Para nuala - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para nuala

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Para nuala

    HOLA CHAZ GUAPA PUES NO HA IDO MUY BIEN ME HAN DICHO QUE TENGO RESTOS ME HAN DADO MEDICACION Y SI NO LO EXPULSO ME TENDRAN QUE HACER OTRO LEGRADO A SI QUE MIRA HOY UN POCO DE BAJON PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER TODO ME PASA GRACIAS POR PREOCUPARTE UN BESO

    Comment


      #47
      Para nuala

      Bueno aunque es para nuala me dejais un sitito, porfi?? nuala animo bajón nada doble legrado doble embarazo, animo.

      Besos

      Comment


        #48
        Para nuala

        GRACIAS CARIÑO POR LOS ANIMOS OJALA Y SEA ASI CLARO QUE TE DEJO UN SITIO COMO NOMUCHAS GRACIAS UN BESO

        Comment


          #49
          Para nuala

          Preparate para Junio os voy a echar las cartas

          Comment


            #50
            Para nuala

            Hola querida amiga
            Espero que estés mucho mejor. A ver si coincidimos y charlamos un ratín. Si no te veo... que tengas una estupenda semana.
            Cuídate mucho. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

            Comment


              #51
              Para nuala

              Hola nuala, os he estado leyendo, como ya sabes yo también legrado, estoy de baja hasta el 29. Lo que me mosquea es que no me han dicho nada de revisión, estoy por llamar a mi gine y decirle lo que me ha pasado. Que me revise el también. Nuala, ánimo, lo tenemos que conseguir. Estamos en contacto guapetona. Bueno, yo, como falcant, me he colado aquí.

              Comment


                #52
                Para nuala

                hola chaz guapa estoy mucho mejor la semana que viene tengo que volver a ivi haber si ya tengo todos los resultados espero que tu tambien estes bien y la operacion pañal vaya bien jejejejeeje un beso y muchas gracias por estar siempre pendiente

                Comment


                  #53
                  Para nuala

                  aliss espero que ya estes mejorcita del legrado a mi tampoco me dijeron de ir a revision lo que pasa es que llame porque no sangraba apenas nada y me preocupe entonces me hicieron una revision y vieron que tenia un polipo placentario y por eso me lo han repetido el legrado pero ya estoy muy bien no pasa nada por haberte colado jejejejejejeej un beso fuerte

                  Comment


                    #54
                    Para nuala

                    Yo apenas estoy sangrando, sólo un poquito rosa, ahora si que me he asustado. ¿debo de llamar?, madre mia, ya me entra el cague. Creo que también voy a llamar al gine de mi seguro. A mi me lo hicieron el dia 15 ¿debo esperar más o ya tengo que tener sangrado?. Dios mio que sufrimiento.

                    Comment


                      #55
                      Para nuala

                      ALISS NO TE ASUSTES CORAZON YO ES QUE NO SANGRABA NI ROSITA ERA APENAS NADA MIRA TE DEJO MI CORREO Y SI QUIERES HABLAMOS .
                      nuala74@hotmail.com

                      Comment


                        #56
                        Para nuala

                        Aliss, yo también he pasado por varios abortos, y en todos ellos he sangrado unos días más que otros, como quince, hasta quedar limpia. Si tienes dudas, lo mejor es que consultes. Un gran abrazo para tí, que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                        Comment


                          #57
                          Para nuala

                          He llamado y me han dicho que tranquila, que acabará bajandome la regla, eso espero. Uf, como estoy, voy a tomarme una tila y a descansar. Jodrrrrrrrrr, estoy muy susceptible, es que para nada pensé que esto me pudiera pasar, me ha venido como un chorro de agua fria y todavia no lo he asimilado, es que no me ha dado tiempo ni ha asimiliar que estaba embarazada. Gracias chicas, voy a calmarme.

                          Comment


                            #58
                            Para nuala

                            up

                            Comment


                              #59
                              Para nuala

                              aliss no te pongas nerviosa tu haz lo que te han dicho que seguro que te va muy bien yo los dos primeros dias no sangre nada de nada y luego muy poquito por eso me preocupe pero seguro no es tu caso recuperate muy prontito y enseguida a la carga otra vez un beso guapa

                              Comment


                                #60
                                Para nuala

                                Gracias, ya me han dado visita para el jueves a las 6. Si, ya estoy más tranquila. Me encuentró bien. Sólo algo cansada. También es de estar en casa y romper la marcha normal. Gracias nuala, espero tu también tengas mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X