Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Airama a mi me ha dado mucha fuerza y animos el positivo de Piedad Nueva, yo que soy mas veterana puedo tener también suerte como ella, bueno las dos.
Mira tambien Mediterranea aunque ella tiene una suerte inmesa a la primera pero con 42 años tambien lo ha conseguido.
-
Jajajaja, eres medico? enfermera? te regalo mi trabajo tambien si quieres así levantas mas España.
Lo que me pasa es q estoy muy cansada y ya con los sintomas del estradiol, pero a ver si llega de una vez el Viernes y velasq2uin me da una buena noticia, endo de 9, je, je no me lo creo ni yo.
Buenos días, a currar
Comment
-
JAJAJAJA, ANDA CORAZON QUE VA A IR TOOOOOOOOOOOOOOO BIEN DE UNA VEZ Y NI NAUSEAS NI COMEDURAS DE TARRO NI NA DE NA
SI MAÑANA VIERNES, OTRAS 17 HORAS DE CURRO SEGUIDAS, PERO EL FINDE LIBREEEEEEEEEEEEEEEE! CLARO, MI JAVIERIN TRABAJA, COMO NO? POR LO MENOS HACE SOL, Y ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS ROJOS Y UN BOLSO TB ROJO, HALA
EN FINS, QUEDA MENOS, MUCHO MENOS Y LOS DIAS TIENEN MAS LUZ, DURAN MAS Y SE PASAN MAS DEPRISA, MAÑANA TU ECO Y HALA, EN NA ACOMPAÑADA TODO EL TIEMPO HASTA DENTRO DE 9 MESES.
UN BESOTE CIELO, ESPERO QUE TU SUEGRO ESTE MEJOR Y EL NEN SOLO TENGA UNCATARRETE, Y EL DENTISTA NO SE SUBA DE PRESUPUESTO
HALA, OTRO BESO
Comment
-
17 horas jolines, bueno yo no me quejo que a veces he estado 36 horas seguidas, vamos sin ir mas lejos cuando me transfirieron a mi hijo me fui directa a la ofi y durante 36 horas currando como una loca.
Eso eso a comprar, espero q los zapatos sean de tacon, haces muy requetebien.
Si la verdad es q el solecito anima un monton.
El nene un catarron y solo eso, y el dentista menos de 600€ nada voy a que le pongan aparatito bonito.A ver si le meten los paletos para dentro.
Bss
Comment
-
Hola es que estaba escribiendo en el otro pero me he tenido que ir a una reunión y lo he dejado a medias, estoy la verdad un poco tristona, pero ya se q es la medicación ,estoy cansada de ttos y la verdad con unos mareos y un poco tristona....bueno ya se pasara.
bss
Comment
-
Hola falcant guapa....ESTA SEMANA YA ES LA TUYA.....que bien. Arriba ese animo que ahora es cuanto más positiva tienes que estar, y con lo luchadora que tu eres no te puedes venir aabajo...ESAS HORMONAS NOS VUELVEN LOQUITAS, JEJEJE.
LO DICHO MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR PA LANTE.
¿tu beta que será a mitad de MArzo más o menos no? Ya verás como en Pascua no te podrás comer la mona por las agonias, jejeje. UN BESAZO.
Comment
-
Hola valencia hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti, por lo menos un mes .
Y tu como vas??
Ya es que estoy aburrida de tanta hormona, y siempre esperar esperar y esperar un rollo.
Pero bueno por fin llega la recta final.Gracias por preocuparte me ha hecho mucha ilusion.
Bss
Comment
-
Hola guapa....pues si que he entrado en varios post y me he estado informándo de como vais... COMO OS IBA A AVANDONAR ¡¡¡¡¡¡¡ SI SOIS MI GRAN APOYO....lo que ocurre es que no hemos coincidido.
Pues nosotros de descanso, y seguramente con la regla de finales Marzo-principios de Abril nos pondremos los congeladitos....La verdad es que tengo ratos, unos pienso que a la tercera va la vencida y otros que me dá miedo otro negativo....pero la verdad es que de momento lo llevo bastante bien y PIENSO EN POSITIVO (como la propaganda de la cerveza, piensa en verde....jejejej). Una familiar mia esta semana me llamó para decirme que tenia que empezar a hacerse las pruebas y mi mardio me miraba con la tranquilidad que se lo expliqué todo, los ánimos que le daba, y la verdad es que empezó llorando y al final la hize reir y todo....mi chico estaba alucinado....HE MADURADO.....jejeje.
LO DICHO AQUI ME TIENES GUAPETONA Y AHORA HAY QUE HACER FUERZA POR TI, QUE LO MIO YA VENDRÁ.
Comment
-
Hola ya veo que estas desaparecida en combate, que tal tus guardias?
Mi hijo en casa desde el lunes que estruvimos en urgencias, tiene en la rodilla un no se que de crecimiento, total que no puede pisar por que le duele y va con muletas.
A mi suegro le han vuelto a ingresar ,
Comment
Comment