BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    alexandra que alegria, ¡¡¡¡¡¡ que bien dos ademas y que beta mas alta. que ilusion, muchas felicidades.

    Mandarina creo que me voy a adjudicar tu truquillo de los pantalones porque yo también llevo los botones desabrochados, aunque puede ser aún de la progesterona.

    chicas seguís con la progesterona, ? os han dicho hasta cuando?

    yo tampoco se a que ginecologo ire en Madrid, tengo qeu mirar de los que me incluye mi seguro de aegon, podeis recomendarme a alguno y miro a ver si lo tengo en mi librillo?

    contaros qeu he tenido una semana muy durilla de trabajo aunque no de esfuerzo fisico, pero conduzco dos horas diarias entre ir y volver mas el tiempo de trabajo llego bastante agotadilla.

    el lunes por fin tengo mi eco ya falta menos¡¡¡,

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Enhorabuena, Alejandra, que bien, dos chiquitines... Uff, que emoción... Sí, estoy de acuerdo contigo, es un verdadero milagro.

      Estrella66, a mí me han dicho que debo seguir con la progesterona hasta acabar el primer trimestre, creo que siempre es así.... ¿Tu crees que la barriga puede ser de la progesterona? Porque tengo una tripa... Creo que he engordado, pero me da la sensación de que es por que he bajado el ritmo de vida muchísimo, antes todos los días al gimnasio, viajes, etc, y desde que empecé el tratamiento nada de nada. Encima como me encuentro estupenda, pues como de todo... Pero bueno, que se le va a hacer, confío en que cuando tenga al bebé todo vuelva a su sitio.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Hola! Por lo que veo no soy la única que llevo los pantalones desbrohachados, yo me he hecho un "apaño" con una goma para que no se me caigan y me los pueda abrochar bien(jejejejeje) qué gracia, ya empezamos a estar gorditas ( me encanta)

        Alexandra, pedazo de beta no? Eso es que stá todo estupendamente.

        Respecto de la progesterona a mí me han dicho también que hay que mantenerla hasta el tercer mes.

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          hola chicas me apunto a este post ke ilusion, mi segunda ia, positivo el 25 (me adelante un dia) no podia mas jijiji.
          La 1 eco el 2 de abril, la beta fue de 439 ( no tengo ni idea si e alta o no ).
          Mi barriga???? ufffff yo tb tengo el boton del pantalon desabrochado jejeje ke ilu .Yo tb tengo ke seguir con la progesterona. Un beso futuras mamis.

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola Retoño, bienvenida al post!! Qué bien, cada vez somos más.creo que tu beta está bastante bien eh?? Ya mismo sales de dudas con tu primera eco!!! Voy a colgar la lista debajo y te apunto vale?? Besitos gordi (jejejejeje, qué bonito suena)

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Actualizo a Retoño!!

              1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.

              2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.

              3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

              4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 2ª eco: 28 de Marzo

              5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 2ª Eco: 1 de Abril.

              6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

              7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.

              8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 1ª eco el 2 de abril.

              9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. 1ª eco: 8 de abril

              10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

              11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

              12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo para descartar ectópico.

              14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
              un beso

              15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

              16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

              17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

              18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril

              19.- RETOÑO: 2ª IA,´+++++ 25 de marzo, 1ª eco 2 de abril

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas, ufff que me cuesta seguiros somos muchas! Yo como tengo una hiper de caballo estoy en casita y tengo una barriga equivalente a unos 6 meses os imagináis? mi hijo pequeño al que no se lo queríamos decir tan pronto no para de decir a todo el mundo que mama lleva un bebe en la barriga y yo le digo que si pero que todavía es muy chiquitin. La verdad es que esta hiper todavía no me ha dejado disfrutar de mi positivo, no sabeis que ganas tengo de encontrarme mejor.
                Por ahí preguntabais lo de la eco, son vaginales hasta las 12 semanas aproximadamente después ya abdominales.
                Y cuanto a las náuseas ..... si no tenéis mejor!!!!! creerme, lo más guay es cuando empieza a crecer la tripita.
                Yo tengo eco el lunes pero es para controlar la hiper, no creo que miren el embri todavía no? fui positivo el 25.
                Me alegra estar entre vosotras, y me alegra ver nombres conocidos jarr, mandarina, monicavcia, nuala y al resto también eh??
                Bueno muchos besitos a todas, cuidaros mucho.
                Me actualizo en la lista.
                1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.

                2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.

                3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

                4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 2ª eco: 28 de Marzo

                5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 2ª Eco: 1 de Abril.

                6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Próx. eco+ rep. beta: 27 de Marzo

                7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.

                8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 1ª eco el 2 de abril.

                9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. 1ª eco: 8 de abril

                10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

                11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

                12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo para descartar ectópico.

                14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
                un beso

                15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

                16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

                17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

                18.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. Tengo un peque de 3 años y medio.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Buenos días Dobega, qué bien ya en casa!!!! El lunes a lo mejor es pronto para que te miren el embrión no? Espero que se te pase pronto lo de la hiper...qué gracioso tu niño, si es que no se pueden tener nada callado!!!! Besos

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Si sol, yo creo que es demasiado pronto, pero bueno paciencia primero comprobamos que la hiper va mejorando y después supongo que en un par de semanas ya miraremos como va el peque.
                    Besitos

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola chicas:
                      Bienvenidas a las nuevas. Ya somos un montón. Qué alegría.
                      Os cuento, el viernes me hice la eco y qué alegría, el embri medía 1cm y hemos escuchado el latido. Qué bonita banda sonora!!!!!!!!!!!!!
                      Para mi era muy importante esta eco.. ya sabéis.
                      Asi que ahora estoy de 7+2 y la próxima eco para el día 8 de Abril.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Actualizo:

                        1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.

                        2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.

                        3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

                        4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 3ª eco: 8 de Abril

                        5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 2ª Eco: 1 de Abril.

                        6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Próx. eco+ rep. beta: 27 de Marzo

                        7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.

                        8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 1ª eco el 2 de abril.

                        9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. 1ª eco: 8 de abril

                        10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

                        11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

                        12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo para descartar ectópico.

                        14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
                        un beso

                        15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

                        16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

                        17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

                        18.- DOBEGA: 31 años, 1ª ICSI +++++ 25 de marzo. Tengo un peque de 3 años y medio.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          DOBEGA: No creo que se vea nada, pero al menos verán que el endometrio y todo eso está gordito y creciendo.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Enhorabuena Mari-posa qué bonito sonido no? Por qué os hacen tantas ecografías? Siempre digo lo mismo pero es que yo fui positivo el 19 de marzo y me han dado la cita para la primera eco el 8 de abril, y la verdad, me parece tarde respecto a vosotras no? Si es que no veo la hora de que llegue ese día y pueda verlo y oírlo....qué rollo, esperar y esperarrrrr

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas, como vaís? yo estoy desesperaita porque llegue el miercoles para ir a la eco.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Lo mismo te digo Silvia, yo de los nervios con esta eco-espera!!!! Si es que parece que no pasan los días, Cómo estás tú? Qué te notas? Yo hambre, mucha hambre y la tripa más gordita!!!!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X