Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
HOLA FUTURAS MAMIS
SI ME PERMITIIS??SOY AMIGA DE LIMONCELLO
ESTA MAÑANA IBA A MONITORES Y A ECO COMO IMAGINO K SABEIS...............YO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN VISTA K NO SABIA NADA DE ELLA LE ENVIE UN SMS Y ME DIJO K AUN NO LA HABIA VISTO EL GINE..YO EN EL MSG LE DECIA MIRA K SI TE KDAS Y SALES CON LORENZO EN BRAZOS EN UN PAR DE DIAS??
PUES A LAS 12.50 HE RECIBO UN SMS EL CUAL OS LEO TEXTUALMENTE:
NENA ME DEJAN INGRESADA YA TE LLAMARA TONINO.UN BESO
COMO OS PODEIS IMAGINAR ME HE PUESTO SUPEREMOCIONADA,Y LA HE LLAMADO,NO ME COGIA EL MOVIL,Y A LOS CINCO MINUTOS ME HA LLAMADO ELLA PERO NO ME HA DADO TIEMPO A HABLAR.EL ESTABAN DICIENDO VENGA VAMONOS VAMONOS¡¡
ESPERO Y DESEO K SEA TODO RAPIDITO,K ESTE TODO BIEN,Y K PRONTO TENGA A LORENZO EN SUS BRAZOS
AIIIIIIISSSSS MI AMIGA DEL ALMA YA VA A TENER A SU "HUEVOTES"...
AMIGA CUANDO LEAS ESTO ESPERO K NO TE MOLESTE POR FICHAR YO HOY EN TU NOMBRE....SANTY,YO Y MI NIÑA OS KEREMOS MUCHO A LOS TRES....YA LO SABEIS¡¡¡¡
CHICAS SI KEREIS EN CUANTO SEPA ALGO OS LO COMUNICO
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A LA K ESTAIS TAMBIEN A PUNTITO...DENTRO DE NADA TENDREMOS NUESTROS SUEÑOS HECHOS REALIDAD¡¡¡
AHHHHHHH YO TAMBIEN VOY A SER MAMA PRONTOOOO ESTOY DE 37 SEMANAS¡¡¡Y MI LAURA VA A SER LA NOVIA DE LORENCIÑOOOOOOOOO JEJEJEJE
-
Hola Sermadre
gracias por darnos noticias de Limoncello. Ella que decía que se iba a quedar la última del post y mira...el mismo dia que Sol va a tener a su David.
¡Ah! por cierto. Yo también tuve una niña hace quince días que se llama Laura.....y la tuve de 37 semanas. así que en cualquier momento tu Laura puede querer salir. Y otra coincidencia: mi marido también se llama Santi.
Un beso
Comment
-
Hola chicas , ya estamos de vuelta en casa¡¡¡
si ayer nos dieron el alta ha ido todo bien, fue cesarea pero me he recuperado muy bien, y Alicia esta bien , aunque nacio con poco peso solo 3530 gr. me dijeron que casi en el limite lo que me disgustó un poco.
Estamos en periodo de adaptación y hasta ahora todo es un poco caos en la casa, supongo que avanzaremos.
Con la lactancia lo estoy pasando un poco mal, pues al nacer con poco peso me dijeron tenia que darle biberon complementario y hasta ayer no me subio la leche con lo que estoy empezando a darle el pecho ahora y la peque ya estaba acostumbrada al biberon, de todas formas si que lo coge el pecho pero no se sacia y sigue pidiendo despues su bibi, no se si conseguire acostumbrarla ....y a veces me desespero .... pero bueno aun es pronto yo seguire intentandolo.
Hoy por ejermplo se ha tirado casi una hora con un pecho entre succionando y durmiendo , yo pensaba que despues no querria el bibi pero que va se lo ha zampado tambien....uf, que lio , ademas cuando tiempo tienen que estar en el pecho?
Mañana tenemos pediatra a ver que nos dice y si conseguimos solucionar esto que me pongo muy nerviosita.
Aparte de esto todo lo demas esta muy bien, mi marido y yo estamos que se nos cae la baba todo el rato mirandola ¡¡¡¡ es mi regalito de navidad , una muñequita que parece mentira que hace menos de una semana estaba en mi barriguita y ahora ya esta aqui¡¡¡¡¡, , ahiiiiiiii que no me lo creo, solo quiero solucionar lo de la lactancia y lo de su peso , que me engorde para estar bien del todo.
chicas no me ha dado tiempo a leeros detenidamente pero creo que hoy daba a luz sol, espero que todo haya ido muy bien solete ¡¡¡¡¡, mucha suerte y avisanos cuando llegues.
ah tambien limoncello, vaya las dos a la vez, pues mucha suerte para las dos y un beso muy fuerte.
bueno chicas cuando pueda os enviare fotos de Alicia que me voy a poner con el pecho a ver si Alicia y yo nos llegamos a entender es durillo esto eh?
un beso muy fuerte a todas y en cuanto tenga un ratito entro mas rato a contaros y leeros , y a las demas mamis , mandarina, mariposa como os va con la lactancia , a ver si me aconsejais , mientras la nena no coge bien el pecho he comprado el sacaleches de medela para qeu no se me retire la leche.
bueno os tengo que dejar un beso a ver si entro luego un ratito.
Comment
-
he hablado con tonino(marido de limoncello),la dejaron ingresada pork tenia la tension alta y le estan provocando el parto,ya tenia contracciones,asi k tendra a su LORENZO entre esta tarde-noche y mañana¡¡
Silvia mucha suerteeeeeeeee para ti tambien guapa.
jeje no te preocupes entrare al menos para k no estes solita¡¡la verdad yo soy otra robocop
A la k ya esta en casa k ha sido mama muchas muchas felicidades
Rosa k coincidencia jeje...muchas felicidades a ti tambien por tu HIJA LAURA...aiiiiii madre k fuerte me suena esa palabra HIJAAAAA aisssssss k ganitas tengo de tenerla yo tambien¡¡
Besos para todas y en cuanto sepa algo os lo comunico
Comment
-
Hola Estrella
me alegro de que ya estés en casa con tu nena. Lo que no entiendo muy bien es lo del peso bajo, ¡si son 3,530 kgs! Laura nació con 3,800 pero perdió y quedo en 3,540. Como me tardó en subir la leche en la clínica le dieron biberón de ayuda, pero muy poquito.
Yo le doy el pecho a demanda, sin mirar el reloj. Hay veces que mama diez minutos de cada pecho, otras un cuarto de hora, otras cinco. Pero cuando se suelta considero que ya no necesita más.
La cosa funciona de momento porque ayer la llevé al pediatra para que la pesara y había ganado 350 grs en una semana (con que aumenten 150 grs. ya está bien).
Tu tranquila, verás como, poco a poco, te vas haciendo con el tema de la lactancia. Sobre todo hay que estar muy relajada, cosa que al principio cuesta un poco, y no obsesionarse con los horarios.
Nosotros también nos quedamos embelesados mirando a la nena. A veces nos parece hasta mentira que esté con nosotros, después de todo lo pasado. Mi marido la ha disfrutado mucho estos días que ha estado de baja paternal. Ya está pensando en cuanto la echará de menos el jueves cunado se reincorpore al trabajo.
Silvia, ánimos que te has quedado solita. Ya iremos entrando para ver que que tal estás. Sólo faltas tu para que podamos inaugurar el post de las mamas de noviembre de 2008
Un beso
Comment
-
YAAAAAAAAAAAA HA NACIDO
A LAS 3.15 HE RECIBIDO ESTE SMS DE NUESTRA LIMON
HA NACIDO LORENZO, 3.415KG Y 49CMS UN MUÑEKITO PEKEÑITO MUY LINDO.YA SE HA AGARRADO AL PECHO DE SU MAMA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA SE HA CUMPLIDO TU SUEÑO¡¡¡
Comment
-
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, sigo entera, aunque no lo creáis! ayer me ingresaron y me pusieron el gel pre-inducción, no me hizo nada y pasé todo el día tan tranquilita, esta mañana me lo han vuelto a poner y me han explorado (qué fina eh?) he estado molesta y me están dando contracciones, irregulares...pero creo que esto va a ser como el parto de la burra...de todas formas si hoy no me pongo de parto mañana ya no me libro, porque me pondrán oxitocina (el famoso gotero!!!) por vena. Así que sí, estoy ingresada (menos mal que hay red wi-fi en el hospital y así os puedo informar), aburrida y desesperadita ya!!! pero qué le vamos a hacer.
Me he quedado de piedra con Limoncello y su Lorenzo!!!!! Ay qué fuerte, te has adelantado eh? No sabes cuánto me alegro de que todo haya ido bien y tengas a tu milagrito ya en brazos. Ser madre, muchas gracias por informarnos. Dale un abrazo muy grande de mi parte!!!!! Y besitos para Lorenzo y otro abrazo para Tonino!!!!
SILVIA29!!!!!!!!!!! Al final nos hemos quedado solitas las dos eh?? Y lo mismo yo hasta me quedo la última, lo que se va a hacer de rogar mi niño!!!!!!!!
Estrella felicidades por el nacimiento de Alicia! Poquito a poco cogerás el ritmo, tiene que ser tan difícil....en fin que no me enrollo más (me está dando otra contracción!!)
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!! Intetaré manteneros informadas!!!!!!
Comment
-
Hola Sol
¡Y yo que pensaba que Hugo ya estaba en el mundo¡ Pues nada, paciencia hija y que todo te vaya muy bien.
Limoncello, felicidades, si casi no te ha dado tiempo de ponerte nerviosa. Un beso muy grande para tu Lorenzo.
Pues yo aquí estoy, con Laura en un brazo y escribiendo. Ya hemos empezado con los famosos cólicos y lleva dos tardes con ellos. Pero bueno que mejor cosa que hacer que tener a mi nena en brazos y calmarla.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!!!
FELICIDADES, LIMONCELLO!!! Me alegro muchísimo de que ya tengas a Lorenzo contigo.... A disfrutarlo!!!
De Sol no sabemos nada, pero me imagino que si no ha vuelto a escribir es que ha sido ya mamá seguro... Un besazo muy grande!!!
Estrella, lo importante es que Alicia se te coja al pecho. Déjala todo el tiempo que quiera, cuanto más succione, mejor te subirá la leche... A mi Hugo hasta la semana pasada se me tiraba hora y media entre los dos pechos. Ahora parece que va mas ligero.... Animo, que ya verás que al final compensa.
Por cierto, a las que dais el pecho, ¿Cómo lo hacéis? ¿Le dais primero de uno y luego le ponéis en el otro a ver si quiere mas? ¿Cómo sabéis que se ha acabado un pecho? Yo creo que sé que se lo acaba porque se pone como "Rabioso" y estira del pezón como un lobito, le cambio al otro pecho y sige... Pero a veces sólo se suelta, no sé si es porque se lo acaba o porque se cansa.
¿Y a la siguiente toma, en qué pecho le poneis, en el último que estuvo o en el otro? Puff, que lío... Ayer me lié, no me di cuenta y por la tarde no le dí nada mas que de uno, me empezó a doler el otro por la noche y se me puso lleno de bultos... Tuve que despertar al nene para ponerle, je, je...
Bueno, que me enrollo, besitos para todas!!!
Comment
-
Que se me olvidaba, os quería preguntar también:
Por cierto, las que dais de mamar, ¿Utilizais el chupete? Tenía claro que al principio no se lo iba a dar, ya hago yo de chupete, je, je... Pero reconozco que a veces me vendría bien, ya que últimamente me está pasando que se acaba la leche del todo, y quiere mas (No es que tenga hambre, creo yo) y se pone nervioso. En ese momento, pienso que le vendría bien un chupete, pero ahora ya no lo quiere...
Comment
-
Hola mamis,
entro ahora que tengo un segundillo je je.
Limoncello tu también muchas felicidades, ya con tu lorenzo que alegria¡¡, ya nos contaras como ha ido todo.
Solete mio , la alegria del post, que largo se te habra hecho no? , pues estamos a la espera de tus noticias cielo.
Ser madre muchas gracias por mantenernos informadas de Limoncello.
Rosa , perdona es que me he equivocado al escribir el peso de Alicia, ha nacido con 2530 por eso esta baja de peso y ahora solo tiene 2540 gr y yo puse 3530 pero no , ojala tuviera ese peso¡¡
Mandarina, pues estoy desesperada con la lactancia, no se como os ha ido a las que habeis tenido cesarea pero a mi me dicen que al tener cesarea es muy dificil que se agarren porque en la clinica le ponen biberones de ayuda. En mi caso es asi , tengo leche pero por un lado no se agarra la nena directamente al pezon , tengo que usar pezoneras ( esto enlentece la lactancia y sale menos), y por otro lado aunque chupa , se tira un ahora entre los dos pechos pero sale poca cantidad y cuando termina se pone histerica porque tiene mas hambre y a veces no lo soportamos y le damos biberon al verla asi, teniendo en cuenta que ademas tiene poco peso.
El pediatra nos ha dicho que lo mas importante es el peso y que si de aqui al lunes no coge peso nos va a prescribir nuevamente biberones de ayuda , con lo que la lactancia seguramente tocara a su fin¡¡¡¡
Asi que estoy pasando un poco mal, yo quiero darle el pecho pero por otro lado la nena tiene que engordar y si no es posible de aqui al lunes voy a tener que dejarlo , es una lastima porque si que se agarra pero no tiene suficiente, si tuviera mas peso tendria mas margen de tiempo para que se adaptara pero estamos en el limite nos dice el pediatra, uffffff, que aqui no se acaba con un sufrimiento y empieza otro.
bueno , pero lo mas importante es que esta aqui con nosotros y si al final no puede ser la lactancia pues nada biberon y cuidarla mucho , que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida esta pirañiña como la llama su padre.
Yo el chupe intento no ponerselo pero hay veces sobretodo cuando la llevamos al medico que se lo ponemos pues la calma.Y lo de cuando se ha vaciado un pecho no tengo ni idea, yo la dejo un rato , se duerme , se pone otra vez, la despierto.....y al final cuando lo suelta la pongo en el otro e idem de idem ,,,no se si lo hago bien, me gustaria tener una profesora en casa¡¡¡¡
bueno mamis las que estais con la lactancia si me podeis dar algun consejo mas sera bienvenido, ah me he comprado hasta el sacaleches de medela electrico para estimular sobretodo la produccion de leche y como lo tenga que dejar va a ser un dinero en valde ¡¡pero bueno que no sea porque no se ha intentado¡¡
bueno chicas enhorabuena a las nuevas mamis y mucho animo a Silvia 29 , que ya te queda poquito y estaremos ya todas las cibertitas preparadas para el nuevo post de mamis de noviembre je je, para contarnos todas las cositas,
ah y tenemos pendiente una quedada con los bebes eh?
bueno mamis os dejo , voy a extraerme un poco de leche a ver si estimulo y hay suerte muchos besos.
Comment
Comment