BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Bueno qué bien, todas las ecos van trayendo muy buenas noticias eh?

    Rosa es verdad que "jartitas" de tanta medicación!!!! Yo el domingo lo voy a dejar todo, como me ha dicho el médico, no creo que pase nada, el fin de semana reduciré a la mitad y el lunes empezaré con Gestagyn Plus para el embarazo y la lactancia!

    Siliva Granada, qué bien si te libras de la amnio eh? De momento nos vamos salvando todas no?

    Besitos

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Me actualizo que antes no me he acordado.

      1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

      2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 25 de junio. (Estoy de 14+5).

      3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.

      4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.

      5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.

      6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

      7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.

      8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM

      9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 23 de mayo (12 semanas)FPP 28 de noviembre

      10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

      11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

      12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

      13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

      14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

      15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

      16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.

      17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 14 de mayo: eco 11 semanas. Pliegue nucal correcto. FPP.: 5 diciembre

      18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

      19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

      20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

      21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Natalia, donde te escondes? Hoy era tu eco, cuéntanos qué tal va todo!!!

        Ay, que esto está muy dejadito y me aburro, la semana que viene es mi última semana de baja y ya luego no voy a poder entrar casi nada al foro....

        besos

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas he estado un poco perdida pues seguia desesperada al estar aun sin gine a estas alturas. la semana pasada tenia cita con otro pedida hacia 15 dias y al llegar me dijo que no me podia atender pues se acababa de borrar de mi seguro justo el dia antes¡¡¡
          no nos lo podiamos creer es el 3º que nos dice eso , nos ha pasado tres veces y mientras tanto se me estan pasando los plazos de todas las pruebas.

          asi que desesperados fuimos a otro que tambien teniamos cita y eso por lo menos nos prescribio los analisis de triple screning y la eco del pliegue nucal, pero no nos hizo eco en la consulta pues no tenia ecografo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          no parecia mal medico pero tercermundista pensamos nosotros que un gine privado no tenga eco en la consulta¡¡¡

          Asi que nos fuimos a un ecografo del seguro y nos hicimos la eco del pliegue nucal y por lo menos vimos que sigue todo bien¡¡

          Acto seguido fui a la SS y pedi cita para seguimiento embarazo pues visto lo que llevamos andado y sin gine no nos queda mas remedio , aun teniendo el seguro.

          Asi que ahora mismo estamos con cita pendiente para gine SS el 19 lunes, a uno privado con consulta tercermundista y una cita para el martes para ver a otro privado que me han medio recomendado pero que tememos nos pase como los otros que cuando vayamos nos diga que se acaba de pelear con Aegon y que no me puede atender¡¡¡¡

          Bueno chicas esta ha sido toda mi odisea, sin gine aun unido a que he vuelto al trabajo ,,,,,,,un poco depre.

          Por lo demas estamos pensando hacernos la amnio y tiene que ser entre el 25 de mayo y el 8 de junio, eso si nos han recomendado un centro privado bastante bueno y hemos pedido cita para informarnos.

          Asi ahora mismo no tengo a nadie pero la semana que viene puede ser que tenga a tres gines ¡¡¡ y va a ser aun peor , pero yo no suelto a ninguno hasta que vea que me va bien con alguno de ellos. y si me tengo que hacer las pruebas repes pues me las hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Yo sigo con la proges pues el unico que me ha visto ( el tercermundista) me dijo que siguiera aunque reduciendo una pastilla hasta que pasara la amnio si me la iba a hacer.

          Los resultados que nos den de lo del pliegue nucal no creo que nos hagan desistir de la amnio pues nos han dicho que no son fiables y a mi edad 41 si se aconseja esta prueba.

          Bueno chicas lo unico bueno de esta semanita dichosa es que en la eco se vio que estaba todo bien y mi peque seguia ahi tan rico sin enterarse de las andaduras de su mami de medico en medico.
          bueno chicas a ver si me centro ya , ah y tambien me ha salido positiva la toxoplamosis, (no os digo que esta semanita)..., pero me la he repetido la prueba para confirmar, a ver que tal

          bueno pues nada a seguir pasando obstaculos de esta carrera pero se llevan con gusto cuando lo principal esta ahi.

          muchos besos y disculpad el rollo que os he marcado , es que asi me desahogo,animo a todas con las ecos.

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            ah chicas y lo unico que me dijeron en el gine prehistorico fue que mi FPP es para el 20-22 de noviembre y vosotras como vais de fechas,

            me actualizo que con la depre voy atrasada

            1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

            2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 25 de junio. (Estoy de 14+5).

            3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.

            4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.

            5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.

            6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

            7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.

            8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, FPP EL 22 DE NOVIEMBRE,. estoy de 12 semanas +7 dias. proxima eco : cuando alguien me atienda¡¡¡¡

            9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 23 de mayo (12 semanas)FPP 28 de noviembre

            10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

            11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

            12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

            13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

            14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

            15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

            16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.

            17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 14 de mayo: eco 11 semanas. Pliegue nucal correcto. FPP.: 5 diciembre

            18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

            19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

            20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

            21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Ufff Estrella vaya tarea que tienes con los ginecólogos!!!! A ver si la semana que viene es la defintiva y te quedas ya con alguno, y si no pues por la Seguridad Social que aunque te dediquen menos tiempo también lo llevan bien, yo ya he dejado la clínica porque es un trastorno de viajes cada vez que tenemos que ir...seguiré por la Seguridad Social y espero que me vaya muy bien. La semana que viene os contaré pues voy el 23 a la eco de las 12 semanas (que estaré de 13). Muchos besos

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                gracias Sol , por eso he pedido cita en SS pues alli por lo menos me aseguro un seguimiento , por suerte me han dado la cita para el lunes 19 , tal vez me hagan eco alli tambien , y estare tambien de 13 semanas, a ver que tal , besos.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Vamos muy juntitas las dos eh? Yo el 19 tengo que llevar muestra de orina y hacerme analítica ( ya me la he hecho en la clínica la del triple screening porque creo que en la SS la hacen más adelante....) Ojalá te vaya ien, nos cuentas el lunes vale? Besitos

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    up

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola chicas. Me actualizo que el otro día se me olvidó.

                      1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)

                      2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 25 de junio. (Estoy de 14+5).

                      3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.

                      4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.

                      5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Próxima eco: 8 de Julio (20 semanas). FPP 22 de Noviembre.

                      6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

                      7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.

                      8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, FPP EL 22 DE NOVIEMBRE,. estoy de 12 semanas +7 dias. proxima eco : cuando alguien me atienda¡¡¡¡

                      9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 23 de mayo (12 semanas)FPP 28 de noviembre

                      10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

                      11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

                      12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

                      13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

                      14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

                      15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

                      16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.

                      17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 14 de mayo: eco 11 semanas. Pliegue nucal correcto. FPP.: 5 diciembre

                      18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

                      19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

                      20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

                      21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

                      Besos a todas y buen fin de semana.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola a todas!!!

                        Estrella, te comprendo muy bien, ya sabes que estuve viendo a varios gines hasta que me decidí por una, que está bastante bien, lo malo es que los partos los lleva en un hospital y yo prefería otro, pero bueno...

                        Lo de la Toxoplasmosis, infórmate bien, porque si te ha salido positivo, creo que es que ya la has pasado, por lo que no hay peligro, ya que sólo se pasa una vez, así que creo que es una buena noticia. Es que a mi también me salió positivo.

                        Venga, a ver si la semana que viene llega plagada de felices Econoticias!!!

                        Mandarina.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          hola chicas, a mi me parece que si la toxoplasmosis es positiva es que ya estás inmunizada, asi que mucho mejor. A mi me salió negativo y me dijeron que mucho cuidado.

                          Un beso

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Pues amí todavía no me han hecho los análisis, no sé si sacaran el resultado de los que me haré este lunes, también tengo que llevar la orina, por cierto que son los primeros que me hago, un poco tarde no?

                            Besitos a todas

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              yo tb me he hecho analisis los del triple screning me los dan el 30 de mayo en mi proxima cita en la ss que es 30 de mayo estare de 13 semanas (por cierto sol nos llevamos solo 1 semana de diferencia no?) tb la toxoplasmoxis negativa con cuidado de comer jamon y embutidos que os han dicho de eso?

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                ¿Qué tal van mis preñis?

                                A mi también me ha salido negativo la toxo, asi que nada de jamón ni chorizo ni similares. Todo sea por la causa de la maternidad.

                                Por cierto ¿alguna con alergia al polen? Yo todas las primaveras estoy igual, pero ahora no puedo tomar medicinas. ¿alguna más? Vaya faena.

                                Yo traeré econoticias el jueves. Ya estaré de quince semanas y es la eco del IVI. Se supone que es la de las 12 semanas, pero se retrasó la cita. Yo ya tengo los resultados del triple screening y son muy buenos. Voy a ver que me dicen en el IVI, pero creo que no me voy a hacer la amnio.

                                Comment

                                Working...
                                X