POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!

    Patuki, enhorabuena por tu eco!!!!!!!!!!! Y la analítica también muy bien... Y parece ser que tenemos la primera nena (hasta ahora han ganado los chicos).

    Yo tengo unas ganas, pero no me queda nada, el lunes ya voy. La verdad es que hasta ahora estaba muy tranquila, pero conforme se acerca, me va entrando una cosita... A mi me hicieron un DGP en un tratamiento anterior y tuve dos embriones cromosómicamente anormales, y no puedo quitarme de la cabeza que a este le pueda pasar algo... Pero dentro de lo que cabe estoy tranquila.

    Yo hasta la semana pasada, había perdido medio kilo, pero en esta semana lo he ganado y medio más, vamos, que he engordado medio kilo. No está mal para tres meses... Y supongo que mi campeón debe seguir creciendo, porque en una semana se me ha puesto un tripa... que esta tarde he tenido que ir a por mi primer pantalón premamá.

    Yo no tengo mareos, ni angustias, ni vómitos, pero tengo una cantidad de gases... que me dan mucho malestar. Aunque no me quejo, porque pensaba que al estar embarazada tendría muchas más molestias y la verdad es que me encuentro muy bien.

    Sermadre, la espero de las ecos se hace larga, pero yo me la veía lejísimos, y mira, el lunes está ya a la vuelta de la esquina. Por cierto, que ilusión tener ya la habitación... Yo me espero a después de verano, porque todavía tengo que pensar en despejar la habitación (es el "trastero" de mi casa) antes de pensar en meter más cosas y ponerla bonita... Anque la idea de lo que quiero ya la voy teniendo.

    Veo que mañana no hay ecos, así que las próximas en contar noticias seremos Ampa y yo el lunes (mucha suerte Ampa, espero que nos vaya tan bien como a las demás y el lunes estemos igual de contentas que ellas).

    Entraré mañana a leeros, y el lunes os cuento como ha ido todo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola a todas, entro ha estas horas porque no me ha dado tiempo antes asi que os cuento,

      ya estoy mucho mejor de mi dolor de cabeza, hoy ya nada de nada y Encas tranquila que si sigues igual que yo no pasa nada te puedes tomar tranquilamente el paracetamol me lo han dicho 3 medicos porque yo tampoco soy partidaria de tomarme nada pero ya no podia mas ja,ja,ja,.....

      Que guay las Ecos me mola y me emociona que todo vaya genial, ya que como bien dice Khris el lunes 23 nos toca a nosotras y yo ya estoy de los nervios porque lo quiero ver para saber como esta y cuanto a crecido y se que soy un poco pesada pero este va ser mi mejor regalo de aniversario de boda ya que ese dia hace 1 añito que me case.
      (QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOO JA,JA,JA... yo me lo guiso y yo me lo como como juan Palomo ja,ja,ja,... es que me hace mucha ilusión)

      Dival gracias por decirme lo del dvd porque no tenia ni idea asi que me lo llevare para que me lo graben.

      y sobre los Kilitos yo llevo ya 4 echaos al culo ja,ja,ja... pero es que yo estaba muy delgadita pesaba 46 kilos y ahora con mis 50 kilillos todo el mundo me dice que estoy mas guapa porque me he rellenado un poco, pero los llevo muy bien, mi ginecologo no me ha reñido ni mi matrona tampoco asi que estoy divina de la muerte.

      un beso para todas y si puedo mañana entrare a ver que pasa por aqui.
      buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ampa y Khris os deseo mucha suerte para la eco del lunes, que todo os salga por lo menos tan bien como a mí.
        estar tranquilas que todo va a ir muy bien, ay¡¡¡que fácil es decirlo¡¡¡ y madre mia lo nerviosa que estaba yo y el miedo que tenía ( bueno, yo es que iba ya habiendo tenido un aborto) asi que, lo dicho no esteis nerviosas, jajaaja

        yo a lo mejor voy a mirar un pantalón de premamá, porque los vaqueros que tengo me valen aún pero al sentarme me aprieta un poco y me da cosa, despues de ver cómo se movía mi peque cuando me apretaba la doctora....
        tambien queria comprarme cosas de arriba, porque lo que engo no me lo puedo poner, los pechos me han crecido un montón y de la tripa me quedan las cosas pegaditas y todavia no queda bien, aún no tengo la tripa redondeada( de embarazada), asi que voy a ver que veo

        es verdad la mañoria de cibersobrinit@s son niños, jajaaj, me hicieron un juego y me dijeron que iba a ser niña, y por ahora va por buen camino, hombre, lo del juego es un 50%, no es que me lo crea mucho pero....jajaja

        hasta luego barrigotas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          patuki, te había escrito en el otro post, pero quizás no lo hayas leido...

          una preguntilla, para cuando te han dado la próxima cita por la seguridad social? Bueno, yo tuve cita el 13 de junio (la de las 12 semanas) tengo que ir el 26 para que me den los resultados del triple screening porque se olvidaron de hacerme la analítica y me la hice este lunes... pero ya no se a las cuántas semanas será la siguiente eco por la ss...
          y a mi me pasaba como a ti, cuando me sentaba me apretaba el pantalón y hace ya unas semanas me compré un pantalón de premamá y después otros dos, y estoy super bien con ellos, porque antes me tiraba todo el día aborchando y desabrochando los pantalones...

          besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas, si no me equivoco en la SS se supone que solo hacen 3 ecos: la de la semana 12, la de la 20 y otra en el 3er trimestre. Aunque si en alguna no ven bien lo que buscan puede que te vuelvan a citar.

            Ami me hicieron la eco estando de 11+2 y no me vio bien el pliegue nucal (aunque en el privado si me lo vieron), asi que en la semana 15, voy a que me hagan el triple screning y el mismo dia me hace otra eco, pero no es lo habitual. Y mi cita para la semana 20 la tengo el 13 de Agosto, ufffff

            Patuki, disfruta comprandote la ropita premamá. Yo unos pantalones negros de vestir me los tengo que coger con un imperdible porque con los botones abrochados me aprietan, y los vaqueros me los dejo desabrochados y me pongo encima prendas sueltecitas.

            Yo no sé si será niño o niña. En realidad me da igual, pero si fuera niña seria la primera de la familia y la cogerían con ganas (ya hay 4 niños en la familia, hijos de primos hermanos), pero que si es niño, encantada de la vida tb.

            Hoy ya no he tenido nauseas gracias a Dios, que esta mañana otra vez habia perdido peso, 58,8 kilos!!! (llevo sin pesar eso mas de un año!!!)

            Madre mia que calor hace hoy, estoy que me arrastro de floja que estoy!!!

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              delta, gracias por lo de la eco... la verdad es que son muy pocas por la ss, con las ganas que tenemos de verlos...

              cuida lo del peso... yo en las dos semanas que estuve peor con el estómago, perdí el kilo que había cogido, porque comía muy poquito... pero ya lo he pillado de nuevo, ese y casi otro más... pero me veo bien, tengo las piernas hasta más delgadillas, lo que si que me ha engordado es la barriga, mucho, y ya la tengo hasta dura, que al principio la tenía más grande pero blandita... y si que hace calor, yo hoy me he traido el portátil y con lo que pesa, voy también arrastrándome...

              besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Yo tb tengo tripilla, se me nota porque siempre la te tenido planita, pero la gente que hace tiempo que no me ve me dice que se me nota mas delgada. Tampoco he perdido tanto pero se ve que la gente lo percibe, y los pantalones de culo y piernas me quedan flojitos, pero no de tripa, jejejeje

                Ya recuperaré el peso, después no sabré como parar de coger kilos!!!!

                Hoy a hidratarse mucho y a no hacer muchos esfuerzos!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  encas, aun no me han dado cita para la siguiente por la ss.
                  el 4 de julio tengo cita con la ginecóloga del ambulatorio de donde vivo (ss) le llevo la eco, análisis de sangre y orina, y triple screening e imagino que ella me dará la próxima cita.
                  ese día me harán otra eco?, porque cuando fui la primera vez me hicieron una, ahora en el hospital otra ( de 12 semanas) , y si me hacen dos más en el hospital pues ya son 4 , no se, que lio¡¡¡

                  vengo de ver ropa y,....no me ha gustado nada¡¡¡¡
                  ropa normal feísima, y la ropa de premamá de zara, sfera,...horrible¡¡¡¡
                  me han dicho que en Gran Via(madrid) hay un Benetton enorme
                  y que hay ropa chula, asi que a ver si me acerco.
                  todavia no he ido a prenatal a ver qué hay, hay ropa chula?
                  encas donde te has comprado los pantalones?

                  chicas coger botellitas de agua y al bolso¡¡¡¡ que hay que beber mucha agua¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    conoceis la crema solar HELIOCARE( protecc. 90), es que he ido a la farmacia a comprar la de Avéne (60)y no había y me dijo que era mucho mejor la primera, y la compré, yo no soy mucho de cremas y no conozco pero os suena esa marca?(heliocare).
                    sobre todo la quiero para la zona del bigote, me suele salir manchas o se me oscurece, y ahora con el embarazo...más

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, yo si la he utilizado. Me la dió el dermatólogo.

                      A mi me han dicho, que además de la zona del bigote, suelen salir bastantes manchas en los pómulos (cloasma o algo así) y que luego no se van ni después de dar a luz. Asíq ue yo voy tod el día con la protección solar a cuestas...

                      Prefiero pasarme un verano blanca (que siempre me puedo maquillar luego) que que me salgan manchas para siempre...

                      Yo los pantalones me los he comprado en benetton. Son muy chulos y sientan muy bien, aunque no son muy baratos. Hay ropa muy chula. De todas formas queda poco para elegir, así que no tardes mucho en salir a buscar ropa que por lo visto hay un montón de embarazadas este año...

                      En Kiabi también hay ropa, no es nada del otro mundo pero no está mal y sale muy bien de precio (total la vamos a gastar 3 meses). Además hasta el viernes de la semana que viene hay una promoción: si compras 2 prendas 20% de descuento, si compras 3 30%, con 4 40% y con 5 50%. Vamos que te equipas para el verano por dos duros...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Gracias Khris¡¡¡
                        si, ya habia oido lo de los pómulos, lo llaman no se que de "mariposa", asi que me la daré en toda la cara, que de todas maneras tambien me pondré morenita, aunque sea con actor alto, por lo menos colorcito cogeré.

                        guay, a ver si me acerco al benetton, hace tiempo fui y habia cosas chulas pero me daba cosa comprar, pero ahora creo que ya toca, ademas es que no me vale nada de mi talla.
                        a Kiabi fui y la verdad es que no me gustó mucho, pero es verdad, total luego no nos lo vamos a poder poneer.
                        buen finde¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          cómo vaia a tomar el sol, con bikini o bañador?
                          será bueno que de un poquillo de sol en la tripa o no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!! como os vais equipando para el verano, eh?!!! que si cremitas, ropita chula, bikinis..

                            yo optaré por bikini porque además, desde que era pequeña no me pongo bañador. pensé en comprarme uno un poco más alto de cintura pero he experimentado con las braguitas y ahora mismo las más cómodas son las más bajitas porque no me "parten" la incipiente tripita... además, la matrona nos aconsejó en una charla que hicieramos top-less este verano porque creo que fortalece los pezones para la lactancia, y yo que lo hago todos los años, pues este año con más razón...lo del sol en la tripa no sé si será malo o no, pero yo creo que más nos vale untarnos bien de crema este año para no arrepentirnos después de como se queda la piel.
                            Desde la punción de mis embris estoy de baja y es posible que la próxima semana ya empiece a currar, el viernes. Me hace ilusión llegar al curro con tripita porque no saben que estoy embarazada, sólo las más allegadas, asi que será toda una sorpresa para las demás. El jueves que viene hago las 12 semanas y si el miércoles me dicen que todo está ok (ójala, por favorrrrrrrr), voy a currar ya!!! bueno, a mediados de julio cojo vacaciones asi que tampoco sería currar demasiado...
                            ¿vosotras estáis de baja?

                            mañana voy a mirar ropa, aunque ya he salido varias veces, pero entre lo que me marea un centro comercial y que ahora no quiero ropa premamá, sólo pantalones don cinturilla elástica y que sean cómodos, y eso hay que buscarlo en las tiendas normales... y acabo mareada!!!
                            bueno, voy a merendar algo, que mi baby tiene hambre...jejejejejejejeje!!!

                            ah! enhorabuena a esas pedazo de ecos, que ya he visto que está todo genial... patuki, me imagino que ahora ya respiras de nuevo, no? ...que angustia se pasa....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, lo de Kiabi es verdad, es mayoría es bastante feo (bueno, feísimo), pero ví en internet una falda vaquera, unos shorts para la paya, unos piratas y alguna cosa más, que las 5 prendas saldrían por unos 60 euros. Lo más feo son las partes de arriba, pero por 60 euros tengo ropa para ir a la playa...

                              Laurita, yo no cogí la baja ni después de la punción, ni después de la transfer, así que imagina las ganas que tengo de vacaciones... y aún me queda mes y medio...

                              Bañador o bikini? La verdad es que no me gusto ni con lo uno ni con lo otro. Con bañador me veo rara (siempre voy con bikini) y con bikini me veo gorda (porque aún no tengo barriga de embarazada), y el que no sepa que estoy embarazada pensará que me he puesto tremenda. Vamos, que no me siento favorecida de ninguna manera.

                              De momento sigo con el bikini, aunque las braguitas me quedan raras porque se me quedan más bajas. Cuando lleguen las vacaciones de verano, en función de como me vea y de lo grande que tenga la tripa o lo que haya engordado, veré si sigo con bikini o me paso al bañador...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Laurita, yo estoy como tú, la eco me salio bien pero la doctora me dijo que hasta que no me viera ella el 1 de julio no me daba el alta, y yo me voy de vacaciones el 10 de julio, anda que voy a currar mucho... que verguenza! En mi trabajo tampoco saben nada, creen que estoy de baja por ansiedad y dolores de espalda, solo lo saben 5 personas de confianza, así que cuando aparezca... ya veras! Estoy cansadisima de estar en casa!! quiero currar ya!!

                                Bikini o bañador?? Yo bikini, siempre lo he llevado y aunque estoy que da asco tocarme con un palo.... es lo que hay, de todas formas voy a procurar no ir mucho a la playa, estoy buscando alguna casita en andalucia, con piscina y que no me vea nadie, jaja!! que se fastidie mi chico este año sin playa!

                                Yo tambien me voy a tener que ir ya a comprar ropa premama, no tengo otra cosa que ponerme que chandals y leggins, a y un pirata vaquero que compre bastante grande, así que para estar en casa me apaño, pero para ir a currar.... a ver si espabilo y me doy una vueltecita!

                                Ahh, os pasa a vosotras?? siempre he sido como los lagartos, me gusta el sol y lo prefiero al frio mil veces, pero estoy ahora agobiadisima del calor que tengo, enseguida me meto en casa con todo cerrado para que este fresquita, parezco una abuela!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X