé si es porque es un dormilona o que. jeje
                  Besos
                  Masao+ Esther 24+3

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    encas, a mi tambien me salen bultos, justo cuando da la patada(eso creo, que sean patadas) sale el bultito, es una pasada.
                    23+6

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias super mamis.....
                      Bueno, lo de los bultos son los movimientos del bebe,, a mi tb me salen y a veces es exagerado,, este me va a salir bailon,, no para de moverse en todo el dia, aunque luego tiene dias que apenas lo noto.....pero bueno,, tambien tiene derecho a dormir, no? jejejejjejejej....
                      Yo estoy un poco cagaita, porque mañana recojo los analisis de la curva del azúcar, la corta, y me da a mi que no me van a salir muy bien y seguro que tengo que repetirla,,,me muero!!...en fin, no es por la glucosa que nos tomamos, que son 50 gr,,,,que por cierto, la fabrica la empresa donde trabaja mi marido, y la fabrican en exclusiva para toda españa,,me hizo ilusion verlo y le sugeri a mi marido que le indicara a los quimicos que igual hay que mejorar el sabor,, aunque a mi no me dieron ni angustias, ni nauseas ni nada,, tampoco me parecio muy dulce,,pero bueno, cualquier sugerencia que tengais respecto al sabor de la glucosa,, me lo podeis decir para trasladarselo a mi marido, porsi pudieran modificar algo,,,,vale?...
                      Bueno,, vaya rollo que os he metido,, me voy a desayunar y luego os leo.
                      Besos a todas las super mamis
                      Jime+Dani
                      25 semanas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola guapisisimas!!!!!

                        yo si tengo sugerencias, 1- que el liquido sea de menor cantidad, 2- ese sabor, agggggggggggggg. .

                        ea, ya esta, comentado, jejejejeje.

                        a mi me duele horrores la espalda, y me han recomendado unas fajas que venden en toys , pero me da yuyu por si pierdo tono muscular, ¿¿¿alguna usa la faja esta que digo?????.

                        txibi+ paule y nikole
                        22+4

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jime guapa!!!!!!!! estaba en la cocina

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Gracias Jime, yo la prueba la tengo el 11. no te preocupes por los resultados, seguro que saldrá bien.
                            bueno, yo sigo mirando cositas para la habitación. he visto un cambiador-bañera en prenatal chulísimo, es beige con ositos, tiene ruedas y dos bandejas debajo de la bañera para poner pañales, ropita,..y a los lados tb tiene para poner los champús, etc.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!! que tal? ya veo que muy bien, sintiendo a nuestros bebés cada vez más y bebiéndonos esos líquidos asquerosos para hacernos pruebas... yo la prueba del azúcar la tengo el dia 19.

                              Llevo todos estos dias mirando las cosas para mi niño y ...¡¡¡me estoy volviendo loca!!! ya hemos cambiado de opinión 3 veces con respecto al carrito. Primero era el jane carrera aniversario, después el de bebecar y esta tarde nos han enseñado el bugaboo camaleon y me parece una pasada... y eso que yo lo veía por la calle y decia: ¡vaya un carro incómodo y feo, con el capazo tan bajito..!!! pero nos han explicado sus funciones y nos hemos quedado alucinados...¿alguna lo habéis comprado o pensáis hacerlo? yo seguiré pensando....

                              Hemos pintado la habitación de color verde hierba y queda muy alegre.

                              Creo que vamos a comprar una cuna con cambiador convertible en cama + estanteria + mesita + escritorio. Está bien de precio y te soluciona al menos los 10 primeros años.

                              Es increible todas las cosas que se necesitan y hoy hemos estado toda la tarde en la tienda sólo hablando de carritos!!! asi que necesitamos otro dia para la bañera, otro para la sillita de coche...

                              Esta es mi aportación de ideas con respecto a las compras, que es lo que me tiene completamente absorvida!!!!

                              Besitos gorditas....

                              Laura + Iván (21+6)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola cielos!!

                                Espero que estais disfrutando mucho!!
                                Os cuento rapido que mi eco ha ido muy bien. Mi niña, Veronica, se mueve un monton pero mi gine me dice que probablemente no la sentiré hasta la semana 22 por ahi.
                                Bueno chicas no me entremeto mas en vuestro post pero me gusta leeros de vez en cuando para ver vuestros experiencias.

                                Un beso gordote!!
                                Tanya

                                Comment

                                Working...
                                X