Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola guapas!!. aquí estás un par de días sin entrar y ya no eres capaz de coger la comba.. así me gusta!!.. he leído por encima y todas habéis tenido la eco de las 12 semanas muy bien... me alegro mucho!!!.. se acerca el día de la amnio y sigo tranquilita.. la verdad es que ya me apetece empezar a notar el bebé para quedarme tranquila de que todo va bien pq ahora sigo sin notar nada de nada.. el segundo dice que se puede notar a partir de la semana 14 yo todavía no noto nada, ya veremos!!.. un beso muy fuerte a todas y gracias por vuestras buenas vibras.

    Comment


      Positivos de febrero

      Buenos dias mamis¡¡¡¡¡
      Estoy superfeliz ¡¡¡¡¡¡ Ayer vi a mis bebes,estan perfectos y preciosos (palabras textuales de la doctora jeje)
      se movian energicamente los 2 ¡¡¡ saltando y todo¡¡¡¡
      Uno mide 6.18 y su pliege nucal 1.8 y el otro 5.48 y su pliege 1.7,el hueso nasal estaba bien y el ductos venoso perfecto .Dijo la doctora sosprecha 0 de cualquier anomalia.

      Amandao me gusto mucho la doc Alegre y me explico que ella cuando ve la mas minima sospecha de algo no te deja ir de alli sin hacerte una biopsia para descartar cualquier cosa.Pero que en mi caso no tenia ninguna duda y entonces no era necesario,hasta se aventuro a decirnos que al menos 1 ella juraria que iva a ser una nena (nosotros preferiamos 2 nenes) pero para que voy a contar que nos da iguallllllllll,solo queremos que esten sanitos/as ¡¡¡
      Todas vamos superando la eco del 1º trimestre y esto es muy bueno chicas¡¡¡¡
      Ahora tengo la proxima eco en la ss el dia 24 y recoger el triple escrening el 29 espero que siga todo tan bien y me libro de la anmio....
      Sanita felicidades por tus bebes y bienvenida a este post,yo tambien estoy rebajando ya la progesterona,me ponia 3 al dia y llevo desde el lunes poniendome 2,el viernes empezare a ponerme 1 y asi hasta acabar la caja.No tienes que hacerlo de golpe,debes ir reduciendo la dosis.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola!
        Mañana tengo la eco en la S.S. ya os contaré que tal. Yo la progesterona me rebajaron la dosis de 3 a 2 al dia en la semana 11 y hasta la 12 me ponia 1 al dia y justo el viernes pasado que cumpli las 12 semanas la dejé por completo.
        Bueno mamis, se acerca el fin de semana.....Besos a todas.

        Comment


          Positivos de febrero

          Ev@, como me alegro de que estés tranquilita, es lo mejor que puedes hacer, además todo va a salir genial, para qué preocuparse? Muchos besos

          Eni me alegro un montón de que tus peques estén genial, a que sigue pareciendo mentira?

          Adelfa mucha suerte para mañana y no te cortes en preguntarle todo lo que se te ocurra, espero que te toque alguien muy bueno. Suerte.

          Muchos besos

          Comment


            Positivos de febrero

            Holaaaa!!!!

            Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien a todas!!!!

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas, a las que preguntais lo de la progesterona, a mi me dijeron que me la quiara de pronto el dia 6 pero a mi me parecio un poco brusco y lo que hice fue ponerme dos el 6 (me ponia 3) , una el 7 y ya ninguna el 8.
              Un besito a todas

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas.
                Einbnc me alegro mucho que hayas podido ver a tus peques y que todo esté perfecto. Una pregunta como sabia la dra que uno tiene toda la pinta de ser niña?
                Inka a mi también me han prestado ropa de premamá , pero me probé algo y casi todo me viene enorme, me la pondré mas para el final, yo también utilizo lo de la gomita y dos pantalones vaqueros de premamá que me compré que parecen normales.
                Nosotros estamos viendo la habitación porque hay casas que tardan unos 3 meses y mientras vemos, elegimos y comparamos precios se va bastante tiempo, hay habitaciones más bonitas, es que las elegiria todas.
                Una pregunta , a vosotras os ha dado alguna mania? , me explico yo desde que estoy embarazada me ha dado por la cocina y hacer recetas nuevas, tanto de comidas como postres, etc, es algo que me apetece hacerlo y con lo agotada que voy no es muy normal.
                Besitos mamis,

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Enivibcn me alegro un monton que tus peques esten bien, a mi me quedan unos dias para poder verlo.

                  Tengo una pregunta, la dra del sant pau me dijo que dejara la progesterona a las 10 semanas pero veo que todas la estais tomando hasta las 12, ¿hay alguna que la dejara a las 10??

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    hola chicas, por fin me han levantado el castigo y ya tengo reposo relativo. la eco de las 12 sem estaba perfecta y ya no hay hematoma. no me lo puedo creer pero ya me lo voy a empezar a creer. tengo muy poca tripa y he adelgazado 2 kilos. espero q a partir de ahora empiece a engordar y a disfrutar un poquito.
                    A mi me han quitado la progesterona a las 12, pq querian comprobar q eco estaba bien y tambien progresivamente.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      jiraquel cómo has dejado la progesterona?y el estradiol? a mí me hacen eco el 22 que coincide con que cumplo semana 12 y me han dicho que si está todo bien que lo deje todo y punto pero da un poco de cosa no????

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Lisatelma yo también estoy mucho más de cocinitas, no sé si tendrá que ver con el embarazo, pero desde luego antes no estaba tanto.

                        Jiraquel como me alegro de que estés mejor y haya desaparecido el hematoma. Ahora a comer lo que te apetezca que no es normal que hayas adelgazado. Yo tengo una barrigota...., hoy he estrenado un mono vaquero con el corte de premamá, y no veas. Menos mal que la matrona me dijo que era normal que por el tto hubiera engordado.

                        Besotes

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Trimak, a mi un gine me dijo que podía dejar la progesterona en la semana 10, pero otros me han dicho que hasta la doce, así que yo por si las moscas, sigo...

                          Jiraquel, ¿Cómo es que has adelgazado, si estabas en reposo y todo? Bueno, cada una somos un mundo, lo importante es que tu chiquitín esté bien. Y me alegro mucho de que por fín se haya ido el hematoma!!!

                          Yo estoy casi de 11 y creo que como mucho habré engordado medio kilo, pero este finde me voy de compras, tengo ganas de unos pantalones premamá...

                          Un besito para todas,

                          Mandarina.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Que por cierto, ayer fuí a recoger el vestido que me compré, y había una chica que estaba de tres meses probándose unos pantalones, y la dependienta le dijo que en quince días ya tendría barriguita!!!

                            Bueno, yo ya tengo, ji, ji, desde que hice el tratamiento, pero espero que me salga más pronto!!!

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Chicas, yo en la semana 11 empecé a ponerme sólo uno de progesterona y he estado 8 días así. Creo que mañana me la quito definitivamente que estaré de 12+3... si que da cosa, si. Pero bueno así acabo la caja y chinpun!

                              Mandarina, creo que con medio kilo engordado no tendrás mucha tripa, no??

                              Yo he engordado casi dos kilos según mi peso. Hoy voy a la matrona a ver que me dice.

                              Por cierto, tengo una boda y quería ponerme crea autobronceadora. Vosotras creeis que se puede??

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                HOLA A TODAS, YO TAMBIEN ME QUIERO ACTUALIZAR, AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS

                                Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX ((2Abril ))
                                Ev@...............14 (1) FPP 14 octubre ........ Amino 21 de Abrill -- ((14 Abril))
                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                                EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                                Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                                Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                                Vaca..............13 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((17 abril))
                                Adelfa............12+5 (1) FPP 25 Octubre............. (15 Abril))
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............11+5 (1) FPP 30 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                                Enivibcn.........11+2 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal el 16 de abril ((14 abril))
                                Lisatelma.......11+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((13 abril))
                                Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                                jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                                Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                                Trimak...........9+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((15 abril))
                                Mandarina......10+1 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                                Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                                Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                                Mabela37
                                Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre.......4ª eco 6 mayo

                                Comment

                                Working...
                                X