Para nuala - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para nuala

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para nuala

Hola querida amiga
    Estoy pendiente de tu eco y de tus noticias.
    Toda la suerte del mundo. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

Comment

Para nuala

hola chaz me ha ido bien estaba el saquito mide 4.69 la semana que viene otra eco luego hablamos por el messenger un beso

Comment

Para nuala

Ya lo ví en otro mensaje tuyo. Me alegro en el alma. A disfrutarlo. Un grandísimo abrazo, querida amiga. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

Comment

Para nuala

Hola amiga

¿Qué tal estás? ¿Tienes alguna novedad?
          Estoy pendiente de tí, pero ando con mucho trabajo, mañana y tarde fuera de casa y casi no tengo tiempo de nada.
          Un gran abrazo y todo mi cariño.
          Que la Fuerza te acompañe

Comment

Para nuala

muchas gracias por preocuparte luego si puedes hablamos un beso

Comment

Para nuala

Toda la suerte del mundo para que mañana en la eco esté todo bien. Un gran abrazo, querida amiga. Que la Fuerza te acompañe.
              Estaré pendiente de tí.

Comment

Para nuala

muchisimas gracias chaz amiga luego si podemos hablamos un ratito un beso muy fuerte

Comment

Para nuala

Querida amiga
                  Ayssss, cuánto siento lo que estás pasando. A veces parece que cuando uno se está recuperando de un dolor, viene otra vez, ya lo sé. Yo me he sentido así tantas veces....
                  Mira, piensa en positivo. Te quedas embarazada con facilidad, y eso es muy bueno. Ahora sólo hay que esperar que tengas un embrión estupendo y ... lo conseguirás.
                  Te escribo también para decirte que no te asustes por el legrado. Te dejarán limpia y en unos pocos días dejarás de manchar, y ... tu útero quedará bien.
                  Yo en un aborto lo expulsé sola, y ... fue mucho peor, con grandes hemorragias y dolores.

Estoy para lo que necesites. No te he visto en el messenger, a ver si hablo contigo.

Un grandísmo abrazo para tí y para tu marido. Te llevo en el corazón, y te deseo lo mejor.

Toda la Fuerza del mundo. Lo vas a superar y ... lo vas a conseguir, amiga.

Comment

Para nuala

Nuala a mi también me ha pasado con 8 semanas de embarazo y no tuve legrado fue de forma espontanea por que no querian hacermelo por el asma y es peor. Te dejan limpia y además está el dicho: MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA

Comment

Para nuala

Nuala, mucho ánimo cariño!!! Ojala el dia de mañana pase pronto para ti, y dentro de nada estes de nuevo embarazada para olvidar este triste dia.

Besitos!!

Comment

Para nuala

Hola querida amiga.
                        ¿Qué tal te encuentras? ¿ya te han dicho algo en ivi sobre el embrión?
                        Yo he tenido una semana de mucho trabajo, y ayer me trajeron al niño que lo echaba tanto de menos...

A ver si coincidimos y charlamos un rato.
                        Un gran abrazo. Que la Fuerza te acompañe.

Comment

Para nuala

hola chaz guapa aun no se nada me dijeron que pasarian unos 20 dias gracias por preocuparte un beso

Comment

Para nuala

Hola amiga
                            Hace unos días qe no sé de tí. ¿Qué tal te encuentras? ¿Tienes novedades?
                            Nosotros bien. Unos días estupendos por aquí.
                            A ver si coincidimos y charlamos un ratín.
                            Un gran abrazo. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

Comment

Para nuala

HOLA GUAPA ESTOY BIEN MAÑANA TENGO UNA ECO PARA VER COMO ESTOY AUN ESTOY MARCANDO NO ES TANTO COMO AL PRINCIPIO PERO AUN MARCO UN POQUITO ESPERO QUE SEA NORMAL GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MI ERES UN ENCANTO UN BESO Y FELIZ DIA DE LA MADRE

Comment

Para nuala

Qué tal la eco?
                                Espero que todo te haya ido bien.
                                Un beso, que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

Comment

Working...
                                X