BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola chicas que tal vais.
    Yo de los nervios , hoy me he levantado tempranisimo antes de las ocho y eso que el fin de semana es cuando puedo dormir , pues nada...

    NO tengo sintomas , ultimamente casi ninguno, solo que me canso mas al hacer las cosas de la casa.

    que tal vosotras como vais.?

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola chicas:
      Estrella: es que entre el sueño, los nervios y el cambio de horas andamos un poco desquiciadas.

      Limoncello: Bienvenida!!! Jo... impresionante tu caso. Lo he leído varias veces para creermerlo. Qué emocionante!!!

      A mi lo de los síntomas a ratos: sueño, cansacio, revoltijo de estómago, alguna nausea y las tetas no me han cambiado nada, sólo pinchazos. Pero... supongo que cada una es un mundo. Sólo hace un par de días de la pasada eco y ya quiero hacerme la siguiente. Estamos locas!!! Yo quiero que estas semanas pasen rápido y quiero plantarme en la semana 10 ya mismo.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Hola Estrella y Mari-posa, estamos todas un poquito alteradas con lo de los síntomas eh??? Yo hoy he estado limpiando un poco el piso cn mi marido y él se ha llevado casi todo porque yo también me canso, además me da un poco de miedo hacer muchos esfuerzos....yo sigo con la tripa hinchada y hambre, mucha hambre...a veces el estómago algo revuelto pero nada importante, ánimo que ya nos queda menos para las ecos!!!!!!

        besos a todas

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Pues... yo nada de tripa hinchada ni nada de eso. Estoy como siempre. Pero, yo voy a intentar no pensar demasiado en síntomas propios y ajenos porque no conduce a nada. ¿Lo conseguiré?

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Eso deberíamos hacer, dejar de pensar tantoy disfrutarlo más, es verdad que cada una somos un mundo y todas no nos tiene que pasar los mismo, así que a esperar a lo seguro que es le ecografía! Besos

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Buenos dias pequeñas!!

              Aqui otra con tripa hinchada y cansancio!!! Tengo una media "amanglaera" en lo alto.............

              Venga, ánimo que mañana comenzamos semanita nueva!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Buenos días Limoncello!! Qué al tu cenita??? Espero que muy bien, ya ves que estamos todas un poco "aperreadas", jejejeje y triponas, pero qué bonito lo de empezar a engordar!!!!!

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  hola chicas, yo tambien estoy de los nervios... casi mas en la beta espera, estoy muy nerviosa, no duermo por las nochees... lo que ayer estuve con dolores a ratos fuerte como de regla, estaba super asustada... y a cada momento al baño, bueno ya me queda menos tengo la eco el martes... un beso

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Pues tranquila Saly, lo de los dolores creo que nos pasa a todas,cuando aprietan yo me muero de miedo, pero luego nada, así que será así no? El martes ya está aquí, la mía es el martes 8 !!! Todavía me quedaaaaa!!!!! ayyyyyyyyyyy.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola Sol, la cenita muy bien. Aqui todos se "jincaron" unas buenas cervecitas y yo con mi botellita de agua... Pero más agusto y más contenta que un ocho!

                      Saly, a veces también me duele a mi, no dolor sino molestias por la zona de los ovarios y me cago toita... Creo que cualquier día nos vamos a sacar el papel del baño por la boca! Jajajajajaja

                      Jolines no quejarse que yo todavia tengo que esperar hasta el 14!

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Pues eso, nosotras con fantitas, agua, aquarius....que es lo que nos toca, y encantadas de la vida no??????????? Venga qu empieza semana nuevaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          lo subo que se había ido a la página 4, cómo estáis chicas? Yo he ido hoy al médico de cabecera y ya me ha hecho la cartilla de embarazada, me ha pedido cita en obstetricia para el 23 de mayo!!! menos mal que me ven antes en la clínica, si no me da algo!!!!!!!!!!!!! Así es la Seguridad Social. A ver qué tal las ecos de hoy!!!!! Besos a todas!!!!!!!!!!

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Hola chicas, os escribo para preguntaros que opinaís, yo tengo cajasalud y me está viendo mi gine de toda la vida, pero no se si debería ir también a la SS, que pensaís?

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              No sé qué aconsejarte Silvia, yo sí voy a ir por la Seguridad Social porque en la clínica ya me he dejado un pastón, no tengo seguro médico, y ya está bien que ahora tengo que ahorrar para lo que venga!!!!!

                              De todas formas podías comentárselo a tu médico de cabecera, a ver qué te dice!!! besitos

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X