Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para nuala
Collapse
X
-
Para nuala
Hola nuala, os he estado leyendo, como ya sabes yo también legrado, estoy de baja hasta el 29. Lo que me mosquea es que no me han dicho nada de revisión, estoy por llamar a mi gine y decirle lo que me ha pasado. Que me revise el también. Nuala, ánimo, lo tenemos que conseguir. Estamos en contacto guapetona. Bueno, yo, como falcant, me he colado aquí.
Comment
-
Para nuala
aliss espero que ya estes mejorcita del legrado a mi tampoco me dijeron de ir a revision lo que pasa es que llame porque no sangraba apenas nada y me preocupe entonces me hicieron una revision y vieron que tenia un polipo placentario y por eso me lo han repetido el legrado pero ya estoy muy bien no pasa nada por haberte colado jejejejejejeej un beso fuerte
Comment
-
Para nuala
Yo apenas estoy sangrando, sólo un poquito rosa, ahora si que me he asustado. ¿debo de llamar?, madre mia, ya me entra el cague. Creo que también voy a llamar al gine de mi seguro. A mi me lo hicieron el dia 15 ¿debo esperar más o ya tengo que tener sangrado?. Dios mio que sufrimiento.
Comment
-
Para nuala
He llamado y me han dicho que tranquila, que acabará bajandome la regla, eso espero. Uf, como estoy, voy a tomarme una tila y a descansar. Jodrrrrrrrrr, estoy muy susceptible, es que para nada pensé que esto me pudiera pasar, me ha venido como un chorro de agua fria y todavia no lo he asimilado, es que no me ha dado tiempo ni ha asimiliar que estaba embarazada. Gracias chicas, voy a calmarme.
Comment
Comment