Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola Adelfa!!!

    Mira, a mí me pasó lo mismo la semana pasada, al limpiarme, sangre, igual que tu fui a urgencias y parecía que todo estaba bien. Manché el salvaslip y dos o tres días marrón. La doctora de mi empresa me dijo que me cogiera la baja por lo menos una semana, y cuando fue mi marido a la SS a por la baja le dijo la médica de allí que de eso nada, quince días... Yo creo que ha sido un poco exagerado, porque la verdad es que no he vuelto a manchar.

    El caso es que me dijeron que podría ser un pequeño desprendimiento de placenta, que se veía una sombra en la ecografía pero que igualmente podía ser del ecógrafo, así que no me aclararon nada, aparte de que todo estaba bien y vi a mi bebé maravillosamente.

    Por cierto, es que el día antes estuve haciendo bastantes cosas de la casa, de hecho estuve lavando una manta en la bañera, ahí ya noté que me molestaba la tripa y lo terminó mi marido. Seguramente sería del esfuerzo.

    Estos días la verdad es que he hecho bastante reposo y he estado tranquilita en casa, porque ya que me han dado la baja, pues que sirva para algo... Nunca vienen mal unos días de reposito.

    Mañana tengo que ir a la gine, ya tenía la cita pedida de antemano, como me confirmará que todo OK, el martes voy a por el alta.

    Mi consejo es que hagas lo que te han dicho, reposo, que nunca se sabe, y mañana a ver que te dice la gine. Ya te contaré lo que me han dicho a mí, ¿Vale?

    Cuídate mucho, y las demás también...

    Comment


      Positivos de febrero

      PEQUEÑAS NOTICIAS DE PIPIRA:
      hola a todas otra vez ayer no pude entrar pues os cuento el viernes volvi a llamar a pipira y tampoco hable con ella , pero si con su marido y un poquito mas , le dije que estabamos todas preocupadas por ella y me confirmo lo del catarro y que habia estado con fiebre pero que ahora estaba mejor , le pregunte por el bebe y me dijo que estaba bien , (menos mal) ysi sabian lo que era me dijo que no que esta semana tenia eco , Me dio un poco de corte prguntar mas le dije que le diera un beso de parte de todas nosotras.

      Bueno chicas si os parece vamos a dejar pasar unos dias aber si se hace la eco si la pobre tiene fuerzas para entrar y contarnos y si no es asi la llamo haber si logro hablar con ella por que la la verdad que pobrecita esta llevando un embarazo
      malisimo .
      un beso para todas

      Comment


        Positivos de febrero

        Chicas, estoy teniendo contracciones. De repente se me pone la barriga dura dura, duele un poco y a los 30 segundos se pasa... a alguna le ha pasado?

        Comment


          Positivos de febrero

          Inka yo llamaría por teléfono a la comadrona o al ginecólgo, las contracciones son normales y si se pasan descansando no pasa nada, pero no recuerdo a partir de cuando es que empiezan a mi me parece que en tu caso es un poco pronto, pero ya te digo que lo que toca es que cuando descanses se pasen, un beso y espero que te vaya todo bien.

          Comment


            Positivos de febrero

            Adelfa guapa, intenta descansar y ya veras como no es nada a mi me comento la gine que como tenia un pequeño ematoma placentario podia ser que sangrara asi que tranquila, a veces son solo restos,.

            Inka yo he estado 3 dias, en los que una parte de la barriga se me ponia muy dura y me molestaba bastante durante 30 o 40 seg, varias veces al dia no le he prestado mucha antencion ya que es solo una parte de la barriga, pero si a ti te pasa con toda la barriga no estaria de mas que se lo comentaras al gine.

            Bueno ya estoy en mi semana 16!!!!! me parece mentira.

            Me actualizo:

            Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel..20 (1) FPP 17 octubre ............. Justo la mitad del embarazo!proxima eco ? -- ((30 mayo)) ( es una nena!!!!)
            EstheryMonica...201(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 2de julio ((30 mayo)) ¡¡¡¡¡ son niño y niña!!!!!!!!!!
            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
            Naia..............18+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
            Vaca..............19 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((29 mayo))
            Adelfa............19 (1) FPP 25 Octubre............. (30 Mayo))ES UN NIÑO.
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
            Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
            Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
            Lisatelma.......17+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((26 mayo))
            Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
            jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
            Trimak...........16+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((2 junio))
            Mandarina......17+0 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio--(31 mayo)
            Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
            Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
            Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
            Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
            Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran)

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola mamis que tal?
              Adelfa vaya susto , haz reposo como te han dicho y si sigues manchando vuelve otra vez que para eso están los de urgencias.
              Luisita gracias por informarnos de Pipira, la verdad es que lleva un embarazo algo jodido.
              Sonia yo estoy también con ardores y lo que hago para que se calmen es tomarme un trago de leche fria, también me dijo la matrona que podia comer una galleta tipo maria pero mordiendola en trocitos muy pequeñitos , en principio la leche no me va mal, no se quita del todo pero si se calma bastante.
              Esther y Monica enhorabuena por vuestra eco y que alegria que tengais una parejita, disfrutad mucho.
              Mandarina haber si ya te dicen el sexo de tu bb tu estás como yo que tienes el presentimiento que va a ser niño, será intuición de madre?
              Inka yo estuve varios dias con pinchazos y la barriga se ponia dura, tuve que ir a urgencias no me comentaron nada de contracciones, pero yo creo que si que eran, de todas formas lei en una revista que durante todo el embarazo las tenemos pero normalmente al principio no las sentimos aunque hay veces que si, si ves algo raro no dudes ir a urgencias.
              Besicos.

              Comment


                Positivos de febrero

                Me actualizo
                Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel..20 (1) FPP 17 octubre ............. Justo la mitad del embarazo!proxima eco ? -- ((30 mayo)) ( es una nena!!!!)
                EstheryMonica...201(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 2de julio ((30 mayo)) ¡¡¡¡¡ son niño y niña!!!!!!!!!!
                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                Naia..............18+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                Vaca..............19 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((29 mayo))
                Adelfa............19 (1) FPP 25 Octubre............. (30 Mayo))ES UN NIÑO.
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
                Lisatelma.......18+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((2 junio))
                Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
                jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                Trimak...........16+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((2 junio))
                Mandarina......17+0 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio--(31 mayo)
                Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
                Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran)

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas,
                  Eva, que alegria leerte por aqui!
                  lisatelma gracias por los consejos.
                  Adelfa, espero que te recuperes pronto y no sea nada pero como te dicen las chicas si tienes dudas, al medico!
                  Luisita, muchas gracias por la info sobre pipira, ahora estamos mas tranquilas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    ev@ qué tal estas??????????????

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Ev@, que alegría leerte, muchas gracias por estar pendiente de nosotras!!! Sabes que no nos olvidamos de ti.

                      Luisita, gracias por contarnos lo de Pipira. Si que es verdad que está tenendo disgusto tras disgusto, ojala que acabe la mala racha y pronto se encuentre mejor.

                      Inka, no sé que decirte, a mí no me ha pasado, si ves que no se te pasan a lo mejor podrías llamar al médico, seguro que es normal, pero así te lo aseguran.

                      Adelfa, espero que el sangrado no haya vuelto a aparecer. Me ha dicho la gine que es algo normal, que lo que hay que hacer es reposo, si pasada una semana no vuelve a pasar, se puede dar por superado. Así que mañana voy a por el alta, y el miércoles a trabajar (Que rolloooooooo!!!!!)

                      Como le decía a Adelfa, he estado en la gine hoy, todo OK, y.... ¡¡Es un niño !! No hay ninguna duda, al primer segundo de la eco se ha visto, y lo hemos comprobado desde todas las perspectivas, es clavadito a su padre, ji, ji... La verdad es que me hacía ilusión que fuera niña, pero ahora que sé lo que es, estoy superilusionada, parece que ahora me lo creo más, no sé como explicarlo...

                      Besitos para todas!!!

                      Me actualizo:

                      Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                      SoniayDaniel..20 (1) FPP 17 octubre ............. Justo la mitad del embarazo!proxima eco ? -- ((30 mayo)) ( es una nena!!!!)
                      EstheryMonica...201(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 2de julio ((30 mayo)) ¡¡¡¡¡ son niño y niña!!!!!!!!!!
                      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                      Naia..............18+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                      Vaca..............19 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((29 mayo))
                      Adelfa............19 (1) FPP 25 Octubre............. (30 Mayo))ES UN NIÑO.
                      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                      Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
                      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                      Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
                      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                      Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
                      Lisatelma.......18+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((2 junio))
                      Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
                      jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
                      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                      Trimak...........16+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((2 junio))
                      Mandarina......17+2 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio-- ¡NIÑO! (2 junio)
                      Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                      Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
                      Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
                      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                      Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                      Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran)

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas..

                        lo primero es darle todo mi apoyo a Eva y que sepa que estaremos pendientes de ella, y que la encontraremos en positivos de cualquier mes cercano...eso seguro..

                        y ahora os cuento mi historia para no dormir que me ha tenido de baja toda la semana pasada..

                        el lunes pasado pasé una noche terrible...dolor de espalda, calambres hasta la rodilla...vamos...lo que tenía toda la pinta de una ciática...y sabía que tarde o temprano llegaría porque siempre he sufrico de sacroiliasis ( dolor de espalda a la altura de las caderas...por donde pasa el nervio ciático también)...
                        como hacía tiempo que no iba a darme masajes por la sacroiliais al final se ha pinzado el nervio ciático y claro...un dolor horrible...que sospechosamente también iba hacia adelante por debajo de la tripa y hasta el pubis....era un dolor intenso...que iba y venía cada 30 o 40 segundos...y ya me parecia hasta raro que fuera la ciática irradiada hacia delante..

                        la historia es que fuí a urgencias a medio dia porque ya no aguantaba el dolor y me dicen en ginecología que además de la ciática posiblemente estuviera pasando un cólico al riñon porque había sangre en la orina...pero que no me veían infección y que tomara ibuprofeno cada 8 horas...bueno...yo me fuí a casa a pasar el dolor porque no pensaba tomarme el ibuprofeno...y me dijeron que si seguía el dolor que volviera.....y eso hice...a las 12 de la noche ya rabiaba del dolor y me presento de nuevo en urgencias y me dice la doctora con desfachatez, mala educación y cara de sueño que porque no me había tomado el ibuprofeno? que si no hacía lo que ellos me decían que para que iba a urgencias de nuevo? y le digo...mire...vengo de nuevo porque me dijeron que si seguía el dolor que volviera y el ibuprofeno no me lo he tomado porque no es medicina para currarme nada..solo es un paliativo del dolor y tiene que respetar que no me lo quiera tomar porque además estoy embarazada de 17 semanas..

                        me dice que ella no sabe exactamente que me pasa...que puede ser un cólico, que puede ser que estén estirándose los músculos del útero que puede ser irradiación del dolor ciático y que no me hace más pruebas porque no le da la gana...que si no me tomo el ibuprofeno que me aguante y que no vuelva más por urgencias....así...con esas palabras...además de otras lindezas como que ellos están allí para temas urgentes y no para embarazadas caguetas...vamos una delicia de mujer..

                        con las mismas me fuí a otro hospital y me hicieron otra prueba de orina en la que SI vieron la infección de orina y me confirmaron el cólico que era el causante del dolor...me mandaron antibiotico que por supuesto me he tomado porque eso si podía ser un problema para el bebe y me dijo que si me dolía a rabia podía tomarme un calmante pero que si podía evitarlo que lo evitara...

                        ahora ya más recuperada y sin dolor en la zona del cólico aunque todavía continuo con la ciática que me ha tenido una semana doblada...iré a poner una reclamación al primer hospital.....que les hubiera costado volverme a hacer un análisis de orina para ver si tenía infección o no?...que pretendían que estuviera indefinidamente tomando ibuprofeno para calmar un dolor que no se hubiera quitado tan facilmente porque una infección sin tratar puede durar indefinidamente....y probamente no se quitara sola y al final afectara al bebe?..

                        me parece muy fuerte

                        perdonad por la parrafada pero se que vosotras me entendéis y os podéis poner en mi lugar...

                        y que si os pasa algo parecido que no os tomen por madre quejicas o paranóicas...que si os duele algo que investiguen hasta que lo encuentren...y no os digan como me dijo esa loca.....que ella no tenía una bola de cristal para saber lo que me pasaba...

                        que indignación de verdad!!

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Eva, te he seguido en el post de febrero, no sabes cuanto siento que esteis pasando por todo ésto... me resultaría tan duro toda esa situación que prefiero no pensarlo, porque me siento fatal... te deseo todo lo mejor, y que en tu próximo intento consigas quedarte embarazada y que esta vez pueda acabar todo en un final feliz. Muchos ánimos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Godoy, desde luego que hay gente para todo. Y no la mandáisteis a la m....? Porque es para eso y más, menuda estúpida. Pero bueno, me alegro que estés mejor y sigas recuperándote.

                            Adelfa, qué susto, no? Espero que te encuentres mejor.

                            Esther y Mónica, qué ilusión nene y nena, tiene que ser emocionante.

                            Os notáis a vuestr@ peque? Yo creo que hasta que no me dé una patadota no me lo voy a creer, me parece a veces notar cosas pero no lo tengo claro.
                            ¿Cómo van las ecos de la semana 20? Contarnos, contarnos

                            Muchos besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Godoy, vaya historia... Menos mal que no hiciste ni caso de la tía esa, menuda elementa... Me alegro de que por lo menos en otro hospital dieran exactamente con lo que te pasaba.

                              Espero que poco a poco vayas mejorando, y creo que haces bien en poner la reclamación, si te hubieras esperado como te dijeron, ¿quién sabe lo que habría pasado?

                              Un beso y que te recuperes cuanto antes de la ciática.

                              VACA, ayer me dijo la gine que probablemente hasta la semana 20 no sentiría nada, y que sería probablemente como una lagartijita corriendo por dentro... Bueno, me quedan por lo menos tres semanitas, tu vas mas adelantada, ¿no?

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas,
                                vaya, que me voy un ratito y me echáis de menos, jejeje...

                                Yo también os he echado de menos, pero me he encontrado fatal. He estado hecha un trapito totalmente. Con fiebre alta, dolor fuerte de cabeza, tos, dolor de garganta... y han vuelto al primer plano los vómitos a lo bestia. Y ardor enorme, y dolor abdominal, y dolor lumbar, y dolor de muelas, dientes y encías... Como veis he tenido de todoooo... Y todo juntito.

                                Me acuerdo un montón de las chicas que me han dicho que el embarazo ha sido la mejor época de su vida, que se encontraban divinamente. Qué suertazaaaaaaaa...

                                Bueno, hoy por fin veo la luz y me encuentro bastante mejor. Las náuseas están ahí permanentemente, pero por lo menos soy persona.

                                Me actualizo. Y ahora me tengo que poner al día en todo.

                                Por cierto, estoy teniendo problemas con mi baja laboral como autónoma. ¿Alguna de vosotras es abogada o puede asesorarme con estos temas legales? Tengo que poner una reclamación y se me hace un mundo este tema.

                                Besossss a todas.

                                Molquita .........21 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..20 (1) FPP 17 octubre ............. Justo la mitad del embarazo!proxima eco ? -- ((30 mayo)) ( es una nena!!!!)
                                EstheryMonica...201(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 2de julio ((30 mayo)) ¡¡¡¡¡ son niño y niña!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                                Naia..............18+4 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                                Vaca..............19 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 9 junio-- ((29 mayo))
                                Adelfa............19 (1) FPP 25 Octubre............. (30 Mayo))ES UN NIÑO.
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............16 (1) FPP 30 octubre ...........eco 11 Junio (14 mayo))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........16+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 26 mayo -- ((17 Mayo))
                                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                                Enivibcn.........17+3(2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas ( 26 mayo)
                                Lisatelma.......18+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((2 junio))
                                Godoy...........16 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...amnio 22 mayo -- ((19 Mayo))
                                jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........16+3 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!6ª eco 12 de junio-- ((2 junio))
                                Mandarina......17+2 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas 25 junio-- ¡NIÑO! (2 junio)
                                Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                                Pipira............16+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((3 junio))
                                Emilia.......... 17+3 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 5 mayo -- ((26 mayoo)). La anterior eco es UN NIÑO (Pablo).
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                                Sanita...........17(2) FPP 29 Octubre ........... Eco 20 semnas 13 Junio, parecen niño y niña (la sexo de la niña todavia no me aseguran)

                                Comment

                                Working...
                                X