Para nuala - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para nuala

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Para nuala

    Hola amiga.
    He estado unos días en Francia con unos profes del colegio, por eso no he podido entrar. ¿Qué tal estás?
    Yo bien, con mucho trabajo esperándome, jejjee.
    Santi se ha quedado con los abuelos en Valladolid, lo que me da la tranquilidad de que cuando yo no estoy, él está estupendo.

    A ver si esta semana podemos hablar un ratejo.

    Aliss, tú qué tal vas?

    Un gran abrazo, querida amiga. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

    Comment


      #62
      Para nuala

      Hola, cuanto tiempo sin ver este post. Estoy muy bien gracias. Haciendo vida normal, la revisión perfecta y nos han dicho que con la próxima regla podemos ir a por el congeladito es "EL CAMPEÓN". Así que esperando.

      De nuala hace dias que no la leo por aqui. Creo que también está bien y me suena descansa hasta después de verano.

      Besos.

      Comment


        #63
        Para nuala

        Me alegro mucho, Aliss.

        Yo también tengo tres conges, pero ... todavía no sé cuándo iré a por ellos.

        Gracias por darme noticias de nuala, y un gran beso para tí, Aliss

        Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

        Espero tus estupendas noticias.

        Comment


          #64
          Para nuala

          hola chaz guapa gracias por estar siempre tan pendiente de mi estoy muy bien ya haber si hablamos un ratito esta semana un beso guapa.

          aliss gracias por darle noticias a chaz espero que tengas muchisima suerte con tu congeladito un beso

          Comment


            #65
            Para nuala

            Qúe tal amiga?

            Te he visto en un post lo de bajar la regla después de un legrado. Yo en este último legrado se me retrasó bastanta, hasta unos 40 días. Y en los otros abortos igual.

            A ver si charlamos un ratín, y me cuentas cómo llevas el veranillo. Yo estoy a topoe con el fin de curso, y Santi ya lleva mejor lo de quitar el pañal. Es cuestión de ... mucha paciencia, jejeje.

            Aliss, cuéntanos de tu congelado, mucha suerte para tí también.

            Un gran abrazo, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

            Comment


              #66
              Para nuala

              hola chaz guapa pues si antes pongo el post antes me baja por fin ya ha llegado estoy muy bien
              ya tendras ganas de que lleguen las vacaciones y asi podras disfrutar de santi un beso guapa y gracias por estar siempre tan pendiente un abrazo

              Comment


                #67
                Para nuala

                Hola, holaaaaaa

                madre mía, que no hay forma de coincidir contigo. Espero que te lo estés pasando bien.

                Un gran abrazo, querida amiga. A ver si nos vemos.

                Por cierto, Aliss, y tú qué tal vas con el tto de conges?

                Un abrazo para las dos. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

                Comment


                  #68
                  Para nuala

                  Nualaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  A ver si es que andas por Paris?????????????

                  Bueno, un abrazote enorme. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                  Comment


                    #69
                    Para nuala

                    hola chaz guapa acabo de llegar d paris hace un ratito me lo he pasado super bien y me ha gustado mucho ahora estare unos dias sin entrar se me ha estropeado el ordenador ahora estoy en el de mi hermana espero que tu estes muy bien un beso y en cuanto pueda hablamos

                    Comment


                      #70
                      Para nuala

                      Hola querida amiga, preñi.

                      Estoy super-contenta por tí.¿Qué tal te encuentras? ¿Cuándo tienes eco? A ver si coincidimos un ratín y charlamos.
                      Cuídate mucho y disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro.
                      Un gran abrazo Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                      Comment


                        #71
                        Para nuala

                        up

                        Comment


                          #72
                          Para nuala

                          Hola querida amiga
                          Ayer llegamos de Galicia, y cuando entraste en el messenger, estaba mi marido navegando, y no me dijo que me habías saludado hasta mucho más tarde, cuando tú ya no estabas.

                          A ver si coincidimos un ratín. Cuídate mucho y disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro.

                          Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                          Comment


                            #73
                            Para nuala

                            chaz guapa no pasa nada haber si coincidimos y charramos un ratito un beso

                            Comment


                              #74
                              Para nuala

                              HOLA GUAPA, chica me tienes en ascuas no se nada te di desde hace mucho, como te fue la eco, te mande un correo pero no me has contestado, va todo bien?
                              MUCHOS BESITOS

                              Comment


                                #75
                                Para nuala

                                si te conteste rosana y te he mandado uno para saber di ti yo tambien queria saber como estabas la eco muy bien todo va perfedto esperemos que siga a si
                                un beso y haber si no tengo bien tu correo y por eso no te llega

                                Comment

                                Working...
                                X