BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas , que tal vais?

Limoncello no te sientas culpable en absoluto, eso es precisamente lo que me ha recomendado mi pediatra, que le de teta y despues bibi, y ademas lo que ella quiera de bibi, que vaya probando y si pide mas que le aumente, segun mi pediatra aunque la lactancia sea muy buena hay que tener un equilibrio con la alimentación del bebe y un término medio.

en fin a mi me soltó todo eso , pero como habia leido tanto de las bondades de la lactancia exclusiva me he estado resistiendo pero ya no puedo mas, estoy exhausta , pues como no se llenaba y yo no queria darle bibi , terminaba una toma y no se dormia solo lloraba y a los 15 minutos otra vez al pecho y asi......, hasta que le he hecho caso a mi pediatra y ahora también le doy bibi al terminar en todas las tomas , y la niña se ve mas sana y mas feliz y nosotros también , no se si al final dejara la teta , pero mientras dure esas defensas que se lleva ¡¡

A mi me en el hospital me recomendaron dos leches, la nidina premium 1, y la enfalc 1, yo le estoy dando esta ultima porque el dia que fui a la farmacia no habia de la otra y me va bien , vamos se la toma muy bien.

el pediatra me ha dicho que a partir del 10 dia , le ponga aumentando siempre de 30 en 30 ml , por ejemplo 60 , y si se deja , pues en la proxima toma le ponga la mitas, y si se queda con hambre en la proxima el doble , es decir que ella marque la pauta.

A mi en cambio me han echado la bronca las del la liga de la leche y me dicen que el pediatra me ha prescrito muy pronto lactancia mixta y que tenia que haber aguantado mas solo con pecho, pero yo creo que el pediatra tiene razon mi niña tiene muy poco peso y no nos podiamos permitir el lujo de que adelgazara mas, y ademas le pasa como al tuyo que se queda con hambre despues de las tomas.

Por lo demas no tengo tiempo para nada, la faja solo me la pongo cuando salgo porque sentada en casa me molesta, y como no salgo nunca pues apenas me la pongo.

A la nena con el mal tiempo que hace tampoco la sacamos a la calle, solo para el medico.

De cremas en el emabarazo me he estado poniendo la antiestrias de carreras y aun la tengo pero no se si con la lactancia sera bueno ponersela ahora .

Silvia esta ahi? enterita? , para cuando era tu fecha?

Marea el consejo que le das a limoncello me da mucho animo a mi también pues estoy en las mismas.

Rosa , Mandarina , Mariposa , Sol, Sivia granada .....como vais?
    muchos besos , compis en esta dura batalla con final feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Comment

Hola chicas

En primer lugar, ánimos para Silvia, ya estarás a puntito ¿no?.

Sol, Limoncello, ya he visto las fotos de vuestros príncipes, tan guapos.

Estrella, si aguantas con la lactancia mixta mejor pero lo más importante es que tu nena este contenta y feliz y si para eso tiene que tomar bibe sólo pues nada, a por el biberón.

Mandarina, tienes razón con lo de la tetitis porque si yo cojo a laura enseguida busca para comer, en cambio si la coge mi marido o mi madre se queda tan tranquila.

Yo fui a pesarla este martes pasado en la farmacia (no tengo pediatra hasta el día 18) y me ha engordado ¡400 grs.! Ya pesa los 4,500 kgs. Por ella estaría todo el día enganchada a la teta, hay veces que aguanta tres horas, otras cuatro, y otras veces mama solo de un pecho, se duerme, y a la media hora se despierta reclamando. Yo le doy de un pecho hasta que se suelta, la cambio para que se espabile un poquito y le ofrezco el otro pecho. A veces lo quiere y otras no.
      Lo que le cuesta cada vez más es dormirse sola. La primera semana no tenía problema pero ahora.... tengo que acunarla un poco para que se quede dormida, sobre todo por la tarde-noche.
      Hasta ahora la he tenido en el comedor durante el día para que se acostumbrara un poco al ruido y diferenciara el día de la noche, pero a partir de hoy ya la he puesto a dormir en su habitación durante el día, sin cerrar la persiana, y por la noche,
      después de la toma de las diez o las once ya la llevo a nuestra habitación y se queda a oscuras.
      También he empezado a utilizar el chupete, sobre todo cuando salimos de paseo o cuando quiere coger el sueño.
      Yo aprovecho alguna mañana si hace sol, sobre todo de doce a una, para salir a dar un paseo. Esta semana ha sido bastante buena aquí en Barcelona.
      Limoncello, Estrella, yo no compre faja postparto ni me he puesto crema reafirmante, porque lo habéis dicho vosotras que si no ni me acuerdo. Todavía tengo que ir a la pelu y a depilarme,
      a ver si encuentro un hueco.
      Lo de la crema reafirmante lo voy a mirar. Creo recordar que en la caja que te dan de regalo en la clínica venía una muestra de Mustela que estaba muy bien. A ver si aprovecho que he perdido casi once kilos y me he quedado apenas sin barriga y no la recupero. Pero lo malo es que tengo hambre a todas horas, y me estoy desquitando del hambre que pasé durante el embarazo por culpa de los ardores.
      Bueno, ya he soltado un poco de rollo.
      Un beso para todas

Comment

Hola chicas!

Rosa, que grandota que está Laura ya!!!! Pues si, los peques nos tienen bastante absorbidas, jejejejeje. Yo hay días que no me da tiempo lavarme un poco hasta el mediodia y ando con unas pintas por casa... Por cierto, lo del hambre tienes razon, no veais los homenajes q me pego! Otra cosa que me pasa es que por las noches sudo un montón en la cama. A lo mejor es que estoy eliminando líquidos, porque no veais que retención tenía durante el embarazo. Parece mentira como se ha reducido el volumen de mis piernas, chicas, casi a la mitad!

Estrella, me alegro que la cosa esté más regulada con la introducción del bibi. La verdad es que nos insisten tanto con el tema de la lactancia materna que si alguna vez no le podemos dar el pecho, nos crea un sentimiento de culpabilidad impresionante. Yo le seguiré dando el pecho, hasta donde mi gordi pueda sacar y si veo que no es suficiente, lo seguiré complementando con la leche de inicio. Pero eso si, siempre le ofrezco el pecho primero.

Chicas, ¿os habeis fijado que Silvia29 no apareció ayer en todo el día? A ver si es que ya tiene a su Fran en brazos!!!! Es raro, porque ella entraba a fichar diariamente....ummmmmmmmmmmm.

Bueno guapis, besitos a todas. Voy a ver si aprovechando que Lorenzo duerme, me doy una duchita, jejejeje.

Comment

Hola Limoncello

ahora que lo dices yo también sudo mucho por la noche, y ahora tengo los tobillos finos y me puedo subir bien la cremallera de las botas. Me parece que este año el nórdico se queda en el armario....

Besos

Comment

NO CHICAS SIGO ENTERITA ES QUE HE TENIO PROBLEMAS CON EL INTERNET PERO NADA ESTO PARECE YA PARTO DE BURRA MI FRAN NO SALE. EL 10 VUELVO A MONITORES.

A LAS COMPIS DE LA LACTANCIA QUE NO SE SIENTAN CULPABLES , N O ME CANSARÉ DE DECIROSLO , SUERTE A TODAS Y ESPERO PARIR PRONTO CADA DIA DESEO CON MAS FUERZAS VER A MI NIÑITO Y CERRAR ESTE FORO PARA ABRIR YA EL NUEVO CON TODAS VOSOTRAS BESOS A MIS CIBERSOBRIS

Comment

Hola chicas¡

Silvia , mucho animo que tu Fran estara prontito contigo¡¡

Limoncello precisamente queria entrar a comentaros lo de los sudores , a mi me dan cuando doy el pecho sea de dia o de noche , sudo un montón y me sube la temperatura , os lo queria comentar por si también os pasaba a vosotras, es exagerado le tengo que decir a mi marido que apague la calefacción , pero soy la única de la casa que tiene ese calor y he comprobado que es justo cuando le estoy dando el pecho.

Por lo demas sigo con la lactancia mas bibe, aunque parece que ahora coge mas el pecho , pero me da miedo quitarle el bibi por si pierde peso , asi que le complemento siempre con el bibi despues del pecho, unas veces mas y otras menos.
              Lo que si es cierto es que a mi cuando le doy pecho solo sin bibe no me aguanta dos horas sin pedir , com maximo una , y si no me pide a los 20 minutos de haber terminado , no se si es normal, yo creo que o bien tengo poca leche o que mi leche no le llena mucho.

Yo sigo buscando el cojin de lactancia , he visto en internet que recomiendan el cucut y el de jane , como el cucut es muy caro estoy buscando el de jane , pero no se donde lo venden pues mi marido fue al corte ingles y alli no lo tenian. Me gustaria comprarlo hoy ya que me duele mucho el hombro y espalda de las postutas forzadas que pongo al darle de mamar pero no se donde ir , seguire mirando en internet.

y las demas como vais?

Rosa pero que grande tu Laura, se nota que se alimenta bien, yo mañana también quiero ir a la farmacia a pesar a Alicia , aunque alli la pesan con la ropa y no puedo comparar con el peso del medico, a no ser que pese antes la ropa y el pañal en casa y luego lo descuente , si eso haré.

Yo también tengo mucha hambre y me estoy dando un homenaje con turrón de chocolate, pero ya me voy a controlar que no se como irá lo de la diabetes gestacional si se habrá quitado o que, tengo que hacerme el control .

besos chicas aprovecho que Ali duerme para ducharme yo también .

Comment

Anda, Silvia!!!! Yo que te hacía ya con tu chiquitin en brazos.....ainsssssss, eso es que Fran tiene mucho frio y no quiere salir!!! Bueno, a ver el día 10 que te dicen en monitores, no creo que debas esperar mucho más ya, verás como la semana que viene, a estas alturas tienes a tu niño contigo.

Rosa, es verdad! Ya no me acordaba de tener los tobillos tan finos. La verdad es que hace ilusión volverte a poner calzado que habías tenido que desterrar!!

Comment

Estrella, niña!! Que no había visto tu mensaje!!! Jajajaja, a mi también me entran muchos sofocos cuando doy de mamar. Parece que me sobra toda la ropa, aunque lo de sudar sólo me pasa de noche en la cama.

Pero bueno, me he quedao de piedra con lo del turron de chocolate, jejejejeje! Es que a mi también me ha dado por lo mismo.......... turron de chocolate Suchard, del clásico de toda la vida, jajajajaja.

Ah! A mi también me aguanta muy poquito el peque cuando solo toma pecho. Tan sólo una hora u hora y media a lo sumo. Cuando toma bibi detrás aguanta hasta las tres o cuatro horas, aunque de noche es cuando menos aguanta, se despierta como un reloj cada 3 horas.

Por cierto, ¿cuándo se les cayo el ombliguito a vuestras peques tuvisteis algún cuidado especial? Es que yo sigo curándoselo con Cristalmina, ya que todavía le sangra un poquito. La matrona nos dijo esto de la Cristalmina cuando dimos las clases de preparación al parto. A Lorenzo se le cayó justo a la semana de nacer, mañana ya hará una semana, y todavía le sangra un poquito.

Comment

Limoncello , que yo también tomo el turrón de suchard el de toda la vida , ,, que gracia je je.

Lo del ombligito también se le cayó a la semana y a veces le sangra cuando la lavamos pero nos ha dicho el pediatra que es normal y ya no le echamos nada.

besos que se ha despertado la peque.
                    ah si usais cojin y os va bien recomerdarme alguna marca que me lo quiero comprar forfa¡¡¡

Comment

Hola a todas

Estrella, mira en la página de Toy"r"us, en el apartado de Babies "r"us, allí viene un cojín de lactancia Jane. No se si donde vives teneis una tienda de esta cadena, pero suelen tener también el de la marca de ellos.

Yo le acabo de pegar un "viaje" al bote de Nutella. Voy a ver si comemos, aprovechando que Laura está dormida.

Besos

Comment

Holaaaaa!!!

Chicas, que a mi también me pasa lo del chocolate!!! Tengo un hambre que me muero. Nos han regalado varias cajas de bombones... ¡Y ya no queda ni uno!!

Lo de los sudores, no, soy bastante friolera, de hecho mi marido está en manga corta y yo más abrigadita....

Limoncello, se te quitaron las grietas? A mi me han salido ahora en un pezón, veo las estrellas cada vez que le doy de mamar... Por cierto, lo que también me ha pasado es que me dio una subida de leche hace un par de días impresionante! Se me llenaron los pechos y hasta que Hugo pudo vaciármelos del todo lo pasé fatal...

Y otra cosa, ¿Cómo llevais la cuarentena? Yo estoy pasando una como las de antiguamente, me dijo la gine que hasta la próxima revisión, nada de sexo (Por la cesárea), la tengo el miércoles, justo a los cuarenta días... Y aún sigo manchando, no mucho, pero lo necesario para llevar el salvaslip.

Estrella, yo creo que tu nena se va cogiendo mejor del pecho porque ahora está mas fuertecilla. Yo le bajo a Hugo a la farmacia mas o menos cada diez dias y le peso allí, independientemente del pediatra, le bajo con la misma ropa, ahora ya he tenido que cambiar de modelito, je, je... Pero mientras pueda, le bajo con el mismo.

El ombliguito se le cayó a los nueve días, nosotros se lo curamos un par de días mas con alcohol de 70 y ya está...

Silvia, ánimo, que ya no te queda nadaaaaa!!!

Besazos para todas!!!

Mandarina.

Comment

Hola Mandarina

Yo todavía mancho algo, también lo justo para llevar salvaslip. Como después del parto se me quedó la tensión arterial algo descompensada, me dijeron que no me esperara a la cuarentena a ir a la revisión, por lo que a los quince días de tener a Laura fui al ginecólogo. Me miró, me dijo que todo estaba bien, que los puntos ya se habían caído y que al cabo de una semana ya podíamos "jugar" (palabras textuales). Pero la verdad es que tengo que recuperar la libido, que entre unas cosas y otras, está de vacaciones y parece que va para largo.....

A mi también me han salido algunas grietas en el pezón. Y es que Laura, aunque sabe cogerse perfectamente, también le gusta juguetear con el pezón. Lo chupa, se suelta, lo vuelve a chupar como para asegurarse de que de allí le saldrá algo, y finalmente se coge. Y a veces también le da por desperezarse con el pezón en la boca, y lo estira y yo veo las estrellas...

A Laura el ombligo se le cayo a los doce días, estuve curándoselo dos días más y ya está. Menos mal porque se lo tenía que curar con alcohol de 70 y mercromina, y la pobre, por mucho cuidado que llevara, siempre llevaba pintada la barriga de rojo...

Besos

Comment

Holaaaaaaaaa!! Antes que nada mucho ánimo para Silvia que ya no le queda nada para tener a su pequeño Fran en brazos...

Os tengo que contar lo que me ha pasado: el viernes por la noche, a eso de las 9 tuve una fuerte hemorragia vaginal y me ingresaron de urgencias para hacerme un legrado, pasé toda la noche en la UCI y hoy me han dado el alta, nos llevamos un susto tremendo, porque sangraba a "chorros" (literalmente), por fin pasó y ya estamos de nuevo en casita los tres, tengo una anemia de caballo, pero mi niño y mi marido han estado todos los días conmigo en el hospital...estoy algo angustiada todavía por el sustazo tan grande y el miedo que pasamos...bueno no quiero contaros más penas!

Veo que estamos todas medio igual con la lactancia, los sofocos...David toma el pecho con mucha frecuencia pero a veces le doy 30 de biberón ó 40, depende de cómo se quede, la verdad es que es muy tragón y demanda a todas horas..uff qué complicado verdad???

No tengo mucho más tiempo, el peque llora, otro día entro más tranquila y me actualizo. Besos a todas mis super mamis!!

Comment

sol que susto no? y eso a que se debió? pq para que te hicieran legrado? bueno pues na ya ficho enterita yyyyyy mañana monitores besos

Comment

Sol vaya susto ¡¡¡¡

madre, te dijeron a que se debia? , bueno , que no ganamos para sustos eh¡¡, menos mal que ya esta recuperada en casita y con tu david, que es lo mas importante verdad? , yo cuando me desanimo mucho solo pienso en que esta aqui Alicia y con eso me vuelvo a animar. cuidate mucho cariño.

Silvia , a ver si mañana te quedas en el hospital, pero para cuando era tu fecha? estas ya cumplida? que vaya todo muy bien, mañana nos cuentas y si no nos cuentas ya imaginaremos que tu peque viene en camino....

chicas que noche nos ha dado Alicia , lloriqueando yo creo que serian gases pero no hemos pegado ojo ninguno de los tres, y mi marido ya trabaja desde ayer¡¡

con la alimentacion sigo muy agobiada , le doy pecho pero siempre queda con hambre y luego bibi.

vosotras cuantas tomas les dais mas o menos, es que mis tomas son tan largas de casi hora y cuarto que en todo el dia solo me da tiempo a hacer unos 5 0 6 , y creo que tienen qeu ser mas no? ,

chicas que llora la nena , besos.

Comment

Working...
                                X