Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
bUENO CORAZÓN COMO estamos hoy, espero que con muchos animos.
Pues hoy es mi primer dia de trabajo despues de toda esta historia y me he acordado mucho de ti, me he puesto mis supertaconazos q me ha regalado mi maridin y que llevaba meses detras de ellos unos Loewe impresionantes y sabes:
NO SE ANDAR CON ZAPATOS Y MENOS DE TACON
Que dessastre parezco una paleta con zapatos nuevos, encima está nevando.
Besitos
Comment
-
Bueno aunque no entres yo todos los días intentaré ponerte un mensajito de animo.
Te cuento estuve en el IVi como te comenté y hemos acordado que quiero q me pongan 3 blastos, hasta que no se consigan estos 3 blastos no hay transferencia además de que quiero la transfer con mi medico en exclusiva, je, je.ES MIO Y SOLO MIO
El 29 me pincho el procrim y ya a la carrera de fondo y espero tener suerte esta vez.
Estoy deseando corazón que llegue el día de tu beta. Me tienes todos los días pensando en tí y en tus tacones, je, je
Comment
-
Buenos dias pues ya ves yo aqui sigo al pie del cañon para darte animos ya no te queda nada princesa con tus 3 peques dentro , era el día 20 o 22? no lo recuerdo exactamente, no te preocupes no hace falta q me contestes si no estas con animos, pero piensa el sorpreson q te van a dar.
besos
Comment
Comment