Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    hola vaca, dicen que es u protocolo que lleban, me pasaron del ginecologo de mi ambulatorio la hospital la paz al area de alto riesgo y me dicen eso que para evitar estress me dan la baja ya.
    yo soy delineante y lo unico que hago es estar 8 horas sentada frente al ordenador, pero yo me encuentro genial un poco cansada pero nada mas.

    Comment


      Positivos de febrero

      Bueno, por loq ue veo todas estamos pasando poco a poco el primer trimestre, con algun que otro sobresalto pero llegamos que es lo importante.

      Eva ,cariño, tu tambien lo consigues seguro,Estamos todas en esto.Mucho animo y confia en ti y en tu pequeño, todo estara bien.

      VACA. vaya pliegue nucal mas perfecto.....bueno, solo con esta noticia a mi se me hubiera curado el resfriado de golpe.....si, es una lata pero es un mal menor....

      Pipira: es normal que la analitica te la vayan repñitiendo para controlarte,a mi tambien me repitio mi gine a l prinicipio del embarazo el VIH, toxoplasma, hepatitis...etc auqneu ya los tenia hechos pero como sabes en cualquier momento uno se puede infecar por eso los van repitiendo....El test de Osullivan o sobrecarga oral de glucosa se realiza a partir de la 20 semana normalmente y es para detectar la llamada diabetes gestacional.Es muy importante realizarlo pues en caso de diabetes gestacional hay que seguir control ,dieta,...

      Bueno chicas feliz fin de semana a todas.

      Comment


        Positivos de febrero

        Mónica pues me parece un poco raro, pero supongo que la íltima palabra la tendréis vosotras. La verdad, yo ahora que estoy más relajada tras la eco, estar de baja es un descanso. Yo sí que tengo estrés en mi puesto de trabajo, aunque estoy de baja me llaman tres o cuatro veces al día, miro los correos desde mi casa y alguna tarde me acerco para ver lo que me han dejado o incluso vienen a casa a que les firme algo. Mira que mi trabajo me encanta y mi marido siempre me ha dicho que estaba por delante de él por las horas que le hecho pero, ahora, es tan diferente... Me pongo mala de pensar que me darán el alta la semana que viene, entenderme, quiero que todo esté bien pero no tengo ganas de ir a trabajar.

        Amandao, ¿te estás cuidando? Ya sabes, haz lo menos posible y tranquilita, que te estamos vigilando.
        Besos

        Comment


          Positivos de febrero

          VACA:

          Pues la verdad es que tienes que reñirme porque no estoy haciendo nada especial, he tenido una semana bastante atareada en el trabajo, he dormido mal.....no se si arrastrando aun el estres de la situacion pasada, pero estoy feliz aunque aun un poco inquieta pensando en la eco del proximo miercoles en IVI ....eso si, anoche salimos a cenar con unos amigos y me acoste un poco tarde,bueno sobre la 1 de la mañana pero nos mereciamos celebrarlo tan duros momentos.....la suerte es que tengo el trabajo a menos de 10 minutos andando desde casa con lo cual tampoco estoy haciendo mucho esfuerzo, y de la casa practicamente nada, eso si, asi esta, hecha un desastre.....ah!!Y encima estamos planeando mucanza para final de mes ya que en el piso donde estamos no cabe la peque, es un piso ademas sin mucha luz natural......eso si, voy a dejar que los de las mudanzas hagan todo, todo.....yo ni mover un dedo....

          Estas hecha toda una madraza, VACA, preocupandote ademas de por tu baby por todas nosotras.Pero tienes toda la razon.....

          Bueno, futuras mamis, a disfrutar del fin de semana que nos lo hemos ganado...

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola mamis
            Pipira que mala suerte tienes con los gines, pero la verdad yo si habia oido que cuando tienes seguro privado y no tienes uno fijo cuando te quedas embarazada lo tienes crudo para que te coja alguno, de todas formas sigue intentandolo porque alguno encontrarás, habla con la gente que te rodea y que te den referencias.
            Vaca que bien que hayas podido ver a tu bb y que tengas el pliegue tan perfecto, cuidate ese resfriado.
            Godoy yo también estoy empezando a utilizar ropa de premamá , no toda pero alguna si y la verdad es que se me nota la tripilla ya, hace ilusión poder empezar a ver como nos va cambiando el cuerpo.
            Mónica yo tampoco entiendo que te tengan que dar la baja tan pronto si tu te encuentras bien.
            Adelfa, Vaca el lunes vamos a hacernos nuestras ecos del pliegue, rezaré para que todas salgan perfectas.
            Chicas que paseis muy buen finde.

            Comment


              Positivos de febrero

              Sois mis compis de viaje, ¿cómo no me voy a preocupar de todas?. Me alegro cuando estáis alegres, me preocupo cuando estáis preocupadas, me río cuando os reís, ....
              Yo creo que los duros momentos que pasamos (Y HABLO EN PASADO, por lo menos hasta el próximo embarazo, jajaj..) nos han unido y nos recordaremos siempre. A mí me habéis servido de más ayuda de la que me ha podido dar nadie.
              Bueno, que me estoy poniendo...
              Lo importante, estamos embarazadas y casi todas hemos pasado las 12 semanas o queda muy poco, ¿sabéis la buena señal que eso?
              Muchos besos guapas

              P.D. "Amandao pues que lo haga tu marido todo o que se quede sin hacer, tienes que llevar una vida tranquilica unas semanas, por lo menos hasta la mudanza, porque quieras o no al final harás más de lo que deberías"

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas, me actualizo que ya cumplo 13 semanitas!

                Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
                Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
                Adelfa............12 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((11 Abril))
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 8 abril -- ((3 abril)) - 1ª visita SS 2 abril.
                Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
                Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
                Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Monica, la baja es un rollo pero si te lo dice el medico y tienes posibilidad pillala y no te arriesgue que los embarazos de mellizos no tienen pq salir mal pero son mas complicados que los de uno solo. Yo tenia mucha prisa por volver al trabajo y pedi el alta teniendo aun baja y ahora no se si he hecho bien porque ademas de sentirme agotada encima hay alumnos con escarlatina en el cole justo esta semana y uno de mis alumnos la ha tenido esta semana. /asi que ahora estoy cruzando los dedos porque no me hayan pegado nada, en fin nunca se sabe lo que es mejor.
                  Pipira, no me puedo creer lo de los medicos, yo desde luego hacia lo que han dicho las chicas, me plantaba en la mutua y montaba la de dios ademas de poner quejas y reclamaciones en todo sitio que pudiese. No es normal que pagr=ues un seguro y luego no te atiendan eso tiene que ser denunciable. Mucha suerte.
                  Buen comienzo de finde a todas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    pipira estoy de acuerdo con lo de la mutua,tienes que exigir que te asignen a alguien ,no puede ser que pagues y no tengas derecho a un gine¡¡¡¡¡¡¡
                    Vaca Dios te oiga con lo de la semana 12¡¡¡¡¡¡qué ganitas¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Chicas me actualizo.

                      ¿Alguien sabe algo de enivibcn?

                      Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                      Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                      SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                      EstheryMonica...12(2) FPP 21 octubre .........eco 3 meses- 10/04 -- ((05 abril))
                      Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                      Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                      Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
                      Adelfa............12 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((11 Abril))
                      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                      Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                      Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                      Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
                      Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
                      Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                      jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                      Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                      Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                      Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                      Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                      Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                      Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        me actualizo

                        Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                        Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                        SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                        EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                        Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                        Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                        Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
                        Adelfa............12 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((11 Abril))
                        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                        Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                        Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                        Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                        Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
                        Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
                        Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                        jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                        Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                        Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                        Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                        Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                        Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                        Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                        Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Sonia vaya con los alumnos, toma mucho zumo y vitaminas, ya sabes que tenemos las defensas por el suelo.

                          Hoy, menos mal, fiebre no tengo, pero me ha salido un herpes en el labio, he ido a la farmacia y me han dicho que sólo me puedo echar crema hidratante y a esperar que se me quite. Desde luego, no he tenido vómitos, pero últimamente soy una pupas, jajaja... Mientras que sea a mí.
                          Hoy me voy a cenar a casa de unos amigos a ver si me distraigo un poco, porque toda la semanita en casa...

                          Que lo paséis bien chicas. Besos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            yo tb me pongo en esta lista!!!!!!!!!!!!!!!

                            Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre........ Xª eco XX xxx -- ((2Abril ))
                            Ev@...............12+3 (1) FPP 14 octubre ........ 4ªeco 8 Abril -- ((3 Abril))
                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..13 (1) FPP 17 octubre ............. eco 3 meses- 31/03 -- ((11 abril))
                            EstheryMonica...13(2) FPP 21 octubre .........resultados 25/04 -- ((12 abril))
                            Amandao........12 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .............. proxima eco 24/04-- (08 abril))
                            Naia...............11+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 10 marzo -- ((17 marzo))
                            Vaca..............12 (1) FPP 24 octubre ............ eco 12 semanas 14 abril -- ((10 abril))
                            Adelfa............12 (1) FPP 25 Octubre............. eco 3 meses- 14/04 -- ((11 Abril))
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............7 (1) FPP .............................. 3º eco 26 marzo -- ((12 marzo))
                            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                            Jiraquel..........9 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((25marzo))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                            Enivibcn.........10+2 (2) FPP 15 octubre ........... ((7 abril))
                            Lisatelma.......10+0 (1) FPP 3 noviembre ........ 4ª eco 14 abril -- ((06 abril))
                            Godoy...........10+5 (1) FPP 3 noviembre.........eco 3 meses- 21/ 04 -- ((11 abril))
                            jarr...............10+2 (1) FPP 4 noviembre......... 4ª eco 22 abril -- ((10 abril))
                            Siena............ 10+3 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 21 abril -- ((11 abril))
                            Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                            Trimak...........6+3 (1) FPP 8 noviembre ........ 3ª eco 26 marzo -- ((18 marzo))
                            Mandarina......8+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((4 abril))
                            Alia...............5+6 (1) FPP 11 noviembre........ 2ª eco 25 marzo -- ((15 marzo))
                            Pipira............9 (1) FPP 15 noviembre............ 3ª eco 7 abril -- ((11 abril))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Chicas, ¿cómo estáis? Yo lo llevo bastante bien, mañana hago 10 semanitas, no se me han ido del todo las naúseas, pero tampoco son demasiadas. Estoy esperando que me llamen de IVI Valencia para darme la cita de las 12 semanas, me llamaron el miércoles pasado y no cogí el teléfono a tiempo, y desde entonces estoy intentando hacerme con ellos y no hay forma, siempre me dicen que me llamarán, pero aquí estoy. Así que mañana creo que me planto allí "in person" y no salgo sin la cita. ¿Alguien tiene también la eco de las 12 semanas en IVI Valencia? ¿Os citaron con mucha antelación? Igual es que yo soy un poco "atacaílla", todavía quedan dos semanas, pero como me llamaron y no lo han vuelto a hacer, tengo miedo de que el papelito se haya traspapelado...
                              Bueno, espero que paséis un buen domingo, y a coger fuerzas, que la semanita es larga...y tenemos que cuidarnos. Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Buenos dias chicas,
                                aqui estoy con mis nauseas de despues del desayuno. Esta semana ha sido la peor de todas, he vomitado mas que nunca y supongo que es por haber vuelto al trabajo, antes desayunaba mas tranquila y luego descansaba pero ahora desayuno y me tengo que ir al trabajo con lo que tengo el estomago del reves. Me habia quitado una pastilla del cariban y he tenido que volver a tomar dos diarias y aun asi no estoy del todo entonada.
                                Vaca, para las calenturas y herpes cuando vivia en Estados Unidos descubri un cacao maravilloso para eso y para los labios secos, hace maravillas para hidratarlos enseguida. Ahora ya lo tienen en las farmacias aqui y en el corteingles, se llama Carmex y vale unos 5 euros (lo cual me parece una pasada porque en Estados Unidos valia un dollar) pero en fin, vale la pena probarlo, es el mejor para los labios.
                                Bueno chicas, buen domingo a todas y que recupereis fuerzas para la semana.

                                Comment

                                Working...
                                X