Para nuala - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para nuala

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Para nuala

    Hola nuala.
    vas respondiendo bastante bien, ¿no? Me alegro mucho. Sigo pendiente de tí y te mando vibraciones positivas. Espero tu control de mañana que seguro que irá fenomenal.

    Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

    Chaz.

    Comment


      #17
      Para nuala

      gracias chaz que te vaya muy bien mañana la vuelta al trabajo mañana te cuento como me ha ido el control
      un beso

      Comment


        #18
        Para nuala

        Hola
        Qué tal el control? Yo con la vuelta al cole, pues bien, aunque me he emocionado varias veces con algunos de mis compañeros. Mañana seguro que ya mejor.

        Espero tus estupendas noticias. Un gran abrazo. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

        Comment


          #19
          Para nuala

          hola chaz ha ido bien tenia 5 folis gorditos el viernes la puncion y haber que pasa.
          seguro que mañana te ira mejor ya lo veras el primer dia tienes que enfrertarte a todo y luego va pasando yo el primer dia que fuy a trabajar despues de pasar lo de mi niña lo pase fatal y despues todo va pasando un poco a si que animo y a ser fuerte un beso muy grande

          Comment


            #20
            Para nuala

            Hola querida amiga

            Siento no haber podido entrar antes. Ya no estoy en casa por las mañanas, y por las tardes salgo con el peque de paseo.

            Madre mía, qué buenas noticias. Hoy ha sido ya tu punción, pernsé que era el sábado. Seguro que ha ido estupenda.
            Ya me contarás. Me he acordado estos días de tí, y te mando toda la Fuerza. Te deseo lo mejor. Un gran abrazo y espero tus estupendas noticias.

            Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

            Comment


              #21
              Para nuala

              hola chaz no pasa nada trabajando y con tu peque es normal tienes faena de sobra .
              hoy ha sido mi puncion me han sacado 4 folis pero tengo miedo de que sean pocos y no llegue ninguno mañana me diran como van ya te contare un beso muy fuerte

              Comment


                #22
                Para nuala

                Buenos días:

                Tengo loss dedos cruzados para que todo vaya rebién. Ya nos contarás. Nosotros estuvimos ayer en valladolid a pasar el día.
                Un gran abrazo. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                Comment


                  #23
                  Para nuala

                  muchas gracias chaz mañana si no pasa nada transfer estoy ilusionada pero tambien con un poco de miedo ojala aguanten mis dos embrioncillos un beso muy fuerte

                  Comment


                    #24
                    Para nuala

                    Pues.... que tengas mucha suerte, y que te pongan un par de campeones mañana.

                    Yo estoy bien, amiga. La vuelta al trabajo, es ... la vuelta a la normalidad. Soy muy afortunada por lo que tengo, y lo estoy disfrutando.

                    ¿Tienes messenger? Así podríamos hablar en directo.
                    Un gran abrazo, que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                    Comment


                      #25
                      Para nuala

                      hola chaz mi messenger es nuala74@hotmail.com
                      un beso

                      Comment


                        #26
                        Para nuala

                        Muchas velitas para tu transfer. Estoy pendiente de tus noticias.
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Te he metido en el messenger pero siempre me sales desconectada.
                        Yo soy relinchera@hotmail.com

                        Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                        Comment


                          #27
                          Para nuala

                          Mucha suerte y que se te haga cortita la espera.

                          Cuando puedas me cuentas cómo vas. Un gran abrazo. Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                          Comment


                            #28
                            Para nuala

                            hola chaz te he agregado a mi messenger cuando puedas hablamos un rato un beso

                            Comment


                              #29
                              Para nuala

                              Buenas
                              ¿Qué tal llevas la espera? ¿Cómo te ecuentras?
                              Yo estoy con mucho lío con exámenes y evaluaciones, y además hace bueno por las tardes y aprovecho todo lo que puedo para salir con el peque al parque y de paseo.
                              No te he visto por el messenger, espero tus buenas noticias.

                              Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.

                              Comment


                                #30
                                Para nuala

                                hola chaz yo tambien he ido un poco liada haber si esta noche me conecto y hablamos un ratito un beso

                                Comment

                                Working...
                                X