Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
Hola niñas, saluditos,
Pues yo sigo aquí a la espera de la 2º eco que es el jueves 8 de Mayo ( Quedan 8 días) y desesperada por ver si todo va bien y oir el latido.
De resto, nada, en casa descansando porque el gine me recomendó reposo y el médico de cabecera me dió la baja.
Un besote a todas y suerte con tratamientos, esperas y operaciones varias.
-
HOLA NIÑAS:
HOY ME HE ECHO LA BETA COMO YA SUPONIA FUE NEGATIVA.PERO...TENGO 2 CONGELADITOS VITRIFICADOS.ME HAN DADO CITA PARA EL 27 DE JUNIO NOSE POR QUE ME HACEN ESPERAR TANTO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE HAY.BESITOS NIÑAS YA NOS VEMOS
Comment
-
Mucho ánimo Ines, verás como el tiempo se pasa prontito, no te agobies (que fácil es decirlo vedad?) bueno, dentro de lo que cabe, ya estamos acostumbradas a las esperas así que será más llevadero.
Un besito y mucha suerte con tus congeladitos.
Comment
-
Hola chiquillas,gracias por el apoyo que me estan dando.
Veran a Cira,no la pueden operar esta semana segun me dijeron ayer,pues tiene la coagulacion un poco alterada y hay que esperar a controlarla,sera la proxima semana si todo va bien.
Las palmas,espero que estes mejor,quizas como tenemos que esperar nos vemos juntas con las barrigotas,jeje
Marmol,que guay,te queda menos para la segunda eco . Ya nos contaras como esta tu bebesito
Falcant,preparate para tu cumple,no me invitas? jeje, creo que es mañana, pues si no me conecto te deseo lo mejor para este año,sobre todo un hermanito para tu niño. FELICIDADES
y PARA TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment