POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaa

    poz yo opto por BIKINIIIIII siiiiiiiiii estaba deseando poder llegar un verano y poder lucir tripa de preñiiiiiii me encantaa

    Precisamente ayer me estuve probandome mis bikinis y todos bien asi k a lucir tripaaaaaaa yo estoy super contenta con mi barriga

    Acabo de llegar de casa de mi mami,k hacia una semana k no nos veiamos y uffffff alucina con mi barriga jajaja,dice k esa barriga la tenia ella cuando estaba de seis meses(y ha tenido cuatro)jajaja

    El miercoles estuve en h&m y me compre solo unas bermudas de premama(20euros)son monas,lo demas k habia eran vakeros y faldas vakeras k ya los tengo,por cierto mire los sujetadores de premama y k feossssssssssss son de abuelas jejeje,de partes de arriba como camisetas no me compro nada pork tengo muchas camisetas y paso de las de premama,tambien me compre dos faldas con elastico y dos vestidos uno de tirantas y otro manga corta,pero no son de premama,al llevar gomas y ser de punto kdan muy chulos¡¡¡ademas sigo con la misma talla de antes k guayyyyyyyy¡¡¡CHICAS ES K AKI EN SEVILLA HACE UN CALORRRR K LO K KIERE UNA ES ROPITA SUELTECITA,COMODA Y SOBRE TODO FESKITA¡¡¡,la ropa de h&m no esta mal(algunas cosas)y ademas estan bien de precio¡¡

    En la urbanizacion donde vivo hay piscina,y mañana la abren asi k estoy deseando poder bajar y lucir mi tipazo tripon jejejeje.........y yooooooo superorgullosaaaaaa de mi barrigotaaaaaa

    Ah respecto a las cremas de proteccion solar,tambien me compre ayer un makillaje de isdin con proteccion de 40 hoy lo he provado y kda muy bien,aunk me comprare una crema de proteccion total para la cara cuando me vaya a la playa,yo soy de salirme manchas,cuanto mas con el embarazo¡¡
    Si compro algo mas o lo digo vale?aki hay k contarlo todoooooo jejejee

    OTRA COSA A VER SI HABLAMOS DE LAS RELACIONES SEXUALES,PORK CREO K NOS COMEMOS TODAS POCO NOOOOO,MI MARIDO DICE K LE DA MIEDOOO ASI K ABREMOS CHINGUI CHINGUI DESDE K ESTOY PREÑI TRES VECES.........VAMOS VAMOS¡¡¡A PALO SECOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE DICE K ASI LOS NUEVE MESES¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola sermadre, pues ya que hablas del tema en cuestión, no creo que ninguna de vosotras estéis peor que yo...
      al principio, en la betaespera: miedo
      después del positivo: hiperestimulación y por lo tanto...imposible
      seguimos con hemorragia: PROHIBIDO
      continuamos con un popurrí: hiperestimulación, pérdida de unos de los embriones... ME LO SIGUEN PROHIBIENDO!!!
      espero que el miércoles me digan que todo está ok y pueda ponerme a ello, por lo menos, un desahogo, porque estoy ya nerviosita porque yo me encuentro bien para darle esa alegría a mi cuerpo y mi churri... no os quiero ni contar como está él...

      ya sé que se pueden hacer otras cosas sin llegar a la penetración, pero cuando una se pone... yo prefiero sin limitaciones...

      total, que estamos de sequia total asi que espero que se acabe pronto porque si no, luego me molestará la tripa y no podremos!!! jajajajajaja

      bueno, ahora os toca a vosotras contar qué tal os va en este asunto!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajaja laurita hija si k es verdad tu estas total total....bueno me das miedo cuando te pongas mano a la obra,kiero decir....jejeje....
        Ten cuidado a ver si vas a decir como mi marido,k no me mueva mucho a ver si le va a dar al niño con su hermano el grande jajajaja....yo me parto¡¡

        En fin, a ver si me lo trajino y esta noche cae algo jajajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Otra vez estoy como tú laurita, mi punción fue el 8 de abril, ya sabeis que unos días antes tambien hay que estar sin nada, pues desde entonces na de na, a mi en la betaespera me lo prohibieron, despues empece con los manchados y prohibidisimo, así que espero que el 1 de julio me diga la doctora que ya puedo hacer vida normal... por que si no... yo tambien prefiero no tener limitaciones, menudo rollo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Bueno chicas, pues hablando del "temita", nosotros tardamos en tener relaciones, hasta que la eco de las 8 semanas nos dejó un poquito mas tranquilos, pero apenas lo habremos hcho 3-4 veces. Eso si, de calidad, jejejeje, supongo que la abstinencia provoca mas ganas y aparte de eso disfrutamos muchisimo, incluso probando algunas posturillas menos habituales y mas cómodas.
            No nos presionamos, mi chorbi tb se contiene, pero si nos apetece a los dos, cae, eso está claro.
            Asi que por ahora muy bien.

            Hoy he vuelto con los ascos, puajjjjj, no soy capaz de entrar al Mercadona (o a cualquier super) sin que me dén nauseas, con lo que me gusta a mi comprar!!!! snif, snif. Y esta tarde teniamos que hacer la compra, asi que hemos acabado en menos de media hora y al salir, mi marido ha tenido que parar el coche para vomitar, puajjjjj

            A ver qué soy capaz de cenar porque con esta tonteria no se me apetece ná de ná

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias compis,estoy mas tranquila.
              En ivi me dijeron que tenia pocas probabilidades de niño down,pero que esperaremos a los resultados de la analitica.
              Es una pasada el gine de ivi que lleva los embarazos si no fueses tan caro. Que aparato dios mio,se ve todo genial.
              Me insinuo que eran niño y niña.
              Yo he ido ayer a comprar ropa pero chicas que depre no me entra nada,sobre todo por las tetis,yo siempre quise tener pero como soy timida ahora me pondria una manta,sino fuese por mi maridin que me anima.
              Me dice nada ,nada que tengan envidia. Es un cielo.
              Hoy tengo boda y me he comprado un traje a gusto suyo muy chuli pero que mañana ya no mje cabra.

              BESOSSSSSSSS GUAPAS Y GORDITAS

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ojeda, disfruta de esa boda, y seguro que estás guapísima.
                Me alegro de que estés más tranquila

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  BUENOS DIAS

                  OJEDAAAAA MENOS MAL K APARECES ME TENIAS PREOCUPADA¡¡
                  ME ALEGRO K SE KDE TODO EN UN SUSTO YA LO VERAS¡¡

                  YO HE COGIDO CITA TAMBIEN EN IVI CON EL DR.VARGAS PARA LA ECO DE LA SEMANA 20,ME TIENEN K LLAMAR PARA DECIRME LA HORA¡¡

                  NIÑAAAAAA A DISFRUTAR DE TUS DOS TETORRAS¡¡CHIKILLAS CUANDO TE HAS VISTO EN OTRA IGUAL....ADELANTE K TU PUEDES JEJEJEJE¡¡
                  POR CIERTO NO ENTIENDO LAS ULTIMAS PALABRAS:YA NO MJE CABRA K ES ESOOOOOOO JAJAJAJA

                  K TE LO PASES MUY BIEN EN LA BODA HOY......YO EN LA K TUVE EL DOMINGO PASADO ME LO PASE GENIAL......DISFRUTA CHIKILLAAAAA

                  AHHHHHHH K GUAYYYYY COMO SEA NIÑO Y NIÑA MADRE MIA LA PAREJITA BIENNNNNNNNNNN

                  BUEN DIA PARA TODAS¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola amatxus!!!!!!!!!!!!!

                    Q de dias sin leeros, yo he aprovechado para estudiar un poquillo, q el lunes tengo examen, !!como me de por vomitar en medio del examen!!!!!!!!!! en fin.

                    Q ilusion leeros a todas, y ver lo maravillosamente bien q vais, me da mucha fuerza.

                    A las del dolor de cabeza; a mi en alto riesgo me dijeron q si tuviera dolores fuertes de cabeza, tendria q ir a la urgencia, no sé bien porq pero podriais llamar a vuestro médico. seguro q no es nada, pero por si acaso.

                    Yo hoy 12 semanas, jejejej, es la frontera q me habia puesto para comprar cosillas, jejejejje, a partir de ahora tarjeta visa caliente, me quemara en las manos, ups, q peligro voy a tener.

                    Compre la revista de la bañara, y a mi me vendieron la de crecer feliz, cuesta 4,95e y esta genial, para mi sobri este veranito.

                    SOLUNADI, creo q por como escribes eres mexikana, , mi chico y yo estuvimos el año pasado cinco semanitas, bajando de baja hasta DF, despues de tanto aborto, nos mereciamos un capricho, y elejimos super bien, volvimos enamorados del pais.

                    Bueno, y a las demas, musutxusssssss, ( besitos), voy a seguir otro ratillo con el euskera, a ver si el lunes acabo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      TXIBI TE MANDO MUCHA SUERTE PARA TU EXAMEN¡¡......Y DESPUES DEL EXAMEN K TOCA?JAJAJAJA A TIRAR DE LA VISAAAAAAAA JJEEJEJ TE VAS A PONER LAS BOTAS EHHHHH

                      BUENO LO DICHO MUCHA SUERTE PARA TU EXAMEN¡¡

                      BESOSSSSSSSSSS PA MIS BARRIGUITAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola niñas,

                        Pregunta del millón. Les duele la cabeza???? A mi esta semana me duele horrores. Trato de tumbarme y ponerme paños frios para que se ma pase, pero nada de nada.......

                        Bueno, espero que no les pase lo mismo. Un besote a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Chicas como están?
                          Quería haceros una pregunta a las que se han hecho triple screening y son de ovo.
                          Cuando les preguntan la edad que dicen? la de ustedes o la de la donante? la triple es un cálculo entre edad de la madre, tiempo del embarazo y valor del análisis de sangre pero en este caso cual es la edad? Alguna sabe? Gracias y un beso para todas, buen fin de semana!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas.... hoy me he ido de compras y... he arrasado, ¡¡y eso que en la mayoria de los sitios aún no están las rebajas!!!! de premamá sólo son unos pantalones que os recomiendo a todas: son blancos elásticos por encima de la rodilla, con un dobladillo, cuestan 30 euros y son de c&a, son muy cómodos y chulos porque cas itoda la ropa de embarazada me parece muy seria... yo tengo 27 años y visto normal (eso creo) pro al probarme ropa premamá en algunos sitios, no pega para nada con mi estilo!! bueno, será cuestión de mirar en muchos sitios y probarse mucha ropa!!! también me he comprado más pantalones, camisetas, chanclas... pero en bershka, pimkie... pero son cosas que para el verano, que sólo tendré un poquillo de tripa, me van a hacer el apaño estupendamente!!!!

                            pero claro, ya no puedo salir este finde, sólo a pasear porque entre mi chico y yo no hemos dejado un pastón...pero he venido muy contenta. Además, yo no me pruebo la ropa en la tienda, me la pruebo en casa y esta vez he acertado con todo, todo me queda bien!!!!

                            ojeda, me alegro que estés más tranquila. La verdad es que como te hacen la eco en ivi no te la hacen en ningún lado, pero es un dinero importante lo que cuesta!!!

                            bueno gordis, a disfrutar del finde y ¡¡¡a bañarse la que pueda!!! porque en Madrid por lo menos hace un calor.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaa!!! ya veo que estais disfrutando a tope del finde porque no entrais ninguna en el forooooooo.... ya me contaréis qué tal el finde....besitoss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola a todas¡¡
                                estoy dos sias sin entrar y habeis hablado hasta del "temita"¡¡¡¡que maravilla, pues yo la verdad es que tengo muy pocas ganas, la verdad es que no se porqué, pero claro que cuando lo hago lo hago bien, jajajaj, nosotros tampoco tenemos penetración, no da cosilla, aunque sabemos que no le pasa nada pero....

                                Khris, a mi tb me pasa lo mismo con lo de la tripa, que aún no es de embarazada, sí, la tengo un poco redonda pero yo creo que quien me vea no sabe si es de embarazada o de gordita, pero bueno ayer bajé a la piscina de la urba en bikini porque el bañador no me gusta y bueno, que piensen lo que sea.

                                Ojeda, que bien la eco, la parejita¡¡¡¡genial¡¡¡me alegro.

                                a mi la cabeza no me duele(bueno ayer cunado subí de la pisci, imagino que de estar mucho al sol), lo que me duele son las piernas¡¡¡ hago cualquier cosita, voy a la compra, recojo la casa,...y estoy como si hubiera hecho gimnasia tres horas.

                                Txibi suerte en el examen¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X