¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues claro que si, falcant, pidelas, las que hagan falta, habla con los biologos, si hace falta, no se..podría ser por el semen??te han dicho algo alguna vez sobre ello??
    Yo en esta primera ovo, he tenido 8 ovocitos maduros y solo fecundaron 5, de los cuales quedaron 2 para transfer y 2 congelados, y no se... me parece poca respuesta, pero es lo que hay...y encima con todo donado yme han hecho icsi, he pedido explicaciones y bueno...no me han convencido mucho, en fin..., que eso, que te expliquen, y sino maja,...pues hay mas clinicas, tambre, fiv valencia, (que hay buenas referencias, no se...)
    A mi tampoco me cuadran muchas cosas...., dios que duro es esto, a parte de ser dificil, tienes que lidiar con ellos, que se supone que son tus aliados y que te van a ayudar, y tenemos que estar pendientes de si podemos o no confiar en lo que nos dicen...

Comment

Yo desde luego si no me hicieran ICSI en una OVO me mosquearia mucho. ICSI es la forma mas segura de que fecunden.Es poca respuesta de ovocitos, la fecundación es bastante corta, pero luego te ha quedado para congelar 2 está bastante bien carmen.

Comment

falcant ke alegria poder verte por aui de nuevo y con muchas ganas de volver a la carga .un beso muy fuerte corazon

Comment

Falcant, bienvenida de nuevo, espero q estes recuperada y con las pilas cargadas, personas como tu de fuertes son las q hacen falta en esta vida, te deseo todo lo mejor y q el dia 22 te expliquen lo sucedido y tu te quedes mas tranquilita

muchos besos

Comment

pues fijate falcant, que precisamente por ser ovo con todo donado es cuando me ha mosqueado que hagan icsi, porque si no fecundan solitos sin tener problemas, malo... pero bueno, es lo que hay...
            Ya te pregunto algunas cosillas, cuando nos veamos, por contrastar, ya os cuento...

Comment

Falcant hija, me acabo de quedar de piedra. Te comprendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo y con el legrado estuve francamente ploff ploff. Por otra parte me alegra un montón verte recuperada y animada de volver a la carga. Y dí que sí, pide todas las explicaciones que te parezcan necesarias hasta que te quedes definitivamente convencida, estás en todo el derecho.
              Yo me aparté un poco del foro de marzo porque no me iba a tocar hasta abril. Ahora por diversas historias será para principios de mayo la transferencia. Estoy en el foro de Abril y también me he apuntado en el de mayo y quiero verte por ahí muy pronto.
              Un beso enorme y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Comment

QUE ALEGRIA GUAPA........ESTABA TRISTE PORQUE NO SABIA NADA DE TI.....PERO HE VISTO QUE AHI ESTA LA SUPER FALCANT DE SIEMPRE....ERES UN SOL. ME ALEGRA VERTE POR AQUI.
                Yo he empezado a la carga a por los congeladitos....estoy con parches y la verdad es que ya me entra un poco el sustillo....PERO A LA TERCERA VA LA VENCIDA.....ESTOY SEGURA, NO?

LO DICHO.....ME ALEGRA VERTE POR AQUI....EL FORO NO ES LO MISMO SIN TI.

Comment

hala, guapa!que t e veo guerrera, esa e s muy buen a fase...la del cabreo...
                  los duelos necesitan sus procesos y tú estás en ello....

a ver que os dicen el 22, no dejes de contarnos...
                  un besito

Comment

HOLA CARIÑO, TENIAS A TODO EL FORO PREOCUPADO CIELO, SI ES QUE SE TE QUIERE UN MONTON Y CUANDO FALTAS SE TE AÑORA

UN BESO CIELO

Comment

Hola chicas; si ya mas animada yo necesito unos días y luego me recupero rapido pero perdonar la expresion solo veo a mi alrededor en la ofi preñas, joderrrrrrrr y yo queeeeeee.

Bueno y depues de esto como bien dices airama solo es cuestion de dinero y cabeza pero lo del dinero se hace muy dificil, ya van 7 transfer.

No os preocupeis que el 22 por la tarde os cuento todo.

Carmen ya hablaremos cuando nos veamos pero alegrate q sea ICSI.

Airama sabes q te quiero un montón y me alegro un montón de que sea positivo, estas preña animo q para el 27 no queda nada, TU ERES OTRA DE LAS JOIASSSSSSSS, jejeje es una broma.

Burdi por supuesto que me vas a ver por aqui y guerrillera como siempre.

Trosky kakel, me siento muy afortunada de tener a personas como vosotras, gracias por todo.

Mi valencia peque que bien ya con parches, quiero que me vayas contando todo, no me quiero perder nada de nada.

Un beso a todas sois mis animos, pero esto es muy dificil corcho.

Bss

Dakota gracias por tus animos , lo tenemos q conseguir, ya veras.

Comment

Bueno q gorda como vas? nerviosa me imagino, pues relajate y paso a paso.

Bss

Comment

hola falcant, estaremos todas pendientes de ti para que nos cuentes, me alegro de que estes un poquito mejor, poco a poco...nunca he tenido un aborto pero se tiene que pasar muy mal, pero nosotras ya sabes, hasta que no lo conseguimos no paramos...

Ya cuando nos veamos te cuento a ti tambien, ya me diras por que mejor lo de la icsi, me tienes intrigada, pero bueno..lo importante es que agarren aunque no se...yo estoy bien...no tengo sintomas, salvo algunos dias como dolorcillo de barriga, como de regla, aunque ya no se si me duele la tripa o que...

Venga, te mando un abrazo y mucha fuerza para tu pronta recuperacion, sobre todo animica.
                          besitos.

Comment

carmen tiene muy buena pinta esos dolorcillos, ya no queda nada para que me inviteis a perpetuidad a tortitas.

Comment

HOLA FALCANT CIELO, COMO ESTAS NO SABIA NADA Y ME ACABO DE ENTERAR, MUCHO MUCHO ANIMO CIELO ....................... VAMOS QUE LO TENEMOS QUE CONSEGUIR NO ????????? YO CREO QUE YA NOS TOCA UN BESO MUY GORDO

Comment

Claro que si nur esto es cuestion de dinero y cabeza, claro q la cabeZa seria mas llevadera con dinero, no? jejejeje

Esta claro que podemos conseguirlo sino no estriamos aqui.

Besitos nur

Comment

Working...
                                X