LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,aqui seguimos pasando calor y currando mucho para salir de merecidas vacaciones..........

Yuli1973 contarte que hace 3 años presentamos la solicitud de adopcion en Asuntos Sociales despues de una charla que ni te cuento.........Nos decidimos por presentar las dos nacional e internacional y hace un año firmamos con una agencia de adopcion de Barcelona que se encarga de todo papeles traduccines etc........Tambian puedes hacerlo tu pero desde las islas pequeñas es complicado y es mas comodo eso es eleccion tuya aunque hay paises que te obligan a tener agencia.

Decirte que teniamos la misma ilusion que cuando nos hicimos el primer tratamiento aunque es un proceso largo y costoso....Nuestro eleccion fue KAZAJSTAN un pais de la antigua Rusia cerca de China,Mongolia.....

Despues de tanto tiempo no teniamos muchas esperanzas de que nos llamaran todo iba muy lento pero de repente nos llamaron y nos dijeron que seguro que en primavera viajaremos y solo de pensar en que quizas nuestro hijo nos esta esperando o a punto de nacer nos llena de felicidad y compensa todos estos años!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PAPAS!!!!!!!!!

No dudes en consultarme lo que necesites para eso estamos saludos a todas y feliz verano

Comment

Hola a todas,aqui seguimos pasando calor y currando mucho para salir de merecidas vacaciones..........

Yuli1973 contarte que hace 3 años presentamos la solicitud de adopcion en Asuntos Sociales despues de una charla que ni te cuento.........Nos decidimos por presentar las dos nacional e internacional y hace un año firmamos con una agencia de adopcion de Barcelona que se encarga de todo papeles traducciones etc........Tambian puedes hacerlo tu pero desde las islas pequeñas es complicado y es mas comodo eso es eleccion tuya aunque hay paises que te obligan a tener agencia.

Decirte que teniamos la misma ilusion que cuando nos hicimos el primer tratamiento aunque es un proceso largo y costoso....Nuestro eleccion fue KAZAJSTAN un pais de la antigua Rusia cerca de China,Mongolia.....

Despues de tanto tiempo no teniamos muchas esperanzas de que nos llamaran todo iba muy lento pero de repente nos llamaron y nos dijeron que seguro que en primavera viajaremos y solo de pensar en que quizas nuestro hijo nos esta esperando o a punto de nacer nos llena de felicidad y compensa todos estos años!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PAPAS!!!!!!!!!

No dudes en consultarme lo que necesites para eso estamos saludos a todas y feliz verano

Comment

Yuli1973 contarte que hace 3 años presentamos la solicitud de adopcion en Asuntos Sociales despues de una charla que ni te cuento.........Nos decidimos por presentar las dos nacional e internacional y hace un año firmamos con una agencia de adopcion de Barcelona que se encarga de todo papeles traducciones etc........Tambian puedes hacerlo tu pero desde las islas pequeñas es complicado y es mas comodo eso es eleccion tuya aunque hay paises que te obligan a tener agencia.

Comment

Yo también estaba esperando a que abriese el ivi en las palmas pero ya no aguanto tanta espera así que quiero iniciar el tratamiento en valencia y si el rpimero no sale bien hacérmelo en Las Palmas, además del doctor Domingo está el Dr. Guillén que estaba en el materno en esterilidad. A mi me invitó a salir del tratamiento en el materno y ahora me toca aquí. Claro como vamos por lo privado va a ser muy amable y me va a prometer el oro y el moro...Son todos iguales...juegan con nuestras ilusiones y nuestra economía... Creo que sobran las palabras.

Comment

hola maruqc:
            por que te invito a salir del materno? que raro no ?
            yo ahora estoy yendo a tenerife al centro de reproduccion angela palumba,dicen que es my buena incluso me han dicho que ha ido a Ivi valencia cuando hay un caso complicado ,no se si sera verdad pero una pareja lo comento el el foro un dia.
            nose como me ira con ella pero quiero intentarlo a ver si hay suerte.besitos y suerte a ti tambien

Comment

Hola

Por si sirve de algo, yo también fui a Tenerife, pero a IRMO.
              La Dra. Marqués, es muy buena.
              El centro es pequeñito, pero tiene un buen porcentaje de éxito.

Un beso

Comment

Yo estuve en el materno de las Palmas y me quedé embarazada con una FIV PERO TUVE UN ABORTO DIFERIDO como no respondí bien al segundo intento me apuntó en la lista de ovo pero jamás me llamarán y tengo que hacémelo en lo privado. No tengo nada en contra de él, lo único es que fue la persona que me no me alentó ni apoyó en los malos momentos...no sé no fue muy humano... quizá fue realista y punto ... por eso era la última persona que me hubiera gustado encontrar y mira otra vez él.

Comment

animoooo y para arribaaa

Comment

MMMMMM

Comment

Hola a todas,casi no os encuentro en la pagina 15 nada menos............Espero que este verano haya sido bueno para todas, las que ya lo han conseguido ya os queda mucho menos para ver a vuestros peques y a las que no mucho animo,saludos a todas
                      AIXA

Comment

HOLA MIS NIÑAS :
                        COMO ESTAN ? ESPERO QUE ALIGUAL QUE YO BIEN SEGURO QUE SI .A VER COMO ESTAN LAS PREÑISSS QUE HACE DIAS QUE NO SE NADA DE USTEDES?
                        Y LAS DEMAS COMO LLEVAN TODO ? A VER NIÑASS ESTAMOS PEDRIDAS JEJEJEJ,BUENO YO CONTARLES QUE ME HE IDO A UN PRIBADO YA QUE LA SS ME HA DICHO QUE YA ME LLAMARIAN PARA VER QUE HACIAMOS ,PERO YO ME HE IDO A POR O PRIBADO,EN FIN .QUE ESTOY DE NUEVO EN TRATAMIENTO Y QUE ESTA VEZ ESPERO CONSEGUIRLO . ESTOY PINCHANDOME Y DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE VA MUY BIEN ,EL 1º DIA DE RECUENTO DE FOLIS HABIAN MUCHOS EN UN OVARIO 10 Y EN EL OTRO 12 UFF TAN SOLO 2 DIAS DESPUES DE ESTAR PINCHANDOME JOO YO CREO QUE ESTA MUY BIEN .BUENO NIÑAS QUE LES IRE CONTANDO DE COMO ME ESTE YENDO .BESITOS NIÑAS Y CONTARME COCITASS

Comment

Hola Ines

Me alegro mucho que te hayas animado tan pronto.Ya verás que ésta es la tuya y vas a tener mucha suerte. Yo estoy esperando a la warry de este mes para ponerme en contacto otra vez con el ivi.Ya estamos en contacto.

Besitos a todas

Comment

suerte angi a ti tambien besitos

Comment

Chicas cuenten algo si están ya en tratamiento en el ivi y qué tal les va o si próximamente van a iniciar tratamiento. Toda informavción que aporten nos ayuda a las demás.

Comment

HOLA NIÑAS:
                                QUE LEJOS HEMOS ESTADO CASI NO LAS ENCUENTRO EN EL FOROO.
                                CONTARELS QUE YA HE COMENZADO CON EL TRATAMIENTO DE NUEVO ,PERO AL FINAL NO HE IDO AL IVI COMO TENIA PENSADO ,HE IDO A UNA CLINICA DE TENERIFE ,DE LA DOCTORA ANGELA PALUMBO,QUEME HANDICHO QUE ES MUY BUENA, Y LAS ESTADISTICAS TAMBIEN . BUENO MAÑANA NUEVAMENTE TENGO CONTROL DE FOLIS Y CREO QUE YA A PRINCIPIO DE SEMANA SERA LA PUNCION SI TODO VA BIEN .
                                USTEDES COMO VAN A VER NIÑAS CONTARME COSITAS. YA NO ENTRAN O QUE PASA? NIÑAS DAR SEÑALESS.
                                BESITOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X