BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola Yeyes, me alegro que todo vaya bien...es horrible esperar a la primera eco verdad, yo fui positivo el 19 de marzo y teng la primera eco el 8 de abril, parece que los dias no pasan, te cuelgo la lista para que te apuntes vale????

    1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.

    2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.

    3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

    4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 2ª eco: 28 de Marzo

    5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 2ª Eco: 1 de Abril.

    6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Próx. eco+ rep. beta: 27 de Marzo

    7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.

    8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 1ª eco el 2 de abril.

    9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. 1ª eco: 8 de abril

    10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

    11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

    12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo para descartar ectópico.

    14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
    un beso

    15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

    16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

    17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

    18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Muchas gracias sol, la verdad que no tengo nada más que apuntar... pero sí, es interminable la espera y yo no estoy tranquila hasta que no vea que está todo en su sitio y que hay latido, no tiene porqué ir mal pero yo no me considero embarazada hasta que no lo vea!
      Por cierto a ver si me podeis ayudar a calcular de cuanto estoy porque tengo un poco de lío, mi última regla bajó el 22 de febrero viernes ¿se supone que hoy hago 5 semanas o lo estoy calculando mal? es que me parece que es mucho, no?

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Hola a todas!!!

        Yeyes, si cuentas desde la fecha de la última regla, sí, estás de 5 semanas. A mi me explicaron que si ha sido por fecundación Invitro, le descontara 14 días al día de la punción, y el día que te sale sería el día a partir del que se contaría. Normalmente, no varía mucho....

        Mucha suerte para Mari-Posa, a ver si ya por fin puede respirar tranquila... ¡¡Cuentanos tu eco!!

        Y a las demás, paciencia, ya sé que es duro esperar a la primera eco, pero pensad que si se hace muy pronto seguramente no se verá gran cosa, y entonces os preocuparíais por lo que no se ha visto... En fin, esto es así.

        Os cuento que ayer me compré un suje de premamá... Estoy mas contenta... Es que el pecho me sigue molestando, y por la noche rabiaba de no llevar nada. Así que me he comprado uno que me sujeta muy bien y sin aros, para ponérmelo por la noche.

        Un abrazo para todas!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Y qué me decís de los pantalones chicas? os siguen valiendo los vuestros? yo voy con el botón desabrochado....

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Mandarina, ya con sujetador premamá eh??? yo ayer me compré dos normales pero de una talla más porque el pecho me ha crecido un poquito!!!!! Se te pone la tripa más gordita por las tardes? A mí sí, se nota un montón más quepor el día....será buena señal no?

            Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              hola a todas estamos nerviosillas jejejeje yo la primera mandarina llevas razon yo cuando fuy a la eco solo vi el saquito y ya estoy dandole vueltas si se vera en la proxima el embrion siempre preocupandonos que estres sintomas tengo pocos la barriga hinchadisima y ahora empiezo a notarme molestias en el pecho y un hambre voraz un beso para todas

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Yeyes, con los pantalones también tengo problemas, pero hay una solución, se llama Belly Belt, lo tienen en el Corte Inglés y en ToysRUs. Es como una especie de empalme que te pones en la cintura... Será mi próxima adquisición, porque me compré unos pantalones bastante ajustados antes del positivo y ahora me da miedo ponérmelos.... A ver si me sale y pego una imagen.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Jua, jua, me ha salido!!!!!!!

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    ¡Qué guay mandarina! lo malo de eso es que hay que ir con camisetas muy largas para que no se vea, no?

                    Por ciero chicas una duda ¿la primera eco os la han hecho vaginal o abdominal? ¿qué es mejor? ¿no hay riesgo si se hace vaginal? y otra cosa no tengo ni idea de qué hacer ahora creo que en Tambre donde yo me he hecho el tratamiento me hacen tres ecos y luego a buscarme la vida.... ¿cuantas ecos se hacen más o menos? os habéis buecado ya médico? soy un mar de dudas....

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      hola yeyes si no recuerdo mal an el primer embarazo las ecografias fueron vaginales hasta la semana 12 a partir de hay fueron todas abdominales .
                      yo si que tengo gine la otra vez en ivi me vieron hasta la semana 9 y despues ya me llevo mi ginecologo un beso

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Gracias nuala, a mi me mandaron en Tambre la 1ª eco para el 9 de abril, pero no me han dicho nada de que me tengo que repetir análisis para ver la beta ¿es normal?

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas.

                          Ayer tuve mi primera eco. Como ya sabeis estaba algo temerosa pero todo infundado jajajajajaja... como son estas historias mentales ¿verdad?

                          Pues bien, había dos saquitos con sus corazoncitos latiendo a más de cien. Fué increible, el MILAGRO de la VIDA.

                          Me dijeron que estaba de 6 semanas porque se cuenta desde dos semanas antes de la punción, como si fuera la última regla. Lo digo por tí YEYES que he visto antes que lo preguntabas, y respecto a las primeras ecos, son todas vaginales porque en una abdominal no se suele ver todavía nada. Y no te preocupes no hacen daño al feto.
                          Respecto a repetir la beta, depende de la clínica donde te hayas hecho el tratamiento, de si ha sido bajita o has marcado. En fin cada sitio tiene sus procedimientos; no siempre la eco la repiten.

                          Quiero dar también la bienvenida a Josefasanz2 a este post y también a tí Yeyes

                          Menta que tal tu eco??

                          A todas las próximas ecos, os deseo lo mejor chicas. Yo estoy que no me lo creo. DOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

                          1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.

                          2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.

                          3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

                          4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 2ª eco: 28 de Marzo

                          5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 2ª Eco: 1 de Abril.

                          6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

                          7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.

                          8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 1ª eco el 2 de abril.

                          9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. 1ª eco: 8 de abril

                          10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

                          11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

                          12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo para descartar ectópico.

                          14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
                          un beso

                          15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

                          16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

                          17.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

                          18.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            alexandra felicidades dos peques
                            yeyes a mi me repetiran la beta porque fue un poco bajita un beso

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Qué bien Alexandra, mellis!!!!!! Yo también quiero que sean dos, por favor, por favor, me hace much ilusión!!!!! que todo te vaya muy bieennnnnnnnnnnnn!!!!!!

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Contaros algo que me resultó sorprendente la beta me la repitiron y aluciné con el resultado: 25.000.

                                Esto es increible

                                Comment

                                Working...
                                X