Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para nuala
Collapse
X
-
Para nuala
hola chaz ha ido bien tenia 5 folis gorditos el viernes la puncion y haber que pasa.
seguro que mañana te ira mejor ya lo veras el primer dia tienes que enfrertarte a todo y luego va pasando yo el primer dia que fuy a trabajar despues de pasar lo de mi niña lo pase fatal y despues todo va pasando un poco a si que animo y a ser fuerte un beso muy grande
Comment
-
Para nuala
Hola querida amiga
Siento no haber podido entrar antes. Ya no estoy en casa por las mañanas, y por las tardes salgo con el peque de paseo.
Madre mía, qué buenas noticias. Hoy ha sido ya tu punción, pernsé que era el sábado. Seguro que ha ido estupenda.
Ya me contarás. Me he acordado estos días de tí, y te mando toda la Fuerza. Te deseo lo mejor. Un gran abrazo y espero tus estupendas noticias.
Que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.
Comment
-
Para nuala
Pues.... que tengas mucha suerte, y que te pongan un par de campeones mañana.
Yo estoy bien, amiga. La vuelta al trabajo, es ... la vuelta a la normalidad. Soy muy afortunada por lo que tengo, y lo estoy disfrutando.
¿Tienes messenger? Así podríamos hablar en directo.
Un gran abrazo, que te vaya bonito y que la Fuerza te acompañe.
Comment
-
Para nuala
Muchas velitas para tu transfer. Estoy pendiente de tus noticias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te he metido en el messenger pero siempre me sales desconectada.
Yo soy relinchera@hotmail.com
Comment
-
Para nuala
Buenas
¿Qué tal llevas la espera? ¿Cómo te ecuentras?
Yo estoy con mucho lío con exámenes y evaluaciones, y además hace bueno por las tardes y aprovecho todo lo que puedo para salir con el peque al parque y de paseo.
No te he visto por el messenger, espero tus buenas noticias.
Comment
Comment