Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Jolín, Estrella, que follón...
Oye, ¿Has vuelto a probar con sin las pezoneras? A lo mejor ahora se te coge mejor la nena...
Y yo creo que aunque le tengas que dar bibes de ayuda, a lo mejor puedes seguir con la lactancia, ¿No? La pediatra nos dijo que si los bebés tenían bajo peso, primero se le daba el pecho, cuando ya no salía mas, el biberón, así se estimulaba la producción de leche.
Yo también tengo el sacaleches de medela, pero aún no he comenzado a gastarlo.. ¿Cuánta leche te sale? A lo mejor también puedes dársela en el bibe, seguro que se la toma más rápido...
No sé que más decirte, lo importante es que tu nena esté bien, así que haz caso de lo que te diga el pediatra, al fin y al cabo ellos son los que entienden, los bebés se crían estupendamente con biberón, así que no te sientas culpable.
Un besito!!!
Comment
-
YO YA LE HUBIERA DADO BIBERÓN , TB TU ANGUSTIA HACE QUE LA NIÑA NO COJA PESO IGUAL, PQ NO TOMA IGUAL. SOLO PIENSA QUE DAR EL BIBERÓN ES UNA OPCIÓN MAS , Y QUE SI LA ELIGES NO ERES NI MEJOR NI PEOR MADRE. QUE SEPAS ESTRELLA QUE ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO , QUE TU NIÑA LO SABE Y QUE DARLE BIBI , LE PERMITIRÁ TB A SU PAPI ALIMENTAR A SU HIJITA Y TU ESTAR MAS RELAJADA VIENDO COMO SE LO TOMA TODO . VES! MIRA LO POSITIVO DE TODO LO QUE HAGAS. ANIMO A TODAS LAS MAMIS DEL POST CON LA LACTANCIA . FICHO EHHHHHHHH
Comment
-
¡¡¡FELICIDADES, LIMONCELLO!!! ¡¡¡BIENVENIDO A LA VIDA, LORENZO!!!!
QUÉ PESO TAN BUENO, CUÁNTO ME GUSTARÍA VERLO AHORA
POR UN AGUJERITO. Ya tienes a tu sueño entre tus brazos, querida, disfrútalo y cómetelo a besos. ¡¡¡Qué
alegría más grande me ha dado encontrarme con esta noticia!!!
Comment
-
chicas entro un segundito que no tengo tiempo de nada.
Muchas gracias por vuestros animos con el tema de la lactancia, aqui estoy escribiendo con una mano y el sacaleches en la otra.
Mandarina si que he probado sin las pezoneras pero doy un paso para delante y otro para atras, ayer por la tarde se enganchó a uno de los pechos sin pezonera y yo mas feliz que nada pero hoy no ha habido manera y vuelta a atras, me desanimo mucho¡¡
silvia muchas gracias seguro que todo se soluciona con una cosa o con la otra.
besos mamis que llora la nena.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
Por fin tengo un ratito para contaros, David nació el jueves 27 a las 13,45, al final por cesárea pero da igual, lo importante es que todo salió bien , es un niño precioso, pesó 3660 kg y midió 52 cm, muy grandote. Es guapísimo, y no es pasión de madre, es la revolución del hospital. Imagináis cómo estamos no? Esto es lo más grande del mundo, además es muy bueno y dormilón, lo tengo que despertar para comer porque si no, no come...bueno que no quiero enrollarme, sólo deciros que estamos bien, que todo lo que hemos pasado merece la pena y que todo llega!!!!! Ya os enviaré fotos cuando estemos en casa, el lunes me dan el alta!!!
Mil besos, espero que todas estéis bien, cuando pueda intentaré actualizarme!
Muacccccccccccccc
Comment
-
enhorabuena solete¡¡
pero que grandote es David, ya imagino revolucionando al hospital¡¡
claro que merece la pena todo lo que hemos pasado , ha sido un camino de obstaculos pero con una recompensa.
muchos besos y recuperate pronto y nos cuentas cuando vuelvas.
felicidades a los dos¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!!!!
COMO SABEIS, YA FUI MAMÁ YO TAMBIÉN!!!
ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS NUEVAS!!!!! SILVIA29, cariño, que te abandoné, que mala que soy, jejejejeje!! Animo que todas te estamos esperando!!!!
Como dice Sol, me iré actualizando poquito a poco!!!
He escrito un post en el foro general y os lo copio aquí:
Pues eso, que ya estamos en casita con nuestro Lorenciño.
Siento no haber podido escribir antes, pero el peque me tiene completamente absorbida.
Menos mal que Sermadre, mi amiga del alma me ha hecho de reportera, jejejeje, mi niña guapa, GRACIASSSSSSSSSS por todas las cosas bonitas que has escrito sobre nosotros, al leer tus mensajes se nota perfectamente cuanto nos aprecias a Tonino y a mi. Prepárate porque va a ser INOLVIDABLE lo que dentro de muy poquito vas a vivir.
Y ahora os cuento un poco como fue la cosa….
Como sabeis, el martes 25 tenía consulta en el hospital maternal Virgen del Rocio, para eco y monitores. La monitorización, bien, pero toman la tensión y la tengo en 14/9, así que ya la cosa le mosquea un poco al gine. Esto, unido a los edemas en las piernas hace que tome la decisión de dejarme ingresada, puesto que ya estaba en la semana 39 y no quiere correr riesgos innecesarios.
Sobre las 14,00 ya estoy con mi suero y mi penicilina enchufados y me ponen el famoso gel preparatorio para que empiece a borrar el cuello, ya que estaba verdecita, verdecita….. la cosa empezó a hacer su efecto, pero muyyyyyyyy lentamente. En próxima exploración me rompió la bolsa y ya me enchufaron la oxitocina. A partir de ahí, las contracciones se sucedían una tras otra, no llegaban ni a los 5 minutos entre una y otra y eran muy intensas. Pero la cosa iba pa largo porque iba lenta en la dilatación y el cuello, aunque ya borrado, lo tenia posterior y el bebé, muy alto.
Tonino entró un par de veces mientras yo estaba allí, más guapo mi Tonino con su bata verde….. Yo creo que más o menos estuve así hasta las ocho de la tarde. El dolor se había hecho insoportable y yo ya empezaba a perder el control. Entro un nuevo turno de matronas y me reconoció una y me dice que ya está listo para la epidural. Tenía casi 4 cm de dilatación!!!
Me hacen leer y firmar un consentimiento para la epidural, el cual yo no leí y firmé a duras penas porque lo que quería era terminar ya!!! De ahí me llevan a una sala donde ponen la epidural. Allí las pasé canutas, porque me tocó encima una tía muy desagradable que me decía: ponte así, doblate asá, no te muevas……….buffffffffff, y yo estaba en un puro grito, era ya una contracción tras otra, y la tía me decía: como no te estés quieta, te vamos a pinchar donde no es y va a ser peor……..por fin me la ponen y me pasan a una habitación donde me quedo sola hasta que me haga efecto la epidural esta, pero sólo me hizo efecto en el lado derecho y seguía notando las contracciones. Ya dejaron entrar de nuevo a Tonino conmigo y al rato vienen a mirarme y ya estaba dilatada completamente, sólo que Lorenciño el “huevotes” seguía muy alto……….ainsssssssssss. Por fin vino la matrona que me iba a asistir en el parto y me dijo, nos vamos a paritorio, que entre tu y yo vamos a ayudar a bajar a Lorenciño. Más o menos serían las 22,45. Me prepararon, me subieron en el potro, ojo, no me rasuraron ni me pusieron enema y me dijo que empujara cada vez que viniera una contracción.
Afortunadamente, como la epidural no había hecho todo su efecto, notaba perfectamente cuando me venían, así que allí a apretar con todas mis ganas. En 3 contracciones y 3 pujos por contracción, mi gordito lindo ya estaba en el mundo, mu chiquininoooooooo, pero muy limpito. Tan sólo se había llenado de sangre su hombro derecho, porque era el lado por donde me habían hecho la episiotomía. Lloraba mi gordino y me lo pusieron en el pecho, y allí le di mi primer beso y abrazo y su papi, su primer besito también……..y el se quedaba to acurrucaito ahí………ainsssssssssss, que bonito!!!! HABIA MERECIDO LA PENA PASAR POR LO QUE PASÉ Y HOY POR HOY LO PASARIA MIL VECES MÁS POR TENER A MI GORDINO!!!!
Lorenzo nació a las 23,25 del 25 de noviembre. Midió 49 cm y pesó 3.415 gr. Es más guapo mi Lorenciñoooooooooo.
Desde el viernes estamos en casita. Llevo un poco mal el tema de la lactancia, porque me ha hecho grietas en los pezones y lo paso fatal ya que me sangran y todo. Después no sé si se queda con hambre o es que tiene ya el famoso colico del lactante, pero esta noche la hemos pasado canutilla con el. Ayer compré una lata de leche en la farmacia y en un par de ocasiones le he tenido que dar un poquito después del pecho, porque se me pone como una fierecilla.
Os debo confesar que tengo cierta nostalgia de mi barriguita y a veces me pongo a llorar porque ya no noto sus pataditas dentro….. es un sentimiento contradictorio, lo se, porque después lo miro tan bonito y tan dulce y me lo como a besos, y le doy gracias al cielo de haberme regalado una cosa así, pero Lorenzo a empezado a ser una vidita independiente.
Desde aquí quiero decirle a mi TONINO que es un padre maravilloso. No os podeis imaginar lo que está cuidando de nosotros dos, está con su chiquitín que se le cae la babita!!!! Os dejo un enlace para que veais al papi y al gordi, una fotillo que les hice allí en el hospital, ainsssssssssss que me los como a los dos.
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=37&u=12806005
GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO PENDIENTES DE MI Y POR HABER COMPARTIDO CONMIGO MOMENTOS DE DESILUSION, TRISTEZA, ESPERANZA Y ALEGRIA DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!
Un besote de Lorenzo, Tonino y vuestra amiga Limoncello.
Comment
-
Limoncello enhorabuena , ya ha pasado todo y a que merece la pena a pesar del mal ratillo? , pues nada a disfrutar de lorencillo que es un preciosidad ya lo he visto en el enlace que nos has puesto.
Yo con la lactancia lo estoy pasando fatal, hasta ayer sabado no se ha agarrado al pecho de verdad , hasta ahora lo hacia con pezonera y eso ha sido contraproducente pues según he leido eso no ayuda a estimular el pezón para que salga mas leche , solo sirve de forma transitoria cuando hay grietas pero no se estimula el pezon, con lo cual sigo con muy poquita leche y no me ha servido de nada esta semana mamando con las pezoneras.
Pero estoy muy contenta por el progreso de ayer porque por fin se agarro al pecho sin la pezonera, ahora tengo poca leche y despues le tengo que dar un bibi pero espero que conforme le vaya dando mas tomas se estimule la produccion y tenga mas, y pueda continuar dandole el pecho.
eso si , no soporto el verla con hambre y en contra de los consejos de la matrona despues del pecho le damos su bibi máxime cuando la nena ha nacido con poco peso y esta al límite . Tengo claro que lo voy a intentar pero que lo primero es la nena y que coja peso y si hay que continuar con biberón pues así será.
bueno vaya rollo que os he soltado pero es que lo hemos pasado fatal esta semana viendo que no comia y se quedaba con hambre y seguia bajando peso con le escuchiminizadita que está la pobre.
a ver si a partir de ahora mejora la cosa, y yo sigo con el sacaleches estimulando la producción ¡¡¡¡
Solete , Limoncello , felicidades y a disfrutar de nuestros nenes que nos tienen envelesados¡¡¡¡
Silvia que estamos contigo , que solo nos faltas tu , mucho animo cariño,
besos a todas
Comment
-
Hola chicas como vais?
Silvia que no estas sola , que estamos aqui , esperando que tu fran decida salir¡¡¡¡
silvia Granada , que alegria que tu laura ya este bien ¡
chicas pues yo sigo pasandolo mal con la lactancia , aunque tengo un gran avance y es que ya se coge al pecho, pero despues de tirarme casi dos horas dandole se queda con hambre y la mitad de las tomas hay que darle un biberon despues del pecho.
yo sigo intentandolo a ver si a base de ponerla al pecho se estimula la produccion y consigo saciarla solo con pecho pero lo veo dificil.
chicas vosotros cuanto tiempo los teneis en las tomas aproximadamente?
os pasa que despues de una toma a veces a los media hora quiere otravez pecho?
y por la noche? la matrona nos ha dicho que la despertemos como maximo cada dos horas para comer , pero si lo hacemos asi enlazamos una toma con otra y ademas hay veces que esta tan dormida que por mucho que la despertemos no quiere mamar. Asi que hemos decidido que es mejor dejarla dormir y despertarla solo una vez por la noche, como lo haceis vosotras?
lo que si hago es ponerme el sacaleches por la noche si no quiere mamar para que no se me vaya la leche.
Bueno mañana nos toca pediatra y en función del peso que tenga la peque ya nos dira si nos prescribe biberon o si podemos continuar asi solo complementando cuando lo pida .
chicas contadme vuestra experiencia con la lactancia que me sirve de mucha ayuda .
besos me voy a dormir que la nochecita se espera movida ¡¡¡
Comment
Comment